Tu post no tiene desperdicio alguno, por partes:
asmodius18 escribió:pos que quereis que os diga, tanto decis que comprais originales, pues ole vuestras "balls"
Mis "balls" y yo te agradecemos los comentarios (buen rollo), espero no ser el unico que lo haga, en un futuro no habria nada que comprar, ni por lo tanto, piratear
asmodius18 escribió:yo lo tengo claro, me compre la Nintendo DS por lo que dijo un colega mio: porque es la mas pirateable
Espero que al menos la probaras antes, es decir, mira que si no te llega a gustar por mucho que los juegos te salgan tan baratos...
La frase es digna de un guionista del club disney, "PIRATA!"[jaja]
Quiero pensar que aun hay gente que se compra una consola porque le guste mas su catalogo especifico y esas cosas
asmodius18 escribió:y tengo pasta para hacer lo que quiera, pero no me pienso comprar ningun juego
Y luego dicen de restregar...
asmodius18 escribió:pero no me pienso comprar ningun juego (weno, 1 si, que si dejo el slot vacio me hace cosas raras)
Me quedan dudas respecto a esto ultimo, el juego original lo tienes ya o te has acostumbrado a las cosas "raras" que te hace?
asmodius18 escribió:y ya podeis cantar misa y flamear todo lo que querais, que no voy a cambiar de opinion, es como decirle al sol que no ilumine tanto que molesta
Eso es cierto, si es que cuando no se puede no se puede... Al menos desde muy pequeño que con cosas como el sol no se puede razonar...
asmodius18 escribió:dejad a cada uno hacer lo que quiera, y que "dios" haga la criba
saludos
Esto es una traduccion literal de la biblia o una adaptacion libre?
asmodius18 escribió:que si, que es una desfachatez el post, pero a mi me ha parecido gracioso, pq ha tenido pelotas de decir, aqui tengo mi Supercard o lo que sea
No se que valor se demuestra posteando algo asi, la verdad, pero bueno, quizas en el futuro se podria sustituir aquella expresion que dice:
tienes mas coj.... que el caballo de espartero por esta otra:
los tienes mas goldos que el que enseñó el SC en EOL tiempo al tiempo
asmodius18 escribió:lo que se tiene que hacer para evitar esto, es chapar el post antes que llegue a tener 4 paginas como este
saludos
Bueno, eso directamente es cuestion de los moderadores, que lo estimen o no oportuno, mientras tanto, y por lo que se ha podido comprobar, cada uno es muy libre de expresarse, lo importante es que no nos perdamos el respeto
Salu2