Bueno pues me acabo de agenciar a CR7, a ver qué tal se porta el bicho. El problema es que de momento tengo que colocarlo de II porque de delantero tengo al Kun que me está encantando.
Empecé con el Lite el mes pasado, tengo ahora mismo de entrenador a Guardiola con un 4-2-3-1 y mi alineación titular últimamente es:
Ter Stegen
Kimmich Ramos Varane Tierney
Khedira Kroos
Rashford Messi Pépé
Agüero
Mi plan es cambiar a Pépé por CR7, aunque también dudo con Rashford, pero no sé por qué se me da mejor que Pépé. Mi estilo de juego por lo general es posesión y defiendo bastante arriba, con anticipaciones (presionar con cuadrado al que tiene el balón mientras intento interceptar cualquier posible opción de pase), regatear no tengo ni puta idea xD.
Me gusta esta formación porque me facilita bastante tocar, hay diferentes líneas de pase y amplitud en las bandas para cambiar el juego, aunque el delantero está demasiado solo algunas veces. La opción de CR7 delantero tampoco es mala porque suelo entrar por banda y supongo que rematará todo lo que se centre, pero le tengo cariño al Kun, iré intercambiando en función de cómo estén las flechas en cada partido.
A ver si sale Zidane con un 4-3-3 decente y lo pillo para probarlo también. Se aceptan consejos.