Muy decepcionado con BIOSHOCK !!

Podeis ponerme 80000 reviews de prensa "especializada" que voy a seguir opinando igual, es lo que tiene tener personalidad y critica personal sobre las cosas que ves o haces.
Lo que tu tienes es una pesadez desmesurada, a ti te pagan por criticar el juego? es que vas de foro en foro, esperando a q alguien ponga algo bueno para saltar a la minima, sal de casa que te de el aire en serio.
KailKatarn escribió:Podeis ponerme 80000 reviews de prensa "especializada" que voy a seguir opinando igual, es lo que tiene tener personalidad y critica personal sobre las cosas que ves o haces.

No por que una critica vaya contra la tendencia general tiene por que ser mas personal. Mi critica sobre el juego es distinta a la tuya y tengo igual de personalidad y de critica que tu.Lo unico, que no estamos de acuerdo.
Vamos que uno tiene personalidad por ir en contra de los demas? eso es lo que quieres decir? Es lo que parece.
Vaya creía que no existía nadie con personalidad xD Esa es la excusa barata que le pongo yo a mis colegas cuando dicen de ver una peli mala y digo "menudo truño", vais pq es famosa, menos mal que tengo personalidad xD . Ya es un clásico.

Yo de momento veo que innovación = caca

Starcraft 1.0.0.0.0.1 = la pera

System shock 18 = bueno

Y no voy a saltar con que llevo desde la época de matusalén jugando a las consolas, como si eso dijera si soy mas experto y mi critica es mejor, la verdad los que saltan copn eso creo que no tienen critica y se resguardan en que tienen mas "experiencia"

En resumen, Internet es un bulo donde todo el mundo discute y todo le mundo se cree el mejor pq no esta cara a cara. Yo estoy odiando el live pq la peña es super cheto (tb pq quiero que q la consola utilice backups xD ya sabéis para que no se me rallen los juego e incluso no los tenga que sacar del precinto como algunos hacen xD. Que demonios que no salgan ni de la tienda xD

Saludos
en pocas palabras el juego 10/10
auque este me parece que ha jugado al tetrix y lo ha confundido con el bioshock
Tampoco es eso, cada uno tiene sus gustos y si al usuario que a abierto el hilo, no le gusta el juego esta en su derecho , al contrario pues lo mismo. A mi por ejemplo, el Gow the xbox360, no lo vi para tanto. Es un buen juego, me gusto, pero nada mas y sin embargo a otros usuarios les flipo. Son gustos nada mas.
Pues a mi tampoco me llama demasiado la atencion el juego. Nose lo que leo mes tras mes en la micromania es lo mismo que leo mes tras mes de muchos otros juegos que lo han querido poner por las nubes, ojala me equivoque y tengamos un gran juego con el que viciarnos, pero de momento no me llama para nada la atencion.

Por otra parte su opinion deberia ser tan respetada como cualquier otra. y eso de confundir el tetrix con este juego se ha pasado un poquillo la verdad.
Pues sinceramente, yo no he jugado pero he visto los videos y me han gustado incluso mas que los de crysis.... aunque claro, en los videos siempre se ve muy bonito XD
xRas3ngaNx escribió:Pues sinceramente, yo no he jugado pero he visto los videos y me han gustado incluso mas que los de crysis.... aunque claro, en los videos siempre se ve muy bonito XD

Tampoco me llama mucho la atencion crysis como juego. Yo estoy esperando al the witcher y al halo3
¿Cuesta mucho de entender que alguien quede decepcionado con un juego porque no era ni de broma lo que se suponía que iba a ser?

Pero claro, queda muy "cool" animarse a insultar a alguien que está criticando a un juego argumentándolo y con toda la razón aun cuando tu ni siquiera lo has jugado, que es lo mas grave.

Que sea una sola persona la que esté en contra de algo no le resta razón o criterio.

En cuanto que alguien tira la primera piedra, todos los demas que no se atrevían le siguen, y esto va por gente como "torivio" y el comentario del "tetrix".

ES UNA OPINIÓN, que parece que os esté insultando a vosotros, ES UN JUEGO. DA ASCO que le falteis el respeto reiteradamente a una persona por una simple crítica (muy respetable y bien argumentada además) de un juego.

A partir de ahora voy a reportar al mínimo comentario ofensivo, que puede que yo no sea la "víctima", pero ya os estais pasando tres pueblos.

PD: Y que conste que yo estoy esperando el juego como agua de mayo al igual que vosotros, que todavía no he probado una sola demo, que no apoyo a KailKatarn porque no me guste el juego.
Gracias NeoDecoy pero era algo que me esperaba antes de comenzar el hilo. En internet y en este tipo de páginas hay dos problemas graves:

1. Hay mucha gente joven que aun no sabe lo que es respetar que los demás piensen diferente y que piensan que la unión hace la fuerza y que cuantos más sean más pueden pasarse.

2. Mucha gente que como esto es todo detras de un monitor pues dicen lo que les da la gana faltando al respeto como si su verdad fuera la única y absoluta. Pudiendo esconder la mano porque precisamente estan detras del monitor.

Personalmente agradezco tu aportación pero vamos, que como te he dicho ya me lo esperaba. Sinceramente me ha ocurrido que estaba esperando un grandisimo juego porque jugué mucho al System Shock 2 y me he encontrado con un shooter (que ya sabia que acabaria en esto).

Por otro lado ya esperando que fuera un shooter me esperaba que cambiase muchisimo respecto a otros shooters y me he encontrado, que a mi juicio, no es más que otro FPS ambientado en una ciudad submarina y punto y hay mucha gente que ha opinado como yo en los foros de xbox360 despues de jugar su versión final.

Y por último sobre lo de la prensa pues es simplemente que para mi el juego 10 no existe. Si según lo que dice la prensa fuera verdad BIOSHOCK al tener un 10 seria un juego en el que despues de jugarlo te puedes morir porque no va a haber otra cosa igual lo cual me parece fatal. Por qué? pues primero porque no han partido de programarlo de 0 (usan Unreal Engine 3) lo cual considero que resta merito a la producción de un juego y segundo porque en verdad no he visto enormes cosas que le diferencien de otro FPS que no sea su ambientación.

Aun asi le he dado un 7 en espera de probar la versión final y si cuando la juegue le tengo que dar un 10 se lo daré pero si le tengo que dar un 5 también se lo daré aunque se caguen en mis muertos, mi madre o mis hijos peludos.

Un saludo y gracias.
KailKatarn escribió:1. Hay mucha gente joven que aun no sabe lo que es respetar que los demás piensen diferente y que piensan que la unión hace la fuerza y que cuantos más sean más pueden pasarse.

2. Mucha gente que como esto es todo detras de un monitor pues dicen lo que les da la gana faltando al respeto como si su verdad fuera la única y absoluta. Pudiendo esconder la mano porque precisamente estan detras del monitor.

Totalmente de acuerdo.

Bueno, partiendo desde la base de que un juego que lo englobe absolutamente todo (el famoso juego perfecto) no existe ni lo hará, entonces alcanzar el 10 también sería imposible.

Mi opinión es que el 10 debe de estar reservado para los mejores juegos, los de calidad mas alta, y que no tengan ningún tipo de defecto, ni uno solo, tener el mas mínimo bug ya sería suficiente para no merecer el 10.

Y si, la razón de que tenga una nula vida social es la poca madurez que tiene la juventud hoy en día, y cuando eso lo dice un adolescente con 14 años como yo significa que la cosa empieza a ser grave.

Me han llegado a decir que debería de estar en el asilo, y cuando uso un lenguaje minimamente "complejo" (de complejo nada) me contestan que deje de usar (atención, cito textualmente) "esas palabras científicas y raras".

En esos momentos me gustaría tener una pistola cerca, pero no se exactamente a quien dispararía.
Respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo en muchas cosas y en parte de tus argumentaciones. Pero cada uno es libre de poner lo que quiera.
No sé yo. Calificar un juego basándose únicamente en los gráficos es bastante poco fiable.
Vaya tonteria lo de la personalidad,suena a escusa barata.Primero sacaste el tema de que estaban comprados,ahora que te han demostrado que son demasiadas revistas del sector como para comprarlas todas,pones la excusa de la personalidad.

El problema es que aunque el juego no te guste,no significa que sea malo,y tu venga a darle al temita,la gente te ha dicho que malo seguro que no es,que otra cosa eran tus gustos personales,y tu has querido contradecir a todos.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Vaya tonteria lo de la personalidad,suena a escusa barata.Primero sacaste el tema de que estaban comprados,ahora que te han demostrado que son demasiadas revistas del sector como para comprarlas todas,pones la excusa de la personalidad.

El problema es que aunque el juego no te guste,no significa que sea malo,y tu venga a darle al temita,la gente te ha dicho que malo seguro que no es,que otra cosa eran tus gustos personales,y tu has querido contradecir a todos.

Enga un saludo.

+1

Es que tiene webos, menudos argumentos "válidos"; que toda la prensa esta comprada, lo de la personalidad, y lo de la experiencia no ha tenido precio.

Realmente no deberias hacerte la victima porque desde tu segundo mensaje no has hecho más que alimentar el fuego con perlitas como las que he escrito, que aunque no lo creas, tambien cuentan como faltas de respeto.

En fin, me voy a nadar un poco contracorriente a ver si me crece la personalidad. [666]
El tema no es un "1 contra todos". El tema no es una falta de respeto hacia una opinión contraria. El tema es un juego que atesora calidad respecto la opinión de crítica y la mayor parte del público, y que se le tacha de decepcionante solo por un gusto totalmente personal, puntuándolo en base de UNA DEMO. Señor, si al menos no fueras repitiendo una y otra vez que le das un 7... pues si has dicho que lo jugarás en su versión final, hazlo y entonces puntúalo, en base a lo que es, no en base a lo que no es. Me explico: valora el juego como fps, no como System Shock 3. Es lo que debería ser. Los mismos programadores digeron que no iba a hacer un nuevo System Shock.

Finalmente, me parece triste defender una opinión bajo premisas peyorativas hacia la otra parte: ¿crees que es correcto defender tu postura criticando que el resto son niños adolescentes que se unen en masa como borregos y que se pasan el día enganchados a internet? ¿Crees que ellos tienen menos personalidad que tú? Porque es lo que has dicho. Y de ese modo, lo que haces es ser parte de tu propia crítica: convertirte en uno de esos que según tú escriben en Internet, desde su casa, pensando que tienen la razón absoluta. No en vano, ya de bote pronto catalogas a la gente sin conocerla y crees ser la víctima.

En serio, me parece bien que defiendas tu opinión, pero no caigas en esa estrategia tan facilona y un tanto inmadura que es criticar al resto, diciendo que no son más que críos sin personalidad. Y, de hecho, ya has caído en esa trampa.

Sin más, invito a todo el mundo a tener un poco de paciencia, jugar a Bioshock, y formarse su propia opinión, sin que en ello repercuta si son más jóvenes, más viejos, más experienciados, o menos.
xDDDDDDDDDDDD

Para empezar si leeis lo que os da la gana no es culpa mia y no me voy a poner a explicarme mientras algunos intentais modificar mis palabras cuando he comentado lo de la gente de internet. Primero porque no he dicho lo que thorin_saeba ha querido decir y segundo porque a buen entendedor pocas palabras bastan.

Sobre moraydon poco tengo que decir, una persona que dice que a ver si tenia cojones para llamar refrito al Starcraft II no me produce más que risa asi que no voy a molestarme en contestarle.

Luego ya una vez que tocamos las criticas sobre la prensa "especializada" vuelvo a decir que toda la prensa de videojuegos está manipuladisima porque si anuncian videojuegos y muchas hasta los venden directamente me vais a decir que muerden la mano que les da de comer? !JA! y si quereis pensar lo contrario me parece bien pero yo no vivo en la calle de la gominola en la casa de la piruleta, y por lo tanto, soy consciente de ello.

Por último lo de la personalidad es más que nada porque como persona tengo mis propios gustos, más que nada porque de no ser asi todos tendriamos la misma novia, casa y coche asi que menos pintar que he intentado decir algo tipo "PORQUE YO LO VALGO" xDDDDDD porque no cuela.

Si os ha jodido entrar a un post y leer que alguien se ha decepcionado con el BIOSHOCK no es mi problema, es lo que tiene la libre expresión y tener personalidad propia aun sabiendo que tendria que aguantar a los tipicos de siempre que cuando se dice algo que ellos no opinan te intentan tachar de todo lo que encuentran a ver si cuela. Y si de paso consiguen que alguno otro se le una pues van subiendo el tono mientras se apoyan entre ellos.

Si no sabeis aceptar que los demás podemos tener nuestra opinión no es culpa mia yo mientras tanto seguiré decepcionado con BIOSHOCK y le seguiré dando un 7, de momento.
No voy a defender a nadie, pero la verdad que fiarse de las puntuaciones de la prensa es un poco triste, esas review las hacen personas con gustos y preferencias personales (esten compradas o no), igualmente si yo fuera el encargado de hacer una review de un juego como el bioshock quizas no le diera ni un 9 (ojo que no lo he jugado), o quizas el half life 2 le diera menos puntuacion que el doom 3 por ejemplo a lo que un aluvion de jugadores no estaria deacuerdo.

Sobre lo de la edad y el respeto, la verdad estoy a favor de neodecoy, sobre todo que a la gente de a pie, le dices una palabra minimamente extravagante y te mandan a freir esparragos o les molestas que hables de videojuegos en su presencia, eso ellos fuman hasta la saciedad delante de no fumadores por mucho que le digas que te molesta (caso veridico), es una analogia un tanto extremista pero valida. En la edad de la adolescencia normalmente se creen mas mayores de los que son y con derecho a todo, claro que luego estan los que son mas maduros que alguien de 25, 30 años.

Yo digo todo esto, porque no he leido la totalidad del post y no lo voy a leer, pero es cierto que por estos foros (360, pc, el que sea), hay mucha falta de respeto y yo me decidi a postear porque comentarios del tipo "este ha jugado al tetris y lo ha confundido con el bioshock" ni aportan nada, ni son de agrado para mi gusto, a excepcion de aquellos que vienen exclusivamente a trollear y en la que todos nos reimos un rato del troll.

Ademas en una demo puede pasar 2 cosas, o que te pongan lo mejor del juego o que sea una bazofia de mucho cuidado, pero raramente refleja lo que es el juego en su estado final y completo. Por ejemplo a mi el dark messiah me parecio una obra maestra hasta que aparecieron los undead, momento en el que perdio muchisimos enteros, esos bichos que lo unico que habia que hacer era dar espadazos a diestro y siniestro y ni se les podia mutilar, quien os dice que el bioshock no os cansa tras 4 fases?.

Bueno, yo esperare a jugar a la version final, pero la verdad que lo que he leido de este juego no me llama mucho la atencion, porque lei lo mismo (con algun matiz) del far cry, del stalker y de algunos otros que no recuerdo... y sobre el 10, no creo que se le deba a dar ningun juego, todavia estoy recordando el 100 que le dio la micromania al black and white pese a que tenia fallos tan basicos como que no te daba opcion a saltarte el tutorial y para colmo tenia un bug gordisimo en la ultima fase.
KailKatarn escribió:xDDDDDDDDDDDD

Para empezar si leeis lo que os da la gana no es culpa mia y no me voy a poner a explicarme mientras algunos intentais modificar mis palabras cuando he comentado lo de la gente de internet. Primero porque no he dicho lo que thorin_saeba ha querido decir y segundo porque a buen entendedor pocas palabras bastan.

Sobre moraydon poco tengo que decir, una persona que dice que a ver si tenia cojones para llamar refrito al Starcraft II no me produce más que risa asi que no voy a molestarme en contestarle.

Luego ya una vez que tocamos las criticas sobre la prensa "especializada" vuelvo a decir que toda la prensa de videojuegos está manipuladisima porque si anuncian videojuegos y muchas hasta los venden directamente me vais a decir que muerden la mano que les da de comer? !JA! y si quereis pensar lo contrario me parece bien pero yo no vivo en la calle de la gominola en la casa de la piruleta, y por lo tanto, soy consciente de ello.

Por último lo de la personalidad es más que nada porque como persona tengo mis propios gustos, más que nada porque de no ser asi todos tendriamos la misma novia, casa y coche asi que menos pintar que he intentado decir algo tipo "PORQUE YO LO VALGO" xDDDDDD porque no cuela.

Si os ha jodido entrar a un post y leer que alguien se ha decepcionado con el BIOSHOCK no es mi problema, es lo que tiene la libre expresión y tener personalidad propia aun sabiendo que tendria que aguantar a los tipicos de siempre que cuando se dice algo que ellos no opinan te intentan tachar de todo lo que encuentran a ver si cuela. Y si de paso consiguen que alguno otro se le una pues van subiendo el tono mientras se apoyan entre ellos.

Si no sabeis aceptar que los demás podemos tener nuestra opinión no es culpa mia yo mientras tanto seguiré decepcionado con BIOSHOCK y le seguiré dando un 7, de momento.
Es que te doy risa o es que no sabes debatir ni que sea un poco todo lo que te digo?Mira el caso de Bioshock con la prensa es especial,si tu eres ciego no es mi problema,pero intentas tener razon en un tema en que no la tienes.

Una cosa es que aun juego se le den buenas notas,otra es que directamente mas del 50% de revistas que le puntuan le den un 10,entonces eso nos indica que desde luego el juego mediocre no es,que quieres demostrar ante todo el mundo la gran personaldiad que tienes y por eso sudas de la opinion del resto de foreros y lo que dicen las publicaciones?Pues muy bien,pero sigues sin tener la razon por mucho que lo repitas.

Despues de todo eres tu quien no jugara al Bioshock,me pregunto cual fue la ultima vez que disfrutaste jugando a un videojuego...

Enga un saludo.
Thorin_Saeba escribió: Sin más, invito a todo el mundo a tener un poco de paciencia, jugar a Bioshock, y formarse su propia opinión, sin que en ello repercuta si son más jóvenes, más viejos, más experienciados, o menos.

Lo haré, si este lunes sale la demo y si no se retrasa mas. Lo probaré y aun suponiendo que no me guste, probaré el juego final. Porque a veces cambia bastante de probar una simple demo a probar el juego final.

Bueno señores, si no le ha gustado el juego no le ha gustado. No hay porque darle mas vueltas. No creo que por mucho "debatir" vayais a cambiar sus gustos. Talue y buen rollo.
Lo de que la mayor parte de la prensa esta "comprada" es cierto, solo hay que ver como publicaciones respetadas como micromania han perdido su objetividad con el paso de los años y sobre todo los "euros". Pero de ahi a generalizar que bioshock es un mal juego hay un abismo, personalmente no he jugado pero dudo mucho que sea un mal juego, en todo caso no ha cumplido con todas tus expectativas y punto. Pero gracias a que somos libres dentro de nuestras mentes cada uno puede opinar lo que quiera pero no juzgar, por que como seres sociales dependemos de todo el mundo para establecer un juicio. Aunque mucha prensa este comprada, me imagino que serian muchisimas m as personas las que opinarian que bioshock es un mal juego, cuando es todo lo contrario ( y me refiero de 10 a 1 o 2). Por algo sera.

salu2.
xRas3ngaNx escribió:Lo de que la mayor parte de la prensa esta "comprada" es cierto, solo hay que ver como publicaciones respetadas como micromania han perdido su objetividad con el paso de los años y sobre todo los "euros". Pero de ahi a generalizar que bioshock es un mal juego hay un abismo, personalmente no he jugado pero dudo mucho que sea un mal juego, en todo caso no ha cumplido con todas tus expectativas y punto. Pero gracias a que somos libres dentro de nuestras mentes cada uno puede opinar lo que quiera pero no juzgar, por que como seres sociales dependemos de todo el mundo para establecer un juicio. Aunque mucha prensa este comprada, me imagino que serian muchisimas m as personas las que opinarian que bioshock es un mal juego, cuando es todo lo contrario ( y me refiero de 10 a 1 o 2). Por algo sera.

salu2.

Micromania, respetada?? Por favor
Una cosa es que las revista de papel y las grandes de internet tipo gamespy, hinchen las notas, que no te lo niego. Pero otra cosa es que ninguna review de las muchas que hay baje del 9,5.
PotajiTo escribió:Micromania, respetada?? Por favor
Una cosa es que las revista de papel y las grandes de internet tipo gamespy, hinchen las notas, que no te lo niego. Pero otra cosa es que ninguna review de las muchas que hay baje del 9,5.
Exactamente,Micromania pone buenas notas a casi todo,son muy poco exigentes la verdad xD.

Enga un saludo.
Vayamos a lo que realmente nos interesa: ¿Cuando sale la demo para PC? :?

Esperemos que no se "haga mas de rogar" y no lo retrasen para otro dia de la semana que viene.
Bueno, yo no lo he jugado entero, pero por lo que llevo de momento (en 360, aclaro), me está gustando mucho. Lo que más destaca desde luego es su ambientación: simplemente impresionante.
El juego comienza con un vídeo no muy largo (lo cual agradezco, la verdad, odio las intros interminables) y antes de que te des cuenta ya estás en el meollo del asunto.
El argumento de la historia se sugiere más que se cuenta, está llevado de un modo muy inteligente de tal manera que parece que sea el jugador el que, mediante indicios que va encontrando a su paso, sea quien va descubriendo poco a poco el argumento. También al principio del juego coges una radio que te pone en contacto con otra persona de la ciudad y te va dando pistas sobre cómo es la vida (y la muerte) en el complejo submarino.

El control es muy bueno (ojo, siempre hablando de la versión XBox360), los gráficos yo los calificaría de sobresalientes en los escenarios (que es cierto que son bastante cerrados, aunque eso ayuda a crear una sensación de claustrofobia y angustia muy acorde con el lugar donde se desarrolla la acción), algo peores en los personajes y simplemente perfectos en la iluminación. El sonido, sobresaliente alto y la historia, curradísima.

Por lo demás, pues no deja de ser un survival horror en primera persona, pero a mí me está gustando más que el F.E.A.R. (que pecaba de muy repetitivo) y que el Doom3, aunque de momento no me ha acojonado tanto como esos, pero tengo que decir que Bioshock tiene un no sé qué que qué sé yo... XD.
Juegazo que recomiendo a todos los amantes de los FPS de horror.
Pues para mi el juego gráficamente es una delicia.Simplemente comentaros una anécdota.Fui a casa de un amigo que tiene la 360 y se bajó la demo.Al empezar a jugar veo el video,pumba,accidente de avion y sigo mirando al televisor un oceano.Me quedo un rato un poco extrañado porque en el video no ocurre nada y me dice mi amigo:-¿Qué haces?Juega hombre-.Y claro,el video había acabado,lo que ocurre es que la calidad grafica era tan brutal que yo creia que se trataba del video y no,era ya el juego en movimiento.
eso me pasó a mí con el alley cat, la calidad de la presentación era la misma que la del juego...
Nulukkizdin escribió:eso me pasó a mí con el alley cat, la calidad de la presentación era la misma que la del juego...

[qmparto]

El mismo caso, vaya....
Joder, que tremendo el alley cat. El movimiento del gato estaba muy conseguido para la fecha que hablamos.
Knight escribió:
Nulukkizdin escribió:eso me pasó a mí con el alley cat, la calidad de la presentación era la misma que la del juego...

[qmparto]

El mismo caso, vaya....

Es cierto, no me compares la mielda esa del Biochock con el alley cat. Si quereis simulación de fluidos flipad con la pantalla de la pecera.

[qmparto]
KAMPER escribió:Pues para mi el juego gráficamente es una delicia.Simplemente comentaros una anécdota.Fui a casa de un amigo que tiene la 360 y se bajó la demo.Al empezar a jugar veo el video,pumba,accidente de avion y sigo mirando al televisor un oceano.Me quedo un rato un poco extrañado porque en el video no ocurre nada y me dice mi amigo:-¿Qué haces?Juega hombre-.Y claro,el video había acabado,lo que ocurre es que la calidad grafica era tan brutal que yo creia que se trataba del video y no,era ya el juego en movimiento.

Juaz!, esto mismo me paso a mi, se acaba el video y yo ahi mirando con el mando en las manos, extrañado de porque no seguia [carcajad]
Bueno, que sepais que la demo está ya en vuestros P2P favoritos
KailKatarn escribió:Bueno, que sepais que la demo está ya en vuestros P2P favoritos

jejejj yo iba a decir que ya está disponible por los bajos fondos de internet :)
SEÑORAS Y SEÑORES LA DEMO ESTA PARA BAJAR [plas] [plas] [plas] [plas]
En el análisis de Meristation le ponen un 10 (obra maestra) :P
87 respuestas
1, 2