Mushroom Men llegará finalmente a España

Tras jugar a Mushroom Men: The Spore Wars en la pasada Games Convention de agosto aún no podíamos concretar un distribuidor que trajera el título plataformero de Red Fly Studios a España. La llegada de este juego a nuestro país aún quedaba en el aire.

Finalmente, ha sido Koch Games España la compañía que ha anunciado mediante comunicado de prensa que Mushroom Men llegará a las estanterías durante 2009, sin fecha concreta. La producción de Southpeak Games en Europa, recuerda la nota, "parte de un fantástico argumento ambientado en un microcosmos en el que una variedad de Hongos y otras especies vegetales cobran vida tras la caída de un meteorito a la atmósfera terrestre".

Imagen

Proein, habitual distribuidor en España de diversas compañías como Capcom, Deep Silver o Square Enix y antes perteneciente al grupo SCi, fue adquirida por Koch Media en julio del pasado año. Desde 2009, Proein S.L. pasa a denominarse Koch Media S.L.U.

Koch Media se encargará durante 2009 de lanzamientos como Cursed Mountain, Dead Rising, Final Fantasy Echoes of Time o Spyborgs. Dispones de cantidad de información adicional sobre Mushroom Men: The Spore Wars en la ficha del juego, bajo estas líneas.

Fuente

Para quien no sepa mucho sobre este titulo de plataformas. Y quiera saber mas porque le gustan los plataformas o le interesa el titulo, puede encontrar toda la informacion recopilada aqui:

Ficha Revogamers Mushroom Men

P.D: Ojalá acabe siendo un buen plataformas.
ya sabeís lo que implica usar esta distribuidora ¿verdad?
lo aviso antes de que empiecen los ríos de lágrimas
jolu escribió:ya sabeís lo que implica usar esta distribuidora ¿verdad?
lo aviso antes de que empiecen los ríos de lágrimas

Como me han dicho en revogamers al hacer un comentario similar(si sobre el idioma). Esas decisiones "vienen de arriba", es cierto que esta gente no traduce nada. Pero esa decision viene de arriba, capcom decidió que no se tradujese Okami y asi lo sacaron.

Proein no se encarga de estas cosas. Solo estrictametne de la distribucion.

Asi que a quien hay que ir con "hachas y antorchas" es a los responsables del juego. Si estos deciden que se traduce, proein lo distriuirá traducido. Sino en ingles.

Como se s uele decir (y me han dicho a mi). Al cesar lo que es del cesar. (Y en este caso las culpas a quien las tiene).
Pues a mí, el juego me interesa, pero como bien decís, sólo si viene doblado y traducido.
Hay muchos juegos buenos que saldrán de aquí en adelante, hay donde escoger.
Canelo escribió:Pues a mí, el juego me interesa, pero como bien decís, sólo si viene doblado y traducido.
Hay muchos juegos buenos que saldrán de aquí en adelante, hay donde escoger.

Se realista y da gracias a que le pongan subtitulos. ¿Cuantos juegos a dia de hoy ves que doblen al castellano?. Un poco de seriedad y realismo con lo que pedimos, subtitulos sin duda es muy razonable. Pero si no han doblado el MGS4 que estaba cantado que iba a ser un superventas (nada mas salir en europa superó el millon de unidades). ¿Crees realmente que este es un titulo para que doblen?. Nueva IP, ni dios confia en ella, o es una joya o m uchos ni se enteraran de que existe (aunque solo se quede en un buen juego de plataformas). Lo digo sin animo de ofender, pero demos gracias si confirma que le van a poner textos en castellano y voces en ingles (como la inmensa mayoria de juegos que nos llegan). Mientras a esperar.

[bye] [bye]
¿Pero no estaba ya más que confirmado que nos llegaría? No se porqué, pero creía que estaba listado para salir durante febrero :-?
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
yo jugue al juego en ntsc.el juego esta subtitulado en castellano.es entretenido,pero nada rejugable y corto,no obstante esta guapo y es muy rayado en plan risas
kichinov escribió:yo jugue al juego en ntsc.el juego esta subtitulado en castellano.es entretenido,pero nada rejugable y corto,no obstante esta guapo y es muy rayado en plan risas

Cuando hablas de que es corto, ¿de cuantas horas estamos hablando más o menos? es que ahora me has dejado preocupado. :(
tranquilos que parece que tambien es un poco patata, asi que mira un juego que os ahorrais para los monster hunter...
La version USA del juego ya de por si viene con traduccion al Español, no doblado ya que no hablan durante el juego si en los videos pero vamos ke no es algo importante. Respecto al juego en si pues sinceramente tampoco os perdeis nada del otro mundo. Desde el principio es un juego lento y un poco coñazo. A mi me llego a dar dolor de cabeza entre la gama de colores chillones escogida y la O.S.T. machacona que tiene.

No se como se ha hablado tanto de este juego. Lo unico interesante es la fisica de los objetos que puedes llegar a controlarlos como en el Star Wars: El Poder de la Fuerza. Por lo demás a mi desde luego no me ha gustado.
Pues vaya comentarios que ponéis sobre el juego. Yo lo esperaba porque me parecía que tenía potencial por lo de mezclar una historia con plataformas y un estilo muy marcado, pero veo algunas opiniones algo "feas". Esperemos un poco más.

Lo que me gusta es que tenga subtítulos. Yo ya no pido doblajes, de ese burro me caí hace tiempo y si algún juego lo trae, me daré una sorpresa pareja a ver una vaca volando.
Yo lo probaré. Sonic y los anillos secretos tiene la misma media en rankings de critica (sobre el 7) y es uno de los juegos que mas he disfrutado de wii dentro de las plataformas. Con una critica mas que injustificada por algunas partes. Lo probaré por eso de que "no vaya a ser" que sea de los que a mi me gustan.
11 respuestas