Ya tengo un OPL con la opción esa para usar este addon. Ahora vienen los problemas, he visto en internet que no soy el único que le pasa, el puerto donde meto el MX4SIO hace que el conector del pad de abajo deje de funcionar, en el momento que saco el MX4 ya funciona. Por lo que leí tiene algo que ver con los drivers del HDD y los modelos FAT más viejos o algo así.
Bueno el caso es que metí el OPL en el USB pues para desde ahí cargar el MX4, pero al hacer la configuración de activar para que lea este addon y volver y darle a refrescar no encuentra nada, ni siquiera el HDD. Desde la memorycard con FMB sí me encuentra el HDD aunque no el MX4SIO.
Alguna idea? Estoy por sudar ya, me interesaba este periférico para juegos puntuales sin tener que sacar el HDD y enchufarlo a la torre del PC para meter algún juego que no tenga cuando sale en el hilo del juego del mes (Virtua Fighter 4 Evo toca este mes).
Edit: Bueno he logrado hacer funcoinar desde el usb el OPL beta y lanzar juegos desde el USB, el MX4SIO puso la luz azul de estar cargando, pero iba lentísimo al desplazarme por los menús, creo que es porque tenía los mismo juegos en el USB que en la SD e igual se estaba haciendo la picha un lio al no saber cual leer. Haré más pruebas en el futuro, ahora mismo el VF4 me va desde el USB y voy a jugar que llevo con esto todo el día