MY cOleCcIoN bY ReNDAN12

1, 2, 3
weee

una cosa, yto compraba juegos hasta que me informaron que existia la SD

y si encima no me jode la consola

ya tuve bastantes discusiones con mis padres por culpa de comprar videojuegos. simplemente, esto em hac la vida mas feliz. ademas, nintendo ya se loevo bastante tde mi pasto

[tadoramo] Nintendo [tadoramo]

pero ahora, eso si

los juegos me hacen poca lusion

weno, me voy a estudiar

dew

(P.D: a ver si me compro algo con los que peuda hacer fotos, y os enseño la coleccion de juegos actuales que tengo Y LA CANTIDAD DE JUEGO QUE ME GUSTABAN MCUHO QUE TUVE QUE VNEDER PARA PODER COMPRARME OTRO PORK NO TENIA DINERO.)

de todas maneras, cuando sea mayor intentare trabajar en hobby consolas, y sera lo mismo no??? :D
un inciso y ya dejo el tema.
Si yo no tuviera dinero para comprarme juegos de DS, sencillamente no me compraría la consola

Esa frase no me vale (o no te tendria que valer a ti que defiendes el no pirateo) porque entonces si no te compras la consolas no le das ni un solo duro a nintendo cosa que yo si he hecho habiendome comprado la consola. (un punto a favor de los piratillas) [Ooooo]

Sobre el tema principal...pos vale el chaval ha puesto coleccion cuando no es coleccion...pos ya ves...todos a tirarle piedras porque tendria que haber puesto "mi conjunto de cosas para mi nintendoDS"... ¬¬u
Eso o que si de verdad es su coleccion pues para decirle que "vaya mierda" mejor no pongais nada... las criticas constructivas siempre suelen ser mucho mejor recibidas.
patodegoma escribió:un inciso y ya dejo el tema.

Esa frase no me vale (o no te tendria que valer a ti que defiendes el no pirateo) porque entonces si no te compras la consolas no le das ni un solo duro a nintendo cosa que yo si he hecho habiendome comprado la consola. (un punto a favor de los piratillas) [Ooooo]

Sobre el tema principal...pos vale el chaval ha puesto coleccion cuando no es coleccion...pos ya ves...todos a tirarle piedras porque tendria que haber puesto "mi conjunto de cosas para mi nintendoDS"... ¬¬u
Eso o que si de verdad es su coleccion pues para decirle que "vaya mierda" mejor no pongais nada... las criticas constructivas siempre suelen ser mucho mejor recibidas.

Es que macho, SÓLO tiene cosas de pirateo.
patodegoma escribió: porque entonces si no te compras la consolas no le das ni un solo duro a nintendo cosa que yo si he hecho habiendome comprado la consola

Esa fue wena!!!!! X-D X-D X-D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Claaaro, entonces como le has hecho el "favor" a Nintendo de comprarle la consola ya estás legitimiado para piratearle los juegos.

Lo dicho: excusas a cuál más barata.
kaaaaaaaaaaalma kaaaaalma chikos,k ya me toy viendo komo va a akabar esto [tomaaa]
Yo es que me parto viendo las excusas de la peña para justificar su caradura... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se habla de sinceridad pero oye, siempre hay excusas para justificarse... Realmente es muy muy muy gracioso XD Si es que en este país somos muy paletos... o muy listos, según quién mire... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mio no son escusas..yo pirateo y lo digo bien claro porque no me gusta gastarme la pasta en esto.
Pero tampoco me gusta que me vendan la moto de "cada vez que pirateas en nintendo se muere un gatito"
Y luego ellos son los primeros en cagarse en Nintendo por traer la Lite a un precio mas caro, los juegos sin doblar,etc,etc.... Y como siempre, acaban pagando justos por pecadores(dudo q a quien tiene su SD le importe q el Brain training salga 10€ mas caro q en el resto del mundo...).

En fin, no voy decir nada mas, pq esto se esta convirtiendo(de hecho ya lo ha hecho...) en una discursion de pirateria VS originales. Y respecto al tema del post, me cuesta creer que el autor no lo haya hecho con cierto rintintin...

En fin, saludos y ya nos veremos por otros hilos!
hombre patodegoma,yo te puedo defender en varias kosas y defiendo en parte la pirateria,pro eso de ke pirateas porke no t gusta gastar la pasta en estas kosas....tu haces lo k kieres e,yo no te vengo a decir nada porke no soy kien,repito,pro veria mas apto un ''pirateo por falta de dinero'' pro weno,aya kada uno kn lo ke aga.

Salu2!!
El tema del post lo ha escrito un chavalin de 13 años..ya me diras tu con que retintin lo va a poner...

Lo del pirateo lo he dicho ya por ponerme en un lado de la balanza que se supone estoy defendiendo..ya he comentado que yo no compro juegos por que prefiero irme de vakaciones y no me da la pasta pa todo.

Es que igual os imaginais que los que no tenemos originales es porque los preferimos asi... vaya gilipollez mas grande.. a mi tb me gustaria tener los diez a los que juego originales, pero oye quiero jugar y quiero irme de viaje y de momento esto ultimo no es pirateable.
patodegoma escribió:El tema del post lo ha escrito un chavalin de 13 años..ya me diras tu con que retintin lo va a poner...

Lo del pirateo lo he dicho ya por ponerme en un lado de la balanza que se supone estoy defendiendo..ya he comentado que yo no compro juegos por que prefiero irme de vakaciones y no me da la pasta pa todo.

Es que igual os imaginais que los que no tenemos originales es porque los preferimos asi... vaya gilipollez mas grande.. a mi tb me gustaria tener los diez a los que juego originales, pero oye quiero jugar y quiero irme de viaje y de momento esto ultimo no es pirateable.

Y tu te crees q los q compramos originales somos ricos? Si te compras juegos originales no peudes irte de vacaciones? Tal vez si te compras todos los q te bajas si, pero comprandote los titulos q REALMENTE te interesan bien creo q podrias. Y si realmente no puedes, pues tio, elige, vacaciones o juegos.

Yo compagino mi aficion por los juegos con mi aficion con la guitarra(nada barata,por cierto) y me encantaria tener una PRS Custom 24(mas de 3000€) pero no me llega. Y por ello no se me ocurre acercarme a una teinda y robarla, simplemente me conformo con algo menor y compagino las dos aficiones.

En fin, no se pq trato de convencer a nadie, sabiendo de antemano q no lo voy a conseguir.

Saludos
esto.... y qué hace el hilo con 2 estrellas? ein? ¬_¬
Ejem.... mi hermano tiene 5 guitarras elektrikas,2 akustikas,y una española.

Una de las elektrikas es la ibanez k utiliza el señor steve vai,mas de 3.500€

Otra una fender stratocaster 50 aniversario,oxocientos y piko euros.

Otra una fender telekaster,setecientos y piko euros.

Otra una jackon,no me akuerdo el modelo pro le kosto setecientos y piko euros.

tubo la PRS k utiliza mark tremonti,alrededor de 3.000€.

La española,una takamin de 900€

Una akustika cort,de 450€ y una peavy k ya vendio.

(weno y yo una gibson de 900€)

Kiero decir,k nosotros tmbien nos dejamos nuestra pela no solo en guitarras sino en otras kosas y aun asi,alguna vez emos pirateao algo,y eso k yo vivo de pagas e... k tobia tngo 16 años y no veas lo k sufro pa pillarme algo k me gusta.

Salu2!!
Yo por mi no pienso seguir discutiendo...esta claro que no lleva a ningun lado.

Ole por vosotros que teniendo varios vicios y pudiendo tenerlos todos os conformais con la mitad por vuestros principios. Os mereceis mis respetos. [oki]

Nos vemos [beer]

P.D.... yo he votao ,antes de que se montase todo esto del pirateo, cinco estrellas para defender a Rendam12 :Ð :Ð :Ð
patodegoma escribió:
P.D.... yo he votao ,antes de que se montase todo esto del pirateo, cinco estrellas para defender a Rendam12 :Ð :Ð :Ð

Idem.
una ultima frase

el pirateo esta mal, pero si los juegos los sacaran gratis como en internet, y pusieran las consolas mas caras, toda esta tonteria se acabaria, no habria diferencias de juegos ni bla bla bla

esto es por dar ideas, ya que si compramos la consola bastante cara, los accesorios es lo unico que vale pasta, jugar no.

pork es muy tonto, cuando te compran una consola... y le tengas que decir a tu madre, mama me aburro... (y ella se te keda con la cara Oooh despues de haberse gastado mas de 100 € en algo a lo que no puede jugar, sin gastar por lo menos 30€ mas...)
Lo que ya me parece una bestialidad es que haya gente que vote 5 estrellas en éste hilo.
Haya paz, haya paz. Últimamente la gente está muy alterada y la arma en los foros. No pasa ni un instante y ya saltan las fieras. Hay que ser más comprensivos, cada uno hace lo que quiera mientras no se meta con los demás. Lo que veo criticable es que usase el término colección, pero no lo veo yo tan grave.
En cuanto a lo de la piratería, en fin... Por mucho que se luche la situación actual no va a cambiar, no nos engañemos. ¿Cuánta gente conocéis que se compra una consola sólo por que se puede piratear? Seguro que a mucha. ¿Nos vamos a liar a matarlos a todos?
La ética es tan personal...
Latinoamérica es dónde más se ven afectadas las compañías de videojuegos por la piratería, en parte (hablando especificamente de Nintendo) es por su poco interés en dar soporte (SAT ¿qué es eso?), poco interés en el manejo de promociones, falta de un catálogo de estrellas, etc...

La piratería se da desde hace años por acá, por ejemplo, muchos preferimos en la epoca del SNES comprar juegos japoneses a causa de los excesivos precios de los juegos americanos (alrededor de 60 euros cada uno), ni qué decir de los precios actuales ¿más de 50 euros por un juego de DS? es una estafa, por suerte ahora tenemos "Mercado Libre", la versión latina del ebay, donde podemos encontrar precios un poco más razonables.

Si bien, hay gente que sólo se dedica a piratear, habemos gente, que aún a pesar de la falta de interés de Nintendo en nosotros, seguimos comprando originales. Especficamente hablando del Gamecube, tengo más de 20 juegos todos originales, del DS sólo son 2 (por ahora).

Ahora, si bien uso un M3, creo no es peretexto para no comprar originales, tal vez porque seamos gente rara o de plano muy frikis, que nos gusta tener una caja original, con un manual y todo lo que pueda contener (y no sólo de juegos, películas, música, etc).

El detalle de los precios a mi (en lo personal) no se me hace un pretexto para la piratería, por ejemplo, desde chico (especificamente del N64 para acá), en vez de comprarme un juguete o algo más, preferí siempre ahorrar lo poco que me llegaba para comprarme YO mismo los juegos, sin necesidad de estar pidiendo dinero a mis padres, ahí creo ya que es cuestión de cultura más que de status económico o social.

Para finalizar, si bien mucha gente se cabreó, no creo que fuese por el hecho de que el tipo sea totalmente pirata, si no que hay gente que ha invertido tanto esfuerzo y ha sacrificado tantas otras cosas (llámense viajes, fines de semana de jarra, salidas al cine, etc.) y ha tenido que trabajar tanto con tal de tener algo a lo que si se le pueda llamar COLECIÓN.

Saludos.
jajajaja. Los tienes todos eh? xDDD Que risas. [beer]
MalikTaus escribió:Para finalizar, si bien mucha gente se cabreó, no creo que fuese por el hecho de que el tipo sea totalmente pirata, si no que hay gente que ha invertido tanto esfuerzo y ha sacrificado tantas otras cosas (llámense viajes, fines de semana de jarra, salidas al cine, etc.) y ha tenido que trabajar tanto con tal de tener algo a lo que si se le pueda llamar COLECIÓN.
Saludos.

Estoy deacuerdo 100% con este parrafo.

Es totalmente comprensible que la gente que a sacrificao otros "hobbys" para tener una COLECCION vea este hilo y le lleven los demonios.

Y mas cuando la peña airea a los 4 vientos que no va a dejar de ir de vacaciones por jugar a la consola. Y se quedan tan anchos.

Un saludo.
nintendo me perdona unos roms despues de comprarle como 20 juegos nuevos "origuinales" en menos de 2 años [burla2]
Luipermom escribió:Pues sabiendo que en este foro nos da bastante rabia la gente que se compra el pack "NDS + supercard + superpass + SD lo más grande posible" y ni un puñetero juego original

¿Por qué te da rabia?

Puede que este chaval use el dinero que no se gaste en videojuegos en ir al cine (es un ejemplo) y luego el 70% de vosotros tengais el eMule a todo meter con lo ultimo de la cartelera.

Sin duda, para opinar primero hay que reflexionar sobre nosotros mismos.

Yo tengo la DS, un bonito M3 y hasta ayer tenia 4 juegos originales. Cambie el Another Code por uno de la GC, porque una vez apsado no le veía alicientes. El Fifa 06´ no lo quiere nadie, y el Mario 64 es el unico decente. El Tony Hawk lo conservo por el multi. Todo lo demás (mario kart, metroid...) los he jugado en el M3, y por eso no me siento ni ladrón ni diferente.

Uso mi dinero en otras cosas, y bien agusto.
koldawer escribió:

¿Por qué te da rabia?

Y por que no le iba a dar?
Nosotros nos hemos remitido a los hechos (primero fotos y despues lo ha confirmado el mismo).
Hay gente que aun se los compra originales, segun tu parecer solo se puede ser o pirata o super pirata, y no estoy de acuerdo.
Te aseguro que voy poco al cine, pero cuando quiero ver una peli, o me la compro en dvd o paso una tarde de palomitas frente a la pantalla grande.
Todavia vamos a tener que pedir perdon por comprar juegos y encarecer el producto, no te jo...

Mira, no entendeis aun nada, yo no os quiero impedir disfrutar de vuestros "juegos", cada uno que vea lo que hace, lo que me encabrona es que vengais aqui a restregarlo. Por si no lo sabeis es un tema no bien recibido en esta web, que tiene unas normas al respecto, una cosa es que se pueda hacer un poco la vista gorda, y otra es que vayais de sobraos

Salu2
Amén a todo lo dicho por viciux y PEKEPRINCE.

Que no piratees una cosa no justifica que piratees otra...
Ah, esta mal enseñar una supercard, pero esta bien restregar la lite, u otra cosa, no?

Yo he visto muchos hilos hablando de la Lite de importación, de los juegos japos originales. Lo de la Lite a sido la leche. Bien por la gente que la adquirido, porque tiene dinero y porque le apetece, pero de hay a empezar a poner fotos, y tal y tal.

Sin duda el ego de este foro esta creciendo un poco...
koldawer escribió:Ah, esta mal enseñar una supercard, pero esta bien restregar la lite, u otra cosa, no?

Yo he visto muchos hilos hablando de la Lite de importación, de los juegos japos originales. Lo de la Lite a sido la leche. Bien por la gente que la adquirido, porque tiene dinero y porque le apetece, pero de hay a empezar a poner fotos, y tal y tal.

Sin duda el ego de este foro esta creciendo un poco...

Mira yo no la tengo la lite, pero creeme, me gusta ver como alguien pone fotos de algo que le gusta y que le ha costado conseguir (porque es pasta, riesgos de aduanas, posibles perdidas de envio, dias de espera, habra venido hoy con el cartero...)

Si de verdad crees que toda la gente que ha puesto fotos (de la lite, de una coleccion, etc...) lo hacen por restregar, si crees que es por ego y esas cosas... es que no has entendido nada
Pro k dices de restregar ni k pollas en vinagre?nosotros agradecemos a tos los k se molestaron a hacer fotos a la lite kuando solo salio en japon,para k asi pudieramos hacernos una idea de lo k era asike no era nada de restregar a nadie,se estaban molestando en enseñarnoslas,eso te lo aseguro yo.
A este tio tambien le a costado conseguir la supercard y todas esas movidas, y puede que de importación. (lo dudoXD) Asi que siguiendo tus criterios esto tambien devería de gustarte.

Y claro! ¡Abramos un hilo cada vez que me compre un juego, o incluso que cargue la batería!

Bueno, esta conversación me parece absurda, ya que nunca llegaremos una conclusión conjunta.

Yo lo dejo aquí.
[toctoc]
hay gente k tmbien trafika kn organos y les kuestan dinero [+risas] No tiene nada k ver una kosa kn la otra.
koldawer escribió:A este tio tambien le a costado conseguir la supercard y todas esas movidas, y puede que de importación. (lo dudoXD)

Q wena tu intuicionXD.Yo le vendi la SC,los protetores,la SD y el SP2XD
koldawer escribió:

¿Por qué te da rabia?

Puede que este chaval use el dinero que no se gaste en videojuegos en ir al cine (es un ejemplo) y luego el 70% de vosotros tengais el eMule a todo meter con lo ultimo de la cartelera.

Sin duda, para opinar primero hay que reflexionar sobre nosotros mismos.

Yo tengo la DS, un bonito M3 y hasta ayer tenia 4 juegos originales. Cambie el Another Code por uno de la GC, porque una vez apsado no le veía alicientes. El Fifa 06´ no lo quiere nadie, y el Mario 64 es el unico decente. El Tony Hawk lo conservo por el multi. Todo lo demás (mario kart, metroid...) los he jugado en el M3, y por eso no me siento ni ladrón ni diferente.

Uso mi dinero en otras cosas, y bien agusto.

exacto, yo como que tambien he comprado cerca de 3 juegos por mes, k sale a... 36 JUEGOS en un año... y si ahora me pongo puirate, k????

a parte, yo no pirateo nada, y no uso emule, pork eso si que es un robo. soy perfectamente legal (excepto con nintendo que me debe hacienda dinero XD y la ps2 que la quiero hundir un poquito por sacar juegos taqn malos XD)

pos eso, que cada uno juzgue
Ale entonces el viernes creamos un ilo que sea fotos de nuestra NDS litttle recien adquirida [jaja]

PD : A mi me encanta ver las fotos que colgais de lo que sea desde NDS pasando por juegos y llegando a las targetas flahs me justa ver lo quer tiene la gente y no creo que sea para restregar nada
bueno me he leido todo lo que habéis puesto y me ha quedado una duda: alguno de los que lo habeis puteado se ha parado a pensar en que quien ha puesto la foto de su "coleccion" es un crío de 13 años y en cómo se puede sentir después de leer todo esto? porque está muy bien hacer apología en contra de la piratería y todo lo que queráis, pero no sería más importante primero pensar contra quien se carga y en cómo se puede sentir? porque fijo que ha puesto su post con su fotillo con toda la ilusión y se encuentra con esto [uzi]

en vez de ser tan legales podríais ser más personas ¬_¬

salu2
Que alguien cierre este post. verguenza ajena azechandome.SC=coleccion?.XD

PD: no he encontrado la bolsa dl toys'r'us T_T. Os vale la dl mediamarkt?

PD2: wilobix, yo tb tengo la SC, y no por eso lo llamo colección a lo que tengo, es decir el MKDS, mario64ds y el tetris, además de la SC. Si tuviera algo que se pudiera considerar curioso lo pondria aki, xo vaya, una SC no es nada dl otro mundo. A veces un poco de cruda realidad sienta bien para tocar con los pies en la tierra, no?
Hay que tener un criterio bien absurdo para llamar a eso coleccion... impresionante no?? una SC + Superpass2 + tarjeta SD, lo unico q se salva es la DS porque es mucha DS y es lo unico original de la "coleccion" xDDD

Yo tambien le voy a votar una estrellita no mas por hacerme perder el tiempo [666]
mmm

yo tengo 14 años, y me e comprado al SD, y tengo mogollon de juegos (alguna vez pondre mi foto medio pirata medio legal...) y no creo que sea para tanto

pero vamos QUE SIEMPRE ESTAIS PUTEANDO A LOS QUE SON MENORES QUE VOSOTROS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
golmate escribió:Que alguien cierre este post. verguenza ajena azechandome.SC=coleccion?.XD

El chico lo puede llamar así, porque con 13 años dudo que te puedas comprar 3 juegos mensuales.
Sed más personas y pensad un poco con los otros [bye]
A ver, al margen del pseudodebate "pirata vs. original" que se organiza de vez en cuando, lo que aquí se ha dicho desde el primer post es que no está bien visto llamar "colección" a una supercard + superpass + SD.

Es así de simple; y es posible que el chico dentro de un tiempo se empiece a comprar originales, ya que de hecho afirma que ha tenido 4 juegos anteriormente... Lo que a muchos nos ha parecido mal es que esto se haya definido como "colección", cuando los que estáis por este foro sabéis de sobra que las colecciones siempre son de juegos, consolas y tal. Muchas veces aparece en ellas alguna supercard y similares, pero no se dice nada porque hay mogollón de material más.

Joer, es que no sé a qué ha venido tanto revuelo con los que nos hemos molestado: entrad a cineol mostrando una colección de DVDs copiados y veréis lo que os dicen. O a un foro de filatelia con 4 sellos fotocopiados y llamadle también "colección"... os aseguro que no os van a felicitar precisamente.

Venga, que en este foro no suele haber malos rollos; y menos ahora que dentro de poco vamos a tener en las tiendas la NDS Lite y el New Super Mario Bros. Es para estar contentos, ¿no? ;)

Un saludo!! [beer]
A mí me hace gracia que se diga: "criaturica, tiene 13 años, no puede comprarse juegos"...pero sí puede gastarse 100-150 o los que sean en instrumental pirata.

En cuatro sílabas: QUE-A-HO-RRE
Que ahorre si kiere,ese es su problema no el de nadie de nosotros.Por dios k chapen esto ya k ya se fue de madre el hilo.
Nos gusta la polémica y este es el claro ejemplo de como un post en el que se dice que una colección es la consola más el instrumental para cargar juegos piratas y en el que se dice que para comprar la supercard tuvo que vender lo único original que tenía tiene más respuestas que muchisimas colecciones en las que hay un huevo de juegos originales.
fenderslender escribió:Nos gusta la polémica y este es el claro ejemplo de como un post en el que se dice que una colección es la consola más el instrumental para cargar juegos piratas y en el que se dice que para comprar la supercard tuvo que vender lo único original que tenía tiene más respuestas que muchisimas colecciones en las que hay un huevo de juegos originales.

polémica? aquí hay de todo. algunos sólo han echado un vistazo y piensan que hay campo libre para putear con mensajes que aportan tanto como "si esto es una colección es una mierda de colección". si es que tiene que costar mucho abstenerse de comentar y dar ideas tan brillantes [buaaj]
El muchacho es joven y se siente orgulloso de tener una gran maquina como está resultando ser la DS y además tiene la posibilidad de jugar a todo su catalogo, cuando hasta hace poco no podía por cuestiones económicas. Al margen de lo que esta bien y lo que está mal, la sola visión de ese conjunto de aparatitos es sobrecogedora y el muchacho así lo ve.

Que no es el camino? De acuerdo. Que podría hacerlo de otra manera... pues también.

Pero si le dan esa posibilidad, ya que estas cosas las venden y el chico lo ve bien, pues ole él y que disfrute, que a la DS no la van a hundir pq 4 muchachitos de los foros hagan esta historia de cargar dumps.

Yo hay consolas que lo tengo casi todo como backups y otras que han sido especiales para mi con las que me he volcado al 100% para tener una gran colección y no me siento mal con los que la han conseguido por el camino rapido... ellos solo tienen princos o verbatims y yo tengo algo que para mi tiene más valor del que realmente tiene pues son obras de arte. Y no, tranquilos, no me voy de viajes ni me compro otras cosas con las que manchar mi conciencia.

Enhorabuena muchacho pues con eso tienes para unas cuantas horas de felicidad.

Un saludo!!
dionisos11 escribió: que a la DS no la van a hundir pq 4 muchachitos de los foros hagan esta historia de cargar dumps.

4 muchachitos??Te sorprenderia saber cuanta gente hay ke utiliza este metodo........... [sati]
patodegoma escribió:Ole por vosotros que teniendo varios vicios y pudiendo tenerlos todos os conformais con la mitad por vuestros principios. Os mereceis mis respetos. [oki]

ole por esta frase, 100% deacuerdo.
has de tener buenos backups en tu colección!!!

perdon!, se me olvidaba que no los tienes originales, eso es PIRATERIA.

Si compras un carro, le compras gasolina, no la robas.
y si no tienes para el combustible, mejor no comprar el carro.

una DS sin juegos, por dios!!!!
Vergonzoso, como ya dije antes.

Y la gente que admite completamente tener copias piratas, me parece completamente una burla y mofa hacia los usuarios normales, y tener una caradura que se ve a millas.
M@tu escribió:Vergonzoso, como ya dije antes.

Y la gente que admite completamente tener copias piratas, me parece completamente una burla y mofa hacia los usuarios normales, y tener una caradura que se ve a millas.

110% de acuerdo.

Y respecto a la edad... He recordado cuando tenia esa edad o incluso un poco menos, y no... no me vale de excusa señores.
Por esa epoca tenia la gb y la snes, y creerme, para tener un juego tenias que currartelo mazo (al menos yo) juntar unas cuantas (muchas pagas) sacar bastantes buenas notas y cuando eso ocurria y llegaban las vacaciones o situaciones asi (si señores, yo no podia jugar cuando quisiera a las consolas) entonces entre otras cosas jugaba.
Recuerdo que solias dejar o incluso cambiar juegos con los amigos, que intentabas disfrutar al maximo un juego y rejugarlo todo lo que podias (cada dia eso es mas dificil).
Si, seguro que alguno dira, ya saltó el abuelo con los recuerdos (bendito abuelo de 26 [qmparto] ).
A lo que vamos, si desde pequeños nos acostumbramos al camino facil... nunca daremos el valor justo a las cosas.
Con 13 años creo se sabe que se hace, empiezo a pensar que para algunos la solucion con los menores es dejarles barra libre para que hagan lo que quieran, porque como son menores no pasa nada...
HASTA QUE PASA. Mal camino llevamos si va a tener que ser asi.

No me justifiqueis lo injustificable
113 respuestas
1, 2, 3