MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

rafacastellano11 escribió:El domingo/lunes ponen en la tienda a Pellegrini de la Roma y a Neuer por 1.500 puntos.

Habrá desafio vs Com y Leyendas de recompensa.

La caja con gps será de la Liga Española.

Para el jueves 18 de febrero supuestamente vienen los iconos del Arsenal.

Neuer??? Me ha salido ya cuatro veces. Lo bueno de ésto es que esta vez YA NO ME SALE.
Imagen

Imagen

Los 2 que van a la tienda este domingo/lunes

Y extraoficialmente, los iconos del Arsenal para el 18 de Febrero

Imagen
No entiendo que pongan con los iconicos a Bergckam, cuando se puede comprar en la tienda...... KONAMI no repitas coño.....Si quieres repetir, mete de nuevo a Vieira o Campbell..... Parece q no vamos adelante vamos para atrás con esas personas pensantes q tiene Konami.....
pero cuando ponen el milan? el unico que no han puesto lo otros se repiten
Alguien se anima a unos coops en ps4? Mandar id y os invito
Buenas! Alguien ha probado a ese Figo del Inter a ver que tal?? Gracias
Hoy domingo en la noche al parecer empieza una campaña de conexión por el año nuevo chino que dará 1000 efootball points si te conectas 7 días distintos desde el 8 al 22 de Febrero. Los primeros 5 inicios dan 100 puntos cada uno, el 6to 200 y el 7mo. 300.

Además, durante la campaña darán premios en efootball_point si las cuentas oficiales en Twitter de Pes (en japonés y en inglés) alcanzan 10.000 RT (1.000 efootball point) y 20.000 RT (otros 1.000 efootball points). Así que en teoría podríamos obtener 3.000 puntos en total.

Ahora bien, no se si la campaña de conexión es solo para mobile o para todas las plataformas.

El anuncio lo vi en español, así que no debería ser solo para los peseros asiáticos.
veremos esta noche que ponen
compis alguno me puede ayudar?

ultimamente en las encuestas y eso que han sacado,cuando le doy para ganarme los efootball points o lo que sea me sale esto

Imagen

eso nunca me habia salido antes,tengo los konami id bien sincronizados en las plataformas...

soy de españa,nunca puse eeuu de region en ningun lado...

gracias!!!
davich escribió:compis alguno me puede ayudar?

ultimamente en las encuestas y eso que han sacado,cuando le doy para ganarme los efootball points o lo que sea me sale esto

Imagen

eso nunca me habia salido antes,tengo los konami id bien sincronizados en las plataformas...

soy de españa,nunca puse eeuu de region en ningun lado...

gracias!!!

Eso le sale a todo el mundo porque es un aviso general. Y cuando ponen cualquier campaña/evento también le sale a todo el mundo que si eres de EEUU no tendrás acceso a esa campaña/evento.
marley72 escribió:Eso le sale a todo el mundo porque es un aviso general. Y cuando ponen cualquier campaña/evento también le sale a todo el mundo que si eres de EEUU no tendrás acceso a esa campaña/evento.

Gracias compi fallo mio entonces ,la verdad que anteriormente no me sonaba asique por eso pregunté pensando que era algo que habia hecho jajaja

estoy despistado [+risas] [+risas]

graciassss
Caja Worldwide 25.000 gps/250 monedas

Imagen

Imagen

Club Selection:

Bayern Munich

Imagen

Roma:

Imagen

Celtic

Imagen

Galatasaray

Imagen

En la bandeja de entrada, 500 efootball points y 300 monedas por campaña de conexion
Si inicias sesión en pc también tendrás la misma recompensa.
En mobile tienes que conectarte más días de la siguiente manera:
Imagen

Neuer y Pellegrini disponibles en la tienda efootball por 1.500 puntos cada uno.

Desafios Online:

Under 2.999: 1 partido, entrenador habilidades x 5

Under 3.999: 1 partido, entrenador posicional x 5

4.000+: 1 partido, entrenador habilidades x 5

League Challenge: 4 puntos en 3 partidos, 5 entrenadores experiencia x 4.000

Desafios Offline:

Worldwide Clubs Challenge, 3 partidos, 2 entrenadores experiencia x 4.000

Legend Challenge Nivel Leyenda 1 tirada de Leyendas

Legend Challenge Nivel Imbatible 1 tirada de Leyendas

Ambos desafios de Leyendas se reinician el proximo domingo.

Leyendas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

¡Gracias por jugar a eFootball PES 2021!

Nos complace anunciarte que pronto estará en marcha la Lunar New Year Campaign. ¡Inicia sesión en myClub para no perderte los diversos bonus y eventos que forman parte de la campaña!

■ Lunar New Year Gift Login Bonus
Con motivo del Año Nuevo chino, estará en marcha una campaña de inicio de sesión de 2 semanas. ¡Podrás llevarte un total de 1.000 puntos de eFootball y 600 monedas de myClub!
Inicia sesión una vez cada semana de la campaña para recibir 500 puntos de eFootball y 300 monedas de myClub.

・ Periodo
08/02/2021 02:00 - 15/02/2021 01:59 (UTC)
15/02/2021 02:00 - 22/02/2021 01:59 (UTC)

Confirmados Iconics Manchester United para este jueves y del Arsenal para el 18.

Imagen

Celebraremos una campaña en la que ganarás puntos de eFootball por predecir correctamente el ganador del Featured Match de este semana.
Si aciertas en tu predicción, recibirás 300 puntos de eFootball.
Y aunque no aciertes en tu predicción, recibirás 100 puntos de eFootball de recompensa solo por participar.

Featured Match de esta semana
FC Bayern München vs. Roma

Da tu predicción del ganador aquí
https://konami.jp/3oNxWQ1

Imagen

¡Participa esta semana en la Round 1 y la Round 2 de eFootball.Open!
No hay restricciones de clase en los eventos de Matchday de la Round 1 y no es necesario registrarse para participar.

■eFootball.Open Round 1
[Menú principal] > [eFootball] > [Matchday]
Además de las recompensas de Matchday habituales, los primeros 100 puntos de evento acumulados en la Round 1 te harán ganar 50 puntos de eFootball adicionales, ¡lo que elevará el total de puntos de eFootball a 100!
Además, si acumulas 2000 puntos de evento, te clasificarás para la Round 2 de eFootball.Open.

■ Round 2 de eFootball.Open
[Menú principal] > [eFootball] > [Torneo en línea]
La Round 2 de eFootball.Open arranca a las 02:00 (UTC) del 12/02/2021 y solo estará disponible para los usuarios que lograron una plaza durante la Round 1.
La Round 1 se celebró entre el 25/01/2021 y el 31/01/2021.
*Los eventos de la Round 2 solo aparecerán para los usuarios que acumulen 2000 puntos de evento en la Round 1.

■Calendario de las Online Qualifiers de eFootball.Open
Solo los participantes que acumulen puntos suficientes en la Round 1 podrán participar en la Round 2.
Más información.
https://efootballpro.konami.net/open/ov ... ball-open/

Notas importantes
*Los Matchdays de eFootball.Open pueden modificarse y/o cancelarse sin previo aviso.
*Lamentablemente, el programa de puntos de eFootball no estará disponible para aquellos usuarios que seleccionen Estados Unidos de América como su lugar de residencia cuando vayan a jugar a PES por primera vez. Estamos trabajando para preparar una alternativa que permitirá que estos usuarios consigan objetos del juego en lugar de puntos de eFootball.

Imagen

¡Gracias por jugar a eFootball PES 2021!
A partir de las 02:00 (UTC) del 08/02/2021, estará en marcha una campaña especial de retuits con motivo del Año Nuevo chino.

Durante la campaña, estaremos atentos al número de veces que se retuitean los anuncios de la campaña en la cuenta oficial de Twitter de PES.
¡Cada número objetivo de retuits alcanzado desbloqueará una recompensa para todos los usuarios!
Los retuits de los anuncios de la campaña publicados en las siguientes cuentas de Twitter contarán para el total:

Cuenta oficial de Twitter de eFootball PES (en japonés)
https://twitter.com/we_konami

Cuenta oficial de Twitter de eFootball PES (en inglés)
https://twitter.com/officialpes

■ Número objetivo de retuits y recompensas:
10.000 retuits: 1.000 puntos de eFootball + 100 monedas de myClub
20.000 retuits: 1.000 puntos de eFootball + 100 monedas de myClub
@rafacastellano11 sí que han puesto cosas, por lo menos un poco de vidilla le han dado esta vez.

Yo esta vez he tenido algo más de suerte en las tiradas al Bayern (es el equipo con el que suelo jugar matchday dentro de myclub y me viene bien cualquier cosa que no tenga). Me han salido Pavard y Goretzka, los peores del repre en cuanto a valoración general, pero eran dos de los cuatro que quería porque justo no los tenía, así que cojonudo esta vez. Eso sí, en la otra tirada ha salido mi sexto Kimmich.
gracias rafa, merece la pena iniciar sesión en el móvil para los efoootball ponts? lo desinstale el pes del móvil para volver a instalarlo o no, solo inicio sesión en ps4 y steam
@owen87

Vale la pena, son 1000 efootball points en total solo por iniciar sesión 7 días durante el lapso de campaña.

Este jueves 11 NO HAY actualización del estado de forma de los jugadores, quedarán con la misma de esta semana.

Confirmados al 100% los próximos Iconic Moment

Imagen

Imagen
Romi22 escribió:Buenas! Alguien ha probado a ese Figo del Inter a ver que tal?? Gracias

Me salió y lo tengo subido a 93, hoy lo quería probar pero estoy en mi mejor racha de victorias con 10 ( nunca lo había conseguido y estoy yendo muy a lo seguro. En cuanto pinche hoy lo pruebo.
Campbell y r.carlos por aqui

que repetitivos,3 veces me han salido ya cada uno ¬_¬
Me ha salido Law... alguien lo habéis probado a fondo?
a mi deco que ya me salio y por lo menos uno que no tenía lampard
Owen y Gascoigne repetidos. Puto konami
compañeros una duda

un amiguete me hizo lo de la campaña de los 10000 efootbal en su xbox ,y yo en movil,pc y ps4

me meto todos los dias para los points pero mi amigo pasa del tema y no me hace el favor ahora que han dado xD

si le digo que quite la cuenta de su xbox y la pongo en otra,se podria o al haber sincronizado el konami id en esa xbox me dara error en la otra?

no digo de tenerla en dos xbox ,sino de cambiarla,para que se me sincronicen los puntos en las 4 plataformas

graciasss :)
@davich

Creo que nada más con iniciar sesión en cualquier xbox ya te dan los puntos, pq en los servers de Konami ya tu cuenta esta vinculada con la ID. No hace falta vincularla en otra consola.
rafacastellano11 escribió:@davich

Creo que nada más con iniciar sesión en cualquier xbox ya te dan los puntos, pq en los servers de Konami ya tu cuenta esta vinculada con la ID. No hace falta vincularla en otra consola.

perfecto,mil gracias rafa lo voy a probar en otra :)
Por mi parte Ono y cuando ya me temía lo peor, Guillit!! Tenía ganas de sacarlo porque a la gente le va muy bien y encima en varias posiciones. Romario y Puyol siguen sin caer, a ver si el lunes que viene hay suerte.
yo en el móvil lo desinstale después de la campaña de diciembre lo he vuelto a instalar y me he salido como si no fuera jugado antes he tenido que fichar entrenador, jugador cedio etc he ido a vincular y me ha puesto ya existe una cuenta en esta id entonces me dice quiere sobrreescribir? le dicho si y me pone no se puede realizar esta operación
en fin que me quedo sin los points del móvil hare los de ps4 y steam
Figo y Beckham, bah. Si acaso Cruyff y Ronaldinho... al menos no es otro Bebeto.

¿Es cosa mía o estos desafíos son más fáciles cada año? Los dos partidos ganados a la primera con goles antes del minuto 5, incluso por 2-0. Antes se me hacían un mundo, en el 2018 me pillé un mosqueo.

owen87 escribió:yo en el móvil lo desinstale después de la campaña de diciembre lo he vuelto a instalar y me he salido como si no fuera jugado antes he tenido que fichar entrenador, jugador cedio etc he ido a vincular y me ha puesto ya existe una cuenta en esta id entonces me dice quiere sobrreescribir? le dicho si y me pone no se puede realizar esta operación

Me ha pasado igual. Pues nos quedamos sin ellos.
Deividsz escribió:Figo y Beckham, bah. Si acaso Cruyff y Ronaldinho... al menos no es otro Bebeto.

¿Es cosa mía o estos desafíos son más fáciles cada año? Los dos partidos ganados a la primera con goles antes del minuto 5, incluso por 2-0. Antes se me hacían un mundo, en el 2018 me pillé un mosqueo.

owen87 escribió:yo en el móvil lo desinstale después de la campaña de diciembre lo he vuelto a instalar y me he salido como si no fuera jugado antes he tenido que fichar entrenador, jugador cedio etc he ido a vincular y me ha puesto ya existe una cuenta en esta id entonces me dice quiere sobrreescribir? le dicho si y me pone no se puede realizar esta operación

Yo gané los 2 por 3-1, el del United sufriendo y el otro un paseo.
colacao22 escribió:
Deividsz escribió:Figo y Beckham, bah. Si acaso Cruyff y Ronaldinho... al menos no es otro Bebeto.

Yo gané los 2 por 3-1, el del United sufriendo y el otro un paseo.

En el desafío de la leyenda con cualquier equipo le podéis meter mano fácilmente, sigue estándo el BUG de la banda cerca del área donde la COM se te queda mirando sin entrarte a por el balón, sueltas el mando y a otra cosa...
He llegado a 995 puntos tres veces seguidas, si tres veces....

De la última acabo de bajar a 895 puntos, 100 puntos casi seguidos, me sale uno de 100 puntos y me habría ganado también [facepalm]
jaja leevix que haran los japos a mi me pasa cuando me voy acercando a 900 llegue una sola vez por el bonus
leewix escribió:He llegado a 995 puntos tres veces seguidas, si tres veces....

De la última acabo de bajar a 895 puntos, 100 puntos casi seguidos, me sale uno de 100 puntos y me habría ganado también [facepalm]

Lo mio es peor...

12 victorias seguidas que nunca había pasado hasta esta racha de 6. Empiezo el partido con 920 contra uno que tiene 970 creo y me ha tocado varias veces ( CupraSPA o algo así ) y antes de saque inicial se me va la conexión por el puto viento...

Tengo 300mb pero me llegan por antena WiFi, me he cagado en todo sobre todo sabiendo que ahora voy en picado para abajo.
Desafio nivel Leyenda: otro Arshavin (ya había cambiado 3 creo que por 1 Messi para entrenar al Iconic)

Desafio nivel Imbatible: Beckham joven, tenía comprados sus 2 ojeadores desde hace meses por si daban un ojeador de Leyenda.

Aún estoy sorprendido.
rafacastellano11 escribió:Desafio nivel Leyenda: otro Arshavin (ya había cambiado 3 creo que por 1 Messi para entrenar al Iconic)

Desafio nivel Imbatible: Beckham joven, tenía comprados sus 2 ojeadores desde hace meses por si daban un ojeador de Leyenda.

Aún estoy sorprendido.

A mí tmb me dio a Romario la anterior vez teniendo los ojeadores comprados desde noviembre. Sin embargo tmb tengo los de Totti desde entonces y ni rastro.
Esta vez a Xavi y scholes.
jose_totti escribió:A mí tmb me dio a Romario la anterior vez teniendo los ojeadores comprados desde noviembre. Sin embargo tmb tengo los de Totti desde entonces y ni rastro.

Que tal el scholes normal compi lo has probado?
yo tengo al scholes icono y pareciera que no sale del circulo central. En serio. no sube y no baja. clavado en el medio.
Ahora que lo puse contra leyenda e imbatible de mp y me fue muy bien ( pero tampoco lo vi por el area )
davich escribió:
jose_totti escribió:A mí tmb me dio a Romario la anterior vez teniendo los ojeadores comprados desde noviembre. Sin embargo tmb tengo los de Totti desde entonces y ni rastro.

Yo este año tengo un problema con los organizadores, el año pasado usaba a kroos, modric, a Pjanic y alguno más, tanto de mcd como de MC, este año desde principio del juego que me tocó ridjark icono los tengo atravesados, son totalmente distintos al año pasado, no aparecen por encima del medio del campo en ataque y cuando defiendes por mucho que sean mcd como ridjard no bajan a defender flotan en una posición en la que son totalmente invisibles durante el partido.
En las únicas formaciones donde los veo usables son en los 4-3-3 o formaciones similares que juegas con un mcd, un mc y un mp, ese MC organizador funcionará como enganche
yo tengo a mattahus iconic organizador y lo uso poco
jose_totti escribió:
davich escribió:

Yo este año tengo un problema con los organizadores, el año pasado usaba a kroos, modric, a Pjanic y alguno más, tanto de mcd como de MC, este año desde principio del juego que me tocó ridjark icono los tengo atravesados, son totalmente distintos al año pasado, no aparecen por encima del medio del campo en ataque y cuando defiendes por mucho que sean mcd como ridjard no bajan a defender flotan en una posición en la que son totalmente invisibles durante el partido.
En las únicas formaciones donde los veo usables son en los 4-3-3 o formaciones similares que juegas con un mcd, un mc y un mp, ese MC organizador funcionará como enganche

Yo juego con Fischer y Rijkaard de Mcd en el lado izqdo, sube de vez en cuando al ataque y tira muy bien la verdad, además físicamente anda bien.

La gran pena es Scholes, como dice el compi arriba clavado en el centro del campo y sin gran físico se dispersa.

Estoy sopesando hacerme con Robson, alguien que lo tenga???
Qué Forlan es mejor? El de la caja de Manchester o el de la tienda?
maxiwollf escribió:yo tengo al scholes icono y pareciera que no sale del circulo central. En serio. no sube y no baja. clavado en el medio.
Ahora que lo puse contra leyenda e imbatible de mp y me fue muy bien ( pero tampoco lo vi por el area )

owen87 escribió:yo tengo a mattahus iconic organizador y lo uso poco

jose_totti escribió:Yo este año tengo un problema con los organizadores, el año pasado usaba a kroos, modric, a Pjanic y alguno más, tanto de mcd como de MC, este año desde principio del juego que me tocó ridjark icono los tengo atravesados, son totalmente distintos al año pasado, no aparecen por encima del medio del campo en ataque y cuando defiendes por mucho que sean mcd como ridjard no bajan a defender flotan en una posición en la que son totalmente invisibles durante el partido.

Gracias compis ,la verdad que scholes de pequeño me encantaba y lo quería sacar de la tienda en plan como ídolo jajja

Pero es verdad que con los organizadores yo tambien noto eso ,no es cosa mia por lo que veo

Es como que este año tienen una barrera invisible que no les deja pasar de cierta zona, y cuando llegas al área metes un pase al lado y no están Xd

Me pasa con tiago, fabian ruiz etc tambien, que me gustan pero no los uso

De todas formas scholes en la realidad no era organizador,era un jugador que estaba en todos lados ,no se konami de donde saca los estilos de juego de verdad

Gracias compiss
ELESSAR_31 escribió:Qué Forlan es mejor? El de la caja de Manchester o el de la tienda?

Es algo mejor el de la caja, ahora yo solo tiraría ahi si vas a jugar con el Manchester de base o si juegas match day con el Manchester, si no es el caso ve a por el de la tienda que es el del Atleti

@DON Vieira yo estoy encantado con Robson, es completísimo, pase, pegada, habilidades de tiro y pase, eso sí cuando ve un Vieira icono se pone a temblar jajaja

@davich es que en la realidad los jugadores van variando su estilo y forma de jugar durante su carrera, mira los ejemplos de Cristiano, Messi que todos los hemos visto por eso en el juego es difícil de imprementar y ves por ejemplo un Mathaus de área a área en el momento más top de su carrera y organizador en su última etapa cuando el físico ya no era el mismo.
Pues igual pilló el Forlan del Atlético...Van basten leyenda lo subiré a full para ver si mejora...porque no me convence en nivel 16 pero me gusta mucho más Batistuta icono...las enchufa mejor que él.
el forlan de la caja es algo mejor en numeros puedes compararlos en pes hug eso si el de la caja cuesta subirlo el doble de experiencia yo tengo para fichar uno de la tienda y dudo en pillar en el de la tienda no se si funcionaria de mp
Lo mas destacable del Forlán de la tienda frente de la caja aparte del 1 o 2 puntos menos que tiene en cada estadística es que no tiene el remate al 1er toque, que para un DC es fundamental.
jose_totti escribió:
@davich es que en la realidad los jugadores van variando su estilo y forma de jugar durante su carrera, mira los ejemplos de Cristiano, Messi que todos los hemos visto por eso en el juego es difícil de imprementar y ves por ejemplo un Mathaus de área a área en el momento más top de su carrera y organizador en su última etapa cuando el físico ya no era el mismo.

jaja llevas toda la razon compi

si que es verdad que scholes con 24 años , los que tiene el icono de la tienda o el leyenda normal era un todo terrero,yo creo que un ejemplo claro de area a area

luego quizas de mas mayor podria ser "mas organizador" eso si

pero bueno es konami

no creo que tire a la caja del manchester,el unico forlan porque beckam ya tengo casi todos y park no se que tal le veo flojillo para ser icono ,pero lo mismo sorprende :p
Eso es así, bien explicado.

El Paul Scholes joven era una locomotora que igual sacaba un balón de su área que te remataba un centro lateral llegando de 2a línea como un misil.

Con los años se fue haciendo más estático creo recordar que junto a Roy Keane, Beckham y Ryan Giggs era el mediocampo titular con 4 4 2 del United.
hola chicos hay alguna forna de sacar la suscripción de 12 mese del plus mas economica ?(españa) tipo webs fiables etc
4096 respuestas