MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

Ahora es que me estoy dando cuenta que en el torneo de este fin de semana hay que jugar 25 partidos en la categoría campeón. De locos.

Como te va @jose_totti?
rafacastellano11 escribió:Ahora es que me estoy dando cuenta que en el torneo de este fin de semana hay que jugar 25 partidos en la categoría campeón. De locos.

Como te va @jose_totti?

Fíjate que también las recompensas son mayores. Pero sí, 25 partidos contra la fauna que pulula por ahí, como que no.
ojala venga el milan pero sin gullit ni rijkaard no mola mucho
rafacastellano11 escribió:Ahora es que me estoy dando cuenta que en el torneo de este fin de semana hay que jugar 25 partidos en la categoría campeón. De locos.

Como te va @jose_totti?

Pues empecé como un tiro, 4 victorias y 1 empate en los 5 primeros, después racha mala con 2 derrotas contra rivales inferiores con mala conexión además, me rayé y cambie de entrenador y probé a zeigler y perdí 4 jaja. Los últimos 10 los jugué entre ayer y hoy en directo por Youtube y twich. Y han salido partidazos guapos.
En resumen 10-6-9 he echo creo, pero salvo los partidos con la prueba del entrenador, 2 o 3 con mala conexión y un par de esos raros que tienes que perder o empatar por qué sí. Buenas sensaciones y compitiendole los partidarios a gente muy top.

Dejo este golazo de hoy con Messi:

https://youtu.be/gVaWANxhBVc
No se pueden cambiar los nombres de los DT de myclub?
ELESSAR_31 escribió:No se pueden cambiar los nombres de los DT de myclub?

Sí, tienes que editarlos en la base de datos fuera en el menú principal, y luego ya te aparecerán cambiados dentro de MyClub...
no se si tirar al atlético de madrid por ese llorente y hermoso
Yo tengo 1500 runitas..le tiraré a los 4
Caja Liga española 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen

Club Selection:

Atletico de Madrid;

Imagen

Real Madrid:

Imagen

Man City:

Imagen

Man United:

Imagen

Desafios Online:

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Desafios Offline:

Liga Española, 3 partidos, 4 entrenadores experiencia x 4.000

Imagen

Iconic Moment: MADRID ROSAS RB

Imagen
¡Hazte con jugadores de la serie momento estelar de este gran club a partir de las 02:00 (UTC) del 04/03/2021!
Los jugadores de esta serie cuentan con estadísticas mejoradas que reflejan su rendimiento en un partido sobresaliente de su carrera. Sus fichas tienen diseños únicos basados en fotos tomadas en dicho partido.
Además, estos jugadores cuentan con una función única que te permite mejorar aún más sus estadísticas si el equipo en el que militan coincide con tu equipo de myClub.

La campaña de subida de nivel es una oportunidad fantástica para entrenar a tus jugadores.
Compuesta de una campaña de inicio de sesión, un mayor número de recompensas iniciales y un aumento de la experiencia ganada tras los partidos, esta campaña te ofrece diversas formas de mejorar a tus jugadores. Consulta los detalles a continuación.

CO-OP Challenge
A partir de las 02:00 (UTC) del 05/03/2021, la cantidad de GP que obtendrás en la Copa Desafío en línea en Cooperativo de esta semana aumentará según el número de personas en tu equipo.
¡Júntate con un amigo o, incluso mejor, con dos y maximiza tus recompensas!
Recompensa por tu primera victoria: 50.000 GP

■ Campaña de inicio de sesión
¡Inicia sesión cada día de la campaña para recibir 5 entrenadores de experiencia especiales al día!
Periodo
01/03/2021 00:00 - 14/03/2021 23:59 (UTC)

*Condiciones de recepción
Completa los tutoriales de myClub.

■ ¡El doble de recompensas iniciales!
¡Consigue el doble de recompensas iniciales en los eventos incluidos! Algunos comienzan a las 02:00 (UTC) del 01/03/2021, mientras que otros comienzan a las 02:00 (UTC) del 08/03/2021.
Eventos incluidos:
・ Spanish League Challenge
・ European Clubs Challenge
・ League Challenge

Periodo
01/03/2021 02:00 - 15/03/2021 01:59 (UTC)

■ ¡3 veces más de experiencia tras los partidos!
¡Juega partidos de myClub durante la campaña y multiplica por 3 la experiencia que ganes!

Periodo
04/03/2021 02:00 - 18/03/2021 01:59 (UTC)

*Solo se aplica a la experiencia ganada al final del partido.
¡Aprovecha esta oportunidad de obtener una experiencia tremenda con la que subir de nivel a tus jugadores!
Ya me han hecho la guarrada de la semana. Días esperando para tirar a la caja del Madrid, de los destacados de esta caja solo tenía a Benzema y Varane. Pienso "malo será que no me toquen al menos dos jugadores que no tenga".

Primera tirada: Ramos. Bien, no lo tenía y se puede aprovechar.

Segunda tirada: Ramos. Joer, ya empezamos... bueno, a ver si sale Hazard o incluso Courtois no me importaría y me voy contento.

Tercera tirada: Ramos. Idos a tomar por culo. He apagado la consola y les van a dar por el saco una temporada. Qué asco de gente, de verdad.
Luego te cuento lo k me sale a mi. Pero da mucha rabia estas cosas.
Joder llevo buscando un Varane destacado desde que salió el juego y no me ha salido ninguno, eso sí, Benzema nunca me falta [facepalm]
otra semana sin milan iconic y estamos en marzo
owen87 escribió:otra semana sin milan iconic y estamos en marzo

Pero si en la tienda tenés a Van Basten y Maldini...
pero yo quiero a gullit, ronaldinho, y ahi otro maldini que es creación que seguro que es el mejor central del juego
owen87 escribió:pero yo quiero a gullit, ronaldinho, y ahi otro maldini que es creación que seguro que es el mejor central del juego

yo quiero a gullit icono tambien,dicen que es de los pocos diez clasico que se desmarcan ,no se si sera cierto jaja
Lo sabia...en el mobile tiradas de cracks y en la ps4 repetidos o mediocres.
city...mierda
atletico solo suarez
MU mierda
RM courti y kroos repe
yo tire solo una city el portero y una al atletico suarez no se si tirare más queria a a llorente y de bruyne
Consulta, nunca pude vincular las cuentas a KONAMI ID, alguien sabe si todavía se pueden obtener los 10. 000 e points? Tengo apenas 16.000 y pico, y con los 10. 000 alcanzo a sacar algún jugador de la tienda. Me interesa Irwin de LI que tal les va?

Me llegó en la última tirada para sacar un legend del Bayer, quería a Rummeniegge y me tiro repetido a Beckenbauer. Cuando juego contra Rumm es una máquina, se lleva todo por delante.
Balahead escribió:Consulta, nunca pude vincular las cuentas a KONAMI ID, alguien sabe si todavía se pueden obtener los 10. 000 e points? Tengo apenas 16.000 y pico, y con los 10. 000 alcanzo a sacar algún jugador de la tienda. Me interesa Irwin de LI que tal les va?

Me llegó en la última tirada para sacar un legend del Bayer, quería a Rummeniegge y me tiro repetido a Beckenbauer. Cuando juego contra Rumm es una máquina, se lleva todo por delante.

Ya no te dan los 10.000 me parece..se pasó el tiempo.
Balahead escribió:Consulta, nunca pude vincular las cuentas a KONAMI ID, alguien sabe si todavía se pueden obtener los 10. 000 e points? Tengo apenas 16.000 y pico, y con los 10. 000 alcanzo a sacar algún jugador de la tienda. Me interesa Irwin de LI que tal les va?

Yo a irwin le tuve el pasado y no es malo pero creo que cualquier otro iconico es mejor

tiene stats de un lateral medio la verdad

yo iria a por otro
interesante esta semana los destacados ruben dias, bale, lukaku.... esta semana si tiro
Esta semana vienen 2 cajas de Potw, la de la semana y destacados de la Champions;

Imagen

Club Selection Domingo/Lunes:

Imagen

Ahora si estará CR7 en la tienda de efootball points, me imagino pondrán a otro del Barcelona.
rafa no se sabe nada de quien pondran en la tienda de iconic? se supone que ponen cada mes
@owen87

Nada, por alli hay varias imágenes pero puras especulaciones, unas 2 horas después que empiece el mantenimiento es que se sabrá

@Balahead

Leí que desde el jueves en Mobile dan 200 efootball points por jugar 1 partido de matchday, y diariamente habran 3 o 4 distintos.
ok gracias pues a esperar al jueves
Una pregunta, ese tipo de jugadores jovenes bola oro que a su máximo nivel llegan a 96 o más ustedes sienten que rinden igual que los bola negra en el mismo nivel?

Lo pregunto por ese Musiala que va a llegar a 99, mucha gente se entusiasma y luego nunca lo ves en nivel 5.
De donde me descargo lo del mobile? En play store? Gracias de antemano.
rafa yo estoy subiendo al badiashile oro que salio del monaco club selection cuando lo tenga tope lo voy a poner titular en el equipo de 5 estrellas asi se queda a nivel máximo a 96

https://pesdb.net/pes2021/?id=107081958
rafacastellano11 escribió:Esta semana vienen 2 cajas de Potw, la de la semana y destacados de la Champions

Ahora si estará CR7 en la tienda de efootball points, me imagino pondrán a otro del Barcelona.

Sino me equivoco viene De Jong o Dembele junto a CR7 en la tienda con puntos Efootball
@Sarrapastroso

Si, y tienes que comprar algo en la tienda para hacer la vinculación con el Konami ID, pueden ser unos entrenadores que es lo más barato pq no te va a dejar desistir de la compra como en consola.

@owen87

Luego nos dices como va ese monstruo.

@eskakeis

Gracias por la info amigo [oki]
eskakeis escribió:
rafacastellano11 escribió:Esta semana vienen 2 cajas de Potw, la de la semana y destacados de la Champions

Sino me equivoco viene De Jong junto a CR7 en la tienda con puntos Efootball

CR7 vale, pero Dejong lo debe tener casi todo el mundo...el próximo mes a ver k ponen..vaya tela.
ELESSAR_31 escribió:
eskakeis escribió:

Sino me equivoco viene De Jong junto a CR7 en la tienda con puntos Efootball

CR7 vale, pero Dejong lo debe tener casi todo el mundo...el próximo mes a ver k ponen..vaya tela.

A estas alturas que van a poner que la gente ya no tenga?
Nivel 5 roto desde el primer mes, un corre calles que poco tiene que ver con el fútbol y donde la velocidad, el contacto físico y el lag hacen las delicias del espectador.

Ese Musiala del Bayern que van a sacar de entrada que vaya a llegar a 99es una broma de mal gusto, pero es wuw además con ese cuerpo nunca podrá destacar en nivel 5 pegándose con Vieiras, Gullits, Rijkaards.. Etc

Si alguien no ha probado jugar en niveles más bajos, lo recomiendo, es mucho más agradecido montar un equipin e ir desarrollandolo además del fútbol más pausado y con sentido. Este año es lo que me queda por exprimir.
DON Vieira escribió:
A estas alturas que van a poner que la gente ya no tenga?

Los mismos jugadores de siempre pero que en vez de llegar a 94-96 llegan a 98-99.
Yo no que coño me pasa en la conexión pero de repente ahora llevo unos partidos que me tira a mitad y me da por perdido ( es fallo de mi conexión ) y no tengo ni la más remota idea de que puede ser.

De 900 y pico a 840 y bajando... con lo que me cuesta subir al no ser un jugador fuera de serie y encima valoración B.
el musiala ese cuesta llevarlo a tope 500.000 de experiencia
Próximos iconos en la tienda:

Imagen

Acerté con 1 de la Juve.

Uniforme del Bayern en la tienda:

Imagen

Para mi, cagada, ya tengo a Pavel, solo ponen 4 nuevos en vez de 5, ningun delantero, a seguir esperando.
rafacastellano11 escribió:Próximos iconos en la tienda:

Imagen

Acerté con 1 de la Juve.

Uniforme del Bayern en la tienda:

Imagen

Para mi, cagada, ya tengo a Pavel, solo ponen 4 nuevos en vez de 5, ningun delantero, a seguir esperando.

Lo dicho, no tienen idea esta gente. Sacarán lo que esperamos cuando quede nada para PES 2022.
Menuda decepción ...y los destacados de la tienda?
vaya decepcion de iconos si....creeis que teniendo el nedved normal merece la pena el iconic?

aun asi no lo uso mucho ...xD
pues creo que ire a por nedved tengo 36.000 guardados a ver que cae en destacados
owen87 escribió:pues creo que ire a por nedved tengo 36.000 guardados a ver que cae en destacados

Pero cuando salen los destacados?
Griezmann es el otro que estará en la tienda junto a CR7.

Estados de forma:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pensar que tenemos que esperar 1 mes para que pongan otros iconos... que pereza como dicen los hermanos colombianos
pues me toco el gordo gosens, gorezka y el gordo la bestia lukaku
Yo tire en la otra caja.
Musiala, verratti y joao cancelo
En los potw de la semana Ghoulan del Napoli y 2 Lukaku. Convertí a 1, me dio 29.000 puntos, el Lukaku normal me dio 10.000 puntos más y lo llevé al máximo nivel con entrenadores de 4.000. Pero no se le pueden dar entrenadores de habilidades ni de posición.

En el otro potw hice 2 tiradas, me salieron Allisson y Sule.

El domingo/lunes:

Imagen
Rafa, no dijiste que esté jueves se vendrían bastantes cosas porque se cumplían los 25 años de Konami?
No leí nada sobre el tema.
Alguna novedad?
rafacastellano11 escribió:En los potw de la semana Ghoulan del Napoli y 2 Lukaku. Convertí a 1, me dio 29.000 puntos, el Lukaku normal me dio 10.000 puntos más y lo llevé al máximo nivel con entrenadores de 4.000. Pero no se le pueden dar entrenadores de habilidades ni de posición.

En el otro potw hice 2 tiradas, me salieron Allisson y Sule.

El domingo/lunes:

Imagen

Buenas Rafa,eso de convertir que significa?
Lo que sale de convertir jugador a entrenador?
Que ventajas e inconvenientes tiene?
Como no me gustaban los iconos de este mes cogi a scholes porque era un idolo de pequeño y tenia ganas de probarlo

no lo recomiendo xD ,no sube nada al ataque al ser organizador aunque esto lo imaginaba,pero si que es verdad que por ejemplo de jong me sube mas y es el mismo estilo de juego

pero bueno ,solo queda probarlo de mp ,que tiene buena pegada

por cierto puestos a imaginar ya que konami no hace nada xD molaria unos entrenadores como los que hay de habilidad pero que cambien el estilo de juego [+risas]

un maradona jugador de huecos de mp jajaj
Si Bros, estos no saben sacarle jugo al juego. No sé para qué carajo tienen sus redes sociales... pudiendo preguntar a los usuarios..qué cosas mejorariamos del juego y k cosas suprimir.
4096 respuestas