My Time at Portia - Pathea Games

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Enlace al Trailer: https://youtu.be/Gu8Cah3-m0g
Plataformas: PC, PS4 (Seguramente), Xbox One (Quizás), Switch (Quizás)
Desarrollador: Pathea Games
Género: RPG, Simulación
Lanzamiento: Octubre 2017 (Early Access), 2018 (Completo)
Demo: http://store.steampowered.com/app/666140/My_Time_At_Portia/
Web Oficial: http://portia.pathea.net/


Descripción oficiosa:

My Time at Portia es un juego que mezcla los géneros de RPG y Simulación en un mundo abierto. Localizado en un mundo post-apocalíptico, el jugador tendrá que empezar una nueva vida en un pueblo situado en los límites de la civilización conocida, haciendo uso de artefactos y reliquias del pasado.

El mundo está poblado por NPC's con comportamientos únicos, desde trabajar, ir a la escuela, ejercitarse, entre muchos otros. Además, estos personajes tendrán historias únicas y será posible establecer relaciones personales y sentimentales con ellos.

El jugador podrá obtener materiales y recursos dentro del mundo abierto, ya sea cortando árboles, recolectando plantas, pescando, minando, e incluso cultivando sus propias granjas. Todos estos recursos podrán ser utilizados para crear nuevos objetos, tales como armas, armaduras, o equipamiento, o para ser comerciado. El mundo contará con distintas áreas para explorar, que van desde desiertos, a islas, montañas, incluso mazmorras dónde enfrentarse a criaturas y jefes.


Ahora lo personal:

¡Muy buenas!

Lo primero presentarme, me llamo Martín, y soy uno de los integrantes del equipo de Pathea Games (los creadores de Planet Explorers), un estudio indie con 75 personas situado en China (aunque yo soy Español...! :D y sí, estoy expatriado por estas tierras).

My Time at Portia es el proyecto en el cual estamos trabajando ahora mismo, se trata de un híbrido entre RPG y Simulación, que bebe de otros juegos como pueden ser Animal Crossing, Stardew Valley, entre otros, añadiendo otros apartados que estos títulos mencionados no tenían, como son el combate o la exploración de mazmorras.

Hace un par de días lanzamos la alpha jugable 2.0, la cual podéis encontrar en el enlace de demo, o bien si no utilizáis Steam, en el siguiente enlace:

https://patheagames.itch.io/my-time-at-portia

Os invito a que probéis la demo y me digais qué os parece, y si os gusta, comentaros también que la semana que viene lanzaremos una campaña de Kickstarter para darle un último empujón al desarrollo del juego :P .

Si tenéis cualquier pregunta, ya sea del juego, del estudio, o de como es la vida de un español en un estudio de juegos chino, no dudéis en ponerla por aquí o dejarme un mensaje privado :D .

Un saludete y... ¡buenos vicios!

P.D. Ya que soy novato, no puedo añadir Wikis ni crearlas, de forma que cualquiera que podáis, adelante, [sonrisa]
Pide probar el Alpha 1 hace algunas semanas y ayer mismo descargue la 2, y personalmente me parece un juego muy prometedor...
A un precio razonable financiar él el kickstarter, está mezcla entre stardew valley y RPG me parece realmente divertido...

Saludos y suerte.
y que hace un español por esas tierras ? ... principalmente cual es tu función dentro del juego? ..artista,programador...etc..etc..

le voy a dar un tiento a la demo...que graficamente me gustan este tipo de juegos.
De multijugador nada de nada nop?
@taigcris Muchísimas gracias! Si la 1.0 te gustó, la 2.0 está mucho mejor [sonrisa]

@sefirot947 Dentro del juego, me encargo de parte del diseño, así como de la narrativa detrás de algunos personajes. Aparte de eso, lo típico de los estudios indie, dónde puedas aportar algo pues... allí que vas [carcajad] . El multijugador, aunque lo consideramos, se nos sale de presupuesto...!
pregunto multi..pk aunque a mi no me interese seguro que a mucha gente sip :P

le he dado un poquito y bien...lástima que con mando no acabe de ir tan bien que con teclado (el interactuar le cuesta)....hay algunas cosillas confusas que no se acaban de entender bien..pero bueno...a ver si llego para ver algo más, y si hay la mazmorra y ver bichos.

Me parece muy acertado el dar esta alpha/demo a todos para probar...estaremos atentos a ese kickstarter ;)
Yo le tengo echadas 4 - 5 horas. A mi me parece un gran juego, la historia la estoy entendiendo a la mitad por el inglés.

Ahora al actualizar han borrado partidas y me tengo que poner de 0. A ver cuando sale y a qué precio, pro creo que lo compraré
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Habrá que seguirlo de cerca y a ver si cuando salga en kickstarter puedo apoyar la campaña.
Seguid dándole duro [oki]
MartinDrk7 escribió:
Enlace al Trailer: https://youtu.be/Gu8Cah3-m0g
Plataformas: PC, PS4 (Seguramente), Xbox One (Quizás), Switch (Quizás)
Desarrollador: Pathea Games
Género: RPG, Simulación
Lanzamiento: Octubre 2017 (Early Access), 2018 (Completo)
Demo: http://store.steampowered.com/app/666140/My_Time_At_Portia/
Web Oficial: http://portia.pathea.net/


Descripción oficiosa:

My Time at Portia es un juego que mezcla los géneros de RPG y Simulación en un mundo abierto. Localizado en un mundo post-apocalíptico, el jugador tendrá que empezar una nueva vida en un pueblo situado en los límites de la civilización conocida, haciendo uso de artefactos y reliquias del pasado.

El mundo está poblado por NPC's con comportamientos únicos, desde trabajar, ir a la escuela, ejercitarse, entre muchos otros. Además, estos personajes tendrán historias únicas y será posible establecer relaciones personales y sentimentales con ellos.

El jugador podrá obtener materiales y recursos dentro del mundo abierto, ya sea cortando árboles, recolectando plantas, pescando, minando, e incluso cultivando sus propias granjas. Todos estos recursos podrán ser utilizados para crear nuevos objetos, tales como armas, armaduras, o equipamiento, o para ser comerciado. El mundo contará con distintas áreas para explorar, que van desde desiertos, a islas, montañas, incluso mazmorras dónde enfrentarse a criaturas y jefes.


Ahora lo personal:

¡Muy buenas!

Lo primero presentarme, me llamo Martín, y soy uno de los integrantes del equipo de Pathea Games (los creadores de Planet Explorers), un estudio indie con 75 personas situado en China (aunque yo soy Español...! :D y sí, estoy expatriado por estas tierras).

My Time at Portia es el proyecto en el cual estamos trabajando ahora mismo, se trata de un híbrido entre RPG y Simulación, que bebe de otros juegos como pueden ser Animal Crossing, Stardew Valley, entre otros, añadiendo otros apartados que estos títulos mencionados no tenían, como son el combate o la exploración de mazmorras.

Hace un par de días lanzamos la alpha jugable 2.0, la cual podéis encontrar en el enlace de demo, o bien si no utilizáis Steam, en el siguiente enlace:

https://patheagames.itch.io/my-time-at-portia

Os invito a que probéis la demo y me digais qué os parece, y si os gusta, comentaros también que la semana que viene lanzaremos una campaña de Kickstarter para darle un último empujón al desarrollo del juego :P .

Si tenéis cualquier pregunta, ya sea del juego, del estudio, o de como es la vida de un español en un estudio de juegos chino, no dudéis en ponerla por aquí o dejarme un mensaje privado :D .

Un saludete y... ¡buenos vicios!

P.D. Ya que soy novato, no puedo añadir Wikis ni crearlas, de forma que cualquiera que podáis, adelante, [sonrisa]



Aqui uno que pillo el planet explorers en kickstarter (ahi esta mi nombre en la pagina de backers en la web XD ) y os pillara este si o si :D
Probe hace un par de semanas o 3 la alpha y me molo mucho :D

Muy buen trabajo a seguir asi y deseando que salga ya :D
@MartinDrk7 me encanta el juego, y al banda sonora del trailer espectacular, tambien el aspecto grafico es una obra de arte , gráficos muy mimados, tengo unas preguntas.

-Saldrá el mas idiomas? no es difícil, es un ingles sencillo pero seria mas cómodo en español

-Sobre que precio andará en su salida?

-Tendrá soporte para mod?

-Después de la salida del juego, se continuara expandiendo con futuro contenido? ya sea dlc de pago o alguna update con nuevo contenido

-Mas o menos cuanto de completo sera el juego en Early Access? (25%, 50%...)

Pido disculpas si son muchas preguntas, es mas por tener a la comunidad bien informada, desde aquí tenéis ya un patrocinador en kickstarter, me recuerda mucho a stardew valley y a yonder the cloud catcher chronicles y es lo que me encanta no tanto juego gráficos 4k y fotorealismo
Muy buenas gente!! Acabamos de entrar a currar, os respondo:

@sefirot947 Aún estamos puliendo los controles con el mando, irán mejorando con cada versión :P . Por cierto, ¿qué es lo que encuentras confuso?

@reyhh23 Lo de los saves es una lata, aún así esperamos que para las próximas versiones no haga falta tocarlos más ;) . Para la versión final del juego incluiremos el español, así que con la historia no tendrás más problema XD

@Kamikaze 11 Muchísimas gracias!! Contamos con tu apoyo, eh? [jaja]

@LorK Muchas gracias! La verdad que con PE tuvimos mucho apoyo, a ver si con este nos va tan bien :p

@caballoneta Tranquilo! No son muchas preguntas, para eso estamos :P. Te respondo:

- Para la versión final traeremos el juego en los idiomas principales, inglés, chino, español, alemán, francés, y no sé si me dejo alguno [sonrisa]

- Estamos ultimando los detalles sobre precios, la semana que viene los podréis ver en la campaña de kickstarter [risita]

- El tema de soporte para mods no está confirmado, principalmente por motivos relacionados con el motor de desarrollo.

- Posiblemente si, se expandan nuevas áreas y zonas para visitar.

- El juego estará en torno al 50% en el momento de EA, y se llegará al 100% entre abril y junio del año que viene [beer]

Hoy nos toca ponernos en contacto con los distintos medios de prensa, además de ultimar detalles para la campaña de Kickstarter, tenemos que asegurarnos que lo dejamos todo bien pulido.

Como añadido, os dejo una fotito de una de las oficinas del estudio desde mi puesto [jaja]

http://imgur.com/a/sbkqd

Un saludete gente!!
@MartinDrk7 Lo estuve probando hace un par de semanas, tengo pendiente darle un tiento a la nueva versión. Cualquiera que juegue se da cuenta de que es una mezcla de Stardew Valley y Animal Crossing, y a mi me encanta.

Tengo el hype por las putas nubes con el juego, y se agradece un montón tenerte por aquí para preguntas y dudas que puedas aclarar. Lo último que leí es que teníais un sistema de agricultura bastante avanzado pero que no se implementaba porque estabais intentando que no restara demasiado tiempo al jugador y eclipsara el resto de mecánicas (o algo así). Creo recordar que estabais barajando implementar sistemas automáticos de riego y cosas así para que estuviese más automatizado. ¿Cómo va el tema en ese sentido?

Un abrazo y ánimo.
Aprovecho que estás por aquí para poner un par de dudas de la nueva Alpha, lo quería poner en el foro de steam pero me resulta más cómodo en español así que...

Los discos que encuentras en la mina, abren una quest pero no sirven para nada más verdad?
La hazardous mine, aún está cerrada?
Y por último (por ahora almenos) hay una marca naranja cerca del tree farm pero no he visto que haya nada por hacer. El tree farm está cerrado hasta próximas alphas...

Si tengo más dudas ya te las expondré..

Saludos
@Juanatan Me alegro muchísimo de que te guste! [beer] Si que es cierto que tanto AC como Stardew Valley son dos de las inspiraciones que tiene el juego, eso si, ofrecemos más [fiu] [jaja]. Respecto al sistema de agricultura, granjas, etc, acabo de sentarme con los diseñadores, y lo que si podemos confirmar, es que habrá sistema de agricultura, pero tendrá un enfoque más automático (bombas de agua para riego, etc), el jugador no tendrá que estar tan pendiente de las cosechas, ya que queremos que salga a explorar y hacer otras cosas, no limitarse a estar todo el día con ello como pasaba en Stardew Valley. Pensamos que el sistema pueda estar listo dentro del juego para noviembre, de momento ya vamos haciendo pruebas.

Un saludete!!
@MartinDrk7 na, son cosas mias que soy un poco pez....pero en la construcción al no mirar bien el libro no entendia que tenía que meter para hacer el aserradero.

Lo que ni idea es de exactamente como se pesca....coñe no se que botones tocar después de darle a la E.

p.d te he creado la wiki... ya el poner imagenes y más info ya no doy para más [+risas]
wiki/My_time_at_pontia
@taigcris Si me escribes por aquí te respondo yo en español, en steam te responden mis compañeras [jaja] . Los discos de la mina sirven para abrir una quest y también abrirán nuevos items para ser crafteados tanto en la mesa de crafteo como en la assembly. La hazardous mine aún está cerrada si, y la marca naranja cerca de la granja es uno de los sitios para entregar una misión en la que tienes que llevar 5 tablones de mandera [oki]

@sefirot947 Al principio cuesta hacerse con la construcción, pero enseguida lo pillas. Lo de la pesca.... ay la pesca... [jaja] el martes por la mañana estuve sentado con la directora de juego, el jefe de programadores, el jefe de la compañía y el CEO, todo el batallón, para hablar con ellos sobre este tema. La gente en Steam no está muy contenta, puesto que el sistema anterior era más simple pero más divertido, y este, al querer complicarlo, se ha quedado muy raruno. De forma que me dijeron, a ver Martín, tu como extranjero, que harías para que esto sea divertido y que cambiarias [jaja] A la conclusión de que llegamos será la de ofrecer más ayudas visuales y dejar más claro el proceso de pesca, porque tal y como está es difícil de entender a la primera. Pero aún así esta pendiente de revisiones, puesto que la pesca será importante en el juego ;)

P.D. Muchísimas gracias por la Wiki Sefirot!!

Un saludete!!
@MartinDrk7 lo más fácil en estar cosas es hacer una mini-guia explicando como se pesca.... cuando el tipo te pide la caña de pescar...pues después al darsela, que te diga, oye sabes pescar? ..mira ven que te enseño..se hace así....asá... ya en el sistema no me meto pk como no lo he entendido xD
@sefirot947 Efectivamente, un tutorial explicándolo! Y eso se lo comentamos, pero como pasa en estas cosas, al final lo hacen los programadores, si ellos lo entienden se piensan que los jugadores lo van a entender... y ese es el debate eterno [jaja]

Un saludete!
@MartinDrk7 Muchas gracias por responder, da gusto poder mantener una comunicación activa con el equipo de desarrollo...

Me parece una estrategia perfecta ofrecer la pre-alpha de forma pública, das a conocer tu producto y llegado el momento os podéis adherir al programa de EA, muchos estudios deberían tomar ejemplo de vosotros...

De nuevo muchos ánimos y suerte, tenéis un producto muy prometedor entre manos...

Saludos
@taigcris Un placer, para eso estamos, cuantos hubieramos querido esto años atrás [jaja]

La verdad que fue una decisión arriesgada la de ofrecer una alpha de manera pública, puesto que te expones a perder ventas, pero decidimos hacerlo así para poder dar la oportunidad a la comunidad de involucrarse en el desarrollo.

Muchísimas gracias! Tenemos muchas esperanzas de que salga bien ;)

Saludetes!
@MartinDrk7 De nuevo, muchas gracias por responder de forma activa a los mensajes, es un placer poder tener a alguien involucrado en el desarrollo contestando las dudas y pudiendo transmitir al equipo las recomendaciones que podamos dar.

Agradeceré que nos mantengas al tanto sobre la campaña de kiskstarter (siempre que ningún moderador se oponga a ello) en el hilo y contad con mi apoyo de ahora en adelante. Como he dicho, para mi sois un ejemplo a seguir junto a Webe software (creadores de factorio), comunicación activa con la comunidad y sin promesas que no sabéis si vais a poder cumplir. Solo mostrando lo que hay, sinceridad por delante.

Estoy seguro que me vais a ver a menudo por el hilo, el juego me gusta y lo voy a recomendar a amigos a los que creo les puede gustar.

Saludos y ánimos.
@taigcris ¡Muchísimas gracias taigcris! Con una comunidad así da gusto la verdad. Siempre que no vaya contra las normas como dices, os tendré actualizados por aquí del tema de Kickstarter. De momento una miembro del equipo está terminando de ultimar detalles de gráficos e imágenes para los diferentes tier y Zifei, el jefazo (o big boss que pone en los vídeos [sonrisa] ) la información en sí.

Esta semana que entra recibiremos el equipo de grabación (cámara, micros, focos), con lo que empezaremos a subir actualizaciones en forma de vídeo, devlogs, entrevistas al equipo, etc (y tendréis oportunidad de verme a mi presentando [jaja] ). También estamos empezando a preparar una serie de streamings en los que poder hacer Q&A, pruebas de nuevas funcionalidades dentro del juego, entre otras cosas. Por descontado que, si tenéis cualquier sugerencia o queréis ver algo en concreto dentro de los vídeos, me lo podéis decir ;) .

¡Un saludete gente!
¡Muy buenas gente!

Ha sido un mes un poco caótico, todo sea dicho, teniamos planes de haber lanzado la campaña Kickstarter hace 3 semanas, pero al final, entre unas cosas u otras, hemos cambiado el inicio de la campaña para el próximo 11 de septiembre.

Durante estas semanas hemos preparado varios vídeos que iremos lanzando durante la campaña a modo de actualización, pero os adelanto que hablaremos de cosas tan molonas como el sistema de granjas así como el de relaciones entre otras cosas [sonrisa] .

Una vez tengamos la campaña en activo, me pasaré por aquí a dejaros el enlace. Aún así, cualquier duda o pregunta que tengáis, me la podéis dejar sin problema [beer] .

¡Un saludete!
yo ahora a ver si cobro un trabajo y me gasto todos los dineros en el kickstarter [+risas]
El juego tiene muy buena pinta, lo probaré cuando pueda, ojalá tengáis suerte.
¡Muy buenas gente!

Os dejo por aquí la noticia traducida de Steam que publicamos el lunes:

Hemos recibido mucho apoyo tras decidinrnos a lanzar una campaña de Kickstarter, de forma que estamos muy agradecidos. Ha habido una serie de cambios que nos gustaría comentar.

En primer lugar, el lanzamiento de la campaña se ha retrasado hasta el día 11 de septiembre, y tendrá una duración de 30 días. Esperamos alcanzar la cifra de 100,000 dolares, así que cualquier apoyo o ayuda que obtengamos será bien recibida.

La fecha para el Early Access se ha retrasado hasta enero para darnos más tiempo para pulir y añadir cosas. ¡Queremos que la primera impresión del juego sea estupenda! . El precio durante el Early Access sera de 19,99. La versión final estará preparada para agosto del 2018. Además, habrá una alpha 3.0 antes de la versión Early Access, la cual estará disponible para la gente que nos apoye en Kickstarter.

Aparte de esto, unas fotos del modelo femenino del personaje:


http://cdn.akamai.steamstatic.com/steamcommunity/public/images/clans/29374041/ed758840a295315ba36f4850b8f406c220ac850e.jpg

http://cdn.akamai.steamstatic.com/steamcommunity/public/images/clans/29374041/828cc2e616e18866294c7ee924268c3582a3f405.jpg

¡Un saludete gente! Os iré actualizando [beer]
@MartinDrk7 Se agradece la info, como ya había comentado anteriormente, me mantengo a la expectativa de la campaña de kickstarter y preveo (por lo comentado en tu mensaje) que el precio me va a convencer....

Saludos
@taigcris Un placer compañero!

Oa dejo por aquí el enlace al servidor de discord por si queréis seguirnos o estar en contacto con nosotros. Si no os manejais en inglés podemos hacer una sala en español [beer]

https://discord.gg/2z5zNSC

Un saludete!
Le tenía muchas ganas a este proyecto desde el primer día @MartinDrk7 mucha suerte con el kickstarter [beer] [bye] , ya van 3.000 $ de la meta de 100.000 $


Imagen


Imagen
El estilo de diseño de los graficos, sobre todo el diseño de los personajes me resulta muy poco atractivo a nivel personal, me recuerda en cierta manera al larry leisure suit cuando dio el salto al 3d, y en escenarios exteriores al rime, pero mas caricaturizado todo. supongo que para gustos colores

Eso si el juego tiene pinta de tener sus buenas horas de trabajo y hasta de ser entretenido.
Pues aquí uno que deja sus 30 dolares con muchísima ilusión. Pinta espectacular.

Me parece fantástico y noble que esta campaña de financiación comience con una alpha disponible para todo el mundo ya que eso muy pocos estudios lo hacen.

Voy a seguir el proyecto con muchas ganas.
Un saludo
@caballoneta Muchísimas gracias Caballoneta! Han sido unas semanas muy muy moviditas, y ayer nos quedamos hasta la madrugada dejando todo a punto, pero estamos muy contentos con el ritmo que está llevando de momento la campaña!

@@ntuan Buenas compañero! Te entiendo, el diseño es peculiar y puede no agradarle a algunas personas, pero como bien dices, el juego es entretenido y lleva más de año y medio de desarrollo y muuuuuuchas horas detrás... y cafés, y noches sin dormir, y... [jaja]

@xsecktorx Muchas gracias! Ya lo dije en algún otro comentario, pero quisimos desde un primer momento que la gente pudiese probar el juego y viese lo que realmente es y lo que está comprando [beer]

Respecto a la campaña en si, vamos a ir haciendo updates a la cada 2 días dentro del propio Kickstarter con vídeos etc, así que estad atentos para ver un poco más en profundidad los aspectos del juego que hemos anunciado [chiu] . Aún así, no hace falta decir que si tenéis cualquier duda o hay alguna cosa de la que queráis saber más, estoy aquí [beer] .

¡Un saludete!
@MartinDrk7 es un gran juego que merece todo nuestro apoyo, me recuerda mucho a Animal Crossing + Harvest Moon lo cual me encanta ya que son mis primeros juegos en consola portátil y los que mas horas juntan de toda mi colección y la estética de los personajes tiene un punto al Profesor Layton, espero que os salga bien el kickstarter y podáis llevarlo a N switch encaja a la perfección la temática para una consola como nintendo. En cuanto vi que se podía "raptar" patos [poraki] ... me pudo, necesitaba comprarlo [carcajad]
@caballoneta ¡Muchísimas gracias! Ojalá que podamos finalmente lanzarlo para todas las plataformas, lo único malo que mi cartera lo sentiría porque entre éste y Mario Odyssey tendría que verme obligado a agenciarme una Switch... [jaja] . Lo de los patos supimos que le gustaría a la gente... y eso que no has visto la vieja que sale corriendo detrás de ti en cuanto le coges... [jaja] [jaja]

Acabamos de publicar un update en la página de Kickstarter en el que hablamos algo de lo que nos han preguntado ni se sabes de veces... ¡El sistema de granjas! Tenéis un vídeo en el que os cuento un poco por encima en que consiste.

http://kck.st/2vWCAAi

¡Un saludete gente!
@MartinDrk7 Cada nueva información que mostráis me dan mas ganas de jugar la version final, el tema minijuegos es un puntazo para un juego de este tipo, el tema farming por el vídeo se ve muy intuitivo, la decoración de la casa increíble como en animal crossing aunque espero que no sea el único sofá de la colección que no lo veo muy masculino para las visitas [carcajad] y el tema Monsters muy zelda, el indie del año lo veo.

una pregunta, se ve por el mapa a lo lejos alguna isla y una especie de puerto, se podrá en algún futuro tener o viajar con barco
me encanta el diseño artístico y el juego en si. Espero que consigan llegar a la meta en kickstarter [sonrisa]
Muy buenas!

Hemos tenido unos días bastante liados, perdonad por no responderos antes [beer] .

@caballoneta Muchísimas gracias! Ojalá estés en lo cierto y podamos ser el indie del año, sería genial [jaja] . Respecto a lo que me preguntas, en el futuro si que se podrá viajar a otros sitios, con temática distinta a la inicial (desiertos, pantanos, montañas, etc.). Lo de tener barco propio, no es seguro.

@lovekoto Muchas gracias! Esperemos que sí, estamos seguros de que podremos lograrlo. Ahora mismo acabamos de pasar el 50%.

Estad atent@s porque anunciaremos cosas muy interesantes durante los próximos días [360º]

¡Un saludete!
Felicidades @MartinDrk7 , el juego tiene una pintaza increíble.

Sé que es una pregunta complicada de responder, pero... ¿Cómo de probable ves que el juego salga en Enero de 2018?
Me he bajado la demo y tengo que jugarlo mas ( he jugao 10 min solo) pero tiene muy buena pinta, siempre me han encantado los harvest moon y los animal crossing, además del dark cloud

Sobre todo muy top que he llegado a la plaza del pueblo, le he dicho a uno de hacer una pelea y me ha pegado una paliza interesante :qmeparto:

Tengo que jugar la demo entera, pero muy probablemente pille la contribución de los 25$, aunque nunca pago para kickstarters :P


EDIT: Como consejo, la traducción al inglés hay que pulirla un poco
@MartinDrk7 Estupendo, no se porque cada vez que de un juego de esta temática escucho que tendrá varios biomas me imagino uno con temática Chuchelandia [looco] los arboles de piruleta y los ríos de chocolate [carcajad] [carcajad]
¡Muy buenas gente!

@skelzer El juego saldrá en versión EA para enero de 2018 si, eso seguro. La versión definitiva para verano del mismo año.

@Juliagu Gracias Juliagu por el apoyo! Me alegro que te esté gustando el juego. Lo de liarte a palos con los vecinos es un puntazo, y habrá easters y secretos en el futuro con esto [carcajad] .La traducción al inglés hay que revisarla si, de momento la traducción la esta llevando Zifei (el jefazo), y lo lleva como puede. En cuanto estemos en versión más avanzada, contrataremos un equipo profesional para ello ;) .

@caballoneta La de chuchelandia sería un puntazo, lo apunto para comentarlo al equipo... [carcajad]

Ayer subimos una actualización a la página de KS, hablando un poco sobre las ruinas abandonadas.

https://www.kickstarter.com/projects/1757963851/my-time-at-portia-an-enchanting-sandbox-simulation/posts/1997416

Hemos también pasado el 50% de financiación, y durante los próximos días un equipo profesional de publicidad centrado en campañas Kickstarter nos echará una mano con el tema de la promoción, así que esperamos que vaya a mejor [360º] .

¡Un saludete!
Enhorabuena por vuestro trabajo, voy a descargarlo. Aportaré por aquí lo que pueda @MartinDrk7 . Un saludo.

Edit: Lo descargué y lo he probado un poco. Ha "petado" cuando le he ganado el combate a uno de los 3 guardias (bueno ganar ganar... 1 minuto corriendo [+risas] ). No os lo detallo en lo de los informes porque yo lo de escribir en inglés, chungo, jejeje. Tiene buena pinta el juego, algunos fallos de colisiones y eso, pero muy buena pinta. Ya te contaré si lo puedo seguir jugando.
@romangu Muchísimas gracias! Tienes más datos del error? Sacaste screen de la pantalla negra con el mensaje?

Si te/os vuelve a pasar un bug, y no se os da muy bien el inglés, me podéis contar a mi cómo os ha pasado, los detalles y demás y se los paso yo al equipo de desarrollo [beer]

Quizás (si el equipo lo tiene terminado para mañana) el sábado hagamos un streaming en Twitch para enseñar algunos contenidos nuevos de la versión 3.0 (que estará lista para todos los backers de KS en un par de semanas) [jaja] ,

¡Un saludete!
@MartinDrk7 Disculpa, pensé que te había contestado.

Creía haber sacado captura, pero no la encuentro así que supongo que no lo hice... El error es al principio, después de pelear contra uno de los 3 guardias para que me den acceso a la primera cueva. Pero volví a hacerlo y no sucedió, así que sería algo aleatorio. De todos modos, si vuelve a salirme algo, tranquilo que te lo guardo.

Edit: Por cierto, eso de que no se pueda salvar manualmente es una jodienda...
no te podrás quejar que tienes un video muy reciente de un "youtuber" busca a Leyendas & Videojuegos ... y te está dando mucha buena publicidad ^^
@MartinDrk7 Habra relaciones Hetero, Gay etc...?
Esto se termina ya amigos, 4 días y 89.000 recaudado, esta esto que echa fuego [+furioso] un poco mas, venga todo el mundo apoyando o compartiendo
shit.... kickstarter no admite paypal..... bueno, veremos si después abris un paypal en la web o ya dejais algo para precomprar en steam [snif]
¡Muy buenas gente! Ya hemos logrado la meta en KS!! Muchísimas gracias a tod@s por el apoyo!! [beer]

Perdonad por no haber respondido estos días, pero esta semana de atrás ha sido Golden Week aquí en China y no hemos tenido trabajo.

@Angeal78 Sip! Con excepción de niñ@s, animales y gente casada, puede tener relaciones sentimentales con cualquier NPC, sin importar el género.

@sefirot947 Buenas! Kickstarter tiene esa normativa, no la pusimos nosotros... es posible que dentro de poco pongamos el juego en pre-compra, así que os avisaremos!

Creo que no lo dije por aquí pero, hemos firmado acuerdo de publishing con Team17(los de Worms, Overcooked, etc...) y vamos a publicar el juego con ellos, de forma que también lanzaremos el juego para Xbox One además de Nintendo Switch XD .

¡Un saludete!
Felicidades @MartinDrk7 para ti y todo tu equipo. No sé que tal serán como publisers, pero guardo gran recuerdo de Team17 y muchos de sus juegos (ese body blows rompedor en pc [carcajad] ). Espero que bien en vuestro camino. Me parece un juego con la personalidad suficiente como para tener éxito. Un saludo y suerte!.
@romangu Muchísimas gracias!! Menudo mesecito... jajajaja

Muy buenas gente!

Ayer terminamos oficialmente la campaña de Kickstarter, conseguimos recaudar cerca de 150,000$ [beer] Muchísimas gracias por el apoyo a tod@s! [plas]

La semana que viene, entre el día16-18 más o menos lanzaremos la versión alpha 3.0 para los backers de la campaña, Habrá cositas nuevas bastante majas, como las mazmorras aleatorias o una versión preview de las citas con NPCs. Estoy seguro de que os gustará [jaja] .

Una vez terminada la campaña toca ponerse a trabajar y planear cuales serán los próximos movimientos, esta vez junto a Team17.

¡Un saludete!
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