Soulblad3 escribió:@silfredo Yo ya me acabé la historia principal, no recuerdo ningún momento de atasque por así llamarlo. Deja que pasen días, arregla el buzón si está roto o acude al panel de misiones por si hay alguna tarea nueva.
Después de la historia principal la verdad que pega un bajoncillo el juego. Pero lo he disfrutado (117 horas llevo), engancha bastante el jodío. Ahora a ver si me caso y colecciono. Éso sí, en inglés hay mucho frase y algunos items, supongo que en futuras actus iran corrigiendo.
Las pausas esas asquerosas que tenía cada dos por tres las solucioné instalando en ssd. Pero el amago de tironcillos sigue estando. No he probado aún con los nuevos drivers nvidia.
Soulblad3 escribió:@davoker Pues no lo entiendo, se supone que la carga de texturas etc, van a la memoria de la gráfica y o ram. No debería importar donde esté instalado. De hecho todo juego lo instalo en hdd, menos este portia y el subnautica. Juegos early access que saliendo del ea, parece aún ea
Soulblad3 escribió:@davoker Sí, los tiempos de carga generales para entrar en un escenario sí se nota, pero en los tiempos de esas cargas de texturas in game y distancias de dibujado etc, se hacen en las memorias.
Ya me inflé viendo videos porque este black friday consideré la compra de un ssd de 1tb, pero tras informarme la deseché de momento por el alto precio y que practicamente in game no hay cambio por el hecho que comento.
Así que sólo entiendo lo que me ocurría con este portia porque tendría el hdd ya casi lleno y puede afectar a su rendimiento, por drivers verdes de la serie rtx, por falta de optimización del juego para dicha serie o yo que sé. Como digo juego a todo tipo de juegos y siempre instalo en hdd, que tienen menos de 1 año bien desfragmentados y sin problemas. De hecho instalé el subnautica en el ssd por recomendación vuestra y porque ví que en hdd tardaba en cargar texturas in game. Lo que ocurre es que aún no lo he jugado/probado en ssd porque espero al gran parche.
silfredo escribió:¿Alguien sabe cuando GOG o los desarrolladores actualizaran el juego en dicha plataforma?. Que estoy llegando ya a un tramo avanzado del juego y me estoy tropezando con crasheos del juego, cosas sin traducir de la campaña principal, no hablo de conversaciones secundarias sino con la propia trama del juego, y eso sin incluir que en el combate con el caballero el juego se congelo misteriosamente dos veces, pero lo que cabrea es que en Steam ya van por la 1.2 y en gog estan todavia con la version con el aviso de early accesss
xinas_zgz escribió:La verdad que tengo una duda porque este esta al mismo precio en ps4 que en pc. Tengo una gtx960. No creo que se vaya a ver mejor que en ps4 no?
Trigun_R escribió:xinas_zgz escribió:La verdad que tengo una duda porque este esta al mismo precio en ps4 que en pc. Tengo una gtx960. No creo que se vaya a ver mejor que en ps4 no?
A que resolución jugarías?, si es a 1080 en pc te debería is sobrado (sin saber mas datos de tu pc) ademas siempre tienes la opción de bajarte la demo extendida y probarlo antes de comprarlo, y si te va bien no hay duda en pc siempre vas a tener comunidad de mods detrás y mil historias al ser una plataforma abierta.
SAlu2
el_kaiser escribió:a este juego le he metido un centenar de horas en la torre que tengo y he disfrutado como un enano
ahora con el humble bundle mensual me lo he pillado por el Soul y el Yakuza... y estoy pensando en enviarme el portia a mi portatil... el problema es que es de trabajo, es un i5 con 8gb de ram, una nvidia de 2gb... asi a grosso modo, creereis que sera jugable? es decir, los minimos los cumple, pero no suelo pillarme juegos que vayan tan justos. any help?
davoker escribió:el_kaiser escribió:a este juego le he metido un centenar de horas en la torre que tengo y he disfrutado como un enano
ahora con el humble bundle mensual me lo he pillado por el Soul y el Yakuza... y estoy pensando en enviarme el portia a mi portatil... el problema es que es de trabajo, es un i5 con 8gb de ram, una nvidia de 2gb... asi a grosso modo, creereis que sera jugable? es decir, los minimos los cumple, pero no suelo pillarme juegos que vayan tan justos. any help?
Es mundo abierto, tira mucho de micro, no creo que los 2gb de vram de la grafica sean un problema para este juego, pero al menos el micro tiene que ser un poco decente, no dices cual es (aun que es un I5, malo será casi me atrevo a decirte que te va a ir bien).
El bundle ese que dices donde lo has pillado? o como va ese tema, no estoy muy puesto en esos temas, yo tiro de tienda de Steam o de un par de webs de keys como mucho por no complicarme, sabiendo que igual pago unos euros mas xD
Edito: He visto algo en google, que es una subscripcion y los tienes los 3 juegos o algo asi? tipo game pass? si es asi paso, no soy de alquileres, si es juego para ti sin tener que subscribirte si me interesa
erpoka2 escribió:davoker escribió:el_kaiser escribió:a este juego le he metido un centenar de horas en la torre que tengo y he disfrutado como un enano
Es mundo abierto, tira mucho de micro, no creo que los 2gb de vram de la grafica sean un problema para este juego, pero al menos el micro tiene que ser un poco decente, no dices cual es (aun que es un I5, malo será casi me atrevo a decirte que te va a ir bien).
El bundle ese que dices donde lo has pillado? o como va ese tema, no estoy muy puesto en esos temas, yo tiro de tienda de Steam o de un par de webs de keys como mucho por no complicarme, sabiendo que igual pago unos euros mas xD
Edito: He visto algo en google, que es una subscripcion y los tienes los 3 juegos o algo asi? tipo game pass? si es asi paso, no soy de alquileres, si es juego para ti sin tener que subscribirte si me interesa
Es para ti, nada de alquileres.
davoker escribió:erpoka2 escribió:davoker escribió:Es mundo abierto, tira mucho de micro, no creo que los 2gb de vram de la grafica sean un problema para este juego, pero al menos el micro tiene que ser un poco decente, no dices cual es (aun que es un I5, malo será casi me atrevo a decirte que te va a ir bien).
Es para ti, nada de alquileres.
Y como va ese tema? la info que he encontrado es de pagar 1 mes para adquirir ese bundle, es asi como funciona? o es una especie de oferta a buen precio de un pack de esos 3 juegos? estoy un poco perdido con los bundles esos, por al final siempre acabo comprando mas caro xD todavia me acuerdo de un compi cuando compré el Mad Max de oferta por 5 pavos en Steam y me regaño porque me dijo que lo podia conseguir por la mitad fuera de Steam, osea una key vaya
sonicbros3 escribió:Me lo he comprado ayer y vaya vicio, es un no parar. El juego me va súper fluido a 80/90 fps, pero muy de vez en cuando me pega algún tirón gordo, baja hasta 60 fps y luego vuelve a subir y vuelve a ir fluido. Es esto normal o tengo algo mal configurado?
kabone escribió:No es mi tipo de juegos pero con el mame de Animal Crossing y ahora que esta en oferta en Steam a muy buen precio me llama la atención probar un juego de este tipo... Recuerdo me gustaban los Harvest Moon pero hablamos ya de hace muchos años.
Veo que este tiene incluso ciertas misiones de combate y algo de historia si la buscas... Alguien q de opiniones del juego? Recomendaciones? Valen la pena pagar los DLC estéticos o hay suficiente contenido?
Gracias!
Black Wolft escribió:kabone escribió:No es mi tipo de juegos pero con el mame de Animal Crossing y ahora que esta en oferta en Steam a muy buen precio me llama la atención probar un juego de este tipo... Recuerdo me gustaban los Harvest Moon pero hablamos ya de hace muchos años.
Veo que este tiene incluso ciertas misiones de combate y algo de historia si la buscas... Alguien q de opiniones del juego? Recomendaciones? Valen la pena pagar los DLC estéticos o hay suficiente contenido?
Gracias!
No se si conoces rune factory, pero este juego es basicamente eso pero en 3D mas que un harvest moon.
El juego tiene un lore mas o menos profundo que apunta directamente a una secuela (Confirmada por cierto y que tendra multijugador)
Basicamente el juego trata de que llevas un taller que se dedica a hacer reparaciones para la ciudad y encargos de otras personas, al mismo tiempo que vas haciendo tu vida normal en la ciudad de Portia, conoces a la gente, sus historias, tienes noviazgos, citas, exploras "dungeons", decoras tu casa, asistes a eventos por estaciones, etc.
Si has jugado a rune factory pero si a harvest Moon, digamos que para que me entiendas es como si cogieras la idea principal de tener una granja, vida social, etc y le metieras componentes, jugabilidad y historia de RPG.
El juego esta bastante bien y vicia tienes contenido para mas de 100h y regularmente suelen meter updates que traen nuevas mecanicas, historias u asi completamente gratis. (Supongo que el soporte acabara cuando saquen la secuela, que en principio iba a ser una expansion para el juego base pero decidieron ir a lo grande)
Los DLCs son puramente cosmeticos y salvo que quieras apoyar mas a la empresa o realmente te guste el juego no los recomendaria.
Por cierto como curiosidad random uno de los trabajadores del juego era español y de hecho ha hablado mas de una vez por este hilo.
davoker escribió:@kabone De los harvest yo tengo muy buen recuerdo quizas del menos popular para muchos, el Innocent Life, me encantaba ese juego xD
Pues Stardew Valley es muy del estilo a este pero estilo pixel art (relaciones, eventos, granja, mini juegos varios, combates (equipamiento como accesorios y armas pues son necesarios ir mejorandolos, comprandolos o encontrandolos mas bien), y Graveyard Keeper tambien (con los ultimos updates quedó bastante completo y tiene bstante contenido, da para muchas horas), tienes que llevar un cementerio pero tiene su historia el personaje y haces misiones que te llevan a un fin por supuesto, ademas está lleno de puntos comicos, cierto personaje que conoces al principio y otro un poco mas tarde... son risas aseguradas
davoker escribió:@kabone En Steam esta a 30 pavos, pero en webs de keys conocidas lo tienes por menos de 6€ tambien, mucho juego para ese precio si, da muchisimas horas, yo lo jugué en sus inicios cuando tenia mucho menos, a modo de prueba y tal, como tengo muchos pendientes no me corre prisa comprarlo, y el precio de menos de 6 pavos es habitual en esats webs de keys asi que me corre menos prisa comprarlo, es un Stardew Valley pero mucho ams masivo, en 3D y con mas contenido, y eso que Stardew Valley tiene la hostia, ya te digo que te va dar para echarle horas y horas tambien, pero vamos teniendo este y tal... cuando te lo pulas siempre tendras el otro