owen87 escribió:como se hace la croqueta y la cortada? la croqueta tiene que tener dos toques de habilidad verdad?
mañana voy a tirar una a la caja de los mejores de premier por rasford y richarlison
La croqueta la hacen todos, lo que pasa que los que tienen la habilidad "dos toques" (mi favorita) la hacen mucho mejor y más rápido, pero por ejemplo Rashford no la tiene y la he hecho allí.
A ver, tanto la croqueta como la cortada se hacen con "dos toques", uno al stick derecho primero y otro al stick izquierdo que es este último el que indica la dirección por la que va a salir el jugador del regate en cuestión, es difícil de explicar así por escrito, te recomiendo que veas algún tutorial de regates como este:
De paso os voy a recomendar 2 delanteros bolas bronce, de momento he fichado a uno y estoy flipando de lo que me está gustando, son los dos altos (1,93 y 1,91), ambos con buenas stats en velocidad, Finalización, cabeceo, potencia de tiro, salto, contacto físico e incluso regate.
Se van de los defensores por cuerpo, contacto físico y velocidad.
Son ambos perfectos para jugar en nivel 1, sus nombres son: Grot y Edgar Silva, como digo ambos espectaculares! Muy recomendados para nivel 1, al cual ánimo a jugar a más gente por aquí, estoy disfrutando muchísimo en este nivel otra vez, como ya he dicho en otras ocasiones este PES es el que más bolas bronces y blancas tiene muy buenas.