Muy novato

Buenas quizás haya cometido un error pero sinceramente no lo sé, me podéis decir si la metedura de pata es buena o no:

El caso es que me inicio en los pcs para jugar y mi primer equipo es un

I7 9700f
16gb
Gtx1650
240ssd
1tb
Ya sé que la gráfica es mala, pero puedo jugar cosas actuales con ella? O realmente cagada gordisima e irremediable
Hombre depende de qué titulo hablemos, esa 1650 rinde por lo general un pelin menos que mi GTX 970, yo con esta grafica a 1080p sigo jugando la mayoria de titulos a calidad alta.
Otra cosa es que nos vayamos al cyberpunk o el red dead redemption por ejemplo, que ya los tienes que limitar a 30fps porque da igual lo que bajes de calidad que no puede xD

Te dejo el benchmark que he visto para que te hagas una idea
Pues no pensaba en ninguno en concreto, lo que buscaba era saber si podía jugar 1080/60 en general... Ya si me apuras pues gears 5,genshin impact, ffxv, tomb raider cosas asi
Kuroichi escribió:Pues no pensaba en ninguno en concreto, lo que buscaba era saber si podía jugar 1080/60 en general... Ya si me apuras pues gears 5,genshin impact, ffxv, tomb raider cosas asi

Pues en general te diría que sí, en calidad media/alta (bajando sombras y cosas que no se notan mucho visualmente pero que mejoran el rendimiento). Pero como te digo depende del titulo, algún triple A muy demandante como los que nombro tendrás que decidir si limitarlo a 30fps para jugarlo
Gracias!

Lo de los 30fps viniendo de consolas pues no sería un drama, imagino que cambiando la gráfica llegado el momento me servirá el resto para seguir en el mundillo y no volver a dejarme tantos euros como el desembolso inicial.
Yo tengo una 1650 y juego a casi todo a 1080p y 60fps, estoy muy contento con la tarjeta. Además solo consume 75W.
Genial, entonces me quedo más tranquilo la verdad :)
Es una buena tarjeta rendimiento/consumo.

Ahora bien para jugar a los A³ me temo que te quedarás en 30fps settings en alto (no ultra)

En final fantasy, tomb raider 3, ciberpunk, red redention, Ghost recon William, y los últimos título porteados de ps4 a pc.

Si estás a tiempo de devolución yo lo haría si es para dale caña los juegos Triple a

Qué Psu calzaste?
@Kuroichi
Esa tarjeta es un error, por mucho menos dinero tenías placa y cpu para meter la pasta en una GPU decente pero bueno, lo de las GPU's ahora mismo no es que esté muy bien que digamos, pero esa GPU es floja incluso para 1080p

Ya te digo, juegos como metro exodus, rdr2, etc... Jugar vas a poder jugar, pero tendrás que crearte configuraciones para cada juego ajustadas a la GPU.
uchi23a escribió:Es una buena tarjeta rendimiento/consumo.

Ahora bien para jugar a los A³ me temo que te quedarás en 30fps settings en alto (no ultra)

En final fantasy, tomb raider 3, ciberpunk, red redention, Ghost recon William, y los últimos título porteados de ps4 a pc.

Si estás a tiempo de devolución yo lo haría si es para dale caña los juegos Triple a

Qué Psu calzaste?
@Kuroichi

Una corsair 650W 80 Plus, como dije en el primer post ya sé que la gráfica es mala, pero si me permite jugar me vale ya que doy por hecho que es algo temporal pero si me deja jugar me vale, otra cosa es que me dijerais que no podría jugar ni al 50% del catálogo, vengo de jugar en swicht

@katatsumuri no he dicho nada de dinero XD, pero 800€ le metí, por menos montaras uno mejor? Si es así bueno toca aprender :)
@Kuroichi
Yo creo que lo que tienes que ver es si puedes jugar con ella mientras bajan los precios de las demás.
Yo estoy con una 1650 Super porque me niego a pagar las salvajadas que piden por las otras y hasta que no se estabilicen y bajen precios, aparte de que haya stock, no voy a comprar otra; compré tanto la gráfica como la fuente para otro equipo y de momento en este (que el "temporal" lo mismo se alarga más de lo que me gustaría).
Tu verás pero yo esperaría, a no ser que quieras poner en busca y captura otra gráfica y pagar por ella más que por todo el conjunto.
Con esperar te refieres a usar esta 1650?

Si es así, claro es la idea hasta como tu dices empiece a haber algo de normalidad.

Mi miedo era el haberla comprado y no jugar a nada decente pero veo que no es el caso aunque sea a 720p jugaré jajajajajajajaja
Y es que como bien dices las gráficas más avanzadas son disparates de euros, al menos para mi bolsillo.

Por eso pienso que es un buen procesador, con ram suficiente a la espera de una gráfica más solvente
@Kuroichi Sí; por procesador y RAM (3700X, 32GB) en mi caso y he estado jugando al AC Valhalla (no me preguntes por los ajustes que es lo que menos me ha preocupado siempre).
Kuroichi escribió:
uchi23a escribió:Es una buena tarjeta rendimiento/consumo.

Qué Psu calzaste?
@Kuroichi

Una corsair 650W 80 Plus, como dije en el primer post ya sé que la gráfica es mala, pero si me permite jugar me vale ya que doy por hecho que es algo temporal pero si me deja jugar me vale, otra cosa es que me dijerais que no podría jugar ni al 50% del catálogo, vengo de jugar en swicht

@katatsumuri no he dicho nada de dinero XD, pero 800€ le metí, por menos montaras uno mejor? Si es así bueno toca aprender :)

Creo que tienes muy buenos procesadores por mucho menos dinero, pero manchándote las manos de grasa y con piezas de segunda mano.
hilo_adaptador-socket-1440-bga-a-1151-lga-kit-adapt-procesador-mobile-lowcost-aliexpress_2407272

Si es simplemente para jugar yo hubiera ido a por una RX 580, yo te lo digo porque tengo una 970 que es ligeramente superior a la tuya y conozco sus limitaciones, obviamente tengo una CPU bastante inferior por ser antigua y no tener instrucciones más actuales y mi GPU realmente no tiene 4GB de memoria, tiene 3.5, supongo que la tuya ya no peca de ese problema y eso mejoraría un poco la experiencia respecto a la mía, pero en juegos como RDR2 da ciertos problemas, no es injugable pero vas a tener que crearte una configuración custom.
Vale, ufff si me mancho yo las manos de grasa acabo con una batidora XD
14 respuestas