Murdoch podría comprar Digital+ a través de Aznar

1, 2, 3
Lo ha dicho esta mañana Jesús Cacho en la COPE. El grupo de Murdoch News Corp., propietario de la FOX, Sky, y de otros medios, con un carácter marcadamente conservador, nunca se ha mostrado interesado en los medios españoles. Pero parece ser que la influencia de Aznar le ha hecho ver la posibilidad de hacerse con Digital+, perteneciente a PRISA a través de Sogecable. En la casa Polanco no verían con malos ojos deshacerse de una plataforma digital que actualmente les da pocas alegrías, y de llegar a formalizarse, podría suponer la creación de un gran grupo audiovisual de derechas.
noooooooooooooooo!!!
Ya tenemos suficiente con antena 3 y telecinco.
[mad] [mad] [mad] [mad]
wheising escribió:noooooooooooooooo!!!
Ya tenemos suficiente con antena 3 y telecinco.
[mad] [mad] [mad] [mad]

¿En qué sentido dices eso?
Jooder, el equipo A va ha tener su propia plataforma de tv y todo.xD :p
ójala, a ver si hecen algo mínimamente parecido al Sky Británico, y no la puta basura de D+
Por dios... todo un Digital+ completo lleno de misas, tutoriales sobre el método ojino, Jimeneces Losantoses y demás patrañas...

Creo que voy a llorar...
Retroakira escribió:Por dios... todo un Digital+ completo lleno de misas, tutoriales sobre el método ojino, Jimeneces Losantoses y demás patrañas...

Creo que voy a llorar...

Sky es propiedad de ese grupo, y tiene todo menos eso que dices Es mas, en calidad le da 10000 patadas a Digital +.
Vaya, el viejete murdoch quiere hacer propaganda pro-bush... [plas][plas]
Retroakira escribió:Por dios... todo un Digital+ completo lleno de misas, tutoriales sobre el método ojino, Jimeneces Losantoses y demás patrañas...

Creo que voy a llorar...
Y te quitaran la peli del plus los viernes noche, no te digo... :D

Hereze escribió:Sky es propiedad de ese grupo, y tiene todo menos eso que dices Es mas, en calidad le da 10000 patadas a Digital +.
Y tanto. Por lo que aqui cuesta el paquete completo del D+, Sky te da 300 canales de calidad y aqui te dan poco mas de 50 de basura...
Pues espero que sea cierto. De ser así se podría convertir la basura llamada D+ en algo de calidad como Sky británico.
Como le gusta hablar a la gente sin saber.

El MURDOCH gilipollas no es y si compra BASURA +, me imagino que hara una PLATAFORMA mas DECENTE de lo que es ahora, para ganar pasta.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La de chorradas que se llegan a leer

¿Que pasa, que en España solo pueden emitir los amiguitos de Zeta-pin?, ¿es un coto cerrado a la elite progreguai de la SGAE y sus acólitos?

Si tienen la pasta y quieren comprarla por mi como si quieren emitir ópera en hebreo. Si lo que ponen me interesa lo veré, si no me interesa no lo veré.

Vamos, creía yo que había libertad de opinión... si una cadena, periodico o emisora no me gusta, simplemente ni la veré, ni lo leeré o lo oiré.

Fin del problema, por mi como si ponen misa 3 veces al día, aunque me temo que algunos andan MUY desencaminados con los contenidos que podría tener ese canal

De todos modos, se me antoja algo... raro, mas que nada porque en un par de años las cadenas analógicas dejarán de emitir, así que a menos que la compra de ese canal lleve como consecuencia la automática consecución de un canal en digital ya, o cara al futuro se me antoja harto improbable
Ya pondrá el gobierno Zp todas las trabas posibles para q no sea asi,y si es,sea de la mano de su amado Presidente ZP....

En este pais,a la competencia,se le llama lobby de derecha,salvo si la hace el grupo PRISA,q se denomina Imperio progre-guay....
Además que muchas veces se ha rumoreado que Sky quería comprar D+ (al igual que han ido comprando otras por todo el mundo) y ya han dicho que d+ no sale rentable.
Ya de primeras posiblemente tendrían que cambiar todos los decos, porque los de aquí no vienen preparados para Videoguard que es la protección que utiliza Sky.

Saludos [bye]
La cantidad de subnormalidades se pueden leer en un HILO de este tipo.

¿¿Aun persiste el mito de que las personas con ideales de derecha son religiosos??

Los que me conozcan el el foro saben de sobra que tengo ideales de derechas (no los de extrema derecha) y soy ateo 100% o incluso me atrevería a decir que 1000000000%
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que de moda se ha puesto la palabra "progre guay " en EOL!!!

Lo cómico es que sin fuera por esos rojos que tanto odiais muchos aun no podriais ni pajearos sin que la Iglesia lo supiera.
Dreamcast2004 escribió:Como le gusta hablar a la gente sin saber.

El MURDOCH gilipollas no es y si compra BASURA +, me imagino que hara una PLATAFORMA mas DECENTE de lo que es ahora, para ganar pasta.
¡¡¡JA!!! Si algo les da dinero así ¿para qué van a mejorarlo?

Como ejemplo podeis poner compañías que en el Reino Unido tienen unas ofertas más que buenas, como por ejemplo O2 (de Movistar) o Vodafone, mientras tanto mirad como nos tratan aquí. Vamos, veo muy dificil que mejore la cosa ni un ápice.

p.d. Algunos habláis de Digital+ como si emitieran documentales adoctrinadores pro-PSOE o algo así (lo mismo para los de SKY). Cosa que -que yo sepa- no es cierta en absoluto.
Perfecto, ya estaba bien de tanto polanquismo proZapatero, un poquito de competencia siempre es buena
Diskun escribió:¡¡¡JA!!! Si algo les da dinero así ¿para qué van a mejorarlo?

¿Para que de más dinero? Oooh
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Joder que victimistas que sois, no podeis ver telemadrid, antena3, oir la cope, leer la razon, el mundo, el abc, libertaddigital, etc etc? cualquiera que os lea fuera de españa pensara que nos gobierna castro o chavez, y que andais con miedo por la calle temiendo que una horda de rojos os arranquen la lengua por no pensar como ellos.
Si os gusta el hardcore escuchad al losantos o a la curri en telemadrid, pero por dios, dejad el victimismo patético, que ya cansa. Ademas, queda poco para las elecciones, igual teneis suerte y podeis dejar de vivir con esa paranoia constante y esas ansias de revancha...
chakal256 escribió:dejad el victimismo patético,

Victicismo? Quien ha entrado al hilo llorando ?
chakal256 escribió:Joder que victimistas que sois, no podeis ver telemadrid, antena3, oir la cope, leer la razon, el mundo, el abc, libertaddigital, etc etc? cualquiera que os lea fuera de españa pensara que nos gobierna castro o chavez, y que andais con miedo por la calle temiendo que una horda de rojos os arranquen la lengua por no pensar como ellos.
Si os gusta el hardcore escuchad al losantos o a la curri en telemadrid, pero por dios, dejad el victimismo patético, que ya cansa. Ademas, queda poco para las elecciones, igual teneis suerte y podeis dejar de vivir con esa paranoia constante y esas ansias de revancha...

Antena 3 no tiene ideología. El medio de comunicación que más influye en España es la tele, y de las 6 cadenas, 5 están con el Gobierno y 1 pasa de política. Ya me dirás tú si eso es equilibrio.
zheo escribió:¿Para que de más dinero? Oooh

No creo que sea ese el propósito.. murdoch tv, 9:00-10:30 => como el gobierno bush no tuvo nada que ver en el 11s, 10:30-12:00 => como eta hizo el 11m contra el gobierno libertario de asnar a base de bombas de bórico y con ayuda de rubalcaba y nanín, 12:00-16:00 => como la republica fue la instigadora de la guerra civil, 16:00-22:00 => que malos son castro, chavez etc y que bueno es bush...

XD

PD: Al fin y al cabo, lo que jode a muchos autodenominados 'gente de bien' y coletillas varias, es que D+ sea de prisa.. aunque no propagandee. Su definición de libertad es decir lo que se quiera, aunque se insulte o se inventen realidades para lel@s, siempre y cuando sea conforme sus pensamientos... lo que se quite de ahí.. no es 'libertad'.

PD2: En ocasiones veo pseudoclones..
ASDRUBAL escribió:Antena 3 no tiene ideología. El medio de comunicación que más influye en España es la tele, y de las 6 cadenas, 5 están con el Gobierno y 1 pasa de política. Ya me dirás tú si eso es equilibrio.

Habría que preguntarse tambien el porque de esta situación... y bueno, apenas veo la tele, pero esta TVE es la más imparcial que ha habido en muchos años, aun siendo normal que se tuerza para un lado.
Asdrubal escribió:
Antena 3 no tiene ideología. El medio de comunicación que más influye en España es la tele, y de las 6 cadenas, 5 están con el Gobierno y 1 pasa de política. Ya me dirás tú si eso es equilibrio.

Cierto es.

Creo que voy a llorar...

eTc_84 escribió:No creo que sea ese el propósito.. murdoch tv, 9:00-10:30 => como el gobierno bush no tuvo nada que ver en el 11s, 10:30-12:00 => como eta hizo el 11m contra el gobierno libertario de asnar a base de bombas de bórico y con ayuda de rubalcaba y nanín, 12:00-16:00 => como la republica fue la instigadora de la guerra civil, 16:00-22:00 => que malos son castro, chavez etc y que bueno es bush...

XD

PD: Al fin y al cabo, lo que jode a muchos autodenominados 'gente de bien' y coletillas varias, es que D+ sea de prisa.. aunque no propagandee. Su definición de libertad es decir lo que se quiera, aunque se insulte o se inventen realidades para lel@s, siempre y cuando sea conforme sus pensamientos... lo que se quite de ahí.. no es 'libertad'.

Imagen

EOL, información rigurosa y de primera mano.
Diskun escribió:¡¡¡JA!!! Si algo les da dinero así ¿para qué van a mejorarlo?

Como ejemplo podeis poner compañías que en el Reino Unido tienen unas ofertas más que buenas, como por ejemplo O2 (de Movistar) o Vodafone, mientras tanto mirad como nos tratan aquí. Vamos, veo muy dificil que mejore la cosa ni un ápice.

p.d. Algunos habláis de Digital+ como si emitieran documentales adoctrinadores pro-PSOE o algo así (lo mismo para los de SKY). Cosa que -que yo sepa- no es cierta en absoluto.

Para como te han dicho ganar mas dinero.

Si en ESPAÑA, el GOBIERNO o la COMISION DE VALORES TECNOLOGICOS, les permiten que nos hagan las mierdas de promociones que tenemos, porque la culpa siempre es de la EMPRESA.

eTc_84 escribió:No creo que sea ese el propósito.. murdoch tv, 9:00-10:30 => como el gobierno bush no tuvo nada que ver en el 11s, 10:30-12:00 => como eta hizo el 11m contra el gobierno libertario de asnar a base de bombas de bórico y con ayuda de rubalcaba y nanín, 12:00-16:00 => como la republica fue la instigadora de la guerra civil, 16:00-22:00 => que malos son castro, chavez etc y que bueno es bush...

XD

A mi que D+ sea de PRISA me la sopla y mucho, yo solo se que por lo que ofrece me parece un timo y para pagar para tener 10 canales de mierda mas y uno que me interesa pues paso.

Es lo mismo que IMAGENIO, que me parece la misma basura.
Lo que me parece patetico es que veais un canal segun su idelogia politica, cuando lo que importa realmente es el contenido, que hoy en dia es una puta basura, y si hay esperanzas de que mejore, bienvenidas sean.
D+?eso es lo que hay que pagar? NO gracias
Asdrubal escribió:

Está claro que tú en España no vives. Una cosa es lamerle el culo al gobierno y otra muy distinta no estár a muerte con el PP.

Si quieres ver un buen ejemplo de lo que es una televisión al servicio de un partido, pon Telemadrid.

salu2
Barracuda escribió:

Si quieres ver un buen ejemplo de lo que es una televisión al servicio de un partido, pon Telemadrid.

salu2

+1

pero no olvides a Inaki y sus filias...y fobias.....
Iñaki es un teletubbi al lado de la curri y del dragó... ¬_¬
chakal256 escribió:Iñaki es un teletubbi al lado de la curri y del dragó... ¬_¬

ein?
Ya estoy un poco harto de la cruzada contra zapatero, vamos entonces la manipulacion de medios de aznar que pasa , no la visteis? es que manda webos..

Y lo de digital plus, pues mira si alguien viene con intenciones de mejorarlo pues mejor porque es bastante pobre en contenidos y bastante cara.

De la television publica mejor no hablo ya que es pura basura llena de anuncios y estupidos vividores hablando todo el dia de si a pakirrin le pika el culo. luego antena 3 hecha una peli que vi cuando hice la comunion y aun se atreve a decir "estreno" y anunciarlo a bombo y platillo, venga ya por dios...

y bueno de la cope y semejantes medios de mierda no pienso hablar y mas de jimenez los santos, que bueno mas tonterias no he oido decir a nadie en mi puta vida.

saludoss
chakal256 escribió:Iñaki es un teletubbi al lado de la curri y del dragó... ¬_¬

No te metas con dragó, que viene el negro que le escribe algunos libros y te amenaza [plas]
Barracuda escribió:Si quieres ver un buen ejemplo de lo que es una televisión al servicio de un partido, pon Telemadrid.

salu2

Yo recomiendo poner la Cuatro o La secta, digo... la sexta. Que esas las cogemos todos. En estos casos poco falta para que ZP y Rubalcaba den el desinformativo.

XD

¿cuando teneis pensado admitir otras ideologias?

bien facil seria decir lo que has dicho tu, pero cambiando ciertas palabras para atacar a otro bando, y te aseguro que tambien tendria sentido.
Barracuda escribió:
Está claro que tú en España no vives. Una cosa es lamerle el culo al gobierno y otra muy distinta no estár a muerte con el PP.

salu2

TVE-1 y La2 son públicas y se ha demostrado con datos de dedicación a cada partido que es descaradamente a favor del Gobierno.

La Sexta y Cuatro no hablemos.

Y Tele 5, el tono progre de sus programas (La Mirada Crítica, La Noria, etc), por no hablar de los tenebrosos tiempos de Angels Barceló y Juan Pedro Valentín.

Por cierto, no sé a qué viene lo que has puesto, en todo caso sería un "y tú más" y yéndote por la tangente, porque entre otras cosas Telemadrid sólo se ve en esa comunidad o si tienes Digital+.
albertillo_x escribió:bien facil seria decir lo que has dicho tu, pero cambiando ciertas palabras para atacar a otro bando, y te aseguro que tambien tendria sentido.

Haz lo que quieras.. pero los que van siempre autodenominándose demócratas ([qmparto]) y alardeando de libertad, son unos, aunque la impongan a base de difamaciones e insultos..
Eso de cadenas del gobierno.. entonces, durante el mandato de bigotes, serían peperas todas.. curioso.
PD: Cuatro, Sexta, T5 y A3N son privadas si no me equivoco.. con lo que pueden ser del color que quieran.. igual que existen LDTV, teletienda y otros canales extravagantes, para propaganda y esas cosas..
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ahora que viene el imperio fox que direis los temerosos del imperio prisa¡
Barracuda escribió:

salu2

ya te digo, fui un finde a madrid, no habia nada y vi las noticias de TM y dios, no he visto nada mas manipulado, en serio, como q yo creia q Tele ESpe era exagerado, pero creo q se queda corto.

Otras televisiones, se notan de q pie cojean, pero intentan llevarlo cn diginidad. Tele madrid en un simil parecido seria com oun exhibicionista q se queda en bolas en la puerta del sol en la hora punta. XD

Sobre la noticia, si hacen algo como dicen q es la SKY pues ojala, incluso pensaria en abonarme, si ya se q es de derechas, ya sabre yo lo q tengo q ver y como interpretarlo. ES como con el resto de canales y emisoras, se lo q hay en cada momento y ya escucho yo y veo lo q creo q es mas "saludable".

EDITO: Sobre TVE1 y LA 2 son del gobierno, pues claro, como dice eTc a ver si en tiempos del bigotes eran de la oposicion [qmparto]
La sexta no la veo demasiado ne lso informativos, pero no me han parecido sectarios (quizas lo sean), CUATRO no la veo tampoco, pero seguro q seran PRO PSOE, pq la SER ya da asco (y te lo dice alguien de ideologia de izquierdas, con lo cual deberia de estar proximo a ellos, pero yo es con la manipulacion sea cual sea no puedo), A3 sera PRO PP, aunque quizas ahora mas moderado q antes, como lo es ONDA CERO y luego COPE esta claro lo q es y LDTV y POPULARTV, pues eso.

Lo q deberia dar asco no es q cadenas manipulen para un lado, si no q las cadenas manipulen (o los medios radios, tv, prensa) pero esto es una batalla perdida, asi q hay q conformase con utilizar cada uno su sesera e intentar sacar el grano de tanta paja y averiguar cual es la verdad,

Yo desde luego me quedo con TELE 5 y ONDA CERO, creo q es lo mas moderado q hay.
En cuanto a sectarismo y manipulación, yo no he visto cosa peor que Cuatro, y mas en concreto Noche Hache (aparte de los telediarios).

Creo que voy a llorar...

Claro, como la Fox y otras cadenas de esa gente....
A mí plin, yo solo veo el canal emule: barato, "emite" los programas que yo quiero cuando a mí me da la gana, estrenos cinematográficos, los mejores documentales, sin anuncios, sin programas rosas fosforitos de mierda, toda la programación cómodamente al alcance de un botón.

Ventajas de que no me guste el puto fútbol, que es por lo único que alguien pagará, porque por otra cosa ya me contareis...

Murdoch, de mi bolsillo no vas a chupar nada, vas a tener que volverte al INEM o a pilotar helicópteros para el equipo A [fumeta] (que por cierto, también lo emiten en el canal emule)
InaD escribió:ahora que viene el imperio fox que direis los temerosos del imperio prisa¡

Que se acabo el monopolio?

Los que hablais de Telemadrid, no habeis visto Castilla la mancha Television? LAs tertulias y noticiaarios son de traca he?
Basta con no ver la Televisión para resolver el problema, ya ves tú...
CoyoteWB escribió:
EDITO: Sobre TVE1 y LA 2 son del gobierno, pues claro, como dice eTc a ver si en tiempos del bigotes eran de la oposicion [qmparto]

¿No había dicho ZP que iba a regenerar la TV pública y hacer un medio independiente? Pues para eso nos quedábamos como estábamos...
Pues si es para mejorar, bien para el abonado, yo sólo riego el jardín cuando se puede y mi canal preferido es el mismo que el de Katxan, sólo que a mi si me gusta el futbol pero como todo el mundo sabe hay muchas maneras de verlo sin estar abonado.
Asdrubal escribió:
¿No había dicho ZP que iba a regenerar la TV pública y hacer un medio independiente? Pues para eso nos quedábamos como estábamos...

Pues no se, pero lo supongo, igual que todos habrandicho eso o lago parecido, loq no van a decir es;" Voy a manipular la televison publica a mi antojo, para favorecerme" y al final que hacen pues hacen "Ce Ce O O" Urdadi dixit [qmparto]

Yo tb estoy con katxan, pero como celtico tb me gusta el futbol y aunque hay formas de verlo, la mejor es en su taquilla correspondiente, ahora yo tngo muy claro q si dispuesto a abonarme por algo como la sky si estaria, dis`puesto a pagar 12€ mas por partido ni de coña.
desde que el d+ cambio los canales se jodio, solo vale para ver el futbol , estaba mejor con los cinemanias y c+ cine 1,2 etc
103 respuestas
1, 2, 3