MartinDrk7 escribió:Descripción oficiosa:
My Time at Portia es un juego que mezcla los géneros de RPG y Simulación en un mundo abierto. Localizado en un mundo post-apocalíptico, el jugador tendrá que empezar una nueva vida en un pueblo situado en los límites de la civilización conocida, haciendo uso de artefactos y reliquias del pasado.
El mundo está poblado por NPC's con comportamientos únicos, desde trabajar, ir a la escuela, ejercitarse, entre muchos otros. Además, estos personajes tendrán historias únicas y será posible establecer relaciones personales y sentimentales con ellos.
El jugador podrá obtener materiales y recursos dentro del mundo abierto, ya sea cortando árboles, recolectando plantas, pescando, minando, e incluso cultivando sus propias granjas. Todos estos recursos podrán ser utilizados para crear nuevos objetos, tales como armas, armaduras, o equipamiento, o para ser comerciado. El mundo contará con distintas áreas para explorar, que van desde desiertos, a islas, montañas, incluso mazmorras dónde enfrentarse a criaturas y jefes.
Ahora lo personal:¡Muy buenas!
Lo primero presentarme, me llamo Martín, y soy uno de los integrantes del equipo de Pathea Games (los creadores de Planet Explorers), un estudio indie con 75 personas situado en China (aunque yo soy Español...!
y sí, estoy expatriado por estas tierras).
My Time at Portia es el proyecto en el cual estamos trabajando ahora mismo, se trata de un híbrido entre RPG y Simulación, que bebe de otros juegos como pueden ser Animal Crossing, Stardew Valley, entre otros, añadiendo otros apartados que estos títulos mencionados no tenían, como son el combate o la exploración de mazmorras.
Hace un par de días lanzamos la alpha jugable 2.0, la cual podéis encontrar en el enlace de demo, o bien si no utilizáis Steam, en el siguiente enlace:
https://patheagames.itch.io/my-time-at-portiaOs invito a que probéis la demo y me digais qué os parece, y si os gusta, comentaros también que la semana que viene lanzaremos una campaña de Kickstarter para darle un último empujón al desarrollo del juego
.
Si tenéis cualquier pregunta, ya sea del juego, del estudio, o de como es la vida de un español en un estudio de juegos chino, no dudéis en ponerla por aquí o dejarme un mensaje privado
.
Un saludete y... ¡buenos vicios!
P.D. Ya que soy novato, no puedo añadir Wikis ni crearlas, de forma que cualquiera que podáis, adelante,