Los hombres de verdad despues de aprobar el carnet de conducir nos curtimos el lomo con dian 6
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. Pues eso, que me saque el carnet hara cosa de un mes, y el coche familar es un dian 6 de mas de 40 años y un R18 familiar ranchera (cada cual mas puto para conducir).
Los primeros dias le metia unos acelerones para salir que no veas. Luego el tercer dia que lo uso, que tengo que ir a la estacion a por mi hermana, notaba que las marchas le entraban mal, pero bueno, me dije. Total que a la vuelta le fallan la primera y la segunda(solo tiene 4 marchas) asi que yo rezando para no encontrarme semaforos en rojo ni pararme en las rotondas, pero que si quieres arroza catalina. En una rotonda tuve que salir en tercera. En el exterior eso tuvo que ser un espectaculo. Luego cogiendo las demas rotondas en tercera... No volcamos de milagro. Al llegar a mi casa le empieza a entrar la primera y lo pude meter en la cochera. Luego con una poca grasa en las marchas vuelven a ir como la seda. Pero joder que aventuras con este coche.
Otro dia casi lo quemo en una cuesta de nada. Iba a 70-80 en el inicio de la cuesta y ya casi al final me di cuenta de que ese coche a la minima hay que bajarle la marcha.
Luego estoy a ver si al sacarlo de la cochera lo puedo cuadrar entre dos postes de acero que han puesto enfrente para que no aparquen los coches (si, de acero a ver si los van a poner del plastico verde ese). Y de momento siempre lo dejo bloqueado en medio de la calle haciendo esperar a unos cuantos coches.
Y mas cosas que me han pasao que ya ire contando. Y eso que he cogido el coche 6-7 veces. Pero joder que coches tengo para circular, je je.
Lo importante es coger el coche siempre que tengas la oportunidad y no cogerle miedo, que como le cogas miedo y lo dejes no lo vuelves a coger mas. Que eso le pasa a muchisima gente que conozco. Se sacaron el carnet y no volvieron a coger el coche y ahora no se atreven.