MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

puso rafa que era el milan
@ELESSAR_31 @owen87

Mañana Arsenal 100% seguro
El jueves 25 supuestamente el Milan
Había visto Milán 25...por eso pregunté. Arsenal paso...ya tengo Bergkamp k ni uso.
yo tampoco tiro ahorro
@ELESSAR_31

Desde el día 5 puse lo que iba a salir esta noche y lo confirmé el día 8. Todo está en la página 48. Como tu mismo dices, hace unos días publiqué que el Milan supuestamente es para el jueves 25.
Espero que sigan poniendo desafíos vs com con las leyendas todos los lunes.
No tengo alicientes para tirar a nada al menos hasta el lunes...
ELESSAR_31 escribió:Espero que sigan poniendo desafíos vs com con las leyendas todos los lunes.
No tengo alicientes para tirar a nada al menos hasta el lunes...

Espero equivocarme, pero tiene pinta que van a tardar otro mes en ponerlos. Así lo han estado haciendo, 2 semanas con el desafío y luego como 3 semanas- 1 mes sin.
Por mi parte saque repes de Cafú y Bebeto, el campeón del mundo del 94 que quería era Romario no esos!!!
de verdad pires solo extremo izq e interior izq?

le he visto mil veces de jugar de MP....y en el villarreal incluso de mc [+risas]

pero bueno me esperare a los del milan si se confirman
Es que es para matarlos...cuántas veces repiten los mismos ? Pudiendo poner a Tití Henry !!! Lo mejorcito del Arsenal...la madre que los parió.

shooter27, igual nos sorprenden con otra caja de leyendas 450 / 450
ELESSAR_31 escribió:
shooter27, igual nos sorprenden con otra caja de leyendas 450 / 450

Ojalá! Llevo ahorrando GP's desde la anterior caja y me veo que hasta que no salga el 2022 no les va a dar la gana de poner otra de leyendas. [facepalm]
Yo igual tengo 2 millones y medio de gps esperando la caja de leyendas....pero a saber con estos de konami

de verdad tanto les costaria poner yo que se una caja con 300 jugadores y 2 iconicos y por 25000 gps

asi encontrariamos donde gastarlos ,y algo que incite a ganar gps,que solo sirven para renovar

ya se que no lo van a hacer no quieren perder dinero pero bueno jajaja no se,estaria bien
semana de ahorro de monedas ayer tire tres por forlan y tres platazas
Estados de forma:

Imagen

Imagen

POTW:

Imagen

Iconic Moment:

Imagen

Desafios Online:

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Win Streak Challenge: Ganar 3 partidos, representante bola negra asegurada

Desafios Offline:

Serie A, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000

Legend Challenge Nivel Leyenda 1 tirada de Leyendas

Legend Challenge Nivel Imbatible 1 tirada de Leyendas
Yo no tengo el desafio de leyendas reiniciado, me aparecen ambos como realizados.
porque eso se reinicio el lunes amigo
owen87 escribió:porque eso se reinicio el lunes amigo

Exacto, edité para evitar confusiones
Yo también cuando lo leí me fui directo al desafío!! Vaya bajón me dio al no verlo activo. A saber si seguirán poniéndolo.
otra vez que me acerco a 900 le gano a un top como god of the nort y despues pierdo con un oro 3 [carcajad]
Yo de verdad... No creo que aguante hasta el verano como los demás años, la cantidad de bots es INSUFRIBLE:

Imagen

87% POR EL CENTRO jugando al primer toque.

87%!!!!!
yo veo a ese y le pongo dos mcds y 3 centrales y atacar por las bandas
@owen87

Pero si es que todo el mundo juega así!! Mínimo un 60% por el centro.
Da puto asco, la gente es idiota.

Todo son pases y paredes por el centro con el típico recorte nada más controlar.

Creo que ganar así y sentirte satisfecho es ser muy limitado psicologicamente.
Kurtps2 escribió:
rafacastellano11 escribió:El domingo/lunes ponen en la tienda a Pellegrini de la Roma y a Neuer por 1.500 puntos.

Habrá desafio vs Com y Leyendas de recompensa.

La caja con gps será de la Liga Española.

Para el jueves 18 de febrero supuestamente vienen los iconos del Arsenal.

Neuer??? Me ha salido ya cuatro veces. Lo bueno de ésto es que esta vez YA NO ME SALE.

Por favor me ayudáis?

Tengo al Pellegrini que compre la tienda por 1500
Y tengo otro con una carta verde.
No se cual de los 2 quedarme, y si interesa poner a uno de entrenador para añadirselo al otro...
O sea cual de los 2 es mejor??

Gracias de antemano
@pitt entra en pesmaster y compáralos. Si lo piensas subir a tope, mira a ver cuál queda mejor a máximo nivel y quédate con ese.
Kurtps2 escribió:@pitt entra en pesmaster y compáralos. Si lo piensas subir a tope, mira a ver cuál queda mejor a máximo nivel y quédate con ese.

Lo he intentado mirando ahí donde dices pero no sé si lo veo bien porque me parecen iguales
en la aplicación del móvil peshub puedes compararlos fijandote bien en la foto de cada uno y subiéndolos de nivel
Machoque rabia! Estaba jugando un partido cooperativo online y me pone...conexion con el servidor perdida,y luego nose que de fallo de verificación...

Y tenia internet,y por un fallo de ellos me ha bajado la puntuacion,contratos que me quedaban 2 partidos y he tenido que renovarlos...

Donde me puedo quejar? No es mi culpa eso y tener que pagarlo asi.
@Sarrapastroso

Nada, puedes reclamar pero te dirán que no es culpa de ellos sino de tu conexión, si es que te responden. No pierdas el tiempo.
@rafacastellano11 en cuanto me ha salido lo de conexion con el servidor perdida,he comprobado que tenía internet y fallo de mi internet no ha sido.

Menuda jodienda,nunca se me ha salido de un partido por culpa mia jaja bueno gracias por responder compi.
con eso de desconexión no sirve de nada reclamar
No es ni medio normal lo roto que está este juego. Cómo se te ocurra hacerte un equipo sin icónics, NO ERES NADIE, el juego te ningunea, se llevan todos los balones, todos los rebotes, la defensa es de patio de colegio y así todo. Vaya diferencia de cómo me trata el juego en una cuenta con iconics a otra sin ni uno. Acojonante.
@owen87 si eso está claro,pero que me ponga error de verificación??
Eso es la primera vez que me sale desde que juego al pro online...osea desde el 2012.

Ese error tiene que ser suyo,porque ya os digo que internet tenia y estaba conectado al live.
You reached 170,000 retweets! All who participated have earned:
✨2,000 eFootball Points
✨300 myClub coins
✨10x Skill Trainers/Tokens
✨10x Position Trainers/Boosters
Congrats on hitting the maximum goal & Happy Lunar New Year! Rewards will be sent 25/02. https://t.co/E2YBJVzb6G

rafacastellano11 escribió:
You reached 170,000 retweets! All who participated have earned:
✨2,000 eFootball Points
✨300 myClub coins
✨10x Skill Trainers/Tokens
✨10x Position Trainers/Boosters
Congrats on hitting the maximum goal & Happy Lunar New Year! Rewards will be sent 25/02. https://t.co/E2YBJVzb6G

Eso será para PS4, MOBILE y Steam? Vamos que radicaremos 6000 points?
@Shooter27

Me imagino que los efootball points los darán 1 sola vez por enlace a Konami ID, no creo que los den por cada plataforma. Las monedas y los entrenadores si.

Yo pensaba que los daban esta noche, pero es el jueves.

Al parecer esta noche también se viene el club selection de la Juve (CR7 en la tienda de efootball points 100% seguro)

Imagen
efecto konami del cadiz un tiro a portería y un gol jaja
rafacastellano11 escribió:@Shooter27

Me imagino que los efootball points los darán 1 sola vez por enlace a Konami ID, no creo que los den por cada plataforma. Las monedas y los entrenadores si.

Yo pensaba que los daban esta noche, pero es el jueves.

Al parecer esta noche también se viene el club selection de la Juve (CR7 en la tienda de efootball points 100% seguro)

Imagen

Era demasiado bonito por parte de Konami dar tantos points. [uzi]
CR quizás lo compre ya que la versión normal es mi 9 titular y a poco que mejore...
Caja Club Stars Europa 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen

Caja Club Stars AFC Champions League 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Club Selection:

Atalanta:

Imagen

Napoli:

Imagen

El Club Selection de la Juve y CR7 en la tienda quedan para el proximo domingo/lunes.

Desafios Online:

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Desafios Offline:

European Clubs Challenge, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000

Imagen
Iconic Moment: FC BAYERN MÜNCHEN
¡Hazte con jugadores de la serie momento estelar de este gran club a partir de las 02:00 (UTC) del 25/02/2021!
Los jugadores de esta serie cuentan con estadísticas mejoradas que reflejan su rendimiento en un partido sobresaliente de su carrera. Sus fichas tienen diseños únicos basados en fotos tomadas en dicho partido.
Además, estos jugadores cuentan con una función única que te permite mejorar aún más sus estadísticas si el equipo en el que militan coincide con tu equipo de myClub.

Posibles iconicos:

Imagen

■ Club Stars: AFC Champions League
Un representante especial que puede fichar a jugadores de la AFC Champions League, una liga de Asia, estará disponible a partir de las 02:00 (UTC) del 22/02/2021.
¡Refuerza tu plantilla con jugadores de primer orden!

■ FC Bayern München Anniversary Campaign
A las 02:00 (UTC) del 25/02/2021 arrancará una campaña con motivo de la fundación de uno de nuestros clubes colaboradores, el FC Bayern München.
Con motivo de su aniversario, recibirás de regalo 1 representante especial 'Legends: FC BAYERN MÜNCHEN', que puede fichar a leyendas de este club.

■ Ranking Challenge
Esta semana en myClub, a partir de las 02:00 (UTC) del 25/02/2021, se celebrará el Ranking Challenge de eFootball, un evento competitivo en el que jugarás varios partidos con el fin de sumar más puntos que tus rivales.
El desafío se divide en distintas categorías de habilidad según el nivel de Aclamación.
La cantidad de recompensas que recibirás dependerá de tu posición final en el ranking del desafío. En esta ocasión, podrás conseguir GP y entrenadores especiales.
Consulta el anuncio para obtener más información.
Menudos Perros dejados macho !!
Hace 2 semanas k no ponen destacados en la tienda. Tanto les cuesta? Será que no hay para elegir !!!
Ni torneo leyendas, ni coop ni nada de nada. Puta gentuza. Espabilen de una vez !
ELESSAR_31 escribió:Menudos Perros dejados macho !!
Hace 2 semanas k no ponen destacados en la tienda. Tanto les cuesta? Será que no hay para elegir !!!
Ni torneo leyendas, ni coop ni nada de nada. Puta gentuza. Espabilen de una vez !

Parece que se cumple la norma, solo añaden cosas en la shop la primera de cada mes.
Al menos nos regalan una leyenda de Bayern, veremos si no cae Kahn ahora que compré el icónic con points [facepalm] .
Shooter27 escribió:

Parece que se cumple la norma, solo añaden cosas en la shop la primera de cada mes.
Al menos nos regalan una leyenda de Bayern, veremos si no cae Kahn ahora que compré el icónic con points [facepalm] .

Es un leyenda seguro 100%??? O es una tirada gratis a los iconos?? No me fío nada de estos.
ELESSAR_31 escribió:
Shooter27 escribió:

Es un leyenda seguro 100%??? O es una tirada gratis a los iconos?? No me fío nada de estos.

Lo que entiendo en el mensaje de @rafacastellano11 es que dan 1 tirada con Leyenda asegurada. Lo que nos dieron con Flamengo vaya.
Si alguien lo sabe que nos confirme, si no el jueves saldremos de dudas.
Shooter27 escribió:
ELESSAR_31 escribió:
Shooter27 escribió:Parece que se cumple la norma, solo añaden cosas en la shop la primera de cada mes.

Lo que entiendo en el mensaje de @rafacastellano11 es que dan 1 tirada con Leyenda asegurada. Lo que nos dieron con Flamengo vaya.
Si alguien lo sabe que nos confirme, si no el jueves saldremos de dudas.

Imagino que será una tirada a las leyendas normales del Bayern, nada de iconos, se vienen Elber y lizarazu que encima es dorada a mansalva jaja
esa es la duda una tirada o una leyenda asegurada como cuando salio romario-bebeto?
Es una tirada a Leyenda asegurada lo que van a dar. Las Leyendas nunca se mezclan en la caja de iconos.

Imagen
@jose_totti Iconics regalados ni lo había sopesado conociendolos.

rafacastellano11 escribió:Es una tirada a Leyenda asegurada lo que van a dar. Las Leyendas nunca se mezclan en la caja de iconos.

Imagen

Tengo 2/6 y sólo me interesan los 2 mejores, miedo me da. [tomaaa]
Rume leyenda lo tengo...ojalá salga Beckenbauer
[

Imagino que será una tirada a las leyendas normales del Bayern, nada de iconos, se vienen Elber y lizarazu que encima es dorada a mansalva jaja[/quote]

Quizás entre en ese abanico Xabi Alonso, pero vamos Lizarazu va a ser el denominador común en este foro jajjajaja.

Yo tengo a Elber, juego con él en nivel 3 y 4 y el tipo bo es malo, tiene calidad y define bien pero es lento.
alguien que tenga a mataus normal que tal funciona?

de area a area mejor que el organizador del bayern no?

por cierto no se si sera cosa mia pero el beckembauer normal me rinde mejor que el iconico

no se si sera cosa mia jjaja [+risas]
a mi no me interesa ninguno la verdad pero bueno habrá que tirarle a ver si lizarazu o elber por probarlos
4096 respuestas