Murdoch podría comprar Digital+ a través de Aznar

1, 2, 3
Omega69 escribió:

Y por otra parte, es mucho mejor satélite Astra que Hispasat. Lo que tiene que hacer D+ es pillar transpoders con frecuencias más altas, que seguro que Astra tiene disponible. Y si no tenemos HD aún es por la mierda de decos que dan y porque Hispasat ha tenido que adaptarse. Aunque no es lo mismo compartir el satelite con el Plus frances, Premiere, etcétera.., que con CaboTV.

Saludos [bye]

d+ no puede pillar transpondedores en frecuencias mas altas porque tendria que cambiar todas las instalaciones comunitarias, que solo sirven para la banda baja y polaridad vertical

tienes razon en el que en sky uk emiten en hd, eso es algo que le falta a hacer a d+, pero ya estan emitiendo en pruebas c+ hd y en breve tendremos alta definicion, aunque no se a que precio...

y si... yo tb prefiero compartir canales europeos a compartir canales portugueses, pero tampoco me parece tan grave perderlos, y si no pudiera vivir sin ellos me pongo una antena individual para astra y punto

es absurdo que d+ teniendo su propio satelite no lo pueda usar, imagina que sky uk emitira por astra2 y a la vez por astra1, ya no seria el mismo sky uk...
DiGiJoS escribió:Te cuelan 9,5€ al mes por el servicio pero previamente les tienes que pagar 400€ por su MIERDA de deco para disfrutar de HD entre otras cosas como dolby digital, HDMI y disco duro. Se les deberia caer la cara de verguenza por cobrar algo que, a dia de hoy, ya deberiamos tener.

Hombre, si compras el iplus ya no pagas el alquiler. Aunque son tan usmias que te meten un impuesto encubirto al que llaman servicio iplus y por el que te cobran 6€/mes. El aparato, personalmente, me gusta mucho, pero claro mucho mejor comprarse una Dreambox o mejor aun una Reelbox o un HTPC y no tienes un buen aparato capado.

Y esta claro que las emisiones se tienen que adaptar a los satelites, pero emitir por dos satelites tambien se obtienen muchas ventajas (yo donde vivo solo puedo pillar astra porque para hispasat me tapan los edificios de al lado). Me encantaria vivir en un chalet o adosado y tener mi antena con motor sin nada que estorbase delante :/.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Hombre, si compras el iplus ya no pagas el alquiler, ya seria el colmo.

Tu estas hablando de alquiler (error mio) Yo te estaba hablando del precio del servicio que es algo que va independiente a como consigas el deco. Es mas, entre las condiciones para adquirir el deco para i+ hay una que dice lo siguiente:

Permanencia en el servicio iPlus durante 3 meses.

Vaya, que ahi deja bien clarito que no solo te despluman por el deco HD sino que tambien pretenden desplumarte, mes a mes, "ofreciendote" los servicios de i+

Por cierto, donde has encontrado que se pueda alquilar el deco?
lo que es una verguenza es que usen nagra y la tarjeta vaya casada al deco, tenian que dar la opcion de pillar la cam y la tarjeta y usar el deco que quieras

quizas esto sea incluso una norma en la union europea, pero claro, aqui las normas no valen gran cosa
103 respuestas
1, 2, 3