MY cOleCcIoN bY ReNDAN12

1, 2, 3
colección.
(Del lat. collectĭo, -ōnis).
1. f. Conjunto ordenado de cosas, por lo común de una misma clase y reunidas por su especial interés o valor.

Vamos que no se yo que interes o valor tendra un cartuchito de esos para cargar backups, pero seguro que no tanto como el que podran tener algunos juegos originales dentro de unos años, ademas una colección de algo normalmente consta de bastantes componentes, no 3 o 4, yo tambien tengo una ds y 5 juegos originales y no considero que sea aun una coleccion, si me dijeras la ps2 y los mas de 30 juegos pues si, aun que no seria tampoco como esa gente que tiene consolas de desarrollo y cosas asi, eso si que son grandes colecciones, pero una consola y un cartuchito y tal no creo que entre en la categoria de coleccion.

Y en cuanto a lo de tener una consola y ningun juego original pues no me parece bien por poco o muicho dinero que tengas, mi aconomia no es muy holgada que se diga y puede que tenga menos dinero que un tio de 13, hoy en dia las pagas de los niños han subido mucho, pero yo tengo 24 y estoy en paro, y sin embargo si puedo comprarme un juego lo compro aun que tenga que esperar 3 meses para comprarmelo o pillarlo de segunda mano, creo que cada dia nos estamos acostumbrando más a tener las cosas con el minimo esfuerzo y eso no es bueno para el futuro.
Hoy el día el que se escuda en "yo no soy rico como vosotros " y sino no me podria ir de viaje, prefiero irme de vacaciones que comprar juegos ya que las vacaciones no se piratean, vaya tontería.

Si quieres ahorrar pues lo que tienes que hacer es mirar los hilos de ofertas y punto, que yo gracias a él y a compañeros de EOL he podido ir haciendo mi pequeña colección.

He comprado juegos por muy poquito dinero así que no hay excusa.
pero van ha cerrar este tema algun dia??
PEKEPRINCE escribió:
110% de acuerdo.

Y respecto a la edad... He recordado cuando tenia esa edad o incluso un poco menos, y no... no me vale de excusa señores.
Por esa epoca tenia la gb y la snes, y creerme, para tener un juego tenias que currartelo mazo (al menos yo) juntar unas cuantas (muchas pagas) sacar bastantes buenas notas y cuando eso ocurria y llegaban las vacaciones o situaciones asi (si señores, yo no podia jugar cuando quisiera a las consolas) entonces entre otras cosas jugaba.
Recuerdo que solias dejar o incluso cambiar juegos con los amigos, que intentabas disfrutar al maximo un juego y rejugarlo todo lo que podias (cada dia eso es mas dificil).
Si, seguro que alguno dira, ya saltó el abuelo con los recuerdos (bendito abuelo de 26 [qmparto] ).
A lo que vamos, si desde pequeños nos acostumbramos al camino facil... nunca daremos el valor justo a las cosas.
Con 13 años creo se sabe que se hace, empiezo a pensar que para algunos la solucion con los menores es dejarles barra libre para que hagan lo que quieran, porque como son menores no pasa nada...
HASTA QUE PASA. Mal camino llevamos si va a tener que ser asi.

No me justifiqueis lo injustificable

Ahí ahí, qué tiempos aquellos en los que cuando me compraban un juego de Mega Drive / PSX de la época lo explotaba con mi hermano a más no poder :D

Y cambiando juegos y cosas así... Ains...
no veia un flame asi desde mis tiempos en wow-esp

pos que quereis que os diga, tanto decis que comprais originales, pues ole vuestras "balls"

yo lo tengo claro, me compre la Nintendo DS por lo que dijo un colega mio: porque es la mas pirateable. y tengo pasta para hacer lo que quiera, pero no me pienso comprar ningun juego (weno, 1 si, que si dejo el slot vacio me hace cosas raras) y ya esta, y ya podeis cantar misa y flamear todo lo que querais, que no voy a cambiar de opinion, es como decirle al sol que no ilumine tanto que molesta.

dejad a cada uno hacer lo que quiera, y que "dios" haga la criba

que si, que es una desfachatez el post, pero a mi me ha parecido gracioso, pq ha tenido pelotas de decir, aqui tengo mi Supercard o lo que sea. que no tengo originales?, pos he visto a gente con la DS normal, que han cambiado radicalmente de opinion cuando han visto una supercard

lo que se tiene que hacer para evitar esto, es chapar el post antes que llegue a tener 4 paginas como este

saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me compre la Nintendo DS por lo que dijo un colega mio: porque es la mas pirateable. y tengo pasta para hacer lo que quiera, pero no me pienso comprar ningun juego

Lamentable y patético... doy gracias a Dios porque mis padres no me hayan dado ese tipo de educación.
asmodius18 escribió:yo lo tengo claro, me compre la Nintendo DS por lo que dijo un colega mio: porque es la mas pirateable. y tengo pasta para hacer lo que quiera, pero no me pienso comprar ningun juego

Que alguien le mande el RoMLOADER con el nombre del algún juego [lapota]
La Virgen!Como os pasais...................este va a ser el hilo de "coleccion" ke mas respuestas tenga,cuando no chapan el hilo supongo ke es porke no infrinjira las normas.........pero vamos ke no estoy seguro.
Tu post no tiene desperdicio alguno, por partes:

asmodius18 escribió:pos que quereis que os diga, tanto decis que comprais originales, pues ole vuestras "balls"

Mis "balls" y yo te agradecemos los comentarios (buen rollo), espero no ser el unico que lo haga, en un futuro no habria nada que comprar, ni por lo tanto, piratear

asmodius18 escribió:yo lo tengo claro, me compre la Nintendo DS por lo que dijo un colega mio: porque es la mas pirateable

Espero que al menos la probaras antes, es decir, mira que si no te llega a gustar por mucho que los juegos te salgan tan baratos...
La frase es digna de un guionista del club disney, "PIRATA!"[jaja]
Quiero pensar que aun hay gente que se compra una consola porque le guste mas su catalogo especifico y esas cosas

asmodius18 escribió:y tengo pasta para hacer lo que quiera, pero no me pienso comprar ningun juego

Y luego dicen de restregar... [tomaaa]

asmodius18 escribió:pero no me pienso comprar ningun juego (weno, 1 si, que si dejo el slot vacio me hace cosas raras)

Me quedan dudas respecto a esto ultimo, el juego original lo tienes ya o te has acostumbrado a las cosas "raras" que te hace?

asmodius18 escribió:y ya podeis cantar misa y flamear todo lo que querais, que no voy a cambiar de opinion, es como decirle al sol que no ilumine tanto que molesta

Eso es cierto, si es que cuando no se puede no se puede... Al menos desde muy pequeño que con cosas como el sol no se puede razonar...

asmodius18 escribió:dejad a cada uno hacer lo que quiera, y que "dios" haga la criba
saludos

Esto es una traduccion literal de la biblia o una adaptacion libre?

asmodius18 escribió:que si, que es una desfachatez el post, pero a mi me ha parecido gracioso, pq ha tenido pelotas de decir, aqui tengo mi Supercard o lo que sea

No se que valor se demuestra posteando algo asi, la verdad, pero bueno, quizas en el futuro se podria sustituir aquella expresion que dice: tienes mas coj.... que el caballo de espartero por esta otra:
los tienes mas goldos que el que enseñó el SC en EOL tiempo al tiempo

asmodius18 escribió:lo que se tiene que hacer para evitar esto, es chapar el post antes que llegue a tener 4 paginas como este
saludos

Bueno, eso directamente es cuestion de los moderadores, que lo estimen o no oportuno, mientras tanto, y por lo que se ha podido comprobar, cada uno es muy libre de expresarse, lo importante es que no nos perdamos el respeto

Salu2
Cada uno puertas adentro de su casa que aga lo que le parezca pero anunciarlo a bombo y platillo post como que es insultante a todos los compradores legales que se esfuerzan en que la industria siga a flote si todos pensaramos como este hombre en cuestion ya no abria consolas.

Quien no a copiado un cd de musica y demas parafernalia juegos etc.. Que tire la primera piedra quien este libre de pecado ¿no? yo tambien saco cosas de la blibia consolera xD

Pero la puesta en escena tio brutal te lo aseguro mandaselo al director de marketing de nintendo haver que te responde ratataaaa

salu2
¿Os habeis fijado enque dice que ha comprado a un tal teren pero no lleva más de tres meses y se supone que no podría entrar en el foro de c-v?
ehh le agrege al msn kedamos y me lo vendio no me puedo en meter en el foro de c-v graciass
jaxdjaxd escribió:¿Os habeis fijado enque dice que ha comprado a un tal teren pero no lleva más de tres meses y se supone que no podría entrar en el foro de c-v?

Como dice él,me agrego y me pregunto por los sistemas de carga.Yo le dije q vendia 1 y me lo compro,asiq de foro compra-venta nada.
Un saludo

Teren
Ya veo que vosotros solos no sabeis ver cosas como no desviar el tema del hilo y cosas de esas.
113 respuestas
1, 2, 3