whitedragon escribió:@metaljules @KyubiNaruto Creo que no teneis en cuenta que switch es una consola PORTÁTIL y que esto es un juego de ps4 en version portátil.
No le puedes pedir lo mismo que a ps4. Si switch tuviera algun hardware en el dock pues sí, pero es que
switch es una consola portatil que se puede conectar a la tele. No es una consola portatil/sobremesa todo en uno como algunos (casi todo el mundo la verdad) parece que siguen pensando.
720p 30fps es muy aceptable en una portatil para un juego que sale en ps4 y pc a la vez.
Si lo digo, es porque se perfectamente lo que es Switch, y lo que es PS4.
E independientemente de que opines que es híbrida, portátil, o masonica, esto es un despropósito
Nos dicen "¿mirad, veis este juego que ni es puntero gráficamente, ni pide una gran carga de cpu, ni es un mundo abierto, y que ya hay ejemplos que se ven mejor de hace mas de una decada, y que van mejor en consola? Pues ni llega a HD simple (720) de manera estable, y de vez en cuando parece un power point. Ea, a disfrutar
"
Lo siento, pero esto no pasa de mala broma
Chicos,
no os conforméis. Existen algunas excepciones que genuinamente no lo notan, pero la mayoría, aunque queráis defenderlo a capa y espada, se que en el fondo os sabe a poco.
Hay que darles un tirón de orejas a ésta gente, no puede ser que de cada 5, 6 juegos los hayan programado a cabezazos, y a full price
No hablo de no comprar nada nunca, hablo de hacerles llegar las quejas, por twitter, por fb, por sus email de quejas, hacer campañas de usuarios, hay que dejarles claro que tratarnos como basurilla a la que sacarle el dinero con versiones de las que sudan es basura
Yo a dia de hoy, y viendo el gran ejemplo de esto que tenemos en Psyonix y Rocket League, me siento super orgulloso.
Pero claro, esa gente no son una empresa multimillonaria como Bamco, y no se limpian el culo con nuestras caras
En fin, todo dicho, yo que sé, la verdad que con esto me siento insultado, y hasta me cuesta creerlo. Espero que saquen otro comunicado aclarando que se trata del modo portatil, o hasta aquí.