MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

cesarzr6 escribió:hola chicos hay alguna forna de sacar la suscripción de 12 mese del plus mas economica ?(españa) tipo webs fiables etc

En el black friday y en verano suele estar más barata, otra opción es tarjetas de saldo que salen más baratas, la misma eneba que patrocina el foro es donde yo las compro
cesarzr6 escribió:hola chicos hay alguna forna de sacar la suscripción de 12 mese del plus mas economica ?(españa) tipo webs fiables etc

Yo cuando se me acaba miro en eneba.com
eso donde esta forms para vincular o desvincular?
@owen87

https://www.konami.com/wepes/mobile/es/ ... s_20191024

Lee esa información, creo que el proceso para hacer nuevamentee la vinculación es en la misma aplicación pes mobile en la pantalla de inicio donde te marqué- migración de datos-migrar desde una cuenta de Konami id

Imagen

Imagen

Imagen
Uno más que esta con la recha negativa... No hay manera que gane dos partidos seguidos.
No hay manera que saque el desafío online de 4 míseros puntos, ganó el primero y después tok quien me tok no hay manera de sacar un empate. 50 ptos perdidos hasta ahora, increíble como me dan vuelta los partidos.

Ya no se que hacer, los jugadores y tácticas que me van siempre de golpe nada, me refiero a como se mueven a favor mío... No se desmarca, se quedan quietos dejan pasar el balón. No hay destacado, leyendo Iconic que sirva... Por eso no me caliento en sacar los EPoints si después es lo mismo.
Rafa, ya sabes los destacados del PSG??
@ELESSAR_31

Están publicados desde la semana pasada, pagina 47.

el lunes 15 PSG, Mónaco, Milán e Inter.

Imagen

Imagen
Ostras....es verdad....
Ni Ibra ni Di Maria ! joer.

Gracias bros.
gracias rafa por la ayuda, yo voy a tirar al monaco solo por badiashile
@owen87

Por nada amigo pero te sirvió ese procedimiento?
Un tal skydancss o algo así. El hijo de la gran puta tenía ya el método para laggear preparado desde el minuto 0. Ni se movían los jugadores apenas y la ruedecita de abajo a la izquierda dando vueltas todo el rato. Pensaba que se le caía en cualquier momento y me lo daban por ganado, pero no, al que me tiró fue a mí y por supuesto, partido perdido. No fue un gran estropicio porque fue en el matchday de fuera, pero tenía el tiempo justo para un partido y me quedé sin jugarlo y sin recompensas.

Primera vez que me pasa en este PES. Asco de gente, para arrancarles la cabeza.

Edito: me da por mirar el ranking de la semana y ahí está el hijo de puta en primer lugar, con 3455 ptos. Hechos la mayoría, imagino, haciéndole la guarrada a la peña.
Este juego se lo están cargando este año, me vuelve loco y me hace perder los nervios en la vida e encontrado tanto laggero y tanto tramposo juntos como aquí no se como no toman medida
Por confirmar:

Imagen

@Kurtps2 @nenefocus

En One y Pc es el reino de los laggers. Llegué al limite de 100 bloqueados y tuve que borrar a varios para poder meter nuevos.

Anoche me tocó contra un rival de 960 de valoración, Vendetta USA, jugaba bien pero le iba ganando 3-1 al minuto 89 y suspendió el partido. Hasta allí lo "normal". Pero enseguida me escribe diciéndome que me habia denunciado por haber hecho lag durante todo el segundo tiempo, ante tal magnitud de cinismo le digo loooooserrrr y cínico, me empezó a decir negro de mierd.. muerto de hambre y otras lindezas. Al decirle que igual le había metido 3-1 y que fuera a llorar con mami, me dice que donde estaba el resultado, que no había subido al marcador.
Al decirle que si quería se lo ponía en youtube me bloqueó.

Tramposos y cínicos, nada que hacer.

@adrianblanco83
Imagen
nenefocus escribió:Este juego se lo están cargando este año, me vuelve loco y me hace perder los nervios en la vida e encontrado tanto laggero y tanto tramposo juntos como aquí no se como no toman medida

Yo de hecho lo dejo desde ya, todos los partidos son lo mismo. Lag y mierda en 2 de 3,no se puede pasar o regatear y ese delay de medio segundo que te jode todo.

No hay contenido ni, soluciones de jugabilidad, ni conexión ni baneo de ratas. El año que viene veré qué juego sacan y decidiré.
rafacastellano11 escribió:@Balahead

Al cambiar de tactica cambias todo, tu equipo jugará con las instrucciones del entrenador que tengas en ese momento, no del principal.

Gracias Rafa, tenía esa duda. Estoy probando tener 3 técnicos en plantilla y la verdad me funciona bastante bien para hacer el juego un poco más dinámico, con varios jugadores versátiles que van bien en distintas posiciones. Kimmich puede pasar de MCD a LD o incluso ED, Beckenbauer ni decir juega en todos lados, Alaba va muy bien de MCD y hasta he probado reposicionar a Vieira como centro delantero si hace falta. Si el rival tiene marcajes individuales ya ves como se la lias. Saludos.
rafacastellano11 escribió:Por confirmar:

Imagen

@Kurtps2 @nenefocus

En One y Pc es el reino de los laggers. Llegué al limite de 100 bloqueados y tuve que borrar a varios para poder meter nuevos.

Anoche me tocó contra un rival de 960 de valoración, Vendetta USA, jugaba bien pero le iba ganando 3-1 al minuto 89 y suspendió el partido. Hasta allí lo "normal". Pero enseguida me escribe diciéndome que me habia denunciado por haber hecho lag durante todo el segundo tiempo, ante tal magnitud de cinismo le digo loooooserrrr y cínico, me empezó a decir negro de mierd.. muerto de hambre y otras lindezas. Al decirle que igual le había metido 3-1 y que fuera a llorar con mami, me dice que donde estaba el resultado, que no había subido al marcador.
Al decirle que si quería se lo ponía en youtube me bloqueó.

Tramposos y cínicos, nada que hacer.

@adrianblanco83
Imagen

Jajaja... Gracias por el toque de humor!!!, lo he visto por youtube y es tal cual. Ya nose si esta manipula o que tiene tanto fallos de implementación más el imput LAG y ni hablar de depender de la conexión.

Pará mí está claro que al igual que el año pasado, la idea es ir a lo fácil para la mayoría Fisher o similar y Rummenigge y Torres/ CR7 en lo posible, un medio bien chetados y al pintball y presión irreal.

Ojalá que el 2022 de una vez por todas sea el cambio que no dio las Generaciones de PS3 y PS4, y sino que vaya a la quiebra de una pu_ta vez.
Caja Serie A 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen

Club Selection

PSG

Imagen

Monaco

Imagen

Milan

Imagen

Inter

Imagen

En la bandeja de entrada 500 efootball point y 300 monedas.

Desafios Online:

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Win Streak Challenge: Ganar 3 partidos, representante bola negra asegurada

Desafios Offline:

Serie A, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000

Legend Challenge Nivel Leyenda 1 tirada de Leyendas

Legend Challenge Nivel Imbatible 1 tirada de Leyendas (ambos desafios de Leyendas reiniciados)

Imagen

■ Lunar New Year Gift Login Bonus
Inicia sesión durante el periodo indicado para recibir 500 puntos de eFootball y 300 monedas de myClub.

・ Periodo
15/02/2021 02:00 - 22/02/2021 01:59 (UTC)

*Los puntos de eFootball no están disponibles para los usuarios de algunas regiones. Estos usuarios recibirán otras recompensas en lugar de puntos de eFootball.
Visita el sitio web oficial del programa de puntos de eFootball para obtener más información.

■ Representantes especiales de la serie momento estelar
¡Hazte con jugadores de la serie momento estelar de estos grandes clubes!
Los jugadores de esta serie cuentan con estadísticas mejoradas que reflejan su rendimiento en un partido sobresaliente de su carrera. Sus fichas tienen diseños únicos basados en fotos tomadas en dicho partido.
Además, estos jugadores cuentan con una función única que te permite mejorar aún más sus estadísticas si el equipo en el que militan coincide con tu equipo de myClub.

・ Ronda 1
Iconic Moment: MANCHESTER UNITED
Este representante especial puede fichar a los siguientes 3 jugadores de la serie momento estelar: D. BECKHAM (partido jugado el 07/12/1994), D. FORLÁN (partido jugado el 01/12/2002) y PARK JI SUNG (partido jugado el 12/04/2011).
11/02/2021 02:00 - 18/02/2021 01:59 (UTC)

・ Ronda 2
Iconic Moment: ARSENAL
Este representante especial puede fichar a los siguientes 3 jugadores de la serie momento estelar: D. BERGKAMP (partido jugado el 23/09/1995), F. LJUNGBERG (partido jugado el 04/05/2002) y R. PIRÈS (partido jugado el 07/05/2003).
18/02/2021 02:00 - 25/02/2021 01:59 (UTC)
Al fin algo de suerte...a la tercera tirada Neymar.
joder ponen el milan sin gullit ni rijard, he tirado al monaco y a la segunda el que queria badiashile
owen87 escribió:joder ponen el milan sin gullit ni rijard, he tirado al monaco y a la segunda el que queria badiashile

Es lo q digo yo siempre.... KONAMI..... Maldini está por Efootball points no lo metas y mete a Gullit o a Rijkaard q no están en la tienda...... No hay q pensar mucho...... Pero claro..... Es Konami y sus Konaminadas....!!!
DON Vieira escribió:
nenefocus escribió:Este juego se lo están cargando este año, me vuelve loco y me hace perder los nervios en la vida e encontrado tanto laggero y tanto tramposo juntos como aquí no se como no toman medida

Yo de hecho lo dejo desde ya, todos los partidos son lo mismo. Lag y mierda en 2 de 3,no se puede pasar o regatear y ese delay de medio segundo que te jode todo.

No hay contenido ni, soluciones de jugabilidad, ni conexión ni baneo de ratas. El año que viene veré qué juego sacan y decidiré.

Tal cual es desesperante....
eskakeis escribió:
owen87 escribió:joder ponen el milan sin gullit ni rijard, he tirado al monaco y a la segunda el que queria badiashile

Es lo q digo yo siempre.... KONAMI..... Maldini está por Efootball points no lo metas y mete a Gullit o a Rijkaard q no están en la tienda...... No hay q pensar mucho...... Pero claro..... Es Konami y sus Konaminadas....!!!

Han puesto 2 veces a iconics de la Juve y en ambos los 3 mismos jugadores. Nada puede sorprendernos de esta gente.
Y el Arsenal???Bergkamp siempre...estando Tití Henry !! Ya les vale.
3 tiradas al PSG, 3 mojonazos: Kean, Herrera y Kurzawa. 3 putos años ya detrás de Mbappé y no hay manera de que me salga.
En los desafios de Leyendas Dinho y Owen, por lo menos 2 que no tenía.

Vean este video sobre lo que hacen Castolo y compañía ya retirados del fútbol, que bueno por Dios

nickplatino escribió:3 tiradas al PSG, 3 mojonazos: Kean, Herrera y Kurzawa. 3 putos años ya detrás de Mbappé y no hay manera de que me salga.

Joer, y me quejaba yo de que no me sale Aubameyang después de haberlo puesto como 70 veces.

He tirado todo lo que me quedaba a la caja de los fan choice de Inglaterra y parece que ya me dieron lo que me tenían que dar de los top, De Bruyne (otro que no me lo daban ni a tiros, pero parece que fue conseguir al normal con ojeadores y ¡voilá!, a la primera), Kanté (2 veces, no puede faltar lo de los repetidos) y Bruno Fernandes por 20ª vez (ya me cansé y le di de comer todos los demás, ha subido a tope y se queda en 97 nada menos). Ya lo demás es cachondeo, 3 Grealish, Pope, etc... no, si regalan 300 monedas esta semana... para que te salgan 3 Grealish valía más que fuerais de cara y NO REGALARAIS UNA PUTA MIERDA.

Ya no tengo más monedas, señores de Koñami, y no voy a comprar ninguna, panda de hijos de puta. Y lo que es más, no me apetece una puta mierda estar consiguiendo las 40 monedas del matchday. Así que, me parece que voy a quedarme con el equipo que tengo, que ya es bastante bueno.

Ah, y en la cuenta secundaria me quedaba monedas para dos tiradas. Tiro al PSG y me salen dos que ya me habían salido la vez anterior. Es cojonudo lo de esta gente...
aubemayang marco tres goles asi que se supone que saldra destacado este jueves
Para remstar el día mis dos leyendas son Nakamura (85 de media) y Bergkamp, que ya tenía. Me digo, bueno, al menos se lo doy de comer al que tengo. 1100 puntos de experiencia me ha subido, MCEMPV.
Dos arshavin por aqui ,que ademas ya lo tenia

de 50 jugadores mira que es dificil que se repitan (en la misma tirada me refiero) ,pues nada

de 20 leyendas que habran regalado ninguna que queria o todas repes

le doy de comer los dos a mi otro arshavin y 9000 puntos.....gracias konami
El Rafael Leao chetado que han dado va a pasar a ser uno de mis jugadores favoritos....
Con habilidades especiales Dos Toques y As en la manga:

Imagen

Así en nivel 28 y sube hasta el 40.
owen87 escribió:aubemayang marco tres goles asi que se supone que saldra destacado este jueves

Ya no tengo monedas así que se pueden meter a Aguameyang por el culo.
Kurtps2 escribió:
owen87 escribió:aubemayang marco tres goles asi que se supone que saldra destacado este jueves

Con suerte antes que llegue el Pes 2022 te lo agregan en la tienda para comprarlo con los E-points.
Que alegría me dio cuando lo implementaron.... Pero como siempre Konami.. Un desastre Como lo implementan, dos jugadores destacados cada 10 días de nose cuantos ya han salido.

Una idea que se te cae después de 5 años en MyClub y no sabes ni implementarla.

Nose como será ala filosofía de trabajo en Konami, pero para la compañía que trabajo si tuvieran esta dejadez rajarian a todo el mundo a los dos meses.
adrianblanco83 escribió:
Kurtps2 escribió:

Con suerte antes que llegue el Pes 2022 te lo agregan en la tienda para comprarlo con los E-points.
Que alegría me dio cuando lo implementaron.... Pero como siempre Konami.. Un desastre Como lo implementan, dos jugadores destacados cada 10 días de nose cuantos ya han salido.

Una idea que se te cae después de 5 años en MyClub y no sabes ni implementarla.

Nose como será ala filosofía de trabajo en Konami, pero para la compañía que trabajo si tuvieran esta dejadez rajarian a todo el mundo a los dos meses.

Sí, ya lo pensé, antes lo consigo en la tienda que a base de tiradas.

Lo de esta gente yo creo que no es dejadez, simplemente es que no quieren poner jugadores top para sacar gratis con puntos y así el negocio de las monedas no se les joda. Yo creo que tiene bastante cálculo hecho por detrás para sacar el máximo rendimiento económico. Y reduciendo el gasto a tope (en personal) de ahí que saquen siempre lo mismo semana tras semana, que no te atienda ni dios a las quejas, etc, etc.
rafael leao tengo yo el plata a nivel 30y es bueno ese que ha salido seguro que va muy bien
Mi hijo se mete todos los días en Fortnite a ver que ponen en la tienda, aunque no compra nada. Y me comenta con emoción las skins que ponen, prueba los bailes, etc

En Myclub meten iconos 1 vez al mes y 2 destacados cada 15 dias.

Un poquito poco, no?

Y en la cajas de iconos, señores, ya en vez de meter 3 pongan todos los de ese equipo, ejemplo si el Milan tiene 5 iconos, ponganlos todos de una puñetera vez!!! Que ya estamos a mitad de Febrero!
Solo dos tiradas y a la primera:

Mbappé y De Vrij, los únicos que quería (tengo a Ney y etc).

Cómo se nota que no toco el juego y Konami lo sabe.
El domingo/lunes estará CR7 club selection en la tienda por 1.500 puntos
rafacastellano11 escribió:El domingo/lunes estará CR7 club selection en la tienda por 1.500 puntos

No creo que sea mejor que el icono de la edición de la Juve. El otro jugador se sabe?
rafacastellano11 escribió:El domingo/lunes estará CR7 club selection en la tienda por 1.500 puntos

Si mejora al normal bastante quizás lo pille. Por primera vez en los PES es mi 9 indiscutible y creo que sería una inversión segura.

PD: Lo de los points y Matchdays es un cachondeo. No solo meten 2 más esta semana (para los que no tenemos mucho tiempo por la tarde es una putada aunque en los de fuera de myclub deje el mando) si no que encima tienes que jugar 6 partidos para ganar los 300 points que la semana pasada se sacaban jugando 4. [facepalm]
Leyendas...Kluivert y Pirlo que no tenía.
yo hice un desafío de leyenda y me salio puyol por tercera vez ya tengo uno al máximo
Imagen

Club Selection Domingo America/Lunes Europa

Imagen

Van a dar 400 monedas más el Domingo/Lunes, así que los que estamos en quiebra podremos buscar ese Koulibaly.
ELESSAR_31 escribió:

No creo que sea mejor que el icono de la edición de la Juve. El otro jugador se sabe?

Habrá que ver que versión ponen en la tienda, pero los compare todos vs el mejor Iconic de CR7 y la verdad que no tienen gran diferencias de stat, lo salva si jugas con la equipa cion y te da el Boots.

De todas maneras nose que tiene CR7 pero es imparable, para mí hay jugadores mejores de 9, pero no lo superan sacando los Iconico de Rumme y Torres por ahí.
mis delanteros cr inocic y rummenige iconic son siempre titulares,a lo mejor tiro por ilicic lo demás ni agua
Pusieron en la tienda el uniforme del Man United 2007-2008
adrianblanco83 escribió:
ELESSAR_31 escribió:

Habrá que ver que versión ponen en la tienda, pero los compare todos vs el mejor Iconic de CR7 y la verdad que no tienen gran diferencias de stat, lo salva si jugas con la equipa cion y te da el Boots.

De todas maneras nose que tiene CR7 pero es imparable, para mí hay jugadores mejores de 9, pero no lo superan sacando los Iconico de Rumme y Torres por ahí.

Piensa que está todo el año en B y eso es una gran ventaja. Lo entrenas a tope y tienes delantero titular insustituible para todo el año. Y si le pones la camiseta de la Juve todavía mejor.

Yo este año compré la versión de Barsa y Juve cuando han estado en oferta y para mi modo de jugar vaya diferencia en cuanto al partido que estoy sacando a uno y otro.

Sobre el de la tienda de puntos, a mí me va a venir bien para la cuenta secundaria. Tengo al normal y no muy subido. El lunes compro al de la tienda y lo subo todo lo que pueda. Junto con Romario, Mbappe y Lewan ya tengo una delantera apañada.
@Kurtps2

Asimismo es. Yo tengo las versiones de la Juve y el Barsa y los 2 puestos de CD son fijos de CR7 y Messi. A este último poniéndolo de CD se le desactiva el modo de creador de jugadas y para mi es el ideal para acompañar a CR7 por mi modo de juego. Ambos aguantan todo el partido sin cansarse hasta el agotamiento. Es que son unas máquinas y además en B todas las semanas aunque fallen 10 goles a puerta vacía en sus partidos de liga.
rafacastellano11 escribió:@Kurtps2

Asimismo es. Yo tengo las versiones de la Juve y el Barsa y los 2 puestos de CD son fijos de CR7 y Messi. A este último poniéndolo de CD se le desactiva el modo de creador de jugadas y para mi es el ideal para acompañar a CR7 por mi modo de juego. Ambos aguantan todo el partido sin cansarse hasta el agotamiento. Es que son unas máquinas y además en B todas las semanas aunque fallen 10 goles a puerta vacía en sus partidos de liga.

Yo en mi caso tengo de acompañante a Rummenigge de los iconic del bonus de veterano. Jodida máquina, lleva más goles que partidos. No sé si él es el complemento de CR o CR de él, porque vaya dos... salvo Mbappé que les sigue un poco de cerca, el resto de delanteros que tengo están a años luz de esos dos.
yo con rumme igual mas partidos que goles es como que ese jugador parece que tiene un plus ...

otros que me encantan son owen iconico y romario ,que suelen acompañar a rumme y hacen buena dupla

y de mp del piero iconic (el joven) es brutal me toco desde el principio y no me hizo ilusion pero a dia de hoy es indiscutible,de los mejores player id,aguanta la bola como nadie y tiene un r2 buenisimo,mete buenos pases....

otro que me encanto el año pasado y me sorprendio (ahora que a lo mejor salen ) inzaghi iconico

no se regateaba ni a un palo ,pero el año pasado diria que de todos los delanteros que tuve era el que mejor definia de cara a puerta
Qué iconos ponen el jueves?
4096 respuestas