KailKatarn escribió:Podeis ponerme 80000 reviews de prensa "especializada" que voy a seguir opinando igual, es lo que tiene tener personalidad y critica personal sobre las cosas que ves o haces.
xRas3ngaNx escribió:Pues sinceramente, yo no he jugado pero he visto los videos y me han gustado incluso mas que los de crysis.... aunque claro, en los videos siempre se ve muy bonito
KailKatarn escribió:1. Hay mucha gente joven que aun no sabe lo que es respetar que los demás piensen diferente y que piensan que la unión hace la fuerza y que cuantos más sean más pueden pasarse.
2. Mucha gente que como esto es todo detras de un monitor pues dicen lo que les da la gana faltando al respeto como si su verdad fuera la única y absoluta. Pudiendo esconder la mano porque precisamente estan detras del monitor.
Moraydron escribió:Vaya tonteria lo de la personalidad,suena a escusa barata.Primero sacaste el tema de que estaban comprados,ahora que te han demostrado que son demasiadas revistas del sector como para comprarlas todas,pones la excusa de la personalidad.
El problema es que aunque el juego no te guste,no significa que sea malo,y tu venga a darle al temita,la gente te ha dicho que malo seguro que no es,que otra cosa eran tus gustos personales,y tu has querido contradecir a todos.
Enga un saludo.
Es que te doy risa o es que no sabes debatir ni que sea un poco todo lo que te digo?Mira el caso de Bioshock con la prensa es especial,si tu eres ciego no es mi problema,pero intentas tener razon en un tema en que no la tienes.KailKatarn escribió:xDDDDDDDDDDDD
Para empezar si leeis lo que os da la gana no es culpa mia y no me voy a poner a explicarme mientras algunos intentais modificar mis palabras cuando he comentado lo de la gente de internet. Primero porque no he dicho lo que thorin_saeba ha querido decir y segundo porque a buen entendedor pocas palabras bastan.
Sobre moraydon poco tengo que decir, una persona que dice que a ver si tenia cojones para llamar refrito al Starcraft II no me produce más que risa asi que no voy a molestarme en contestarle.
Luego ya una vez que tocamos las criticas sobre la prensa "especializada" vuelvo a decir que toda la prensa de videojuegos está manipuladisima porque si anuncian videojuegos y muchas hasta los venden directamente me vais a decir que muerden la mano que les da de comer? !JA! y si quereis pensar lo contrario me parece bien pero yo no vivo en la calle de la gominola en la casa de la piruleta, y por lo tanto, soy consciente de ello.
Por último lo de la personalidad es más que nada porque como persona tengo mis propios gustos, más que nada porque de no ser asi todos tendriamos la misma novia, casa y coche asi que menos pintar que he intentado decir algo tipo "PORQUE YO LO VALGO" xDDDDDD porque no cuela.
Si os ha jodido entrar a un post y leer que alguien se ha decepcionado con el BIOSHOCK no es mi problema, es lo que tiene la libre expresión y tener personalidad propia aun sabiendo que tendria que aguantar a los tipicos de siempre que cuando se dice algo que ellos no opinan te intentan tachar de todo lo que encuentran a ver si cuela. Y si de paso consiguen que alguno otro se le una pues van subiendo el tono mientras se apoyan entre ellos.
Si no sabeis aceptar que los demás podemos tener nuestra opinión no es culpa mia yo mientras tanto seguiré decepcionado con BIOSHOCK y le seguiré dando un 7, de momento.
Thorin_Saeba escribió: Sin más, invito a todo el mundo a tener un poco de paciencia, jugar a Bioshock, y formarse su propia opinión, sin que en ello repercuta si son más jóvenes, más viejos, más experienciados, o menos.
xRas3ngaNx escribió:Lo de que la mayor parte de la prensa esta "comprada" es cierto, solo hay que ver como publicaciones respetadas como micromania han perdido su objetividad con el paso de los años y sobre todo los "euros". Pero de ahi a generalizar que bioshock es un mal juego hay un abismo, personalmente no he jugado pero dudo mucho que sea un mal juego, en todo caso no ha cumplido con todas tus expectativas y punto. Pero gracias a que somos libres dentro de nuestras mentes cada uno puede opinar lo que quiera pero no juzgar, por que como seres sociales dependemos de todo el mundo para establecer un juicio. Aunque mucha prensa este comprada, me imagino que serian muchisimas m as personas las que opinarian que bioshock es un mal juego, cuando es todo lo contrario ( y me refiero de 10 a 1 o 2). Por algo sera.
salu2.
Exactamente,Micromania pone buenas notas a casi todo,son muy poco exigentes la verdad xD.PotajiTo escribió:Micromania, respetada?? Por favor
Una cosa es que las revista de papel y las grandes de internet tipo gamespy, hinchen las notas, que no te lo niego. Pero otra cosa es que ninguna review de las muchas que hay baje del 9,5.
Nulukkizdin escribió:eso me pasó a mí con el alley cat, la calidad de la presentación era la misma que la del juego...
Knight escribió:Nulukkizdin escribió:eso me pasó a mí con el alley cat, la calidad de la presentación era la misma que la del juego...
El mismo caso, vaya....
KAMPER escribió:Pues para mi el juego gráficamente es una delicia.Simplemente comentaros una anécdota.Fui a casa de un amigo que tiene la 360 y se bajó la demo.Al empezar a jugar veo el video,pumba,accidente de avion y sigo mirando al televisor un oceano.Me quedo un rato un poco extrañado porque en el video no ocurre nada y me dice mi amigo:-¿Qué haces?Juega hombre-.Y claro,el video había acabado,lo que ocurre es que la calidad grafica era tan brutal que yo creia que se trataba del video y no,era ya el juego en movimiento.
KailKatarn escribió:Bueno, que sepais que la demo está ya en vuestros P2P favoritos