KailKatarn escribió:Ya, pero yo soy usuario de PC y no existe demo de PC es para que la gente se vaya haciendo una idea de lo que depara la versión de PC. Tan malo es comentarlo?
KailKatarn escribió:Ahi va mi opinión (tan valida como cualquier otra):
Bueno, ahi va un comentario personal despues de haberme pasado la demo completa en XBOX 360:
1º La tasa de frames de la xbox 360 es MUY JUSTITA
2º Las fotos presentadas en este hilo son de cosas muy concretas pero la carga poligonal del juego es bastante lamentable para lo que yo me esperaba. Por ejemplo enemigos que tienen grafios en las manos son curvas hechas de RECTAS MUY CANTOSAS
3º La ambientación es buena si, mucha lucecita, mucha ballena cuando vas en el ascensor y tal pero poco más
4º Las texturas de los enemigos y su carga poligonal es ridicula, para que os hagais una idea los personajes del Counter Strike Source para mi tienen bastante más calidad de texturas y de poligonos.
5º Las luces y sombras están muy conseguidas y el juego es MUY MUY oscuro supongo que para evitar que se note esa carga poligonal tan mala.
6º Los combates no son como los querian pintar, efrentarte a los enemigos normales con la barra es lo tipico del half life 1, llegas PIM PAM PUM y ale, eso si viendo una sangre realmente lamentable porque su calidad deja mucho que desear.
7º El agua, ese efecto que esperaba encontrarme realmente increible es bastante mala, no quiero decir que no esté conseguida, que lo está pero no es nada que no hayais visto en otros juegos.
8º Los escenarios son cerradisimos, no espereis andar más de 2 segundos sin comeros pared tras pared.
Bueno, se me ocurririan más puntos pero creo que son suficientes. Si este juego una 8600GT no es capaz de moverlo con soltura es mejor ni jugarlo porque no estaria Acorde con lo que presenta en pantalla.
Sobre lo de que se ha comentado que está por encima del Gears of War en graficos comentaros que para mi NI DE COÑA vamos, espacios muy cerrados, todo muy oscuro y carga poligonal mala. Es ciero que el GoW de carga poligonal tampoco era lo más bruto del mundo pero estaba muy por encima de lo que este juego presenta a parte de que los escenarios eran ABIERTOS y con MUCHISIMA LUZ dejando un resultado bastante más bonito.
Vereis mucho cartelito con luz, mucha publicidad y bla bla bla bla pero esto de que todos los juegos se esten basando en el Unreal Engine está jodiendo el panorama en cuanto novedades y no espereis graficos mucho más resultones que lo que hayais podido ver en el Splinter Cell Double Agent, con eso os lo digo todo.
Personalmente para mi, una decepción y sabiendo ya que hasta los de Square han comprado los derechos del motor me parece a mi que vamos a comer refritos hasta el dia del juicio final.
También tened en cuenta que no es el juego entero y a lo mejor la historia merece la pena pero lo que es graficamente no es nada que no hayais visto ya.
oO GoGui Oo escribió:Alguno tiene q otro tiene q ir dejando las drogas ....
KailKatarn escribió:Para mi han convertido un juego como System Shock 2 en un mata mata comercial del que vender millones de unidades vendiendo más de lo mismo pero en una ciudad submarina y es mi opinión.
Personalmente no me gusta pero ojalá le guste a muchisima gente y lo disfrute.
Thorin_Saeba escribió:La crítica sobre lo que han simplificado la saga System Shock, es válida e irrefutable. Bioshock tira más a lo shooter sin toques de rol y aventura, jugando con el peso de la ambientación para crear algo distinto al resto de "avanza y mata". Es muy simple, sin inventario, sin interacción con los objetos (solo los puedes usar o darles golpecillos).
En cuanto a los gráficos, estoy de acuerdo con la baja poligonización de los enemigos. La tía con los garfios a mi me dió pena, y la animación de esta era bastante nefasta. Sin embargo, los escenarios son una maravilla visual, tanto en iluminación como artísticamente. Eso es innegable.
Jugablemente, no he encontrado de momento pegas, ni tampoco nada que lo haga especialmente innovador, aunque parece que tendrá bastantes variantes a la hora de entablar combate. Teniendo en cuenta el juego como un shooter más, y no como un System Shock, no creo que defraude. A no ser, claro está, que el argumento se quedé en agua de bujarras y el juego se haga repetitivo. Por ahí se habla de 20 horas, pero también he leído que si sabes lo que hacer te lo pasas en 8. Eso no me cuadra mucho. Hay demasiada diferencia entre 20 y 8, y el juego de momento da la impresión de ser bastante lineal. Si te pasas 20 horas cargándote "slithers" (vamos, humanos mutados por culpa de las "drogas genéticas"), big dadys y robots de vigilancia... como que acabará siendo cansino.
En definitiva, a mi parecer el juego aporta originalidad artística, un planteamiento visual muy interesante y es un shooter que se sale de la regla en cuanto no es ni futurista ni de la II Guerra Mundial. En principio me interesa hacerme con él, pero leeré críticas y me descargaré la demo de pc.
KailKatarn escribió:Sobre lo de que estamos en una ciudad submarina y por eso ha de ser pequeño no estoy de acuerdo. Las primeras escenas del juego se ven edicios tamaño rascacielos que podrian tener unos salones impresionantemente grandes y eso lo veré cuando salga el juego completo, de momento me parece microescenarios.
Luego los que me recomiendan dejar las drogas deberian de dejar de creerse el centro del universo y aceptar que los demás podemos tener opiniones diferentes. Un videojuego para mi es como una obra de arte y acepto, como en las criticas al arte, que unos piensen que es una maravilla y espero que los demás acepten a los que no nos gusta.
Para mi han convertido un juego como System Shock 2 en un mata mata comercial del que vender millones de unidades vendiendo más de lo mismo pero en una ciudad submarina y es mi opinión.
Personalmente no me gusta pero ojalá le guste a muchisima gente y lo disfrute.
Por que dices que lo han convertido?Lo has jugado entero?Y que esperabas de el?Un system shock3?Pues eso es problema tuyo,nunca se dijo que seria una continuacion del 2...KailKatarn escribió:No es cuestión de ser severo, es cuestión de tener gustos. Para mi un juego que parte de un juegazo de intriga, aventura y parte de fps a convertirlo en un FPS puro y duro con localizaciones ultra estrechas y con muy pocos enemigos en pantalla y sin nada que aporte salvo una localización submarina pues no es para tirar cohetes.
Yo no lo pinto como un Daikatana pero para mi no es ni de lejos lo que me esperaba de un juego con este renombre.
KailKatarn escribió:No es cuestión de ser severo, es cuestión de tener gustos. Para mi un juego que parte de un juegazo de intriga, aventura y parte de fps a convertirlo en un FPS puro y duro con localizaciones ultra estrechas y con muy pocos enemigos en pantalla y sin nada que aporte salvo una localización submarina pues no es para tirar cohetes.
Yo no lo pinto como un Daikatana pero para mi no es ni de lejos lo que me esperaba de un juego con este renombre.
KailKatarn escribió:A mi me tachais de radical por tirar por lo bajo y no os dais cuenta de que vosotros sois lo mismo pero por arriba.
Sobre lo de la prensa pues que quereis que os diga, vosotros moderiais la mano que os da de comer? pues tened claro que la gente come de algo y desde luego no van a echar por la borda todo por darle una nota que no corresponde supuestamente a la de sus vecinos.
Yo no estoy catalogando al juego de un Daikatana como he dicho antes pero para empezar le resto puntos por no utilizar su propio motor (considero que trabajar de 0 merece más puntos) y segundo porque no me parece un juego de un 10 sino de un 7, que yo sepa un 7 es de todo menos una mala nota.
Todo es cuestión de gustos y criterio asi que menos vaciles y más respetar las opiniones de los demás que yo no me meto con nadie que piense que merece un 10 el juego.
PainKiller escribió:Yo el juego no lo he probado, asi que no puedo opinar si es un buen juego o no, pero desde luego las puntuaciones uqe he visto, están hinchadas a más no poder (darle la máxima puntuación a un juego...., siempre hay fallos que no dejan llegar a la perfección).
Xabyer_B escribió:Solo voy a hacer un pequeño comentario. Un juego puede ser una obra maestra y no gustarte. Pero que no te guste no significa que no sea un juegazo, solo eso, que no te gusta. Puede que sea por su ambientacion, por su historia o vete a saber porque, es lo de menos.
Vale guay,has dicho que no te gusta,significa eso que sea una basura?No,le quita eso valor a que sea una posible obra maesta?Tampoco,una cosa es que un juego te guste o no,otra dar puntuaciones segun tu criterio y demostrar que son las correctas.KailKatarn escribió:Hombre, hay cosas cantosas que tienes que controlar. No puedes hacer un Daikatana siendo Microchof quien lo ha publicado y ponerle un 10 porque se te va a ver el plumero cosa mala. Eso no produce que juegos de un 6 como es para mi el Kameo, reciba 8 (que no sé que recibió pero es el ejemplo que has puesto).
Sobre el Stacraft II decirte que he visto videos y he segudo la información que se publica de él y de momento no me ha gustado nada la cantidad de cambios de unidades y en el juego que han hecho pero cuando tenga una demo en mis manos podré dar una valoración más objetiva.
Y sí, tengo huevos a decir lo del Starcraft II más que nada porque no hace falta tener huevos (o cojones en su defecto) para poder dar tu propia opinión sobre un juego y especificar cosas asi sí que es de ser un radical de 3 pares de Stracraft II (o huevos).