A ver, el juego en si es mejorable, es cierto que no llega al nivel de los Storm ni tiene el mimo que tienen estos en fluidez y en el modo historia.
Con mas tiempo y presupuesto seguramente se podrían haber hecho mejor las cosas, pulir mejor los escenarios, añadir algún personaje mas, pulir mejor las mecánicas o el modo historia. Aún así el juego es muy divertido de verdad, ayer estuve dándole toda la tarde en el Online y está muy entretenido, yo creo que a cualquier fan de la serie le podría gustar, y a la hora de encontrar partida en 5 segundos la tienes (también imagino que es por ser los primeros días) pero de momento no hay problema con esto.
Si hay una segunda parte, que no se yo... pueden pulir todas estas cosas teniendo ya una base en la que trabajar.
Yo si que me lo he comprado para la Switch, me gusta apoyar juegos que quiero que continúen con diferentes partes.. pero está difícil, en Japón no ha debutado mal en ventas (Mejor que el nuevo juego de Naruto o Black Clover), pero no creo que haya vendido demasiado en Occidente o en América... veremos.