MY cOleCcIoN bY ReNDAN12

1, 2, 3
aver si os gusta opinar

hoy e conseguido los protectores y el passme 2 gracias a TEREN

MIRAR!!!

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A cualquier cosa le llaman colección hoy día... Oooh
con perdon.... vaya mierda de coleccion [lapota]
Vamos que te dedicas a coleccionar roms de NDS [toctoc]
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

merece k le chapen el hilo por vacilarnos jajajaja, lo k pude reir, yo,buscando la foto de los juegos...
[poraki] jajajajajajjajajajajajajaj,muy bueno ReNDAN12 [beer]

A kien no le guste ke no mire!! [poraki]
56 Ks g0 Aw4y!!

Imagen

Me sentía obligado a hacerlo...
M@tu escribió:56 Ks g0 Aw4y!!

Imagen

Me sentía obligado a hacerlo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
casi me muero de la risa xD
Eso si es una coleccion y lo demas son tonterias..XD
rendan12 una coleccion es cuando tienes algo en cantidad y en este foro pos son juegos,consolas etc... tu solo muestras tu DS tu SD y no muestras ni sikiera un juego solo accesorios.
Buscare en el garaje a ver si aun tengo la bolsa del toys'r'us d cuando me compre la ds. Toda una pieza de coleccionista, si señor.
clemente escribió:[poraki] jajajajajajjajajajajajajaj,muy bueno ReNDAN12 [beer]

A kien no le guste ke no mire!! [poraki]

Esto te parece bueno, pero sin embargo de la coleccion de snake-viper te mofas... En fin. Dejaremos el tema.

Saludos a todos!
Que chapen este post, o mejor, q lo borren [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Joder yo me pillé un G6 casi cuando salió, por aquel entonces tenia unos 10 juegos originales. Hoy en día tengo 27. A veces tengo la impresion de que algunos somos los gilipollas que pagamos la poca verguenza que tienen otros...
eseka escribió:Joder yo me pillé un G6 casi cuando salió, por aquel entonces tenia unos 10 juegos originales. Hoy en día tengo 27. A veces tengo la impresion de que algunos somos los gilipollas que pagamos la poca verguenza que tienen otros...
Dios mio 27 tu de donde sacas el dinero , macho , de las piedras?

Yo tengo 6 y la supercard

Saludos
Evidork escribió:Dios mio 27 tu de donde sacas el dinero , macho , de las piedras?

Yo tengo 6 y la supercard

Saludos

Nop [tomaaa] pero tengo un problema a la hora de controlarme en cuanto a juegos se refiere. En mi defensa alegaré que 6 son regalados y 3 de segunda mano [angelito]. De todas formas a lo que me refiero es que al menos se deberían adquirir los juegos que merecen la pena, y no tirar al 100% de dumps.
Yo la verdad es que no sé que opinar. Para mí que es un señor flame, para provocar. No me creo que haya peña que se atreva a llamar a eso colección...

Lo dicho, si las intenciones no eran oscuras... patético. Y si lo eran, no tiene gracia.

[noop] [noop] [noop]
juer....que tensos estais todos no? X-D X-D X-D

hay que jugar mas al carmageddon señores!!! :Ð

pobrecillo, igual lo hizo con su buena intencion....... o acaso no presume la gente solo de lite......pues a el su tocha es lo mejor del mundo mundial (y sus roms xD).

salu2
He votado pésimo, no me gusta nada tu colección de juegos, a ver si por lo menos consigues el king kong y el pin pals
Yo también acabo de votar pésimo haber si se borra el post solo. [reojillo]
Dreamersoy escribió:juer....que tensos estais todos no? X-D X-D X-D

hay que jugar mas al carmageddon señores!!! :Ð

[beer]
que kereis q me pille 300 juegos y su madre yo lo e puesto de buena intencion como cualkier otro pone videotutorial supercard hay 100 y eso no lo criticais yo puse un videotutorial del uso de la supèrcad y me lo agradecieron porq porq les sirvio y si a alguien no le gusta me da= losiento si os e molestado pero vamos era solo q opinaseis

a mi me da= los q tengan la lite mejor para vosotros no si sois felizes pos alegraos coño q asi todos somos felizes xD

YO CON MI DS y todo lo q tengo voi q chuto y me lo paso de puta madre venga un saludo
Te recomiendo el Sprung y el King Kong. Serían dos magníficas piezas para tu colección.
wachinayn escribió:Te recomiendo el Sprung y el King Kong. Serían dos magníficas piezas para tu colección.
He oído que el Ping Pals es un "must have" [carcajad]
Cuanto subnormal suelto la verdad... en este foro siempre andais los que comprais originales por encima del bien y del mal o que??...y ya con eso os podeis reir de todos porque de seguro que a vosotros no os van a banear ni borrar vuestros post porque como sois originales no os va a pasar nada verdad???....
Si le apetecia poner su coleccion, por cierto muy parecida a la mia, pues la pone y santas pascuas, podreis decir que es una mierda pero de ahi a meteros con el pues va un trozo. Y ademas tiene toda la razon, otros ponen sus putas fotitos de sus lite y se abren sus censos y demas y nadie les dice nada. Pues dejadle que el haga lo mismo y al que no le guste que no mire. Que para decir lo que estais diciendo mejor os quedais callados...o acaso pensais que aportais algo ??..
Es que me toca los cojones siempre metiendoos con la peña que no compra original como si os estuvieran robando o pegando de ostias a vosotros, y encima leyendo la gilipollez de pagan justos por pecadores y polladas asi....
Cada uno se deja su pasta en lo que le apetece y le sale de los mismos...y no se quienes sois todos vosotros para reiros o vacilar por eso mismo.

EDITO: despues de esta mierda de post que he escrito mas o menos quemado me quedo con esto.
a mi me da= los q tengan la lite mejor para vosotros no si sois felizes pos alegraos coño q asi todos somos felizes xD YO CON MI DS y todo lo q tengo voi q chuto y me lo paso de puta madre venga un saludo

AHI esta lo mas importante de todo. Cada uno es feliz con lo que tiene, porque no podeis respetarle si no hace daño a nadie?
Allá cada uno, pero llamarle a eso "colección" creo que es, como mínimo, poco acertado.

Pero bueno, lo que más me llama la atención del tema es que en tu firma te las des de "Nintendo Fan" cuando te bajas las ROMs alegremente como si tal cosa. Si Nintendo te gusta tanto, lo menos que puedes hacer es comprar algún juego original de vez en cuando, que por las ROMs bajadas no ganan ni un duro...
1 tengo 4 juegos

kirby
tony hawks
mario kart
animal crosing por si no lo sabias
Tb soy del ATHLETIC DE BILBAO y no por ello me compro ni sus camisetas ni me hago socio....
Si en verdad tuviera que ser fan de algo seria de "irme a tomar por culo en mis vacaciones"..y claro a todo no se puede...o compro originales o me voy de vacaciones...
Cada uno tenemos nuestras preferencias y hay que saber respetarlas.
rendan12 escribió:1 tengo 4 juegos

kirby
tony hawks
mario kart

Y por que no los pusiste en a foto [comor?]
A es que los originales no se les considera colección no [comor?] [comor?]
patodegoma escribió:Tb soy del ATHLETIC DE BILBAO y no por ello me compro ni sus camisetas ni me hago socio....
Si en verdad tuviera que ser fan de algo seria de "irme a tomar por culo en mis vacaciones"..y claro a todo no se puede...o compro originales o me voy de vacaciones...
Cada uno tenemos nuestras preferencias y hay que saber respetarlas.

Pues sabiendo que en este foro nos da bastante rabia la gente que se compra el pack "NDS + supercard + superpass + SD lo más grande posible" y ni un puñetero juego original, no creo que sea lo más acertado del mundo abrir un hilo diciendo "mi colección" y mostrando nada más que dicho pack porque parece que está hecho para burlarse del personal...

Si hubiera puesto también en la foto esos 4 juegos originales que tiene, te aseguro que no se habría montado tanto revuelo.

Saludos!!

kirby
tony hawks
mario kart

Claro que no lo sabiamos, porque nos haces ver con tus fotos que esa es tu coleccion, parece que te sientes mas orgulloso de su supercard (eso ya es cuestion de cada uno)
Y eso es lo que esperamos con un titulo que empiece "mi coleccion" o similares, por eso se te ha criticado.

Ser fan no se trata de pasar por caja compulsivamente, pero en mi opinion, pasaria igual si alguien se acerca al Museo del Prado presumiendo que tiene una falsificacion de un Goya, por muy buena que sea.
A mi, y se que alguno me crucificara por decir esto, los buenos videojuegos me parecen arte, y todo arte necesita sacrificio, tiempo y esfuerzo, justo lo que no se demuestra si tiras por el camino facil.
Etico o no? El que este libre de pecado que tire la primera piedra... [comor?] pero jactarse de ello es lo que creo que escuece mas en este caso

Salu2

kirby
tony hawks
mario kart

pero no me as dicho que los as vendido para comprarte la SC? [looco]
esq los e vendido por eso no los saco los e vendido para comprarme todo lo q tngo
Le ha faltado poner una tarrina de cds con las roms y luego una foto de la ps2 con otra de dvds xD
guiltesa ya me e arreglao la firma vale? no sabia como acerlo
"Living la Vida Loca [360º]"
Vaya como están los ánimos, que no está matando a nadie ratataaaa
rendan12 tio lo que tu quieras, pero esto no es una coleccion te pongas como te pongas; a ver si borran el hilo...
Ay señor...

Dice la RAE:
colección:
(Del lat. collectio, -onis).
1. Conjunto ordenado de cosas, por lo común de una misma clase y reunidas por su especial interés o valor. Colección de escritos, de medallas, de mapas.

En fin... y yo sin mi Lite (aun...)
Hay q joderse cmo saltais a la minima...

Me voy a hacer yo un hilo con mi coleccion un dia de estos...

Os enseñare mi Lite,protectores,SuperPass2,SC MiniSD (Meto algun original?? X-D ) y mi PSP con la pantalla en 1.5 y mi MS de 2 GB(Os pongo en con esta tambien un original solo??XD)...
Y me saltareis igual seguramente,asiq se m acaban de ir las ganas por el WC [qmparto]
No seais tan duros,si lo hubierais exo vosotros no os ubieran gustao esos comentarios,por muy pequeña o pirata q fuera vuestra coleccion.
Un saludo!!
yo lo unico ke veo son muchos fantasmas que hacen creer que se compran 2 juegos cada mes y en verdad esta tirando de roms todos los dias...por lo menos hay gente que tiene hue...para reconocerlo
Todo ésto me parece patético.

Imagen

Si lo suyo es una colección, yo debo de ser Dios, no?
Qué poca vergüenza, por favor... Usad un poco el sentido común antes de postear cosas...
Raul16 escribió:yo lo unico ke veo son muchos fantasmas que hacen creer que se compran 2 juegos cada mes y en verdad esta tirando de roms todos los dias...por lo menos hay gente que tiene hue...para reconocerlo

Pues mira, algunos si nos dejamos una pasta en pillar originales, y bueno, ya lo he dicho antes, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero creo que este no es lugar para alardear de una forma de jugar QUE NO ES LEGAL, repito, esto es un foro, que tiene unas normas, que pueden ser mas permisivas o no, que nos pueden gustar o aborrecerlas. Si el chico acaba de reconocer que vendio el coche para comprar gasolina... si no tiene juegos, no se a que demonios puede jugar. Alguno lo sabe??
Pues el que lo sepa que se ahorre en ponerlo, porque esta fomentando algo que aqui no esta permitido, y lo pone muy claro en las normas.

Como ya he dicho, uno es muy dueño de hacer lo que quiera en su casita, pero por favor, no vengais aqui y lo digais a los cuatro vientos. Eso no es ser sincero o tenerlos mas grandes, es no tener respeto por las normas que existen en este foro
a mi la verdad es que me da igual lo que hagas rendan12,compra originales o haz lo que te de la gana. Por lo que creo que se ha moskeado la gente es porque eso que has puesto NO es una COLECCION...puede haber sonado a quedada... [360º]

venga,saludos!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo es que alucino con lo arraigada que está la cultura del pirateo en este pais...

Si yo no tuviera dinero para comprarme juegos de DS, sencillamente no me compraría la consola...igual que no tengo dinero para comprarme un Ferrari y me conformo con un Peugeot 206 en lugar de robar el Ferrari.

Pero en fín, cuando se trata de pirateo que no falten las excusas.
Vamo aver,se ke todos se me echaran al kuello y mi dignidad en este foro kedara un poko en entre dicho,pro yo defiendo ''EN PARTE'' la pirateria,si alternas jugar kn SC a komprar juegos de NDS.K utilices un sistema de karga de backups,no kiere decir k no tengas k komprar juegos originales.Por ejemplo,yo tengo chipeada la cube,tengo algunos juegos grabados pro los must haves siempre los kompro porke me hace tilin tenerlos.Lo k si veo injusto (y repito k kada uno hace lo k kiere,esto siempre lo e defendido,yo no soy kien pa decir nada a nadie)es el k se kompre un sistema de karga de roms y te apalankes ai toda la vida,nose,este tema puede tomar muchas ramas pro weno,paso de hacer sangre en el tema porke podriamos estar media vida peleandonos.

PD: Hombre,ami sinceramente el post me ha echo gracia,'' mi koleccion'' [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no voy a entrar en el hecho de que piratee la ds o no, es mas yo solo tengo 3 originales y lo demas que juego es a traves de la supercard ( es que no tengo dinero, asi que no me fusileis), pero si lo que tiene rendan12 es una coleccion, mañana entonces bajo todas las imagenes de ds y tengo una ludoteca no te j.....
P.D.: Si eso es tu coleccion, vaya MIERDA.
113 respuestas
1, 2, 3