MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

vaya semana me espera de 880 puntos a 840 en una noche en fin....
he comprado a nedved y lo he subido a casi tope y a lukaku a ver como van
@ELESSAR_31

Se suponía, Marzo es el mes aniversario de Konami, me imagino que como la campaña de año nuevo lunar terminó hace 2 semanas esperarán un poco más para esta nueva campaña aniversario. Incluso hoy es el aniversario del Manchester United y no pusieron nada sobre ello.

@Sarrapastroso

Si, me refería a convertir a un jugador en entrenador para subir de nivel a otro, es lo que siempre se hace cuando tenemos un jugador que no vamos a utilizar en myclub, se le usa en sim (si quieres) hasta que acabe contrato y se convierte en entrenador.

Cuando es un jugador repetido a veces da unas subidas de locura, tenia 2 Figo leyenda, convertí a uno en entrenador y se lo di al otro, subió de una vez más de 300.000 puntos y lo llevó a tope de nivel.
davich escribió:Como no me gustaban los iconos de este mes cogi a scholes porque era un idolo de pequeño y tenia ganas de probarlo

no lo recomiendo xD ,no sube nada al ataque al ser organizador aunque esto lo imaginaba,pero si que es verdad que por ejemplo de jong me sube mas y es el mismo estilo de juego

pero bueno ,solo queda probarlo de mp ,que tiene buena pegada

por cierto puestos a imaginar ya que konami no hace nada xD molaria unos entrenadores como los que hay de habilidad pero que cambien el estilo de juego [+risas]

un maradona jugador de huecos de mp jajaj

Con Scholes ni más ni menos... Una pena.
a mi no me gustan los organizadores pero hay gente sobre todo los rombos cerrrados que si los llevan
Hacer 1.100 efootball points:

1. Votar por el mejor jugador del Manchester United en el link https://konami.jp/3djnLjU y así recibir 300 puntos.

2. En Mobile, hasta el domingo hay 4 matchday, jugando 1 partido dan 200 efootball point, si juegas los 4 matchday reúnes 800 en una media hora, solo tocando la pantalla.
rafacastellano11 escribió:Hacer 1.100 efootball points:

1. Votar por el mejor jugador del Manchester United en el link https://konami.jp/3djnLjU y así recibir 300 puntos.

2. En Mobile, hasta el domingo hay 4 matchday, jugando 1 partido dan 200 efootball point, si juegas los 4 matchday reúnes 800 en una media hora, solo tocando la pantalla.

No me sale el sitio donde elegir los jugadores..cuando le doy a entrar con la Konami id me sale k ya hice la votación pero no es verdad.
ELESSAR_31 escribió:
rafacastellano11 escribió:Hacer 1.100 efootball points:

No me sale el sitio donde elegir los jugadores..cuando le doy a entrar con la Konami id me sale k ya hice la votación pero no es verdad.

Me ha pasado lo mismo. Le doy a "votar" me manda a Instagram, no veo nada para votar, vuelvo atrás y ahora me dice que no puedo recibir más veces los points.
Porque no se "elige" sino que hay que votar en los comentarios del post de Instagram, por lo que al seguir el link ya te da como que ya lo has hecho...
elessar y shooter me ha pasado a mi lo mismo jaja, entonces se supone que ya hemos votado
A mi también me pasó igual, pero es exactamente como dice @Dolfan, y se añaden automáticamente a la cuenta como cuando dieron los 2.000 points por el año nuevo lunar, no llegan por la bandeja de entrada.
Dolfan escribió:Porque no se "elige" sino que hay que votar en los comentarios del post de Instagram, por lo que al seguir el link ya te da como que ya lo has hecho...

Ahh ok, gracias por la aclaración. Si lo ponía en algún sitio que era así no lo leí. Esperaba una votación de toda la vida modo encuesta.
se añaden solos yo los tengo ya
Qué raro tantas horas y Rafa no comunica nada nuevo...que silencio xDDD
Club Stars Europa: 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen

Club Selection:

Imagen

Imagen

Desafios Online:

League Challenge: 4 puntos en 3 partidos, entrenadores experiencia 4.000 x 10

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Desafios Offline:

European Clubs Challenge, 3 partidos, 4 entrenadores experiencia x 4.000

Nuevos jugadores en la Tienda:

Imagen

Imagen

Celebraremos una campaña en la que ganarás puntos de eFootball por predecir correctamente el ganador del Featured Match de este semana.
Si aciertas en tu predicción, recibirás 300 puntos de eFootball.
Y aunque no aciertes en tu predicción, recibirás 100 puntos de eFootball de recompensa solo por participar.

Featured Match de esta semana
FC Barcelona vs. Juventus

Da tu predicción del ganador aquí
https://konami.jp/2ZnMqLU

Imagen

Consulta a continuación los detalles de los eventos disponibles esta semana en myClub.

■ Iconic Moment: CHELSEA B
¡Hazte con jugadores de la serie momento estelar de este gran club a partir de las 02:00 (UTC) del 11/03/2021!

Imagen

■ Campaña de ojeadores
A partir de las 02:00 (UTC) del 11/03/2021 celebraremos una campaña que te dará la oportunidad de recibir el ojeador de mayor grado (★★★★★) tras cada partido que juegues en el modo myClub.
Este ojeador es capaz de fichar a grandísimos jugadores, ¡así que no dejes pasar esta oportunidad de elevar la calidad de tu plantilla!
Consulta el anuncio para obtener más información.

■ ¡Campaña de subida de nivel!
La campaña de subida de nivel es una oportunidad fantástica para entrenar a tus jugadores.
Compuesta de una campaña de inicio de sesión, un mayor número de recompensas iniciales y un aumento de la experiencia ganada tras los partidos, esta campaña te ofrece diversas formas de mejorar a tus jugadores.

Cada evento viene acompañado de su correspondiente anuncio. Consúltalo para obtener más información.

Imagen

¡Participa esta semana en la Round 1 y la Round 2 de eFootball.Open!
No hay restricciones de clase en los eventos de Matchday de la Round 1 y no es necesario registrarse para participar.

■eFootball.Open Round 1
[Menú principal] > [eFootball] > [Matchday]
Además de las recompensas de Matchday habituales, los primeros 100 puntos de evento acumulados en la Round 1 te harán ganar 50 puntos de eFootball adicionales, ¡lo que elevará el total de puntos de eFootball a 100!
Además, si acumulas 2000 puntos de evento, te clasificarás para la Round 2 de eFootball.Open.

■ Round 2 de eFootball.Open
[Menú principal] > [eFootball] > [Torneo en línea]
La Round 2 de eFootball.Open arranca a las 02:00 (UTC) del 12/03/2021 y solo estará disponible para los usuarios que lograron una plaza durante la Round 1.
La Round 1 se celebró entre el 08/02/2021 y el 14/02/2021.
*Los eventos de la Round 2 solo aparecerán para los usuarios que acumulen 2000 puntos de evento en la Round 1.

■Calendario de las Online Qualifiers de eFootball.Open
Solo los participantes que acumulen puntos suficientes en la Round 1 podrán participar en la Round 2.
Más información.
https://efootballpro.konami.net/open/ov ... ball-open/

@ELESSAR_31

Es que no podía anunciar nada porque ya les había adelantado todo, solo faltaba por saber cuales iban a ser los iconic de esta semana. Los instagramers indonesios que son los que dan la información no habían publicado nada, y youtubers como rjgamer, goldenboy y otros que también se basan en esa información para sus videos, cuando los instagramers no adelantan nada entonces ellos especulan y se inventan cosas para generar visualizaciones, ellos decían que esta semana estaba entre Milan y Barcelona, y vean, sale el Chelsea.
No era una queja Rafa,eh...al contrario...como siempre gracias por tu dedicacion.

Por cierto...necesito a Ter stegen...lenglet y dembele..a ver si hay suerte.
Edit:
Dembele x 2 y De jong repe 3 veces.
Konami hdp.

Espero k cuando pasen los 9 días sigan poniendo destacados en la tienda.
Alguien sabe que paso con los iconos del Milán? O solo los an retrasado
Iconics del Chelsea [facepalm] habrá que quedarse con que nos ayudan a ahorrar monedas pero vamos...

■ Campaña de ojeadores
A partir de las 02:00 (UTC) del 11/03/2021 celebraremos una campaña que te dará la oportunidad de recibir el ojeador de mayor grado (★★★★★) tras cada partido que juegues en el modo myClub.
Este ojeador es capaz de fichar a grandísimos jugadores, ¡así que no dejes pasar esta oportunidad de elevar la calidad de tu plantilla!

Si esperan que me mate a jugar partidos por si suena la flauta y me sale algún 5* van listos. Eso de que "te dará la oportunidad" huele a que caerá 1 cada 50 partidos.
lampard tengo el normal y tiene 94 ,casi como el iconico....semana de ahorro

esos ojeadores de 5 suelen preceder a cuando regalan un ojeador (no representante) leyenda no?

luego la liara konami como siempre jaja
para cuando los iconic del milan para verano? jaja se estan repitiendo todas las cajas
@Shooter27

En el 2020 salían bastantes de 5*, hasta jugando en Sim. Yo reuní un montón.

davich escribió:esos ojeadores de 5 suelen preceder a cuando regalan un ojeador (no representante) leyenda no?

Así fue en el 2021.

owen87 escribió:para cuando los iconic del milan para verano? jaja se estan repitiendo todas las cajas

Este representante del Chelsea es totalmente ridículo. 2 de los cuales un portero que tiene una media máxima muy baja.
Alguien sabe si Mbappe de POTW de champions será mejor que los otros? Tengo otro en 98 y no se si darle de comer el 98 a este de champions que es 94 o 95 o al revés. Y revisar esto de los stats me pierdo, nunca lo hice. Si alguien sabe o ya hizo la comparación seria muy útil. Saludos.
Rafa, crees que puede caer otra caja de leyendas en este mes ??
en pes hub puedes comparar todos los mbappes fijandote en la foto de los que tengas
ELESSAR_31 escribió:Rafa, crees que puede caer otra caja de leyendas en este mes ??

me uno a la pregunta,tengo un monton de gps y no hay nada para usarlos salvo cajas normales :(

compis entre los dt venturato "contraataque pase largo por bandas" y antia que es "contrataque pase corto por bandas" , con cual diriais que se desmarcan mas los mc de los lados?

me gusta mucho apoyarme en banda como si fueran interiores,que suban bastante

graciass
@ELESSAR_31 @davich

Ni idea, en mi opinión unas 2 semanas después que dejen de salir los ojeadores 5* después de los partidos van a poner desafios vs com para obtener ojeadores de Leyendas. Pero es pura especulación mia basándome en lo que pasó en myclub 2020. Si quieren alguna leyenda en particular vayan comprando el ojeador de su nacionalidad antes de que se disparen de precio.
rafacastellano11 escribió:@ELESSAR_31 @davich

Ni idea, en mi opinión unas 2 semanas después que dejen de salir los ojeadores 5* después de los partidos van a poner desafios vs com para obtener ojeadores de Leyendas. Pero es pura especulación mia basándome en lo que pasó en myclub 2020. Si quieren alguna leyenda en particular vayan comprando el ojeador de su nacionalidad antes de que se disparen de precio.

???? Van a regalar un ojeador de leyendas??? Pero más de uno ??? yo quiero a Diego...cuales debo comprar?
@ELESSAR_31

Te repito que es pura especulación mia basándome en lo que pasó en myclub 2020 luego que regalaron los ojeadores 5*.
rafacastellano11 escribió:@ELESSAR_31

Te repito que es pura especulación mia basándome en lo que pasó en myclub 2020 luego que regalaron los ojeadores 5*.

Vale pero recuerdas cuántos ojeadores de leyendas daban?
ELESSAR_31 escribió:
rafacastellano11 escribió:@ELESSAR_31

Vale pero recuerdas cuántos ojeadores de leyendas daban?

Conociéndoles uno y gracias.
Por mi parte cansado de esperar Iconics potentes tiré 600 monedas entre Barça y Juve. Dembelé x2 y Araujo (los que quería) y Juve me quedo sin De Ligt pero ha caído McKeanne o como se escriba que tiene mucho potencial.
Por qué dices que te quedas sin? Si volverán a salir más veces los del Barça y Juve, no?
Puto Ter Stegen k no me sale!
ojala den un ojeador leyenda que solo dieron uno al principio
Mierda....Robertson que es el k me falta de los importantes no lo ponen grrrrr
tire a la juve por ese de ligt pero nada no me salido
owen87 escribió:tire a la juve por ese de ligt pero nada no me salido

A mí tampoco. Imagínate además que de las tres tiradas te sale el portero dos veces. Y te cagas en sus muertos.

Y que luego compras 300 monedas para ver si te sale Musiala (o Sule o Modric a las malas) en los potw de champions y te dicen que te peines, que con Giroud vas que jodes.

Morata y Mendy lo único potable que me salió. 600 monedas, 300 de ellas de pago. Una buena manera de incentivarme a seguir comprando...
Por eso es necesario al menos k la tienda Efootbal debe ser más ágil y cada semana ir cambiando y renovar destacados.
ELESSAR_31 escribió:Por eso es necesario al menos k la tienda Efootbal debe ser más ágil y cada semana ir cambiando y renovar destacados.

Así debería ser, tropotocientos destacados desde que salió el juego y solo ponen 2 al mes, en vez de poner 5-7 semanalmente.
ELESSAR_31 escribió:Por eso es necesario al menos k la tienda Efootbal debe ser más ágil y cada semana ir cambiando y renovar destacados.

Eso y conseguir mas points. Esta semana hay 2 match de 100, pero de normal es que sean de 50.😒
@Shooter27

Incentivar jugar, que los primeros 5 o 10 del ranking del matchday reciban 500 puntos, que el ganador del matchday reciba 1000... en cambio casi todo el mundo llega a las 40 monedas y deja de jugar pq no hay más premios.
Es que es una birria los points que dan

se que konami no los va a regalar,no les interesa,pero no se hay mil cosas que pueden hacer

por ejemplo que con 5 victorias seguidas que es muy dificil (al menos en mi caso que soy malo) .te dieran x por ejemplo

o metiendo mas de 5 goles te den algo, o por no encajar goles etc .... ,no se son tonterias miles que se me ocurren ,pero es que es nefasto la gestion que hacen poniendo siempre lo mismo

al final con estas cosas consiguen que nos cansemos del pes ,yo deseando tener la series x o ps5 y cambiar a otro genero de juego porque ves que no hacen nada por entretener al usuario ...

lo hablaba el otro dia con un amigo,que el tenia dos iconos iguales que yo quiero y vicerversa,molaria un mercadillo ahi de intercambio,daria mucho juego

si quiere alguno un romario o beckemabuer que tengo 3 jajaj
No les interesa nada de eso. Son migajas que dan pero no quieren que te lleves más que eso, migajas.
8 victorias llevo con la pareka koulibaly y badiashile oro a tope estoy flipando con el pero mañana le quitan la letra B
Buenas...no pasa a alguno que no le están dando buen los GP's de Machtday?, jugué los dos por fuera de MyClub y vi las finales y no me dieron 10.000 por ver una final.

Otro tema el que tenga a Boadu destacado y quiera chetarlo puede sacarlo con Liga Holandesa, Actitud Ofensiva y Sombrero (100%) si es que no quieren comprar el de AZ.

Adhiero a lo que dicen, la tienda de E-Points muy buena idea, pero horriblemente implementado como la mayoría de las ideas de este juego.
Para este año se mataron en innovar después de años en MyClub en poner los torneos online por LVL's y listo, no le pidan más que ya se les quemaron las neuronas... Por favor.

Como me molesta y odio que no me guste el Fifa, sino ya me hubiera ido de esta saga hace años.
Si no llegas a los 1000 puntos o si alguno de los finalistas suspenden el partido no te los dan.
Estados de forma:

Imagen

Imagen

POTW

Imagen

Iconic Moment:

Imagen

Desafios Online:

Desafios Offline:

Imagen

Pronto celebraremos una campaña que te dará la oportunidad de recibir el ojeador de mayor grado (★★★★★) tras cada partido que juegues en el modo myClub.

*Esto no garantiza que vayas a recibir solo ojeadores '5★'. La categoría, el área de especialización y el grado del ojeador recibido se deciden al azar.

■ Periodo
11/03/2021 02:00 - 18/03/2021 01:59 (UTC)

*Esta campaña solo se aplica a los partidos que incluyen ojeadores como recompensa pospartido.
*Combinar ojeadores reducirá la lista de fichajes potenciales, aumentando así tus posibilidades de encontrar al jugador que quieres.
*Si tu ojeador solo encuentra 1 fichaje potencial, tienes asegurada su contratación.
*Los detalles de los eventos están sujetos a cambios. Los eventos pueden cancelarse sin previo aviso.
*Todas las fechas y horarios están sujetos a cambios.

Imagen

¡Gracias por jugar a eFootball PES 2021!

PES mobile está a punto de alcanzar los 400 millones de descargas en todo el mundo.
¡Por este motivo, celebraremos una campaña de cuenta atrás!

■ ¡400 Million Goals Trialestá en marcha!
En esta campaña, repartiremos fabulosas recompensas según el número total de goles marcados por los usuarios de consola y de dispositivo móvil.
¡Cada hito de goles alcanzado desbloqueará una nueva recompensa para todos los usuarios!
¡Cuando se alcancen los 400 millones de goles, todos los usuarios recibirán 400 monedas de myClub!
¡Contribuye con tus tantos al total de goles marcados a nivel mundial!

・ Periodo
11/03/2021 02:00 - 01/04/2021 01:59 (UTC)

・ Hitos de goles y recompensas
50 millones de goles: 1 representante 'Black Ball'
100 millones de goles: 2 representantes 'Black Ball'
150 millones de goles: 3 representantes 'Black Ball'
200 millones de goles: 40 tiques de contrato
250 millones de goles: 40 entrenadores de experiencia especiales
400 millones de goles: 400 monedas de myClub

Imagen
¡Vota por el mejor jugador de esta temporada! El jugador más votado aparecerá en el juego como jugador destacado (Club Selection) y podrás obtenerlo usando puntos de eFootball.
Los votos llegarán directamente al club.
¡Vota por el que consideras el mejor jugador de la temporada y consigue puntos de eFootball!

Visita el sitio web de la campaña a través del siguiente enlace:
https://konami.jp/3oY2KxC

Periodo de votación
11/03/2021 09:00 - 14/03/2021 22:59 (UTC)

Recompensas
300 puntos de eFootball

Imagen

¡Vota por el mejor jugador de esta temporada! El jugador más votado aparecerá en el juego como jugador destacado (Club Selection) y podrás obtenerlo usando puntos de eFootball.
¡Vota por el que consideras el mejor jugador de la temporada y consigue puntos de eFootball!

https://konami.jp/3c21fKi

Periodo de votación

Recompensas
300 puntos de eFootball
rafacastellano11 escribió:Estados de forma:

Imagen

Imagen

POTW

Imagen

Iconic Moment:

Imagen

Desafios Online:

Desafios Offline:

Imagen

Pronto celebraremos una campaña que te dará la oportunidad de recibir el ojeador de mayor grado (★★★★★) tras cada partido que juegues en el modo myClub.

*Esto no garantiza que vayas a recibir solo ojeadores '5★'. La categoría, el área de especialización y el grado del ojeador recibido se deciden al azar.

■ Periodo
11/03/2021 02:00 - 18/03/2021 01:59 (UTC)

*Esta campaña solo se aplica a los partidos que incluyen ojeadores como recompensa pospartido.
*Combinar ojeadores reducirá la lista de fichajes potenciales, aumentando así tus posibilidades de encontrar al jugador que quieres.
*Si tu ojeador solo encuentra 1 fichaje potencial, tienes asegurada su contratación.
*Los detalles de los eventos están sujetos a cambios. Los eventos pueden cancelarse sin previo aviso.
*Todas las fechas y horarios están sujetos a cambios.

Imagen

¡Gracias por jugar a eFootball PES 2021!

PES mobile está a punto de alcanzar los 400 millones de descargas en todo el mundo.
¡Por este motivo, celebraremos una campaña de cuenta atrás!

■ ¡400 Million Goals Trialestá en marcha!
En esta campaña, repartiremos fabulosas recompensas según el número total de goles marcados por los usuarios de consola y de dispositivo móvil.
¡Cada hito de goles alcanzado desbloqueará una nueva recompensa para todos los usuarios!
¡Cuando se alcancen los 400 millones de goles, todos los usuarios recibirán 400 monedas de myClub!
¡Contribuye con tus tantos al total de goles marcados a nivel mundial!

・ Periodo
11/03/2021 02:00 - 01/04/2021 01:59 (UTC)

・ Hitos de goles y recompensas
50 millones de goles: 1 representante 'Black Ball'
100 millones de goles: 2 representantes 'Black Ball'
150 millones de goles: 3 representantes 'Black Ball'
200 millones de goles: 40 tiques de contrato
250 millones de goles: 40 entrenadores de experiencia especiales
400 millones de goles: 400 monedas de myClub

Imagen

https://konami.jp/3oY2KxC

Periodo de votación

Recompensas
300 puntos de eFootball

Imagen

https://konami.jp/3c21fKi

Periodo de votación

Recompensas
300 puntos de eFootball

Gracias por el curro como de costumbre Rafa!
Gracias Rafa.
Espero que voten a HALAND
@maxiwollf

Haaland? de que me perdi? [carcajad]

El cyborg es del Borussia, se va a votar al mejor jugador del Bayern y del Barcelona para que aparezcan en la tienda.

Del Bayern para votar estan: Muller, Alaba, Goretzka, Coman, Gnabry, Sane, Pavard, Kimmich y Sule.
gracias rafa, pero ya que estan podrian dar 1.000 points en vez de tanta bola negra los equipos ya van chetados todos
4096 respuestas