Muy buena oferta de 360 en eBay

He posteado este hilo también en el foro General de la 360 aunque he pensado que allí la mayoría de la gente ya tendrá la consola así que igual aquí es de más utilidad. En caso de que algún moderador piense lo contrario que lo borre y aquí no ha pasado nada:

Si alguno está interesado en comprar una 360 os aviso de que un tio en ebay ha puesto 10 PREMIUM a la venta NUEVAS + 2 juegos a 250 euros gastos de envío incluidos. Es un inglés con 75 votos positivos y registrado en eBay desde el 2003 así que no creo que sea un timo. Ahora, no me echeis la culpa si resulta serlo.

En 1 hora se han vendido 6 y ya solo quedan 4.

De la misma forma que otras veces se ha avisado de buenas ofertas en supermercados, etc... posteo este mensaje con la mejor de las intenciones. Pero si algún moderador piensa que no es adecuado que se chape y ningún problema. No tengo ningún interés especial en que el tio este las venda todas... Pero si resulta ser todo legal, como parece, no estaría mal que cayeran las 4 que quedan en manos de eolianos ;)

Un saludo

EDIT: ups, EL LINK

EDIT2: Quedan 3
Gracias por el aviso, no creo que me la pille, ya que estaba esperando como agua de Mayo a ver si el N3 daba la talla, y como ha resultado ser un pastelazo me ha quitado todas las ganas de pillarmela [decaio] (tenía todas mis esperanzas puestas en ese juego)
Mizuguchi se debe de haber dado un golpe en la cabeza o algo...
Igual el Enchanted Arms me hace cambiar de parecer, pero para entonces no quedarán de esas a 250 (¡vaya PRECIO!) [boma]

EDIT: ¡madre mía que es con dos juegos! igual me la pillo y todo... ¡pero es que es tan bonito que no puede ser cierto! [mad]

salu2!
Bueno, le he enviado un mensaje a la tia (es mujer) preguntándole por la forma de pago y dice que Western Union . Para los que no esteis habituados a comprar online digamos que es la forma más rápida y menos segura. eBay la desaconseja tajántemente.

Yo si fuera vosotros NO me la jugaría a pesar del buen historial de la vendedora. Es más, si algún moderador está de guardia que borre el hilo ya que ya no lo veo tan claro.
2 respuestas