Nintendo4Ever escribió:metaljules escribió:Nintendo4Ever escribió:Tengo muchas ganas de hincarle el diente a este juego, sólo espero que esté a la altura en cuanto a rendimiento (que no tenga caidas y ya si va a 60 fps, mejor).
¿Alguien sabe algo al respecto? Ya que preferiría pillarme la versión de switch, la verdad.
Pues habiéndose aprovechado mucho más de la Switch, es algo lamentable decir que va a 30 fos con caídas, con un tope de 720p, pero soliendo rondar los 600p (esto en dock), y con varios cambios, como unas texturas realmente borrosas, o quitando teselacion del suelo y así.
En general... Un port bastante guarrete, y que si no vas a jugarlo portátil, no merece demasiado frente a otras versiones, lamentablemente
Joder, pues me lo pintas mál jaja.
Para eso me lo pillo en pc, que se verá e irá mejor. Si al menos fuese a 720p y a 60 en switch, me tiraba de cabeza, pero si es como lo pintas... una pena.
Mirate algunos videos de comparación, que en youtube hay varios, y juzga tú mismo, es lo mejor
Yo le tenía echado el ojo, pero desde que dieron estas specs, que son oficiales, e incluso desde la comunidad lo defendían.. Pues no tenía ninguna esperanza, y así ha sido.
Ahora, no a todo el mundo le afectará lo mismo, y si juegas en una tele de tubo, no importará una mierda
Decir que si no eres fan solamente de Deku y compañía, tienes otros juegos del estilo que aguantan el tipo muy bien, como dragon ball xenoverse 2 o Pokken, y si te gustan mas 2D, dentro de poco el propio FigtherZ, que dentro de sus carencias, aguantan el tipo muy bien, y al menos, algo mas se lo han currado que con este juego