› Foros › Off-Topic › Miscelánea
¿Y el PSOE?
El PSOE no hace eso y además se hunde en las urnas.
Dovahkiin escribió:Iba medio bien hasta que ha llegado a esta pregunta:¿Y el PSOE?
Ahí dejé de leer.
Kasios escribió:
Dejastes de leer porque el gran-wa tiene razón en lo que dice?, a veces la verdad es dura y duele mucho?
vik_sgc escribió:Kasios escribió:
Dejastes de leer porque el gran-wa tiene razón en lo que dice?, a veces la verdad es dura y duele mucho?
¿Qué verdad hay en decir que el PSOE es distinto?.
Yo es ver a Rubalcaba hablando y es que la palabra hipocresía nubla cualquier cosa que diga.
insert-brain escribió:vik_sgc escribió:Kasios escribió:
¿Qué verdad hay en decir que el PSOE es distinto?.
Yo es ver a Rubalcaba hablando y es que la palabra hipocresía nubla cualquier cosa que diga.
El PSOE no es distinto del PP, pero si su electorado. Cuando el PSOE la caga pierde votos a mansalva (ya lo estamos viendo), pero cuando la caga el PP sube en las urnas.
otto_von_bismark escribió:Muy del PSOE y lo que querais, pero ¿ha dicho alguna mentira?
Cuando el PSOE la caga pierde votos a mansalva (ya lo estamos viendo), pero cuando la caga el PP sube en las urnas.
Cozumel escribió:¿Y el PSOE?
El PSOE no hace eso
Este tío es la monda, éso desde luego
Skaz escribió:Cozumel escribió:¿Y el PSOE?
El PSOE no hace eso
Este tío es la monda, éso desde luego
¿Ha exhibido con orgullo la corrupción el PSOE al igual que el PP?
Trog escribió:Tiene destellos de una inteligencia y consciencia brillantes. He leído todo lo concerniente a política y causa social de la entrevista. Todo iba perfecto, a mi parecer, hasta que ha empezado a hacer comparaciones entre PP, PNV y PSOE.
En lo de Cataluña ha estado muy acertado... Pero le ha faltado, a mi juicio, puntualizar que el sistema en sí mismo es una puta mierda, que la Constitución es papel trucado, y que da igual PP que PSOE. Lo de que ZP pecó de buenismo me parece una tontería.
Pecó de cabronazo y de pasarse de listo. Se pasó de listo creyendo que él estaba por encima y pecó de cabronazo con nosotros. Con su pueblo y con su electorado.
Igual que el deficiente neuronal de Rajoy.
Juanzo escribió:Trog escribió:Tiene destellos de una inteligencia y consciencia brillantes. He leído todo lo concerniente a política y causa social de la entrevista. Todo iba perfecto, a mi parecer, hasta que ha empezado a hacer comparaciones entre PP, PNV y PSOE.
En lo de Cataluña ha estado muy acertado... Pero le ha faltado, a mi juicio, puntualizar que el sistema en sí mismo es una puta mierda, que la Constitución es papel trucado, y que da igual PP que PSOE. Lo de que ZP pecó de buenismo me parece una tontería.
Pecó de cabronazo y de pasarse de listo. Se pasó de listo creyendo que él estaba por encima y pecó de cabronazo con nosotros. Con su pueblo y con su electorado.
Yo creo que ZP no pecó de cabronazo ni de listo, porque no tiene cabeza para eso. Simplemente pecó de pardillo. Creía una cosa y se dio de bruces contra la realidad del mundo.
Kasios escribió:Dovahkiin escribió:Iba medio bien hasta que ha llegado a esta pregunta:¿Y el PSOE?
Ahí dejé de leer.
¿Los políticos son un reflejo de lo que es el pueblo?
No. Hay partidos que son severamente castigados cuando roban y partidos que crecen cuando roban. Estoy hablando del Partido Popular. El PNV no tiene ladrones, no hay casos de corrupción. Herri Batasuna tampoco los ha tenido jamás en los ayuntamientos en los que gobierna, y a esos sí los miran con lupa. El Partido Popular es una red brutal en todas las comunidades donde gobierna. Pero no solo eso, sino que es que pagan los abogados de la gente que roba. Apartan a los cargos públicos, como el alcalde de Majadahonda, Romero de Tejada, que está hasta el cuello de mierda, y lo que hacen es apartarlo y darle un alto cargo, y así desaparece de la función pública externa.
¿Y el PSOE?
Han ganado en Andalucía pese al caso de los EREs.
Sí, pero los señores de los EREs están trincados y expulsados, no están reivindicados. El PSOE no hace homenajes en plazas de toros dando la vuelta al ruedo, como le hacen a Francisco Camps. Si a mí me dicen que al hombre este de los EREs, el que se gastaba la pasta en cocaína y putas, lo ponen de alto cargo, me cago en su puta madre. Eso no va a ocurrir. Pero es que en el Partido Popular han preguntado que quién le devuelve la honorabilidad a Camps, incluso después de lo que hemos escuchado. Entiendo que un jurado popular… cosa que, por cierto, fue una auténtica vergüenza, porque el escrito del jurado popular fue el mismo que el del abogado. Pero eso me da igual; le han absuelto, pues que le absuelvan, pero por favor… que lo escuchamos todos. Un señor que decía desconocer al “Bigotes” y luego escuchamos conversaciones donde se decían “te quiero un huevo”, “amiguito del alma”, la mujer diciendo “te has pasado con el regalo”… ¿pero de qué coño estamos hablando? Y argumentan que la que se ha montado por tres trajes, pero es que no estamos hablando de trajes, estamos hablando de la connivencia con los mayores gánsteres de este país. A mí me pueden regalar un coche, pero si me lo regala un criminal o un atracador la policía me va a pedir cuentas.
¿Estás diciendo que te parecen más gánsteres los del PP que los de Bildu o los de HB?
No estoy hablando de eso, estoy hablando de que en el País Vasco no se roba. Ningún partido.
Cozumel escribió:Juanzo escribió:Trog escribió:Tiene destellos de una inteligencia y consciencia brillantes. He leído todo lo concerniente a política y causa social de la entrevista. Todo iba perfecto, a mi parecer, hasta que ha empezado a hacer comparaciones entre PP, PNV y PSOE.
Yo creo que ZP no pecó de cabronazo ni de listo, porque no tiene cabeza para eso. Simplemente pecó de pardillo. Creía una cosa y se dio de bruces contra la realidad del mundo.
Dejándonos de herencia una deuda de 800.000 millones de euros que no podemos pagar.
Cozumel escribió:Skaz escribió:
¿Ha exhibido con orgullo la corrupción el PSOE al igual que el PP?
Con orgullo no lo sé, pero en cuatro años, concretamente de 2.007 a 2.011, incrementaron la deuda española de 390.000 a 800.000 millones, ahogando cualquier posible esperanza de recuperación económica en el futuro, así que a veces prefiero un Presidente corrupto que uno inepto.
thafestco escribió:Ya se estaba tardando en hablar de la herencia recibida...
Cozumel escribió:
Con orgullo no lo sé, pero en cuatro años, concretamente de 2.007 a 2.011, incrementaron la deuda española de 390.000 a 800.000 millones, ahogando cualquier posible esperanza de recuperación económica en el futuro, así que a veces prefiero un Presidente corrupto que uno inepto.
ocihc escribió:thafestco escribió:Ya se estaba tardando en hablar de la herencia recibida...
No por tardar deja de ser menos cierto.
KoX escribió:Cozumel escribió:
tachan y aqui tenemos al votante español que prefieren al corrupto...
Y ya estás soltando la mierda de turno de la deuda, supongo para ver si engañas a algún pardillo, que no cuela, TODOS los partidos han sido complices de eso, las cajas, bancos, constructoras, pero lo obvias.
Lo de la herencia recibida es la excusa facil. Del que no tiene ni puñetera idea vamos.
Todo lo que dice es cierto, y también es cierto que se le ve que tira más al PSOE. ¿es eso malo? Yo creo que no. Aquí puede haber monologistas proPP en TV, radios y diarios sin ocultarlo y no passa nada, este hombre dice estas cosas y "uyy es que le tira más el PSOE" Pues ya ves tú soberana excusa.
Ello no invalida su argumento. Por que yo ya se de que pie cojea y no me va a engañar.
Y además no ha dicho ninguna mentira.
bpSz escribió:Nunca me ha hecho gracia ni interesado este tio.
thafestco escribió:ocihc escribió:thafestco escribió:Ya se estaba tardando en hablar de la herencia recibida...
Si nos ponemos a ver de donde sale toda esa herencia llegamos a los principios de la humanidad... pero cada uno se parará a contar donde le convenga
Lucy_Sky_Diam escribió:bpSz escribió:Nunca me ha hecho gracia ni interesado este tio.
Entonces, como no te cae bien, ¿no puede decir nada interesante? He aquí por qué el país sólo es capaz de elegir PSOE y PP, el mejor ejemplo de la ineptitud patria.
Cozumel escribió:
No, el camino es mucho más corto. Empieza en 2.007 con una deuda de 390.000 millones y termina en 2.011 con una deuda de 800.000 millones que no podemos asumir y que sólo sirvió para tirar el dinero al retrete durante cuatro años, fingiendo que "en España no había crisis".
Rebanapanes escribió:Un fanático de tomo y lomo, nada más.
Trog escribió:Tiene destellos de una inteligencia y consciencia brillantes. He leído todo lo concerniente a política y causa social de la entrevista. Todo iba perfecto, a mi parecer, hasta que ha empezado a hacer comparaciones entre PP, PNV y PSOE.
Cozumel escribió:
ocihc escribió:thafestco escribió:Ya se estaba tardando en hablar de la herencia recibida...
Cozumel escribió:Si nos ponemos a ver de donde sale toda esa herencia llegamos a los principios de la humanidad... pero cada uno se parará a contar donde le convenga
minmaster escribió:ocihc escribió:thafestco escribió:Ya se estaba tardando en hablar de la herencia recibida...
ES FALSO completamente, ya se ha dicho doscientas mil veces y siempre que se os da argumentos de lo contrario desaparecéis de los hilos: la ruina de Valencia, Murcia es fruto de la herencia del PSOE?? El agujero de Bankia es fruto de la herencia del PSOE?? Que ZP dejara a España con la prima de riesgo por debajo de la Italiana y ahora estemos por encima y a punto de pedir el rescate es culpa de la herencia recibida??
Aquí AMBOS partidos han arruinado a España, pero vosotros seguid vendiendo la moto de que esto es fruto de la labor de ZP que así vamos...
Cozumel escribió:No, el camino es mucho más corto. Empieza en 2.007 con una deuda de 390.000 millones y termina en 2.011 con una deuda de 800.000 millones que no podemos asumir y que sólo sirvió para tirar el dinero al retrete durante cuatro años, fingiendo que "en España no había crisis".
Dovahkiin escribió:Herencia compartida con el PP, que te recuerdo, gobernaba en algunas de las comunidades autónomas durante la legislatura del de la ceja. Sin ir más lejos, Comunidad Valenciana es la que más milloncejos ha solicitado al Fondo de Liquidez Autonómica de todas las comunidades que se han acogido a esta línea de crédito.
coyote-san escribió:El PSOE también es corrupto, sólo que aún no ha ido a juicio por todas las corruptelas que ha hecho, por eso aún en el supuesto de que Wyoming supiera algo, no lo dice, por aquello de la presunción de inocencia.