MUY URGENTE: Certificado médico oficial

Necesito un certificado medico oficial para el lunes por la tarde... y me acabo de enterar.
Tengo entendido que se puede comprar en un estanco, en algun sitio mas? cuanto vale?
Y me lo tiene que rellenar un medico... el lunes estare en madrid, donde me lo podrian hacer? sobre cuanto me costara??
A ser posible decidme centros donde me lo puedan rellenar, o medicos, con direcciones y telefonos, por favor, ya que lo necesito para las 16.30 de la tarde y es muy urgente.
Un saludo y gracias.
A mi ésta semana me lo han pedido casi de un día para otro. He ido al estanco, he pagado 3,48€ por el dichoso papel y he ido al médico de cabecera para que me lo hiciera. Se supone que tienes que hacerte unas pruebas, pero en mi caso tras explicarle la urgencia del asunto me lo hizo sin más, eso si, ahora cuando pueda tengo que llevarle papeles como por ejemplo de las vacunas para que lo meta en mi historial, pero por lo de pronto el papel lo tengo en mi poder.

PD: Odio que me pidan éste tipo de cosas de un dia para otro cuando saben perfectamente que es imposible sin trapicheos......
a mi me lo pidieron para el PER así que pedí vez en el médico de cabecera para que me rellenaran el papelito. El papel, que yo sepa, se consigue en estancos, no sé dónde más se puede conseguir. El precio, como han dicho, ronda los 3 euros y pico.

Yo sólo confío en que te toque un médico majo porque la verdad no cualquiera estaría dispuesto a firmarlo. Cuando fui a rellenarlo me preguntó para qué era y si tenía alguna incapacidad para hacer esa labor. Yo le dije que no. Mientras lo rellenaba, por curiosidad, le pregunté cómo sabía ella que lo que yo le contaba era cierto. es decir, que cómo sabía ella que yono tenía nada grave y todo eso. Ella me dijo que me lo hacía porque era mi médico de cabecera y yo su paciente y porque sabia que no iba muy a menudo al médico y todo eso. Si no fuera su paciente me dijo que no me lo haría precisamente por lo que yo le dije. La verdad es que la responsabilidad es del que firma el papel, eso está claro y es comprensible que no quiera firmar cualquier cosa. De la misma forma en la escuela me pidieron que si era posible pusiera "de acuerdo con el artículo tal cual no se qué..." y me dijo que como no era obligado que ella se negaba a poner esa parte ya que no sabía en qué consistía tal artículo de tal resolución y podía estar firmando cualquier cosa

Como el certificado lo puede hacer cualquier médico yo te recomiendo que vayas a tu médico de cabecera si está y si no al que esté de guardia. Y si no busca alguien médico o cuyos padres sean médicos. Si no lo mejor será que vayas a un médico privado y suerte con que no sea muy receloso.

A mí pruebas no me hicieron ninguna

Saludos y suerte!
Hola.
Pues el caso es que no estoy en mi casa. Hace un par de horas llegue a Madrid, y ando en casa de un amigo. Él ya me pilló el impreso pero ahora falta lo peor, el rellenarlo. Lo de conseguir el impreso es tal como decís, y el precio el mismo. Añado que en algunas farmacias también se puede obtener.
Lo necesito para el lunes a las 16.30, que es cuando lo tengo que presentar. Ando así porque hasta hoy no me he sabido que lo necesitaba (por no saber no sabía ni qué era eso). Lo que haré será a primera hora llamar a un sitio de psicotécnicos a ver si me lo hacen, y si no hay suerte seguir probando, páginas amarillas en mano, a ver si alguna clínica`privada se presta.
Si estuviera en casa no habría ningún problema; el médico de cabecera de atendería prácticamente en el acto, más tratándose de esta situación.
Y joer, qué putada es estar en un sitio donde no se conoce nada... Bueno, madrileños, si alguien me puede echar una mano sería la hostia, ya que es mucho lo que me juego´. Si alquien conoce a algun medico o algun centro donde me lo puedan hacer por favor, que me eche una mano. Me dan ganas de poner mi movil, pero no se si sera buena idea. De todas formas a las 10 podra usar ordenador y mañana otra vez tb.
Un saludo y muchas gracias!
NO sabía q tabas en Madrid tio, bueno a lo q voy, creo q en muchas clínicas privadas lo harán. Sólo puedes entregarlo el lunes? es q yo el lunes por la mañana podría enterarme de algún sitio, pero hoy lo veo jodido. Mañana en cuanto me levante preguntaré a una amiga y te cuento. DE moemnto por aquí he encontrado estas direcciones de clínicas privadas en Madrid, puedes llamar para preguntar, algunas son clínicas médicas y de psicotécnico, espero q te sirva de algo:

Serv. Rec. Sanitarios, S.A. (Sersa). Sagasta, 19 - Madrid
Clinca Fernan Gonzalez. Fernan Gonzalez, 43 1ºdcha - Madrid
Hospital V.O.T. de San Francisco. San Bernabe, 13 - Madrid
Centro Médico Navarro. Diego de León, 39 - Madrid
Cevarma. Marques de Lozoya, 12 - Madrid
Medipsico, S.L. Alcala, 102 1ºb - Madrid *
Clinica Prevención Médica. Arturo Soria, 152 - Madrid *
Picotécnico Puerta del Angel, C.B. Pso. de Extremadura, 31 1ºa - Madrid
Centro Médico Extremadura. Pso. de Extremadura, 14 1ºc - Madrid
Centro Médico Montera. Montera, 24 - Madrid
Centro Médico Ricardo Ortiz. Jose M. Fernandez Lanseros, 7 - Madrid
Ctro. Rec. Assana. Cmno. Viejo de Leganes, 23 - Madrid
Centro Médico y Psicotécnico. Pso. Alberto Palacios, 3 1ºc - Madrid
Centro Médico Prosalud. Boltaña, 71 - Madrid
centro medico Riofrio, S.L. Pso. de los Castellanos, 65 - Madrid
Clinica Ibarra. Rafaela Ibarra, 40 - Madrid
Ctro. Rec. Med. Pacar, S.A. Alcala, 401 ptal-1 1ºc - Madrid
Delphos-Cofa, S.L. Estrecho de Corea, 34 - Madrid
Centro Médico Madrid II. Los Espejos, local-74 "La Vaguada" - Madrid
Ctro. Med. del Conductor el Pilar. Avda. de Betanzos, 53 1º4 - Madrid
Ctro. Rec. Med. Moratalaz. Avda. de Moratalaz, 157 1ºa - Madrid
Clinica Joisa. Avda. de Moratalaz, 100 bajo - Madrid
Consultorio Virgen de las Nieves. Jesús del Pino, 32 - Madrid

Los teléfonos no están pero teniendo las direcciones intenta mirar en las páginas amarillas. MUcha suerte y a ver si un día hablamos [bye]
Muchas gracias. Espero que con eso me sirva. Tambien tengo la opcion de llamar al casero de un amigo que es medico y un usurero de tres pares de cojones, que con dinero de por medio presumiblemente me lo hara.
Y por cierto, anoche sali por aqui y me llevaron a una disco de pijines y me lo pase bastante bien, la verdad. El balcon de no se que, o algo asi se llamaba. En traje y corbata claro, aunque por lo visto al final no era imprescindible.

buueno, gracias a todos por vuestra ayuda.
5 respuestas