leewix escribió:Ya me acuerdo ya, flipando en colores.
Llevo como 2 semanas con bastante lag y mala conexión (me consta que es generalizado), se me ha caído la conexión en unos cuantos partidos en las 2 últimas semanas aproximadamente, pero milagro divino y no se porque me habían dado la victoria a mi en todas esas desconexiones, todas!! Flipante, imagino que no sería problema mío o a saber como va el tema...
Me tocó contra este y justo antes de empezar el partido zasca! Caída de servidores también, dije, espero que siga la racha de darme a mi la victoria, pues no, derrota y todos los contratos gastados....
era mucho por parte de Konami hacia mí con el tema de los servidores.
Contra este Pep Team 1989 ya había jugado en este PES y me suena que le gané, suelo enviar mensaje al final del partido con captura de pantalla en muchos partidos (normalmente más en los que pierdo por quedarme con las estadísticas bastante injustas siempre) y mira por donde, me metí en su perfil y vi que ya había jugado contra él y le había ganado:
A ver si te crees que me desconecto de un partido, jamás he hecho eso, salirme al descanso si que lo hago si pierdo de mucho o va muy mal la conexión, es lo mejor, tus jugadores apenas gastan contrato y no se cansan (a veces incluso yendo empate a cero, paso de jugar así) pero una desconexion es lo peor...
Como voy a desconectarme antes si quiera de empezar???