¿Must Have de PS3?

Acabo de comprarme la PS3 y me gustaría comprar algunos juegos pero hay tanta variedad que no me decido.

Por ahora tengo el Heavenly y el Oblivion, pero aun no los he probado ya que estoy actualizando a 1.93... Ufff si que tarda en actualizar, que ganas de ponerme con el heavenly... [babas]

¿Cuales son desde vuestro punto de vista en estos momentos los Must Have de la PS3?

Me gustaría sobre todo saber cuales son los mejores juegos en el modo on-line.

Un saludo!
La eye play con el eye of judgement es imprescindible , el juego es un vicio y un entretenimiento acojonante y la camara es expectacular , se ve de puta madre [beer]
Skate, Warhawk, MotorStorm, Resistance...
Te recomiendo al 100% [toctoc] el resistance ya que el online es un vicio [uzi] , el modo campaña también es bastante bueno.
benller escribió:Acabo de comprarme la PS3 y me gustaría comprar algunos juegos pero hay tanta variedad que no me decido.

Un saludo!

cuidao que mas de uno se te puede echar al cuello con esa frase xDD

bueno "vecino" te recomiendo personalmente, el RESISTANCE es una locura, es chulisimo y el online es la ostia, te lo recomiendo 100%, yo tengo el pes2008 el motorstorm y ese y me jarto de juga con el resistance al online, y con los clanes y los auriculares ya es la bomba jeje te lo pasas de puta madre tio.

Pero bueno ahora tambien van a salir algunos juegos COD4, NFS, SKATE, HAZE, ASSASIN CREEDS no se... salen muchos, ya es por gusto de tipo de juego amigo..
Esperate al dia 9 para el Call of duty y en Noviembre el imprescindible assain's creed
Gracias por la ayuda!.
El Motorstorn y el Resistance tengo pensado pillarmelos porque hay mucha gente que los tiene y parece que el online es muy wapo. He visto videos del assain's creed y la verdad que es brutal, ese posiblemente caiga cuando salga... Ufff veremos a ver la tarjeta echando humo. [tomaaa]
SPARDA_666 escribió:La eye play con el eye of judgement es imprescindible , el juego es un vicio y un entretenimiento acojonante y la camara es expectacular , se ve de puta madre [beer]

He visto un video del juego y tiene pinta de estar muy bien pero tengo algunas dudas: viene la eye con el juego o hay que comprarla aparte, y se puede jugar con varios amigos o es tan solo de un player?.

PD: Por fin ha actualizado a 1.93 y ahora estoy bajando del store varios GB de videos y demos... Estoy como un niño chico con zapatos nuevos... [qmparto]
La camara viene con el juego, el pack cuesta unos 93€. El HS esta chulisimo.
Yo me acabo de comprar el Folklore y me esta gustando mucho.

Un saludo.
ninja gaiden ta way, heavenly sword, colin dirt, etc...
No habia suficientes hilos igual a este?
El PES2008 ha traido el caos desde el infierno!!!!
dejate de resistance y polladas de esas xDDD y comprate este mismo mes el CoD4, UTIII y NFS prostreet. [plas]
PES 2008 este es el mejor de todos
Xx_Lobos88_xX escribió:dejate de resistance y polladas de esas xDDD y comprate este mismo mes el CoD4, UTIII y NFS prostreet. [plas]

Qué diiiiceeees de "polladas" ¬_¬ ...El Resistance es un señor juego, de los pocos must-have que todavía hay en PS3.
angelbomber está baneado por "troll"
jaaf escribió:PES 2008 este es el mejor de todos

jaja

tio,yo he pillado la broma,pero ojo,que mucha gente creera que lo has dicho en serio y puedes tener mas de un problema
Yo diría que hay 2, Warhawk y Resistance, a falta de probar Folklore.

Aunque la traca de este final de año es cuanto menos prometedora.
benller escribió:
He visto un video del juego y tiene pinta de estar muy bien pero tengo algunas dudas: viene la eye con el juego o hay que comprarla aparte, y se puede jugar con varios amigos o es tan solo de un player?.

PD: Por fin ha actualizado a 1.93 y ahora estoy bajando del store varios GB de videos y demos... Estoy como un niño chico con zapatos nuevos... [qmparto]

Si , viene todo en pack , tapete , camara, juego, tripode y las cartas...

Se puede jugar 2 amigos en la misma consola siempre y cuando tengas 2 barajas y tambien se puede modo online , no veas que tupas pegan los japos [666]
Yo me desmarco y te recomiendo EL GRAN INCOMPRENDIDO de esta primera generacion de juegos: Ridge Racer 7, fantastico juego de carreras, divertido como pocos y un on-line fantastico (no juegan muchos europeos casi todos son japos y americanos, lo mejor es k hacen partidas serias, nada de hacer el indio.)
¿ES QUE NADIE VA A RECOMENDAR ESA MARAVILLA LLAMADA FOLKLORE?

aparte de eso, en mi opinion para online el resistance y el motorstorm
jolu escribió:¿ES QUE NADIE VA A RECOMENDAR ESA MARAVILLA LLAMADA FOLKLORE?

Toda la razon... ese juego es otro incomprendido, que seguramente pasara como ICO en ps2, con el tiempo la gente lo sabra apreciar.
El Warhawk está pero que muy bien, 30 eurillos en descarga por la Store...menudos vicios....sin lag y ademas te deja jugar hasta 4 jugadores desde una misma consola online!!
benller escribió:Gracias por la ayuda!.
El Motorstorn y el Resistance tengo pensado pillarmelos porque hay mucha gente que los tiene y parece que el online es muy wapo. He visto videos del assain's creed y la verdad que es brutal, ese posiblemente caiga cuando salga... Ufff veremos a ver la tarjeta echando humo. [tomaaa]

esperate al 9 y comprate el call of duty 4 warfare, hazme caso, he probado el juego en el pc(demo) y el juego es la puta bomba... ni color con el resistance
gracias por las respuestas, y luego dicen que PS3 no tiene catalogo! :-D No hay aun demo del COD4?.
PD: Escribiendo desde la PS3. XD
No soy el más indicado para decirte puesto que no tengo la ps3 pero si la tuviera yo pillaría:

Motorstorn, resistance, haze, heavenly y sobretodo el eye of judgement.

Aunque ya te digo que yo no he jugado a ninguno, solo he visto gente jugando y videos.
thinred escribió:

Qué diiiiceeees de "polladas" ¬_¬ ...El Resistance es un señor juego, de los pocos must-have que todavía hay en PS3.

¿Resistance must have? por dios.. es un juego bueno... pero no para tanto, para mi es un coñazo de juego... aburrido, simple... poco original... mira:

- Warhawk
- R6: vegas

Solo esos 2 juegos le dan mil, pero mil patadas al resistance...

Así que al creador del hilo le recomiendo tirar a por juegos, que digo juegos... JUEGAZOS, como:

- Warhawk (imprescindible)
- NFS: prostreet (imprescindible)
- R6: Vegas
- CoD4 (imprescindible)
- Unreal Tournament 3 (imprescindible)
- Ratchet & Clank A.H.D
- Proevolution 2008 (esperate a que corriján los fallos que tiene, compra obligada)
- Eye of Judgement

y luego en diciembre:

- Uncharted: El tesoro de drake. (imprescindible)

Y todo esto en lo que queda de año, por cierto, también te recomiendo el MOTORSTORM, que es un juegazo y divertido como pocos en el modo online.
Xx_Lobos88_xX escribió:¿Resistance must have? por dios.. es un juego bueno... pero no para tanto, para mi es un coñazo de juego... aburrido, simple... poco original... mira:

- Warhawk
- R6: vegas

Solo esos 2 juegos le dan mil, pero mil patadas al resistance...

El warhawk todavia , pero el R6 vegas ni de coña , cutre port y online penoso... y por si fuera poco tiene muchisimas menos armas que en las entregas anteriores que probe en pc.
sinceramente para mi aun no hay ningun must have autentico en la ps3, yo me pille el starter pack con el motorstorm y f1 y son juegos muy pasables q no me los compraria si no me los hubieran dado, yo me hubiera pillado el fifa 08 sino lo tuviera para 360, esperare al asassin´s creed y vere si me lo compro para 360 o ps3 pq iba a pillarme el pro para la ps3 pero es una basura
Assassins Creed será el mayor must have que puedas tener junto a Ninja Gaiden Sigma y el uncharted cuando salga será buenisimo tmb.
Si te gustan los de futbol, esperate ya al año que viene porque tanto el Pro como el Fifa esten año dan pena y no han alcanzado un nivel de nueva generacion.
El Heavenly Sword esta bien pero es demasiado corto, vsync off ,pff se salva que tiene un historia impresionante y un doblajo de alucine porque el juego en si es muy facil pasartelo y tampoco te va a dar muxas horas de juego que digamos, no es un juego que merezca pagar 70 pavos por el, ha tenido tantas ventas porque ha sido el 1º en salir de todos estos titulazos que nos esperan pero en mi opinion me dejó muxo que desear este juego......
Y ya para febrero Devil May Cry 4 es otro que debes tener, y por supuesto Metal Gear Solid 4 cuando salga en marzo.
Si ahora mismo no hay ninguno que te convenza ve tirando de demos y te esperas un poco a que salga el Assassins Creed que será el juego que va a revolucionar esta consola (en mi opinion)
Si te gustan los shotters vete de cabeza a por el Call of duty 4 o a por el HAZE, esta dificil la eleccion pero yo me quedare con el call of duty 4
Creo que a lo mejor me dejo algun juego en el camino, pero es que como van a salir tantos.......

1 saludo
a mi m gusto el heavenly sword, pero uno de los ke si tienes ke tener es el warhawk por lo menos para mi el resistance no ta mal pero m lo pasé mejor jugando al heavennly, de todas formas de jlos juegos ke hayan sabrás de sobra cual es mejor.

los ke debes tener en mi opinión son: heavenly sword, warhawk,
assassins creed y uncharted. X-D
si quieres un must have, de momento sigue buscando. Ya veremos si el assasins esta a la altura.
benller escribió:Acabo de comprarme la PS3 y me gustaría comprar algunos juegos pero hay tanta variedad que no me decido

A mí esta parte me hace gracia, macho que mal lo tenías que pasar para escoger con la PS2 [666]
31 respuestas