Música de artistas japoneses

Pues eso, necesito a ver si me podéis echar una mano con temas musicales y nombres de bandas japonesas, porque en el blog que colaboro me han mandado organizar un canal de televisión con todo tipo de contenido, pero con el tema musical me sitúo ante un gran problema, porque yo solo conozco grupos underground xDDD.

Pues eso, se aceptan sugerencias de todo tipo, pop, rock, punk, visual, metal, kawaii, h&h... de todo vamos xD

No necesariamente han de estar relacionados con el manganime.

Domo arigatou!
Si no tienes nada sobre ella informate de Ayumi Hamasaki
Pizzicato Five, Cornelius, Fantastic Plastic Machine,Tujiko Noriko, Kahime Karie, Ken Ishii, Mach 1.67, Merzbow, Otomo Yoshihide... Música para oídos selectos.
bonnie pink, chieko kawabe, Asian kung fu generation, the pillows, Lac'n'ciel, Flow, Maaya Sakamoto... vamos. los tipicos de anime
En el área de música en su mas amplia acepción de la palabra no puedes olvidarte de Joe Hisaishi, creador de la mayoria de las bandas sonoras de las pelis de Miyazaki. De Kenji Kawai, con una obra tan extensa que cuesta resumirla (Ghost in the Shell, Patlabor, y muchas mas) y por supuesto Yohko Kano, creadora de montones de bandas sonoras de una calidad increible

Y obviamente en grupos mas antiguos, no olvides al que fué la marca de una generación: X-Japan

Luego bueno... hay a punta pala obviamente
Field of View: La canción de Dragon ball GT XD
L'arc en ciel xD Yo creo que con las bso de los 2 ouendan de DS ya tienes para rato.
Utada Hikaru, Ito Yuna, May'n, Yui,...
L'Arc en Ciel, UVERworld, X Japan, Ayumi Hamasaki, Utada Hikaru, Dir en Grey, Asian Kung-fu Generation, Monoral (cantan en inglés), Yui, Field of View, Maximum The Hormone, Orange Range, Gackt, Zard...

Son de varios estilos, y la mitad están repetidos......... [sonrisa]
Muchas gracias a todos por la ayuda, la intención que persigo es la de no repetir grupo para que haya una pluralidad bastante amplia, por lo que pondría 1 canción de cada uno en la televisión. Es por eso que me es tan complicado xD

De nuevo gracias.

saludos!
de Zard, Nanase Aikawa, BoA, Namie Amuro, Megumi Hayashibara, Masami Okui, Koda Kumi, X Japan, Glay, M.O.V.E. tambien n_n
High and Mighty Color creo que no los han mencionado, Two-Mix, Romantic Mode, Nobuo Uematsu, Norihiko Hibino, Yasunori Mitsuda...
También están los grupos de la Johnny's Entertainment, de los cuales destaco:
Arashi, NEWS, KAT-TUN, Yamashita Tomohisa, Tackey & Tsubasa, Shuuji to Akira.

Y las chicas del Hello!Project:
Morning Musume, Berryz Kobo, GAM, v-u-den, DEF.DIVA
Y las ParaPara Paradise 7 XD
Deux!

No me puedo creer que hayáis olvidado mencionar a SIAM SHADE!!!

Os odio.
TM Revolution, Janne Da Arc, Hironobu Kageyama, Abingdon Boys School, Sex Machineguns, Galneryus.

Y quiza algo mas visual: The Gazette, Malice Mizer, Moi Dix Mois, Raphael, Luna Sea, Versailles, Hizaki Grace Project, d'espairsRay, alice nine, Dué Le Quartz, Miyavi, Psycho Le Cemu, An Cafe, Girugamesh, Rentrer en Soi, Phantasmagoria, Nightmare, SID, Pierrot, lynch, LAREINE, Kagrra, D, Sadie.

Electronica: Schwarz Stein.
Kotoko, Kawada Mami, Tamaki Nami, Kanako Itou, Buono!, Takahashi Hitomi, Ikimono Gakari, Nakagawa Shoko, Eufonius, Suga Shikao, Younha, Ishikawa Chiaki, Last Alliance... Otros tantos xD
Lo que me extraña todavía es que nadie haya pronunciado a ancafe
Morning musume y AKB48
ah, y Kotoko
ah, y sobre todo toda la musica de Touhou y similares
Y si le molan las Morning Musume, que se ponga a las Minimoni y las Hinoi Team con el mismo pack xD
Rai_Seiyuu escribió:Y si le molan las Morning Musume, que se ponga a las Minimoni y las Hinoi Team con el mismo pack xD

hell yeah!
Sus habeis olvidado de Hyde....malas personas.....

PD: Añadir a Nujabes [los de Samurai Shamploo], Shinichiro Miki, Sachi Tainakai y The Pillows
26 respuestas