Buenas tardes, tengo mi WII crakeada en las siguientes condiciones y os dijo, vá FANTÁSTICA.
He utilizado un D2SUN V3.0 + Wii-clip V12 con interruptor externo, mi WII es de serial LEF 1024xxxx Made in China. Ahora solo tuve que colocar encima del chip de la WII mi D2SUN con su Wii-clip, no he tenido que soldar ningún cable, solo colocarlo y listo. Mi chip de la WII es un D2C pero he tenido que configurar mi chip como D2C2 (porque la WII no tragaba los DVD si estaba configurada como D2C). Támbien para grabar los juegos he utilizado el IMGBURN, lo instalé y no he tocado nada de su configuración original, buen, miento, solamente la velocidad que debe de ser x1, a otra velocidad la WII no lee los discos, además yo he utilizado dvd de la marca Verbatim -R, no he probado otros, con estos van de lujo, he grabado ya unos 16 y ningún problema. La conexión para actualizar que trae el chip no lo he colocado, solamente el correspondiente al interruptor externo. Bueno, creo que no me dejo nada. Muchas gracias a todos y FELIZ NAVIDAD.