MÚsicos De Eol

1, 2, 3
Refloto el hilo!!!

Os aviso de que estamos ensayando duro, hemos pillado a un bajista, y bueno.... no tenemos bajo pero se usa una electrica, que tampoco queda mal.... [ayay]

Hemos hecho una cancion nueva (sin titulo) ya esta grabada (mal grabada) en vivo, pero tuve un problema con el Cool en el pc (no le puse el crack) jejej y solo se guardo un minuto....

No importa y supogo que hoy los grabaremos de nuevo, no kedan mal son 3 temas:

- Caballero en un oasis (titulo provisional)

- El cuadro (gran tema)

- Noche sin recuerdos

Esos son los ke tenemos ensayados entre los 3... a duo del compi y mio hay mas, estos para grabar en plan estudio..:

- Noche sin recuerdos

- Cuadros de retratos

- Sigo aqui

- El cuadro

Las dos priemras en version rock.

Y aun tenemos ensayadas algunas mas, pero en plan acustico, ya sabeis de akel par de conciertos ke dimos..:

- Eres tu

- Realidad oculta

- Seamos fuego

- No queda nada

- Canta

- Batalla por la vida

- El preso y la luna

- Eres tu

Y algunas mas sueltas.

Bueno ke en cuanto querais quedamos en el soulseek y os paso las que tenga preparadas en ese momento, a ver que opinais.

Ah!!! y tb que tenemos concertados 3 bolos, a ver que tal, pero seguimos buscando percusionista...

Saludos
Nos vamos a presentar a un concurso en nuestra cicudad.
Hemos sacado 4 temas nuevos, y ya tenemos nombre oficial.

"Maletas en la puerta"

¿Que os parece? [+risas]

Me gustaria que escuchaseis algun ke otro tema, y ke me comenteis que os parece.... pero por mucho ke me conecto al Soulseek, no os veo nunca.

Espero vuestras respuestas.

Saludos!!!
pues macho, yo estoy casi todos los días a partir de las 20H
Guilletek escribió:pues macho, yo estoy casi todos los días a partir de las 20H

Pues habrá sido mala suerte, yo me suelo conectar a partir de las 22H, pero intentaré ponerme antes para pasarte algun tema.
refloto refloto pa darnos bombo XDDDD

acabamos de terminar nuestro primer "tema de maqueta" y lo hemos colgao en nuestra web.

Los que lo querais escuchar está [url=rasen.lithium-flower.net]Aqui[/url] en la sección Media, se llama Fire y dura unos tres minutos.

Espero que esto no se considere como spam O_o
TheSeeker, ¿Habeis grabado en estudio o es grabación casera?
Casera

suena a estudio? O_O?
Hombre, yo he notado algo "raro" en las percusiones. ¿Son secuenciadas? Además me ha llamado la atención el sonido por la ecualización, que me ha sonado un poco extraña... como artificial, por eso te preguntaba.
si, son secuenciadas (tenemos que cambiarlas por las de verdad)

y aun está sin ecualizar creo que se lpo dejare a alguien que controle un poco mas :P
De todas maneras suena muy bien para ser una grabación casera. Enhorabuena.

Saludos!
Bueno bueno bueno, traigo nuevas compis eolianos.

Des pues de actuar ya en 3 lugares, he de decir que el grupo esta contento y en marcha. Estamos a tope, no paramos de ensayar, de actuar ni de componer. Ya son 12 temas los que tiene el grupo, y parece que van a seguir aumentando.

Hemos simplificado el nombre:

Antes: Maletas en la puerta

Ahora: MELP

Marketing, y ese tipo de cosas.

Tambien queria poner una pekeña relacion de eventos pendientes:

Actuaciones confirmadas:

06/05/05 - Pub Dresston, 22:30, Alcala de Henares

13/05/05 - Cerveceria Casa Laura, 22:30 Los Hueros - Villalbilla

26/05/05 - Bar Copas Mazo´s - 22:00 - Alcala de Henares

24/07/05 - Festival en Zaragoza (no me se el sitio exacto [agggtt] )

Actuaciones por confirmar:

Bar Formentera, Malasaña, Madrid (confirmar fecha)

Sala Tic Tac, Alcala de Henares (confirmar fecha)

Sala El Canto, Alcala de Henares (confirmar fecha)

Sala Trafico, Alcala de Henares (confirmar fecha)

Bar Continental, Alcala de Henares (confirmar fecha)

Bar copas Rock On, Alcala de Henares

Otros eventos:

Entrevista Radio RK20, (primeros Mayo ) http://www.rk20.es

Entrevista + actuacion T.V - Telecorredor (mediados Mayo) (http://www.hbarral.com/telecorredor/index.asp)

Inauguracion Bar en Alacala de Henares

Pues esto es mas o menos lo que tenemos pendiente, a parte de un cocncurso de maketas en la Coruña, que nos han seleccionado entre los 10 finalistas, han decidir los 3 ganadores.

Tb tenemos un grupo conocido con amigos nuestros, se llaman Toom Pak (http://www.toom-pak.com), y por donde podamos iremos haciendo actuaciones con ellos.

Tb tenemos que seguir grabando canciones, en plan estudio, para poder elejir mejor la maketa, dejar una definitiva.

Temas grabados:

Noche sin recuerdos

Momentos duros

Espejismos

El preso y la luna

Resto de temas:

El ultimo escalon

Kilometros

Realidad oculta

La corte

Antidoto

El libro

Cuadros de retratos

No queda nada

Tb tenemos un video con la actuacion en directo en la Sala Trafico el dia 14/04/05, el video se ve y se oye muy bien. Dentro de poco lo pasaremos a vcd completo, y por temas, por si alguno lo quereis ojear.

Pues nada chicos ahi queda la cosa, si kereis puedo poner alguna foto de actuaciones, algun audio, y mas cosas.

Un saludo!!!!
Manusan escribió:Pues nada chicos ahi queda la cosa, si kereis puedo poner alguna foto de actuaciones, algun audio, y mas cosas.

Claro!!! Niño, entra en la sala "ELOTROLADO.NET" el Soulseek algún día, que Guilletek y yo estamos casi todas las tardes de ocho a diez mas o menos y nos pasas esos temazos que ya tengo ganas de escucharos. Enhorabuena por el éxito y los bolos... que siga así!.

Saludos!
Hola!!

Soy nuevo por aqui, apenas llevo unos dias (que tristeza no tengo ni avatar....snif...) el caso es que encontre este hilo y como yo tambien aporreo la guitarra en un grupo, pos me gustaria participar.

He seguido mas o menos todo el hilo, pero no se como haceis para intercambiaros las canciones, estan colgadas en algun sitio? donde? como puedo acceder? me gustaria poder compartir cosillas con vosotros, ademas por lo que he leido tiene todo mu güena pinta.

Yo ahora, desde hace poco mas de un año tengo un proyecto mas o menos serio, somo tres, formacion incompleta de momento nos falta bateria (no cesamos en la busqueda...) tenemos ya un puñado de temas y 4 grabados en maqueta, no me importaria compartirlo con vosotros....jeje pero no tengo ni pajolera idea de como lo haceis.....jejeje.

Bueno hay quedan mis ganas de colaborar... aaahh! Tb soy de madrid.

Saluoooosssss!!!
Buenas gente!!!!

El concierto del pasado viernes, genial, estuvimos una hora y cuarto. Tocamos 12 canciones nuestras y una version, cien gaviotas. Muy bien.

El publico se portó muy bien, y nos pidieron mas. Cuando tenga fotos os las subo si kereis.

Este viernes salimos en la radio, en una emisora del corredor del henares que se llama RK20 (http://www.rk20.es). Es el viernes 13 de Mayo a las 13:00, nos haran una pekeña entrevista y pincharan alguna cancioncilla. Y despues por la tarde, preparamos el equipo, pues tocamos a las 22:30. Dia completo.

Lo que mas nos esta gustando es que la gente está muy ilusionada, y vemos ke a la mayoria les gusta lo que hacemos.

Si alguno quiere contactar, para escuchar algun tema, mandazme un privado y quedamos en el soulseek, que por mas que me conecto nunca pillo a nadie.. }:/

Un saludo chicos!!!!

Aki algunas fotos del concierto del 16/04/05 en la sala Trafico:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
weee manusan pon alguna foto mas grande.

A ver si teneis suerte, yt a ver si coincidimos en el slsk para poder escuchar alguna canción.

Nosotros acabamos de colgar las segunda cancion "de estudio" en nuestra web.

http://rasen.lithium-flower.net

a ver que os parece
TheSeeker escribió:weee manusan pon alguna foto mas grande.

Sus deseos son ordenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: Perdon por el tamaño...... ein?
molan molan

^_^

me mola la 1º con los colorines... y ese fan de heroes!!!
Ya que te ha molao y ke me he subido hoy las fotos del viernes pasao.... aprovecho y las pongo tb (si a alguien le molesta que me avise y se quitan)

Viernes 06/05/05, Pub Dresston:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jode, lo q descubre uno cuando se aburre en el curro y se pone a indagar x los foros. Amos lo mio tiene cojones, q siendo músico y siendo la música la mayor de mis aficiones, no me fije en este tipo de hilos.
Yo os pondria cronicas de mis conciertos.... pero mi música la toco yo solo v_v.... y os pondría fotos de conciertos... pero hace como 4 años q me piré del grupo y las fotos tpc son actuales (salgo mozalbete XD)... así q yo me pregunto... si tantas páginas musicales tienen concursos... POR QUÉ NO HACER UNO NOSOTROS? uy q me mosionao. No se si ya lo habreis hexo, ya digo q no me he prodigao muxo x este foro hasta hace bien poco.
No se, taria bien no? Aqí tiene q haber la tira de gente con grupos, o q se graban sus composiciones (like me ^_^) con todos los instrumentos, o q graban solo el q tocan y cantan a la vez, o q solo cantan, o q versionean... no se, algo de arte habrá digo yo no?
Pos a ve si cunde la idea y al gente se va animando. No se, qizás bien organizaito y reportándolo a los admis, a lo mejor hasta sacarian la noticia a portada. O acaso la música es menos importante q los videojuegos y la pirateria... y más cuando musica y piratería estan tan a la orden del dia.
Yo ya he participado en otros concursos, y si teneis miedo de q os puedan robar/plagiar, etc, lo q haceis, siempre existe lo del copyleft (salvo q os qerais gastar pasta en el registro de la propiedad intelectual). Además, q mejor medio de promocio q internes no? o eso se dice. Y de testigos de q sois los creadores, pues miles de personas.
Pos na q vamos a ver q os parece la idea para ir promoviendola un poqino, a ver si conseguimos una cantidad decente de gente/grupos q se apuntaran, para como ya digo, a ver si puede ser algo q se de a conocer a todo EOL y no solo a este foro musical.
Enga un saludo xavales y a animarse
118 respuestas
1, 2, 3