MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

Estados de Forma:

Imagen

Imagen

POTW:

Imagen

Iconos Bayern Munich:

Imagen

En la bandeja de entrada:
300 monedas
10 entrenadores de habilidades
10 entrenadores posicionales
1 tirada de Leyendas del Bayern, con el que podras fichar 1 de estos jugadores:

Imagen

Desafios Online:

EFootball League: Jugar por lo menos 1 partido, premios dependiendo de la posicion en la que culmines.

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Desafios Offline:

European Clubs Challenge, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000

Imagen

Actualización (25/02/2021)
¡Hemos lanzado la página de recompensas de puntos de eFootball!
Accede a la página a través del siguiente enlace para recibir las recompensas de puntos de eFootball de esta campaña.

https://konami.jp/3qyXaDr
owen87 escribió:los 2.000 points se ponen automáticamente al entrar en la tienda no te aparecen en bandeja

Vale, gracias
Otra vez Elber... me persigue.
colacao22 escribió:Otra vez Elber... me persigue.

Yo tengo a Elber y cuento con él de nuevo o Lizarazu, sin duda alguna.

No obstante he empezado a darle al juego en nivel 3 y por lo menos se respira algo más de fútbol real, no un corre calles sin sentido yno tantas ratas buscando ganar sí o también.
Me digo "coño, regalan 300 monedas, vamos a echarle al repre de leyendas". He tirado 2 veces y me han salido 2 platas de 75. Se me han quitado las ganas de tirar una tercera vez, no escarmiento con estos sinvergüenzas.
de nada a mas de uno le habrá pasado jeje
rafacastellano11 escribió:Estados de Forma:

Imagen

Imagen

POTW:

Imagen

Iconos Bayern Munich:

Imagen

En la bandeja de entrada:
300 monedas
10 entrenadores de habilidades
10 entrenadores posicionales
1 tirada de Leyendas del Bayern, con el que podras fichar 1 de estos jugadores:

Imagen

Desafios Online:

EFootball League: Jugar por lo menos 1 partido, premios dependiendo de la posicion en la que culmines.

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Desafios Offline:

European Clubs Challenge, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000

Imagen

Actualización (25/02/2021)
¡Hemos lanzado la página de recompensas de puntos de eFootball!
Accede a la página a través del siguiente enlace para recibir las recompensas de puntos de eFootball de esta campaña.

https://konami.jp/3qyXaDr

Gracias por el curro Rafa,

Lo de las letras es de coña, por ejemplo Ibra '' B'' comiéndose 3-0 y la vacilada de Lukaku.

El Monaco gana al Psg y no veo gente del Monaco, es más, Ben Yedder en' 'D' '.

Y el Atalanta golea al Napoles y sólo veo a Zapata, Muriel y Gosens...

Ni esto son capaces de hacer bien joder...
DON Vieira escribió:
colacao22 escribió:Otra vez Elber... me persigue.

Yo tengo a Elber y cuento con él de nuevo o Lizarazu, sin duda alguna.

No obstante he empezado a darle al juego en nivel 3 y por lo menos se respira algo más de fútbol real, no un corre calles sin sentido yno tantas ratas buscando ganar sí o también.

Yo jugaba en 2 y 3 estrellas el 90% de los partidos y un 10% en 5.

Al final, tantos días sin encontrar partida y esperando mucho para poder jugar vendí todo y me he dejado solo 50 jugadores para 5 estrellas harto.

Pero tienes toda la razón, mucho mejor juego y demás en 2 y 3.
Rummenigge en la tirada de Leyendas, me interesaba Matthaus pero... Konami haciendo konaminadas, lo típico.
@colacao22

Yo llegue a hacer lo mismo. Vendí y convertí en entrenadores a todos los jugadores de nivel 2/3/4 para jugar exclusivamente en nivel 5. Infle los stats de muchos de ellos a lo bestia, en algunos casos pasaba de los 100 de media (algo absolutamente anti natural). Y no sabes lo que me arrepentí.

Duré hasta el segundo partido en nivel 5 de estrellas. Sabía que estaba jugando a un "juego de fútbol" porque había un balón de por medio y 22 jugadores (en este caso bestias).
Velocidad endiablada de todo, todo se basaba en lo mismo, nulo cansancio, nula táctica, todo se basaba en balones arriba, paredes, más paredes y goles repetidos hasta el hastío. Sólo tienes que ver cualquiera de los que se denominan pro player por youtube y ver que solo se basan en ese tipo de juego, intento, intento, fallo, intento, intento gol, a base de paredes siempre y así durante todo el partido. Dos partidos dure.

Volví a empezar de nuevo y a agregar jugadores de nivel 2/3/4 estrellas jugando a matchday y vendiendo a una cantidad importante de iconicos y encima inflados en stats, que sólo afeaban la jugabilidad, y llevaban al juego a algo absolutamente irreal y árcade (curiosamente algo muy criticado hasta no hace mucho a la competencia con su UT...)

Vuelvo a tener más de 200 jugadores y alterno entre partidos de nivel 2/3/4 estrellas. Cinco estrellas ni con un palo.

Saludos.
nickplatino escribió:Me digo "coño, regalan 300 monedas, vamos a echarle al repre de leyendas". He tirado 2 veces y me han salido 2 platas de 75. Se me han quitado las ganas de tirar una tercera vez, no escarmiento con estos sinvergüenzas.

Te referirás a los iconos supongo. Y si es así te crees k te van a salir a la segunda tirada? xD...Ronaldinho me salió a la 40 ....
ELESSAR_31 escribió:
nickplatino escribió:Me digo "coño, regalan 300 monedas, vamos a echarle al repre de leyendas". He tirado 2 veces y me han salido 2 platas de 75. Se me han quitado las ganas de tirar una tercera vez, no escarmiento con estos sinvergüenzas.

Te referirás a los iconos supongo. Y si es así te crees k te van a salir a la segunda tirada? xD...Ronaldinho me salió a la 40 ....

Sí, al de leyendas. Una cosa es no salirme y otra que me salga siempre lo más bajo de entre lo más bajo. Que he tirado porque regalaban monedas, que si no aún me estaban esperando. Pero que a alguien le parezca normal gastarse 4000 monedas en un iconic...
@ironmanx2

Entonces no te metas a la Pes League porque es eso que comentas pero en todo su esplendor.

Qué cojonuda es, tres partidos he jugado y he tenido que pirarme en dos de ellos. Un rival de 3000 puntos, tres llegadas, tres goles. Otro de 2000 por el estilo. Y el único que aguanté hasta el final era contra uno de 1200.

Todo muy artificial y muy manipulado.

Lo de las leyendas del Bayern, lo de siempre, mucho regalito pero para darte un repetido mejor que no se dieran tanta pompa.
rafacastellano11 escribió:Rummenigge en la tirada de Leyendas, me interesaba Matthaus pero... Konami haciendo konaminadas, lo típico.

Rume por aquí también, bien xq sólo me interesaban este or Beck pero poco más voy a darle en nivel 5,es siempre lo mismo.
Elder de regalo. Gracias Konami de mierda.
@Kurtps2

Descuida, no entro ni de coña. También huyo de los torneos sin filtro de nivel. XD
@ironmanx2 bueno, echa un partido, eso sí, que dan 20 entrenadores.
Beckenbauer que ya lo tenia que puta rabia....
probare esta noche el torneo a ver que me encuentro lo bueno es que no dan ni quitan puntos
Ya entiendo yo ésto ahora, no me había coscao. Como llegué a aclamación campeón hace un par de semanas, ahora en la Pes League me emparejan solo con campeones. Encima hay que echar 25 partidos. Anda y que le den...

Me voy a la cuenta secundaria que todavía estoy en oro 2 ó 3, aunque mucho peor equipo, claro.
Lei en Twitter que hoy en One con una actualización resolvieron el problema de los partidos nulos.

Solo 5 meses despues de la salida del juego [facepalm]

Por lo menos se podra jugar con tranquilidad el torneo de este fin de semana, y no veremos a un monton de usuarios con el tope de 45 puntos.
Kurtps2 escribió:@ironmanx2 bueno, echa un partido, eso sí, que dan 20 entrenadores.

Creo qno hace falta ni jugarlo, entras y se desconecta por no tocar ningún botón y te cuenta cómo q has jugado un partido......
lizarazu me toco el unico oro jeje
@eskakeis

Entonces eso es lo que haré. Gracias.
ironmanx2 escribió:@colacao22

Yo llegue a hacer lo mismo. Vendí y convertí en entrenadores a todos los jugadores de nivel 2/3/4 para jugar exclusivamente en nivel 5. Infle los stats de muchos de ellos a lo bestia, en algunos casos pasaba de los 100 de media (algo absolutamente anti natural). Y no sabes lo que me arrepentí.

Duré hasta el segundo partido en nivel 5 de estrellas. Sabía que estaba jugando a un "juego de fútbol" porque había un balón de por medio y 22 jugadores (en este caso bestias).
Velocidad endiablada de todo, todo se basaba en lo mismo, nulo cansancio, nula táctica, todo se basaba en balones arriba, paredes, más paredes y goles repetidos hasta el hastío. Sólo tienes que ver cualquiera de los que se denominan pro player por youtube y ver que solo se basan en ese tipo de juego, intento, intento, fallo, intento, intento gol, a base de paredes siempre y así durante todo el partido. Dos partidos dure.

Volví a empezar de nuevo y a agregar jugadores de nivel 2/3/4 estrellas jugando a matchday y vendiendo a una cantidad importante de iconicos y encima inflados en stats, que sólo afeaban la jugabilidad, y llevaban al juego a algo absolutamente irreal y árcade (curiosamente algo muy criticado hasta no hace mucho a la competencia con su UT...)

Vuelvo a tener más de 200 jugadores y alterno entre partidos de nivel 2/3/4 estrellas. Cinco estrellas ni con un palo.

Saludos.

Yo voy alternando entre 1 y 2 estrellas y el torneo menor a 2999 de valoración, adicional a 5 estrellas.
Lo bueno de los LVL bajos es la pausa para jugar y se nota q debes tener más paciencia para crear la jugada, se nota mucho si quieres jugar a la velocidad de Iconics porque se fallan pases y paredes a rolete jaja. Lo único malo es como siempre encontrar a rivales que quieren aprovechar el máximo para ganar puntos y arman un equipo a base de letras B o A de LVL superior con bolas blancas para calzarlo donde no corresponde y te pueden joder la experiencia.

Pero como este problema viene del origen de MyClub ni me gasto en molestarme, me ganaste y con guarra das perfecto. Termina el partido y bloqueado, a otra cosa.

Otra cosa, jueguen el torneo libremente... Sáquenle partido para probar cosas diferente, tácticas, jugadores, formaciones. Es lo único bueno que le veo, no pierdes valoración ni contratos ni nada, ademas jugas con mayoría de guarro asique puedes ir oracticando mejorar.

Por ejemplo yo estoy probando al DT 343 (que puedes poner 3 DC), cuestión que que estoy usando a Haaland y Lukaku como SD y a Messi de CD con falso nueve. De esta manera veo que si me ponen marcaje personales a las torres se les van abriendo según como se muevan los SD, y si lo marcan a Messi al poner falso nueve se les va a adelantar el defensor automáticamente.

Pero nada.... Aprovechen, es el consejo que les puedo dar.
adrianblanco83 escribió:
ironmanx2 escribió:@colacao22

Saludos.

Yo voy alternando entre 1 y 2 estrellas y el torneo menor a 2999 de valoración, adicional a 5 estrellas.
Lo bueno de los LVL bajos es la pausa para jugar y se nota q debes tener más paciencia para crear la jugada, se nota mucho si quieres jugar a la velocidad de Iconics porque se fallan pases y paredes a rolete jaja. Lo único malo es como siempre encontrar a rivales que quieren aprovechar el máximo para ganar puntos y arman un equipo a base de letras B o A de LVL superior con bolas blancas para calzarlo donde no corresponde y te pueden joder la experiencia.

Pero como este problema viene del origen de MyClub ni me gasto en molestarme, me ganaste y con guarra das perfecto. Termina el partido y bloqueado, a otra cosa.

Otra cosa, jueguen el torneo libremente... Sáquenle partido para probar cosas diferente, tácticas, jugadores, formaciones. Es lo único bueno que le veo, no pierdes valoración ni contratos ni nada, ademas jugas con mayoría de guarro asique puedes ir oracticando mejorar.

Por ejemplo yo estoy probando al DT 343 (que puedes poner 3 DC), cuestión que que estoy usando a Haaland y Lukaku como SD y a Messi de CD con falso nueve. De esta manera veo que si me ponen marcaje personales a las torres se les van abriendo según como se muevan los SD, y si lo marcan a Messi al poner falso nueve se les va a adelantar el defensor automáticamente.

Pero nada.... Aprovechen, es el consejo que les puedo dar.

Yo estoy probando cosas en este torneo y no paran de salirme 900 en adelante todos mis rivales.
@colacao22 en cuántos puntos estás tú? Se supone que te emparejan con gente de tu categoría.
claro si eres elite te ponen con los elite si eres campeón pues solo con chapa campeón
Kurtps2 escribió:@colacao22 en cuántos puntos estás tú? Se supone que te emparejan con gente de tu categoría.

Ahora 900.

No hay un puto equipo sin Vieira y Rijkaard?

De verdad que agonía. Además en el torneo este que no hay filtros ni hay nada se nota muchísimo como van la gente con ayuda de pase 3, es una locura.

Llevo 5 ganados 1 empate 5 perdidos y todos son clones con Vieira, con Rijkaard y atacando por el centro.
colacao22 escribió:
Kurtps2 escribió:@colacao22 en cuántos puntos estás tú? Se supone que te emparejan con gente de tu categoría.

Ahora 900.

De verdad que agonía. Además en el torneo este que no hay filtros ni hay nada se nota muchísimo como van la gente con ayuda de pase 3, es una locura.

Llevo 5 ganados 1 empate 5 perdidos y todos son clones con Vieira, con Rijkaard y atacando por el centro.

yo igual me cuesta muchiismo ganar en este torneo

a vieira no le tengo pero me desespera ,en contra me quita todos los balones ,esta dopadisimo

el que si tengo es rikjard y no le uso nada,le veo super super tosco y lentisimo
davich escribió:
colacao22 escribió:

Ahora 900.

yo igual me cuesta muchiismo ganar en este torneo

a vieira no le tengo pero me desespera ,en contra me quita todos los balones ,esta dopadisimo

el que si tengo es rikjard y no le uso nada,le veo super super tosco y lentisimo

Es que aquí Iniesta, Xavi o gente así son basura y gente física son dioses. Da asco
Torres está chetado y era un paquete.
El problema más grave que veo yo es que la gente hace lo que sea con tal de ganar ( como siempre ) y se creen buenos si ganan.

Hay una cantidad de equipos clonados con Wan Bissaka, Rijkaard, Vieira y Gullit que ya sólo esos 4 tal como está equilibrado el juego hace que físicamente te pasen por encima si te apetece " jugar al fútbol ".

La gente deja 4 5 tíos atrás, deja a su equipo partido y teniendo un buen pasador ( en myclub los stats están rotos cualquier paquete tiene más de 90 de pase ) y dejando 3 balas arriba te complica un tio que no tiene ni puta idea de jugar ni de fútbol pero si de explotar los 3 4 rotos que tiene el gameplay.

No hay mucho nuevo en lo que digo, que es que la gente da asco con tal de ganar y que MyClub esta muy roto no se asemeja en nada a un partido de fútbol.

Encima ya en torneos con ayuda de pase en 3 parece más una congregación de amantes del pinball que un juego de fútbol.

Edito: otra cosa que odio es como empotra la gente a sus 4 defensas en su área...

UN TAL JOSE14NEW, LLEGAMOS AL DESCANSO GANANDOME EL 1 A 2, YO 10 TIROS A PUERTA Y EL 2.

ME DICE QUE ME VA A DENUNCIAR A KONAMI Y ME MANDA UNA FOTO DENUNCIANDO A OTRO USUARIO EN DICIEMBRE.

ESTO ES UNA BROMA?????
yo tampoco tengo a vieira ni a Rijkaard y la verdad que hace mucha diferencia
No os rayeis con ese torneo del fin de semana. Yo hoy perdí un partido 3-2 con el rival que hizo 3 disparos a puerta y yo 10, con 5 palos. Íbamos 1-0, palo mio, 2-0, 2 palos míos, le remonto a 2, en el saque del medio me hace el 3-2, en los últimos minutos pego 2 palos más incluido uno con Messi en el último segundo.

Venía de ganar 3 consecutivos a gente de 1.500 y 1.300 puntos. Perdí con un campeón de menos de 900. Jugar 15, 20 o 30 partidos para hacer muchos puntos en alguna racha? Solo para cracks, los demás son masoquistas.
probare esta noche jugar a ver como va
maxiwollf escribió:yo tampoco tengo a vieira ni a Rijkaard y la verdad que hace mucha diferencia

La verdad que para mí el único que hace la diferencia es Vieira y depende como lo uses. Yo lo tengo bastante subido y lo uso de MCD en un 3-5-2 junto a Kante y medianamente funciona.
Lo he usado en formaciones con un solo MCD y si no le pones defensivo, te deja unos juecos terribles porque sube que da miedo.

Si me dieran elegir a mi, prefiriria que no existan cartas destacadas, ni leyendas y menos iconics. Con estos últimos todos en el año en B ya la gente no se gasta en jugar con los jugadores actuales.

Pero claro a lorgo de la vida de MyClub fueron innovando como rascar las monedas, pero de generar contenido bien gracias como siempre

@rafacastellano11, como menciona el compañero no enojarse, probar cosas y a otra cosa.
La información extraoficial que hay es que estos 25 jugadores (iconos pes 2020) van a llegar a la tienda de 5 en 5 mensualmente. Entre el jueves 4 y el lunes 8 de Marzo deberían llegar los 5 primeros, aun no se sabe cuales.

Imagen

Repito, es extraoficial, la cuenta que dió la información es de Indonesia y siempre adelanta los potw y club selection, así que podría ser cierta.
rafacastellano11 escribió:La información extraoficial que hay es que estos 25 jugadores (iconos pes 2020) van a llegar a la tienda de 5 en 5 mensualmente. Entre el jueves 4 y el lunes 8 de Marzo deberían llegar los 5 primeros, aun no se sabe cuales.

Imagen

Repito, es extraoficial, la cuenta que dió la información es de Indonesia y siempre adelanta los potw y club selection, así que podría ser cierta.

Conociendo a Konami, meten los 5 que menos interesen a la gente. [facepalm]
Supongo que cogería a Rumenigue por tener muchos de Bayern , pero ese Torres me gustaría tenerlo mucho también.
ostras pues habrá que pensar que dos coger yo ahora mismo tengo para uno y otro para el futuro
pero es mejor no fiarse hasta que los veamos yo iría a por gullit y nedved, gracias rafa por lo menos con esa lista nos ilusionamos jeje ya veremos si es cierto o no
Me cago en la puta que iba ganando 2-0 a uno que me sacaba 200 de valoracion y se ha salido del partido!!

Pone que el servicio en linea no esta disponible en este momento y que puede deberse a mantenimiento del servidor!
Hasta ahora, creo que todos los iconos que han salido en la tienda no podían conseguirse de ningún otro modo, no habían salido en ninguna caja, y todos esos que aparecen en la foto han salido ya, o en cajas o en el bonus de veterano.
yo no llego a los 800 puntos en este pes.
Al entrar al torneo este veo que todos los primero ganaron todos los partidos sin perder ni empatar uno solo de los 15 que tinen que jugar.
lo loco es que entras y ves que lo maximo de racha que tenian era de 5 o 6 partidos seguidos ganados en myclub.
Pero en el torneo metieron 15 ganados de toque.
Es muy obvio que es de trampa.
Si nunca ganaste mas de 6/7 partidos seguidoss y ahora metes 15 al hilo de una
y hasta ahora solo ponian iconic al mes en la tienda se supone que la semana que viene tienen que poner nuevos
Shooter27 escribió:
rafacastellano11 escribió:La información extraoficial que hay es que estos 25 jugadores (iconos pes 2020) van a llegar a la tienda de 5 en 5 mensualmente. Entre el jueves 4 y el lunes 8 de Marzo deberían llegar los 5 primeros, aun no se sabe cuales.

Imagen

Conociendo a Konami, meten los 5 que menos interesen a la gente. [facepalm]
Supongo que cogería a Rumenigue por tener muchos de Bayern , pero ese Torres me gustaría tenerlo mucho también.

Torres 99, Morientes 97....jajaja solo falta Arbeloa 98 JAJAJAJA
kusanagi escribió:Hasta ahora, creo que todos los iconos que han salido en la tienda no podían conseguirse de ningún otro modo, no habían salido en ninguna caja, y todos esos que aparecen en la foto han salido ya, o en cajas o en el bonus de veterano.

Los iconos que han salido en la tienda son los que estaban ya en la base de datos desde pes20. Y algunos como el último van basten que pusieron aparte de venir desde pes 20 se podía conseguir este año en el bonus de veterano.
La teoría es que en la tienda van a salir los iconos que llevan desde pes 20 que son los que ha puesto Rafa en la imagen.
veremos a ver a quien ponen el jueves que llevo aguantando los points dos meses
@Don solomillon

Exacto amigo.

Para este jueves supuestamente si vendrán los iconos del Milan, Dinho, Inzaghi y Maldini.

Y la próxima semana se debe venir la campaña por el aniversario de Konami, este jueves deberíamos tener muchas sorpresas.
que guarrada lo de los foul.
Me toco un guarro bien bruto de esos que explotan a full. CALDERON 344.
cuatro segadas cuando me voy mano a mano y solo amarillas.Todos los trucos menos jugar al futbol
me termina ganando llegando la mitad de las veces.
que juego toronja lpm
4096 respuestas