Barracuda escribió:
Si quieres ver un buen ejemplo de lo que es una televisión al servicio de un partido, pon Telemadrid.
salu2
ya te digo, fui un finde a madrid, no habia nada y vi las noticias de TM y dios, no he visto nada mas manipulado, en serio, como q yo creia q Tele ESpe era exagerado, pero creo q se queda corto.
Otras televisiones, se notan de q pie cojean, pero intentan llevarlo cn diginidad. Tele madrid en un simil parecido seria com oun exhibicionista q se queda en bolas en la puerta del sol en la hora punta.
Sobre la noticia, si hacen algo como dicen q es la SKY pues ojala, incluso pensaria en abonarme, si ya se q es de derechas, ya sabre yo lo q tengo q ver y como interpretarlo. ES como con el resto de canales y emisoras, se lo q hay en cada momento y ya escucho yo y veo lo q creo q es mas "saludable".
EDITO: Sobre TVE1 y LA 2 son del gobierno, pues claro, como dice eTc a ver si en tiempos del bigotes eran de la oposicion
La sexta no la veo demasiado ne lso informativos, pero no me han parecido sectarios (quizas lo sean), CUATRO no la veo tampoco, pero seguro q seran PRO PSOE, pq la SER ya da asco (y te lo dice alguien de ideologia de izquierdas, con lo cual deberia de estar proximo a ellos, pero yo es con la manipulacion sea cual sea no puedo), A3 sera PRO PP, aunque quizas ahora mas moderado q antes, como lo es ONDA CERO y luego COPE esta claro lo q es y LDTV y POPULARTV, pues eso.
Lo q deberia dar asco no es q cadenas manipulen para un lado, si no q las cadenas manipulen (o los medios radios, tv, prensa) pero esto es una batalla perdida, asi q hay q conformase con utilizar cada uno su sesera e intentar sacar el grano de tanta paja y averiguar cual es la verdad,
Yo desde luego me quedo con TELE 5 y ONDA CERO, creo q es lo mas moderado q hay.