adrianblanco83 escribió:ironmanx2 escribió:@colacao22Yo llegue a hacer lo mismo. Vendí y convertí en entrenadores a todos los jugadores de nivel 2/3/4 para jugar exclusivamente en nivel 5. Infle los stats de muchos de ellos a lo bestia, en algunos casos pasaba de los 100 de media (algo absolutamente anti natural). Y no sabes lo que me arrepentí.
Duré hasta el segundo partido en nivel 5 de estrellas. Sabía que estaba jugando a un "juego de fútbol" porque había un balón de por medio y 22 jugadores (en este caso bestias).
Velocidad endiablada de todo, todo se basaba en lo mismo, nulo cansancio, nula táctica, todo se basaba en balones arriba, paredes, más paredes y goles repetidos hasta el hastío. Sólo tienes que ver cualquiera de los que se denominan pro player por youtube y ver que solo se basan en ese tipo de juego, intento, intento, fallo, intento, intento gol, a base de paredes siempre y así durante todo el partido. Dos partidos dure.
Volví a empezar de nuevo y a agregar jugadores de nivel 2/3/4 estrellas jugando a matchday y vendiendo a una cantidad importante de iconicos y encima inflados en stats, que sólo afeaban la jugabilidad, y llevaban al juego a algo absolutamente irreal y árcade (curiosamente algo muy criticado hasta no hace mucho a la competencia con su UT...)
Vuelvo a tener más de 200 jugadores y alterno entre partidos de nivel 2/3/4 estrellas. Cinco estrellas ni con un palo.
Saludos.
Yo voy alternando entre 1 y 2 estrellas y el torneo menor a 2999 de valoración, adicional a 5 estrellas.
Lo bueno de los LVL bajos es la pausa para jugar y se nota q debes tener más paciencia para crear la jugada, se nota mucho si quieres jugar a la velocidad de Iconics porque se fallan pases y paredes a rolete jaja. Lo único malo es como siempre encontrar a rivales que quieren aprovechar el máximo para ganar puntos y arman un equipo a base de letras B o A de LVL superior con bolas blancas para calzarlo donde no corresponde y te pueden joder la experiencia.
Pero como este problema viene del origen de MyClub ni me gasto en molestarme, me ganaste y con guarra das perfecto. Termina el partido y bloqueado, a otra cosa.
Otra cosa, jueguen el torneo libremente... Sáquenle partido para probar cosas diferente, tácticas, jugadores, formaciones. Es lo único bueno que le veo, no pierdes valoración ni contratos ni nada, ademas jugas con mayoría de guarro asique puedes ir oracticando mejorar.
Por ejemplo yo estoy probando al DT 343 (que puedes poner 3 DC), cuestión que que estoy usando a Haaland y Lukaku como SD y a Messi de CD con falso nueve. De esta manera veo que si me ponen marcaje personales a las torres se les van abriendo según como se muevan los SD, y si lo marcan a Messi al poner falso nueve se les va a adelantar el defensor automáticamente.
Pero nada.... Aprovechen, es el consejo que les puedo dar.