MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

Fabian Ruiz, bakayoko y zielinsky
ELESSAR_31 escribió:Fabian Ruiz, bakayoko y zielinsky

Aprovéchalos hasta el jueves si es el caso, porque con la goleada del Atalanta huelen a D o E a unos cuantos!
Hola, perdón que me cuele por aquí. Tengo el juego en Xbox one y para encontrar rivales en myclub dependiendo a que horas me resulta imposible. Es igual en PS4? Va mejor el matchmaking?? Para el siguiente Pes quiero pillarme la series X pero si va mejor el matchmaking en Play 5 me lo voy a pensar porque es al único juego que le doy últimamente, ya que no tengo mucho tiempo.
Gracias
Yo que iba a por Manolas y van y me dan al que estuve buscando en los Fan choice de Italia: Koulibaly. Digo... bueno, pues bien. Lo peor es que el de los fan choice llega a 97 de actitud defensiva y éste sólo a 94, su puta madre...

Y luego, Bakayoko y Fabián Ruiz. Basta que quieras uno en concreto (no necesariamente el mejor del repre) para que te digan que te peines. El Fabián es el típico jugador que no usaré NUNCA, no me dice NADA.
en ps4 es donde hay mas gente jugando habra 200.000 en ranking en steam y xbox habra muchos menos normal que te cueste encontrar rival
@Kurtps2

A mi me salió Manolas en la unica tirada que hice, voy a ver si reúno 100 más mañana para otra tirada

@imanol25

Si te metes en horas de matchday no vas a encontrar a casi nadie en partido igualado, aparte que casi todo el mundo juega en 5*, no en niveles bajos. Revisa que restricciones tienes en el matchmaking para que te encuentre rival más rápido.
No, si tengo 5 estrellas y sin restricciones, y jugar, juego cuando no hay matchday. Será que hay poca gente.
Mertens, Fabian y Manolas.

Solo me sirve el tercero.
rafacastellano11 escribió:@Kurtps2

A mi me salió Manolas en la unica tirada que hice, voy a ver si reúno 100 más mañana para otra tirada

@imanol25

Si te metes en horas de matchday no vas a encontrar a casi nadie en partido igualado, aparte que casi todo el mundo juega en 5*, no en niveles bajos. Revisa que restricciones tienes en el matchmaking para que te encuentre rival más rápido.

Uff, suerte la tuya! Enhorabuena.

Y ahora acabo de tirar la única tirada que me quedaba (111 monedas tenía) en la cuenta secundaria y me han dado a Manolas. En cuanto he visto que era blanco y con las medias bajadas sabía que se venía. Se ha portado Tronami esta vez, estuve haciendo el truquito de estar un rato viendo la ficha. Me viene de lujo porque en esta cuenta andaba mal de centrales. 95 de actitud defensiva tiene el animal en nivel 1!!! Con los stats que tiene yo no sé cómo parte de 88 de valoración general [reojillo]
como hago para saber si los sd/exd o exi se pueden hacer dc ?
por ejemplo en este entrenador que me salio ( S. Treephan) de tailandia
Alguien sabe ??
maxiwollf escribió:como hago para saber si los sd/exd o exi se pueden hacer dc ?
por ejemplo en este entrenador que me salio ( S. Treephan) de tailandia
Alguien sabe ??

Buenas.. Los EXI o EXD nunca se pueden pasar a CD, si a SD. Los SD a DC depende donde estén colocados, tienen q estar más centrados y cerca del área, o dentro del área.

Pará verificarlo puedes ir a jugar un partido vs Com por fuera de MyClub y en estrategia sin mover los jugadores probar cambiarle la posición. Si te deja pasarlo a FC podrás hacerlo dentro de MyClub

Saludos
No sé cuántas semanas llevo entrando todos los días y sigue sin aparecerme un solo entrenador al que le pueda poner 3 DC, todos los años igual [360º]
Un par de cosas:

1*¿Os pasa que muchas veces los delanteros van a chutar y lo hacen pero resbalandose con lo que el chut ya no es tan bueno y fallan muchas de las veces? Me ha pasado hasta recto a puerta!!!

2*Mi entrenador es Bosz y juego 4DF-1MCD-1MC-1MP-3DL con CR de 9. Pues aunque le ponga mantener posición y delantero liberado muchas veces cuando abro a banda para luego centrar el capullo se va para atrás en vez de ir al área. También he usado "centros al área" o como se diga en el juego y sigue retrasandose. ¿Qué puedo hacer?
Shooter27 escribió:Un par de cosas:

1*¿Os pasa que muchas veces los delanteros van a chutar y lo hacen pero resbalandose con lo que el chut ya no es tan bueno y fallan muchas de las veces? Me ha pasado hasta recto a puerta!!!

2*Mi entrenador es Bosz y juego 4DF-1MCD-1MC-1MP-3DL con CR de 9. Pues aunque le ponga mantener posición y delantero liberado muchas veces cuando abro a banda para luego centrar el capullo se va para atrás en vez de ir al área. También he usado "centros al área" o como se diga en el juego y sigue retrasandose. ¿Qué puedo hacer?

1-Muchas veces jaja sobre todo me lo hacen con los pases de la muerte a porteria vacia y se caen [+risas]

2-lo unico que se me ocurre seria que le pusieras un marcaje con ronaldo a unos de los centrales rivales

no se si servira,puedes probar jaja
Lo del match day como va? Nunca me he metido ahí jaja
alguien tiene a ilicic? dicen que es bueno pero me echa atras la regularidad no se si tirar al atalanta por el
POTW
Imagen

Club Selection Domingo America/Lunes Europa

Real Madrid, Atlético Madrid, Manchester United y Manchester City

Imagen
Buaaa 1200 moneditas para guardar fijo. Ya no tiro a los iconos del Bayern.
colacao22 escribió:Da puto asco, la gente es idiota.

Todo son pases y paredes por el centro con el típico recorte nada más controlar.

Creo que ganar así y sentirte satisfecho es ser muy limitado psicologicamente.

Es como jugar contra un not partido tras partido, da mucho asco todo el mundo igual.
semana de ahorro para mi, no se sabe nada de iconic nuevos para la tienda?
leewix escribió:
colacao22 escribió:Da puto asco, la gente es idiota.

Todo son pases y paredes por el centro con el típico recorte nada más controlar.

Creo que ganar así y sentirte satisfecho es ser muy limitado psicologicamente.

Es como jugar contra un not partido tras partido, da mucho asco todo el mundo igual.

Tú eres más Jamie Oliver que Arzak con las croquetas de marras chulo.

Criticar cómo juegan los demás siempre que sea sin cerdadas me parece una sobrada.
owen87 escribió:semana de ahorro para mi, no se sabe nada de iconic nuevos para la tienda?

Deberían venir unos nuevos a principios de Marzo, pero cuales es prácticamente imposible saber.

En mi opinión deberían poner a Del Piero o Nedved, porque la Juve tiene un solo icono en la tienda (Pirlo), los demás equipos tienen 2 y hasta 3 jugadores.

@Shooter27

Algún otro jugador debe estar ocupando en ese momento la posición de 9 (me imagino que el MP) y CR7 se retrasa a la posición de este.

@Sarrapastroso

Juegalo fuera de Myclub, las recompensas son las mismas y no arriesgas puntaje. Luego si te apetece juegas el matchday dentro de Myclub
@rafacastellano11 Que va, se queda el centro del ataque vacío.
@davich probaré lo del marcaje a ver.
ojala pongan a nedved rafa, tengo 32.000 points guardados esperare a marzo para gastarlos a ver que ponen
@owen87 tantos puntos se consiguen con el match day?
yo no juego match day solo inicio sesión en ps4 y steam y hice lo de la campaña de 10.000 points en enero
solo he fichado a robson por eso tengo eso guardado esperare a marzo a ver que ponen y los gastare ya
A partir de mañana este técnico con 3 CD:

Imagen

@Sarrapastroso

Con el matchday se consiguen apenas 50-100 puntos por día, (100-200 si juegas todos los matchday fuera y dentro de myclub, por lo menos 1 partido en cada uno)..

Tenemos bastantes puntos (yo casi 75.000) porque hicimos las vinculaciones en Diciembre más los regalos de las campañas y los puntos por conexión diaria. Yo lo tengo instalado en pc y mobile y aunque no juego allí me conecto todos los días a myclub para recibir los regalos e ir acumulando.
Yo tengo en la play y en el celu
En el celular juego el primer partido de match day ( dejo el dedo pegado y pierdo ).
Ayer en los cuatro partidos me dio 600 points creo.
@rafacastellano11 Gracias por la información crack! Un saludo.
@maxiwollf

yo me puse en estos dias en un matchday en mobile y estuve como 15 minutos sin encontrar rival y me fastidie. Sera cuestión de volver a probar.
Hola buenas a todos tengo un consulta a ver si me podéis ayudar , sabéis cómo me puedo poner a ronaldhino en el avatar ese para cuando juegas online? Es que no me sale por ningún sitio , y veo gente con la cara de del Piero de Puyol etc...
el domingo hay bug de entrenadores podéis fichar el dt que buscáis
Habrá que fichar al Jacobacci ese.

Por cierto, se sabe algo del CR que iban a poner en la tienda?
@Jesus1982

En el menú principal de pes 21, vas a opciones-opciones en línea y luego editar perfil, allí buscas la opción de avatar-aspecto-copiar base y allí buscas al jugador que quieras.
rafacastellano11 escribió:@Jesus1982

En el menú principal de pes 21, vas a opciones-opciones en línea y luego editar perfil, allí buscas la opción de avatar-aspecto-copiar base y allí buscas al jugador que quieras.

Lo hago pero no me aparece mi equipo de my club para elegir a ronaldhino
@Jesus1982

Tu equipo de MyClub no te va a aparecer, debes escoger un jugador entre los que aparecen allí.

No se decirte si las Leyendas están disponibles para ponerlas como avatar

@Kurtps2

Al parecer no lo van a poner esta semana, porque la Juve no aparece en los club selection.
rafacastellano11 escribió:@Jesus1982

Tu equipo de MyClub no te va a aparecer, debes escoger un jugador entre los que aparecen allí.

No se decirte si las Leyendas están disponibles para ponerlas como avatar

@Kurtps2

Al parecer no lo van a poner esta semana, porque la Juve no aparece en los club selection.

[snif] estos cabrones como siempre... ahora a ver cuándo lo ponen [decaio]
Jesus1982 escribió:Hola buenas a todos tengo un consulta a ver si me podéis ayudar , sabéis cómo me puedo poner a ronaldhino en el avatar ese para cuando juegas online? Es que no me sale por ningún sitio , y veo gente con la cara de del Piero de Puyol etc...

Tienes que meter un option file que tenga algún equipo de leyendas y luego seguir los pasos que te han indicado antes
Sorpresa de última hora en los iconos del Bayern Munich:

Imagen

ATENCION:

Para recibir los 2.000 efootball points de la campaña hay que reclamarlos en el siguiente link:

https://forms.konami.net/es/efootballpo ... a788392471

Imagen

Por lo que dice en la página hay oportunidad de reclamarlos hasta el 4 de Marzo.
@rafacastellano11 yo ya ni me acordaba de estos 2000 puntos. Gracias!
@rafacastellano11 Vaya castaña de iconics. Definitivamente estos de Konami no tienen puta idea de negocio. Metes a Rummenigue y uno se piensa en tirarle algo, pero esos 3...
Cobrados los 2000 epoints.
Yo guardo las moneditas para tirarle a los 4 clubs.
vaya, digo aver si me sale mataus normal en la tirada regalo y lo quitan ¬_¬

porque el mataus iconico "organizador" funciona peor que el de area a area verdad?
ELESSAR_31 escribió:Cobrados los 2000 epoints.

Han dado los 2000?....... pq yo no los veo...... en mi bandeja habían las monedas y los demás regalos, pero los 2000 no.....
eskakeis escribió:

Han dado los 2000?....... pq yo no los veo...... en mi bandeja habían las monedas y los demás regalos, pero los 2000 no.....

Hay que ir a la página de Konami para reclamar los ePoints. Te logueas con el KonamiId y te los agregan.

Por cierto, tirada a la caja de la semana. Primero Casemiro y luego Isak. Ya me guardo la tercera. El sueco tiene muy buena pinta.
otra semana sin tirar a iconic, a ver si ponen ya los iconic gordos en los 3 meses que quedan de juego que en verano la gente desconecta del juego
Akatosh escribió:
eskakeis escribió:

Hay que ir a la página de Konami para reclamar los ePoints. Te logueas con el KonamiId y te los agregan.

Por cierto, tirada a la caja de la semana. Primero Casemiro y luego Isak. Ya me guardo la tercera. El sueco tiene muy buena pinta.

Gracias
davich escribió:vaya, digo aver si me sale mataus normal en la tirada regalo y lo quitan ¬_¬

porque el mataus iconico "organizador" funciona peor que el de area a area verdad?

En el móvil me salió Beckenbauer...justo el k quiero en la PS4.
Mathaus ya tengo el leyenda y no va nada mal.
Akatosh escribió:
eskakeis escribió:

Me he logrado y siguen sin salirme los 2000 puntos..... Alguien más le pasa?
los 2.000 points se ponen automáticamente al entrar en la tienda no te aparecen en bandeja
4096 respuestas