muy perdido con la ps3

Hola a todos:
lo mio no es esto de las consola y he comprado una para pasar los tiempos muertos que no son muchos pero ahora seran menos jajajaj.
he llegado hasta conectar la consola al enchufe y meter un juego y ya esta.
ahora me llegan varios problemillas o dudas haber si me la podeis resolver.

Para enchufar la consola al router tengo que abrir algun puerto porque esta solo hace darme error aunque por wifi si me deja.
en psn me pone siempre error con el cable.

En esta consola me venia el juego the last of us que puedo jugar on line. si compro juegos de segundamano podre jugar tambien on line o solo se puede con los nuevos.

ahora de los patrocinadores que hay en la pagina cual es el mas recomendable para comprar un mando.

ante mi mar de dudas estas son las mas urgentes si me podeis contestar os lo agradeceria
buenas, comprueba que la configuracion por cable no tengas nada en manual, como la ip, dns, etc... que este todo en automatico. si te sigue dando error puede ser que tengas un problema en la tarjeta de red interna de la ps3 pero no suele ser comun la verdad.
lohermi2 escribió:Hola a todos:
lo mio no es esto de las consola y he comprado una para pasar los tiempos muertos que no son muchos pero ahora seran menos jajajaj.
he llegado hasta conectar la consola al enchufe y meter un juego y ya esta.
ahora me llegan varios problemillas o dudas haber si me la podeis resolver.

Para enchufar la consola al router tengo que abrir algun puerto porque esta solo hace darme error aunque por wifi si me deja.
en psn me pone siempre error con el cable.

En esta consola me venia el juego the last of us que puedo jugar on line. si compro juegos de segundamano podre jugar tambien on line o solo se puede con los nuevos.

ahora de los patrocinadores que hay en la pagina cual es el mas recomendable para comprar un mando.

ante mi mar de dudas estas son las mas urgentes si me podeis contestar os lo agradeceria

La mayoría de los juegos (por no decir todos) vienen con un código aparte para activar la función online cada juego en la consola. Por lo que si te lo compras de segunda mano posiblemente no te venga el código, y si te viene estará casi seguro usado.
2 respuestas