Soulblad3 escribió:Estoy dándole a este juego y engancha cosa mala, pero pese a que se anunciaba como juego en castellano. Cuanto más juegas, más en inglés está.
Aparte tiene muchas congelaciones de 1 segundo.
Le hace falta optimización, pero es jugable y disfrutable. Es un por culo menor, pero fastidia el: ahora te hablo en castellano, ahora en inglés..
De momento no he encontrado ningún bug o problema mayor.
Eso va ser tu RTX 2070, asi a modo de favor te la cambio por mi 1060 de 3gb para que puedas jugar bien, yo no tengo esos parones, a modo de favor he?
(
)
Ya sin coñas, yo le echado alguans horas y no he visto problemas de optimizacion, igual es que no le echado las suficientes? ni idea, de ingles si que he visto alguna cosilla que otra, pero poca cosa por ahora, no le estoy metiendo caña en serio a este juego aun, ando haciendo el canelo con algun sandbox de estos para hacer el cabra (Prototype 1, Mad Max, juegos para hacer locuras, con unos mas que con otros, por pura diversion
)
Tambien es verdad que me saturado un poco con juegos de crafteo y tal, es casi a lo que he jugado los 2 o 3 ultimos años
taigcris escribió:Soulblad3 escribió:@caballoneta Basicamente las conversaciones con los habitantes, y me atrevería a decir que alguno hay que prácticamente te habla en inglés. Algún item también, pero no es lo normal.
Los eventos de la historia, creo recordar que no, pero tampoco es seguro, como digo ya se habitua uno al ahora español, ahora inglés que ya no sé lo que está más afectado o menos. Pero sí que tengo la impresión de que cuanto más avanzo, más inglés aparece.
Está en español todo excepto lo introducido en el último parche, yo también me he encontrado con alguna línea en inglés pero son más bien pocas por ahora.
Aprovecho, alguno ha desbloqueado la quest para acceder a la granja de árboles? Estoy a un tiro de piedra de desbloquear el envío de minerales y sigo sin desbloquear la granja de árboles. Juraría que en mi partida durante el early acceso ya hacia bastante tiempo que tenía desbloqueado el envío de madera....
Saludos
https://steamcommunity.com/games/666140/announcements/detail/1712958308105081600
El HotFix 4 no soluciona eso? igual es un error y ese hotfix lo soluciona, lo acabo de ver, lo de la granja de arboles digo.