MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Shooter27 escribió:
tejera82 escribió:Alguien me puede ayudar?

He tardado un huevo hasta que el online me funciona, mediocremente, pero funciona, pues bien acabo de subir de la 12div a la 11div, y no me ha saltado el trofeo de subir division en myclub, alguna sugerencia, ,,?

A mí tampoco me saltó y estoy en 11 o 10ª, no recuerdo. :-?
Parece que ayer fue el dia de las bolas negras para los que no nos han salido apenas. [sonrisa]

Entrando en Estadísticas, igual que os saltan los GP y monedas (alguien colgó el video) de haber jugado 10-30-50 partidos... creo recordar que pasa lo mismo con lo de los ascensos, que de repente te los dan en algún lado, probad al menos, porque si no os lo ha dado ya...
mirad en ranking de División, etc, por probar
periquini escribió:
Shooter27 escribió:
tejera82 escribió:Alguien me puede ayudar?

He tardado un huevo hasta que el online me funciona, mediocremente, pero funciona, pues bien acabo de subir de la 12div a la 11div, y no me ha saltado el trofeo de subir division en myclub, alguna sugerencia, ,,?

A mí tampoco me saltó y estoy en 11 o 10ª, no recuerdo. :-?
Parece que ayer fue el dia de las bolas negras para los que no nos han salido apenas. [sonrisa]

Entrando en Estadísticas, igual que os saltan los GP y monedas (alguien colgó el video) de haber jugado 10-30-50 partidos... creo recordar que pasa lo mismo con lo de los ascensos, que de repente te los dan en algún lado, probad al menos, porque si no os lo ha dado ya...
mirad en ranking de División, etc, por probar

pues no me salta en ningún sitio... que raro, no?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi me acaba de salir Bale!! Bestia parda!
corlinha10 escribió:A mi me acaba de salir Bale!! Bestia parda!

Menuda flor tienes tío, el otro día Messi y hoy este... [+risas]

Para los que no nos han dado lo del Day One, he escrito a Playstation y me han respondido lo siguiente:
Gracias por tu contacto y por confirmar los datos de tu cuenta Sony Entertainment Network(SEN).

Hemos verificado que el contenido adicional ha sido incorporado ya en tu cuenta pero no ha sido activado.

Una vez que este contenido es incorporado deberás acceder a “myClub Mode” y después de completar el tutorial deberás ir a “Club House”. En la esquina inferior derecha verás el inbox , aquí aparecerá el contenido adicional.

El desarrollador del juego es quien adjudica el contenido adicional dentro del juego una vez que han sido canjeados en la cuenta SEN.

Sony Computer Entertainment está trabajando en colaboración con Konami para asistir en la solución de esta situación a la brevedad posible.

Lamentamos profundamente esta situación y las afectaciones que te este causando. La resolución de esta situación es de prioridad máxima para Sony Computer Entertainment.

Atentamente,

El Servicio de asistencia técnica de PlayStation
Voy a probar cuando llegue a casa por si me lo han añadido hoy y me sale en la bandeja, pero me da que no.
Tienen varios emails predefinidos.. ese tb me a llegado a mi...

Comentan lo del tutorial.. todos hemos hecho el tutorial... para volverlo a hacer, se deberia borrar el juego y se perderia todo el progreso no? O como iria el asunto?

Ni de coña lo tendras en la bandeja de entrada jejej con eso ya han ganado dos dias mas de tiempo... dan mucho asco
Una bola negra en delantero estrella y me toca "el chino Recoba", pa coger el juego y tirarlo por la ventana!!!

Lo del dlc yo también estoy afectado y me doy x rendido, son unos ladrones.
Shooter27 escribió:
corlinha10 escribió:A mi me acaba de salir Bale!! Bestia parda!

Menuda flor tienes tío, el otro día Messi y hoy este... [+risas]

Para los que no nos han dado lo del Day One, he escrito a Playstation y me han respondido lo siguiente:
Gracias por tu contacto y por confirmar los datos de tu cuenta Sony Entertainment Network(SEN).

Hemos verificado que el contenido adicional ha sido incorporado ya en tu cuenta pero no ha sido activado.

Una vez que este contenido es incorporado deberás acceder a “myClub Mode” y después de completar el tutorial deberás ir a “Club House”. En la esquina inferior derecha verás el inbox , aquí aparecerá el contenido adicional.

El desarrollador del juego es quien adjudica el contenido adicional dentro del juego una vez que han sido canjeados en la cuenta SEN.

Sony Computer Entertainment está trabajando en colaboración con Konami para asistir en la solución de esta situación a la brevedad posible.

Lamentamos profundamente esta situación y las afectaciones que te este causando. La resolución de esta situación es de prioridad máxima para Sony Computer Entertainment.

Atentamente,

El Servicio de asistencia técnica de PlayStation
Voy a probar cuando llegue a casa por si me lo han añadido hoy y me sale en la bandeja, pero me da que no.

Eso es un copy paste que le mandan a todo dios, porque a mi tambien me lo mandaron y nada, pero ojala te rule tio. Avisanos si tienes novedades.

saludos
Yo flipo con que a gente le hayan tocado en bolas negras Ibra, Ronaldo, Messi, Bale, Toure... a algunos incluso más de uno y en muy pocas bolas negras.

Yo llevo más de 100 representantes gastados en la delantera, de los cuales 8 o 9 han sido balones negrosy lo mejor que he sacado es Di Natale y el resto basura de 80 u 82 como mucho. Que no me quejo porque el italiano es un clásico y un jugador que me gusta, pero joder, hay mucha diferencia con respecto a los TOP.
yo de verdad lo que no comprendo es como la gente de las divisiones altas mantienen esas plantillas, yo estoy en la div6 y nunca he llegado a superar los 4000gp de dinero cuando ganas... He visto equipos con Ibra, CR, robben, en el medio tenia buenos y atras tenia a TiagoSilva alaba y Ramos, es que no lo entiendo. La unica explicacion es que los renueve con pasta real.
TENERIFEZ escribió:yo de verdad lo que no comprendo es como la gente de las divisiones altas mantienen esas plantillas, yo estoy en la div6 y nunca he llegado a superar los 4000gp de dinero cuando ganas... He visto equipos con Ibra, CR, robben, en el medio tenia buenos y atras tenia a TiagoSilva alaba y Ramos, es que no lo entiendo. La unica explicacion es que los renueve con pasta real.

Yo hasta anoche estaba en 1 div y ya te digo que más de 2.508 puntos no te dan. Si le sumas que sea la 1 victoria si pero en ningún otro caso.

Os salen los campeonatos? Ayer estaba a las 4 de la mañana y hoy nada?
Hola buenas hemos creado una liga online ps4 pes 2015 , entrad y registrarse,Rey de Reyes - http://ligareydereyes.foroactivo.com/ una liga de 10 min con equipos normales que saldrán X sorteo. Primera y segunda división. OS ESPERAMOS !!!
Madre mía... [facepalm] Llego a casa para ganar GP's en campeonatos y dice que no se encuentran. Vamos que o Konami nos ha quitado ya hasta el único día de torneos o el cachondeo no acaba con el no encontrar rival. Macho que se han tomado 2 meses mas de la fecha que debería salir el juego como para que tengamos esto así. [noop]

PD:Tal y como avisabais no tengo nada en la bandeja y como que borrar los datos del juego para probar si así salta va a ser que no, no vaya a ser que me quede sin 11 UEFA y sin los pocos decentes que me han salido hasta ahora.
Shooter27 escribió:Madre mía... [facepalm] Llego a casa para ganar GP's en campeonatos y dice que no se encuentran. Vamos que o Konami nos ha quitado ya hasta el único día de torneos o el cachondeo no acaba con el no encontrar rival. Macho que se han tomado 2 meses mas de la fecha que debería salir el juego como para que tengamos esto así. [noop]

PD:Tal y como avisabais no tengo nada en la bandeja y como que borrar los datos del juego para probar si así salta va a ser que no, no vaya a ser que me quede sin 11 UEFA y sin los pocos decentes que me han salido hasta ahora.

Lo de borrar el juego y tratar de reiniciarlo ni se te ocurra hacerlo. Yo lo hice y perdi los dos primeros dias y todo los jigadores q habia fichado q tampoco eran tantos en aquel entonces. Tambien borre todo el juego y lo descargue de nuevo sin resultado.

Nada. Q esto es otra puta chapuza de las q nos tienen acostumbrados año tras año, aun asi aqui estamos...
Creo q esto de los fichajes es una real cagada. Que queréis que OS diga pero esta mal repartido lo de las bolas negras. Ves equipos que ya tienen ronaldo messi bale etc. Y otros tenemos que estar con equipos chapuceros xq por mucho q giramos la ruleta solo nos salen bolas doradas y cuando por fin nos sale una bola negra me sale un tal sesegnon(ese es mi caso)sinceramente la gente que juega a la liga máster online(myclub)lo hace para poder crear el equipo de sus sueños y poder jugar contra otros equipos del mismo nivel y no tener que jugar contra equipos de ensueños con una mierda equipo. Habre tirado como unas 100 veces lo del representante estrella y e sacado 3 bolas negras(sesegnon,morgnet y un peruano con 80 de media q ni idea de quien es)juego a este modo para tener un día a ronaldo bale ibra etc...pero van a conseguir que deje de jugar porque me empieza a aburrir eso de juntar 10.000 gps ganando con esfuerzo con mi merda equipo para q me salgan solo bolas doradas.lo que este año an ganado en gráficos y jugabilidad lo an perdido con los fichajes myclub
Shooter27 escribió:Menudo rebote que he pillado esta tarde con el puto juego! [uzi] Ascendí a Leyenda offline y no se cuantos partidos son para determinar si te mantienes o bajas, pero al principio combinaba varias victorias seguidas, algún empate y de vez en cuando derrotas. Pues desde el último de ayer que palmé, hoy 5 derrotas seguidas, daba igual ponerme los "cracks" que los paquetes, 1 empate y sufriendo, otras 2 derrotas y por fin una victoria, justo al acabar me descienden. [facepalm] Llevaba pidiendo el descenso hacía varios partidos. No se si derepente me he vuelto un paquete, pero los pases no iban donde quería, la defensa rival impenetrable, el portero con paradones a un metro la vez que me colaba o de trallazos desde fuera [+furioso]
Lo positivo que he sacado a parte de conseguir la dichosa victoria del dia y los 3700 Gp's es que me ha dado para un representante y POR FIN!!! Bola negra con Marchisio. [plas]

Eso se llama EFECTO KONAMI jamas e jugado fifa así q no es x el handicak... A mi tambn me pasa
Pues yo estoy empezando a abrir los representantes que te dan uno a uno, solo junto los de 3 estrellas. Y hoy que abri unos 8 representantes de 1-2 estrellas... en uno me sale bola dorada un defensa central de 79 de media, perfecto pq era lo que necesitaba (Y los otros 7*250 GP =1750GP ganados al venderlos). Y la semana pasada me habia gastado 20.000 GP en dos representantes estrellas de defensa y me habian salido dos LI de 75 de media los dos cuando tengo en el equipo otros dos LI de 74 y 70 de media (imaginaros la rabia y decepcion).....

Ya vereis la de quejas q van a recibir cuando la gente pague por los representantes estrella y les salgan todo jugadores de 75 de media.....
Asturcon escribió:Pues yo estoy empezando a abrir los representantes que te dan uno a uno, solo junto los de 3 estrellas. Y hoy que abri unos 8 representantes de 1-2 estrellas... en uno me sale bola dorada un defensa central de 79 de media, perfecto pq era lo que necesitaba (Y los otros 7*250 GP =1750GP ganados al venderlos). Y la semana pasada me habia gastado 20.000 GP en dos representantes estrellas de defensa y me habian salido dos LI de 75 de media los dos cuando tengo en el equipo otros dos LI de 74 y 70 de media (imaginaros la rabia y decepcion).....

Ya vereis la de quejas q van a recibir cuando la gente pague por los representantes estrella y les salgan todo jugadores de 75 de media.....
pues que no se gasten el dinero real en fichar porque el pes es puro azar siempre toca la bola numero 6. Asi que ya sabes desde que empiezan a dar vueltas las bolas cuenta 6 y esa es la que te toca por muchas vueltas que dé, y di no hacer la prueba, lo que no ses como hace la gente para tener equipazos, si siempre toca la bola numero 6, habrá alguna forma de que salga la bola negra siempre en el 6?
Yo ayer tire 20 representantes de 1,2y 3 estrellas y no me salió ni una negra ni una dorada lo q mas blancas y bronces y alguna de plata , los vendi todos menos uno plata de 74 de media q me gusto , con el dinero q tenía mas el q saque de vender los jugadores tire un representante estrella ,y lo mas gracioso q había una combinación de bola negra , bola negra , dorada , bola negra y va y me toca la dorada manda cojones y encima me sale un tío de 75 llamado LACERDA y aparte de esto ya estaba mosqueado por q estuve jugando los torneos y na mas q gente con Ronaldo , Messi , Ibrahimovic , bale , Hulk y no se cuantos mas y así no se puede deberían de poner torneos por calidad de equipo o algo de eso,y mirando los perfiles de esta gente no llevan ni 100 partidos y tienen todo el equipo de jugadores de bolas negras y yo
Q llevo mas de 100 partidos solo me an salido 3 ( el ahmadi 80 , a , young 81 y Muller 86 ) yo creo q debe de haber un fallo o algo y la gente lo a descubierto o no se pero yo ya estoy pensando en dejar de jugar a este modo por q me estoy cansando de la ruleta esta de los cojones
gente... vuelvo sobre este tema porque me parece que hay una falta de comprensión de lo que es myclub

El PES es un excelente juego que no depende del PACE o de la velocidad del jugador unicamente, como si hace
su competencia. El famoso corre y corre. Es decir, las estadisticas de los jugadores conforma un perfil de jugador que, entre dos jugadores en misma posición con una media de juego general (el famoso 75, 80, 85) igual son dos jugadores muy distintos. En el PES hay que circular la pelota, elegir el pase, armar la jugada, etc.

Un tema muy importante es que la media general en PES esta determinada por una formula promedio que toma la totalidad de las estadisticas del jugador. La media general contempla solo parcialmente la capacidad del jugador en su puesto. Por eso, algunos jugadores con una media no "tan alta" son excelentes en su puesto. Es decir, las medias de los jugadores no determinan necesariamente lo "util" que puede sernos en la cancha. Esto no me ha pasado con FIFA pero sin con PES... jugadores de 74 puntos que rinden de manera excelente contra otro de 79 que no sirve tanto. Esto tiene que ver con el tipo de juego que uno hace, y como le gusta jugar, además de como pretende usar en el puesto al jugador. No es lo mismo un centrocampista defensivo que deba ser enlace con un mediocampista ofensivo que otro que juega en un doble 5 y tiene la función unicamente de defender, o mismo de un planteo con 3 defensores donde ese CMD debe actuar casi como un libero.

Con esto me refiero a que la profundidad del juego es mucho más grande que el FIFA. Mi tendencia, al comienzo, fue la misma que Uds... ir por un gran equipo, los mejores en cada puesto, armar un equipo de estrellas. No tiene sentido, deberás pagar renovaciones con monedas de myclub... y si fuera facil lograr un equipo de grandes estrellas, esto se convertiría en el FIFA. Todos corriendo en la búsqueda de conseguir el messi azul.

No hay manera de sostener un equipo de nivel 4 sin perder plata, o sin tener que recurrir a cosas que no tienen sentido para mantenerlo (poner partidos de simulaciòn con un equipo secundario para ganar puntos para las renovaciones o jugar partidos contra la com con una plantilla alternativa).

Lo que me ha dado satisfacción de este PES MyClub es lo siguiente:
- Probar los jugadores, conocer como juegan aquellos que nos salieron, ver sus características en la cancha... darles una oportunidad.
- Ir armando un super equipo sólido. No formado por mega estrellas! pero si con jugadores que rinden en sus puestos. Mi mejor CMD en PES 2013 fue Almog Cohen, tenía 67 de media, y rendía muchisimo. Se deben acordar de Van der mirch o de barretto, o de mphela... bueno, esto también pasa en este 2015, grandes jugadores en sus puestos, con baja media general.
- Mi equipo, por ahora, lo mantengo en nivel 2. Y juego con filtro de nivel. Con lo cual, me enfrento con equipos que también deben tener equilibrio en sus gastos y plantillas, y son excelentes partidos... gana el mejor, no el que tira el pelotazo a cristiano ronaldo y que no sabe hacer dos pases seguidos.
El nivel 2 te permite muchas cosas, no tiene que ser una plantilla de todos 75.... yo tengo a neuer, mandzukic, y goetze jugando; y ninguno por debajo de los 73 puntos, salvo los suplentes que son mayormente desconocidos (pero que aun teniendo baja media sirven de recambio).

- También es un gran desafío encontrar la formación adecuada y el tipo de juego (posesión, agresividad, etc) acorde a lo que uno quiere jugar... es decir, el manager.

En sintesis, creo que hay que entender el myclub de otra manera, porque si nos ponemos como objetivo sacar bolas negras no lo vamos a disfrutar. Estoy en el top 100 de 10 mil jugadores que hay en mi zona, con 700 puntos, y llevo 14 victorias seguidas en el online que es mi record en PES de victorias seguidas... con un equipo de presupuesto medio, y la paso bien!
estos de KONAMI no se enteran y lo hacen todo mal tendrían que haber puesto

bola negra ........ jugadores de 86 a 100
bola dorada .......jugadores de 81 a 85
bola plata ......... jugadores de 70 a 80
bola de bronce... jugadores de 60 a 69
blanca los demás

LO DELA 6 BOLA ES CIERTO
Joder si precisamente lo mejor de my club es que no hay equipos clónicos no como el últimate que son todos los equipos iguales
cascarillas escribió:Joder si precisamente lo mejor de my club es que no hay equipos clónicos no como el últimate que son todos los equipos iguales

Si, pero cuando hay equipos con cracks se desequilibra la cosa, y más cuando está matematicamente comprobado que es imposible que te salga una plantilla entera de cracks y por supuesto poder mantenerla.
Tambien cuando llevas 50 partidos jugados y ningun jugador pasa de 80 de media pues ya aburre.
Yo estoy arto de jugar con gente con el equipo lleno de cracks q no hacen nada en el partido q no saben ni jugar y q me ganen ahora mimo e jugado con uno q era mas malo q la ostia y me ganao por no hacia na mas q echar balones por alto a ibra y a Ronaldo , y aparte de esos dos tenía a roben a haZard a lloris a Marcelo y no se quien mas
Hoy he vuelto a escribir tanto a Konami como a Playstation diciéndoles que los pasos que me indicaban no han servido de nada. Me contestan estos últimos que están trabajando con Konami para solucionarlo(mail predefinido de los que hablabais). Será cuestión de que todos los afectados no pasemos del tema y sigamos bombardeandoles con mails hasta que nos den otro código o nos lo solucionen.

Ya en cuanto al juego en sí, ¿a alguien mas le pasa que todo balón filtrado entre la defensa (jugando contra la COM) es gol? Me tiene hasta los webs que todos los goles me los meta de igual manera y mira que en cuanto se acerca a posiciones de pase de ese tipo tapo lo que puedo a su delantero, pero no hay manera, como le llegue o se me escape es gol inevitable. Me he marcado que a partir de ahora cada representante de 10.000 lo cogeré defensivo a ver si subo el nivel y con eso freno a los Castolos en Leyenda...
Shooter27 escribió:Hoy he vuelto a escribir tanto a Konami como a Playstation diciéndoles que los pasos que me indicaban no han servido de nada. Me contestan estos últimos que están trabajando con Konami para solucionarlo(mail predefinido de los que hablabais). Será cuestión de que todos los afectados no pasemos del tema y sigamos bombardeandoles con mails hasta que nos den otro código o nos lo solucionen.

Ya en cuanto al juego en sí, ¿a alguien mas le pasa que todo balón filtrado entre la defensa (jugando contra la COM) es gol? Me tiene hasta los webs que todos los goles me los meta de igual manera y mira que en cuanto se acerca a posiciones de pase de ese tipo tapo lo que puedo a su delantero, pero no hay manera, como le llegue o se me escape es gol inevitable. Me he marcado que a partir de ahora cada representante de 10.000 lo cogeré defensivo a ver si subo el nivel y con eso freno a los Castolos en Leyenda...

Yo igual tio, he escrito no se cuantos tickets de estos y siempre terminan igual, este ha sido el ultimo de hoy:

Thank you for contacting KONAMI Customer Support.

We are currently receiving a high volume of tickets as a result of unforeseen technical difficulties. As a result, the Customer Service team is anticipating that the response and resolution time for your inquiry to be longer than usual. You will receive this notification until either this issue, or your ticket has been resolved. We sincerely apologize for the inconvenience, and humbly ask for your understanding regarding this matter.

Please do not make an additional ticket if you do not hear back from us. Rest assured that if you are receiving this notification, we have your ticket and it will be responded to in the order in which it was received.

Thank you very much for your continued support and patience.

—The KONAMI Customer Service Team

To update this ticket, please reply to this email or send us an email referencing your ticket number, #15035-138153, exactly as written in the subject line of the new email.

En cuanto a lo de los pases esos, es que no juego contra la COM porque me aburre, es muy predecible y siempre le meto una goleada, solo juego online.

Una cosa que no entiendo es como puede ser que mi equipo sea nivel 3, cuando solo tengo a Ibra y todos los demas son de menos de 78. Lo digo porque si pongo a enfrentarme a equipo s de mi nivel me encuentra cada equipazo que es que no comprendo como hace estas medias.
Es muy bonito decir que esta bien q no existan las mismas plantillas.
Es muy bonito decir q este juego no es un corre calles y q muchos jugadores de 74 son mejor de 79 pero tmb es muy fácil decirlo cuando en tu plantilla cuentas con neuer gotze y manzukick como he leído x ahí. Pero si al menos el juego estuviera repartido seria todo muy distinto. Q unos tengan a bale otros a ronaldo otros a messi etc...pero lo que no es nada justo es q unos tengan a todos y otros no tengamos a ninguno. Claro q me gustaría tener en mi equipo a messi ronaldo bale obra etc pero tmb me conformaría con otros si me saliera x ejemplo rakitick illarramendi balotelli Carvajal keylor navas jordi alba etc jugadores que no son estrellas como los ronaldos y cía pero son conocidos.
Que tengo 30 jugadores en mi equipo y no me se el nombre de ninguno y cuando juego un partido se q son de mi equipo x el color del uniforme.
X eso repito es una mierda muy grande el metodo de fichar xq solo sale basura q no as escuchado en tu vida y al final cuando juegues y no tengas un jugador que conozcas en tu equipo te acabaras cansando.
TENERIFEZ escribió:Yo igual tio, he escrito no se cuantos tickets de estos y siempre terminan igual, este ha sido el ultimo de hoy:

Thank you for contacting KONAMI Customer Support.

We are currently receiving a high volume of tickets as a result of unforeseen technical difficulties. As a result, the Customer Service team is anticipating that the response and resolution time for your inquiry to be longer than usual. You will receive this notification until either this issue, or your ticket has been resolved. We sincerely apologize for the inconvenience, and humbly ask for your understanding regarding this matter.

Please do not make an additional ticket if you do not hear back from us. Rest assured that if you are receiving this notification, we have your ticket and it will be responded to in the order in which it was received.

Thank you very much for your continued support and patience.

—The KONAMI Customer Service Team

To update this ticket, please reply to this email or send us an email referencing your ticket number, #15035-138153, exactly as written in the subject line of the new email.

En cuanto a lo de los pases esos, es que no juego contra la COM porque me aburre, es muy predecible y siempre le meto una goleada, solo juego online.

Una cosa que no entiendo es como puede ser que mi equipo sea nivel 3, cuando solo tengo a Ibra y todos los demas son de menos de 78. Lo digo porque si pongo a enfrentarme a equipo s de mi nivel me encuentra cada equipazo que es que no comprendo como hace estas medias.

Pues ya será cuestión de directamente pedir otro código a esta panda de desgraciados. Me veo que el siguiente mail que me contesten será ese que has puesto. [uzi]

En cuanto a lo de que la COM es predecible, precisamente por eso me da tanta rabia, porque se lo que va a hacer y los putos muñecos no hacen para evitarlo como yo pretendo. }:/
En online paso de jugar porque me va fatal y es perder el tiempo. Ayer me ganó un paquetón que se dedicaba a únicamente hacer paredes y como los jugadores tardan 3 años en reaccionar por el lag, era imposible hacer nada. Tengo 10Mb (lo máximo que puedo tener por la zona) y los puertos abierto, pero esto sin servidores decentes creo que no hay nada que hacerle, el resto de juegos me van perfectos online.
Para conseguir tener un equipo medianito hay que meterle muchos partidos ofline yo así conseguí hacerme con un buen equipo con el que ahora jugando online recién estoy empezando en sexta división en la que jugué tres partidos empate uno y gane los otros dos contra gente de tercera y cuarta.
Ah y jugadores conocidos tengo a:
Ozil
Carvajal
Iago falque
Nico lodeiro
Jackson Fernández
Yaya toure
Y me encanta el my club su jugabilidad es fantástica lo bien reflejado que esta un partido de fútbol y el cansancio ay el cansancio cuantos partidos me ha hecho ganar
Lo malo no es que no te toquen bolas negras, lo verdaderamente chungo es que las bolas negras te den a Recoba y Andrea Orlandi.

Y lo de meterle horas ya te digo yo a ti que no es, más que le meto yo.
Alguno de vosotros me puede pasar el correo electronico de Konami para preguntarles por lo del dlc?? Y he visto que las respuestas os la dan en ingles, eso quiere decir que el correo lo habeis enviado tambien en ingles??

Acabo de llamar al 902 de konami para preguntarles sobre el tema y un tipo con una desgana total y absoluta me ha dicho, con todo el papo, que los códigos no están activos, y que porque aparezca el regalo en el juego no quiere decir que tenga que venir ya activo, que ya lo activaran mas tarde. Que espere...
Verdugo999 escribió:Lo malo no es que no te toquen bolas negras, lo verdaderamente chungo es que las bolas negras te den a Recoba y Andrea Orlandi.

Yo te cambiaria con los ojos cerrados al Chino Recoba por mi Berbatov...
TENERIFEZ escribió:
Verdugo999 escribió:Lo malo no es que no te toquen bolas negras, lo verdaderamente chungo es que las bolas negras te den a Recoba y Andrea Orlandi.

Yo te cambiaria con los ojos cerrados al Chino Recoba por mi Berbatov...

Joder era mi ídolo cuando estava en Inter y los golazos que metia con el de rabona ajjajaj
raulaia escribió:Alguno de vosotros me puede pasar el correo electronico de Konami para preguntarles por lo del dlc?? Y he visto que las respuestas os la dan en ingles, eso quiere decir que el correo lo habeis enviado tambien en ingles??

Acabo de llamar al 902 de konami para preguntarles sobre el tema y un tipo con una desgana total y absoluta me ha dicho, con todo el papo, que los códigos no están activos, y que porque aparezca el regalo en el juego no quiere decir que tenga que venir ya activo, que ya lo activaran mas tarde. Que espere...

es_support@konami-europe.net .Yo he hablado siempre en castellano.
Si no están activos, que nos den unos nuevos ya activos y se olviden de esos que nos venían con el juego! [uzi]

El chino Recoba era un crack en el PES 6, recuerdo que tenía una dupla perfecta con Adriano y sus zambombazos. En los torneos siempre me pillaba el Inter por esos 2. Las faltas con el chino eran gol seguro. [sonrisa]
Shooter27 escribió:
raulaia escribió:Alguno de vosotros me puede pasar el correo electronico de Konami para preguntarles por lo del dlc?? Y he visto que las respuestas os la dan en ingles, eso quiere decir que el correo lo habeis enviado tambien en ingles??

es_support@konami-europe.net .Yo he hablado siempre en castellano.
Si no están activos, que nos den unos nuevos ya activos y se olviden de esos que nos venían con el juego! [uzi]

El chino Recoba era un crack en el PES 6, recuerdo que tenía una dupla perfecta con Adriano y sus zambombazos. En los torneos siempre me pillaba el Inter por esos 2. Las faltas con el chino eran gol seguro. [sonrisa]

Gracias por la respuesta. Ya les he escrito y la verdad es que me han respondido muy rápido. Me han pedido datos y foto del código canjeado.

Por cierto, después de llevarme una semana con Van Persie con flecha hacia abajo, hoy veo que esta con flecha naranja y le han subido los stats en +3. Esta semana si que ha molado la actualizacion [360º]
Mejor tarde que nunca...me acaban de dar los 10mil por jugar a la demo . Pero vamos han ido directos a rep.estrella y me ha tocado un delantero de 76 muy malo.

Será verdad eso que dicen..."te salen bolas negras y cracks a mayor % de derrotas.
Ahí lo dejo. 1saludo
raulaia escribió:Gracias por la respuesta. Ya les he escrito y la verdad es que me han respondido muy rápido. Me han pedido datos y foto del código canjeado.

Por cierto, después de llevarme una semana con Van Persie con flecha hacia abajo, hoy veo que esta con flecha naranja y le han subido los stats en +3. Esta semana si que ha molado la actualizacion [360º]

Anda, a mí no me pidieron foto del código :O
Ruben_4_ escribió:Mejor tarde que nunca...me acaban de dar los 10mil por jugar a la demo . Pero vamos han ido directos a rep.estrella y me ha tocado un delantero de 76 muy malo.

Será verdad eso que dicen..."te salen bolas negras y cracks a mayor % de derrotas.
Ahí lo dejo. 1saludo

No quiero ser conspiranoico, con Higuaín no recuerdo que racha llevaba porque fue las primeras semanas y creo que no sería muy mala porque estaba en niveles bajos, pero a Marchisio (83) me lo dieron cuando encadené 5 derrotas y 2 empates.
jorge1984 escribió:Es muy bonito decir que esta bien q no existan las mismas plantillas.
Es muy bonito decir q este juego no es un corre calles y q muchos jugadores de 74 son mejor de 79 pero tmb es muy fácil decirlo cuando en tu plantilla cuentas con neuer gotze y manzukick como he leído x ahí. Pero si al menos el juego estuviera repartido seria todo muy distinto. Q unos tengan a bale otros a ronaldo otros a messi etc...pero lo que no es nada justo es q unos tengan a todos y otros no tengamos a ninguno. Claro q me gustaría tener en mi equipo a messi ronaldo bale obra etc pero tmb me conformaría con otros si me saliera x ejemplo rakitick illarramendi balotelli Carvajal keylor navas jordi alba etc jugadores que no son estrellas como los ronaldos y cía pero son conocidos.
Que tengo 30 jugadores en mi equipo y no me se el nombre de ninguno y cuando juego un partido se q son de mi equipo x el color del uniforme.
X eso repito es una mierda muy grande el metodo de fichar xq solo sale basura q no as escuchado en tu vida y al final cuando juegues y no tengas un jugador que conozcas en tu equipo te acabaras cansando.

Neuer me salió por pedirlo en digital. Goetze por el día uno, creo que la mitad de la gente lo tiene.

Mandzu me salió con un representante... eso sí, tengo más de 150 partidos online jugados y es el unico "crack" que me salió; algúna bola negra más me salió pero con jugador de 81 lateral izq desconocido, lento y pesado, prefiero a anita, que tiene 73 de media y me rinde mucho. Y también me salieron unos cuantos de 79 muy buenos, pero es lógico pensando la cantidad de partidos que tengo.

En relación a lo que decis, me parece que hay que darle tiempo, vas a ir formando la plantilla que queres, no necesariamente con los jugadores que te gustan porque en myclub eso es imposible, pero si con algunos cracks que te irán saliendo con el correr de las semanas. Yo estoy contento.

Finalmente, te digo que en muchos de los partidos neuer no ataja nada porque juego con baja presión y trato de cortar los ataques y más o menos sé defender. Con lo cual no sería muy distinto con otro arquero, muchas veces pongo al segundo arquero cuando la plantilla del contrario no tiene a ronaldo y compañía. A goetze muchas veces lo cambio por augusto fernandez, que tiene 75, buen ritmo y pase, más recuperación y tiene más poder físico que goetze aunque no es tan agil. Mucho no me cambia.

Muchos se quejan de los equipos que tienen a ronaldo e ibra pero al final desean lo mismo para ellos. Yo si me salía ronaldo no hubiera estado feliz, no me gusta tenerlo en mi equipo. Ibra me encanta como jugador, pero también prefiero otro 9, me parece desleal jugar con estos dos jugadores.
martinkuhn escribió:
jorge1984 escribió:Es muy bonito decir que esta bien q no existan las mismas plantillas.

Neuer me salió por pedirlo en digital. Goetze por el día uno, creo que la mitad de la gente lo tiene.

Mandzu me salió con un representante... eso sí, tengo más de 150 partidos online jugados y es el unico "crack" que me salió; algúna bola negra más me salió pero con jugador de 81 lateral izq desconocido, lento y pesado, prefiero a anita, que tiene 73 de media y me rinde mucho. Y también me salieron unos cuantos de 79 muy buenos, pero es lógico pensando la cantidad de partidos que tengo.

En relación a lo que decis, me parece que hay que darle tiempo, vas a ir formando la plantilla que queres, no necesariamente con los jugadores que te gustan porque en myclub eso es imposible, pero si con algunos cracks que te irán saliendo con el correr de las semanas. Yo estoy contento.

Finalmente, te digo que en muchos de los partidos neuer no ataja nada porque juego con baja presión y trato de cortar los ataques y más o menos sé defender. Con lo cual no sería muy distinto con otro arquero, muchas veces pongo al segundo arquero cuando la plantilla del contrario no tiene a ronaldo y compañía. A goetze muchas veces lo cambio por augusto fernandez, que tiene 75, buen ritmo y pase, más recuperación y tiene más poder físico que goetze aunque no es tan agil. Mucho no me cambia.

Muchos se quejan de los equipos que tienen a ronaldo e ibra pero al final desean lo mismo para ellos. Yo si me salía ronaldo no hubiera estado feliz, no me gusta tenerlo en mi equipo. Ibra me encanta como jugador, pero también prefiero otro 9, me parece desleal jugar con estos dos jugadores.

Menuda suerte, que te llegara el dlc... eso si es suerte y no lo de las bolas negras
Pues quizas sea verdad esto de a mayor porcentaje de derrotas mejores jugadores porque a mi no me toca nada de bueno y tengo más del 70% de victorias. Además de la casualidad que mi unico jugador TOP que es Kroos fue al prinicpio de todo, de las priemras bolas negras que me tocarón. Desde que empece a subir porcentaje no hay manera que me salga nada de ese nivel ni parecido y eso que he utilizado muuuuuchos representantes. Hace ya un tiempo me salio el "trofeo" de haber hecho más de 100 fichajes...
Después de mucho leer, me animé a registrarme para opinar...

Les comento que me tiene bastante enganchado, aunque por cuestión no he podido jugar mucho online... sin embargo ya jugué los 10 partidos de la división 12 donde gané 7, empaté 1 y perdí 2... aparte de estos llevo unos 25 partidos off line... no he tenido nada de suerte con la ruleta pues solo me han salido 3 bolas negras:

Ander Herrera (MP 81)
Kranjcar (MP 83)
M. Perin (PT 81) no lo conozco.

Pues esas son las "estrellas" del equipo, Ander herrera es un crack, tambien me salió en una dorada Roque Santa Cruz pero es lentísimo... de resto me han salido manes que nadie conoce de 75 máximo aunque algunos rinden mucho, eso es lo que le da sentido al juego, por ejemplo me salió un MCD de 75 de media llamado CORK.. ni idea de quien es, pero como rinde este jugador... les digo que le mete el cuerpo a Ibra y le roba el balón cosa que sabemos que es casi imposible...
Para mi una de las mayores debilidades del juego es el cansancio en pleno partido de los jugadores, ya a minuto 70 están todos vacíos y eso que hago bastante rotación, me parece que esta mal calculado lo del cansancio de los jugadores... este modo de juego es bastante bueno, muchos se quejan por no tener el equipo de sus sueños y no lo van a poder a tener, pues es muy poco probable que te salgan los jugadores que admiras... hay que conformarse con lo que se tiene y adaptar el juego del equipo y nuestro propio juego a los jugadores que nos tocan.

De verdad las renovaciones son un dolor de cabeza pues llevo varios partido sin poder llegar a reunir los 10mil para un agente estrella, entre las renovaciones y un nuevo DT que fiché... no se si Konami lo hace con la intención de que le metamos plata de verdad, si es así es muy triste pues soy de los que no le gasta plata al juego... pero con lo que llevo jugado ya tengo un equipo de 75 de media así que creo que es cuestión de paciencia, poco a poco se ira subiendo esa media, como ya dije.. no con los jugadores que nos gustan pero sin con jugadores poco conocidos con muy buena media y rendidores en el campo.

Pienso que hay que tener un poco mas de paciencia con los fichajes y dejar de frustrarnos por que algunos tienen a Ibra y Ronaldo... vamos toca ganarles y seguir mejorando.. ya llegarán los buenos fichajes... y esperemos que pronto arranquen los torneos online todos los días...
Yo tengo un equipo de media de jugadores no mas de 76 y a Xavi de 84 (que me salió en mi primera bola negra a los 2 días de empesar el juego) la verdad q ya me acostumbre a rendir mis partidos con jugadores de esa media..tengo espíritu de equipo93 y mis 2 crack goleadores son ELMANDER Y J.M. MARTÍNEZ y valla q rinden !! 76 y 77 respectivamente
Acabo de entrar a myClub y en la bandeja me esperaban 10.000GP's ¿a todos os los han regalado o debo entender que será por lo de la Day One? Si es esto último menudo timo, de tener uno del 11 UEFA a una "bolita de la suerte"...con F.Oviedo de 77 centrocampista [facepalm]
Decían unos post mas atrás que lo del cansancio tenían que mejorarlo que en minuto 70 los jugadores están fundidos.
POR dios que ni lo toquen que es uno de los elementos diferenciadores de este juego
Shooter27 escribió:Acabo de entrar a myClub y en la bandeja me esperaban 10.000GP's ¿a todos os los han regalado o debo entender que será por lo de la Day One? Si es esto último menudo timo, de tener uno del 11 UEFA a una "bolita de la suerte"...con F.Oviedo de 77 centrocampista [facepalm]

Esto es por lo de los campeonatos del miercoles, creo...por las molestias y tal.
Lamentablemente ni siquiera se pueden sumar muchos GP por torneos, pues no he pillado ni uno!! En que dias se juega? Antes te mostraba al menos cuando se jugaba, ahora te dice "NO SE HA ENCONTRADO EL TORNEO".

Mi equipo titular
Foster
Mesto Agger T. Silva Vertiz
Candreva Kroos Salah
Ramires
Insigne Ibra

Mi equipo suplente
Toselli
Gabril J.Garcia Bisevac Monreal
Agbonlahor N. De Jong Badelj
Hamsik
Muniain Mandzukic
lukebj6 escribió:
Shooter27 escribió:Acabo de entrar a myClub y en la bandeja me esperaban 10.000GP's ¿a todos os los han regalado o debo entender que será por lo de la Day One? Si es esto último menudo timo, de tener uno del 11 UEFA a una "bolita de la suerte"...con F.Oviedo de 77 centrocampista [facepalm]

Esto es por lo de los campeonatos del miercoles, creo...por las molestias y tal.

Ahh ok, mejor, a ver si estos capullos acaban dándome al jugador UEFA algún día...
Shooter27 escribió:
lukebj6 escribió:

Ahh ok, mejor, a ver si estos capullos acaban dándome al jugador UEFA algún día...

Me parece que a los que nos ha pasado lo de la UEFA ya no lo vemos.
Me han tocado unas 8 bolas negras que son:

Recoba, Aduriz, A.Ramos, inler, Badstuber, S.kaya y Carvajal.

Pues lo que os puedo decir que se está haciendo monótono, está muy bien eso de ganar a la peña que tiene muchos cracks en su equipo pero joder q cuesta un huevo. Que tengo 30.000 puntos y ya me da miedo tirar que todo lo q me sale es bazofia, eso sí muy aprovechada. Que llevo jugado mas de 400 partidos y ni un puntillo extra por ganar a equipazos ni x mantenerte en primera, ni campeonatos ni dlc del day one ni na!

Eso si vaya vicio xk la jugabilidad es perfecta cuándo no hay lag y lo del cansancio que no lo toquen x dios, si eres de los que corren todo el tiempo es lo que tiene que los ultimos treinta minutos las pasas canutas si no tienes ventaja.

Pdt: En mensajes anteriores deciais que recoba era muy bueno, eso mismo "era", si lo metes en el 60 puede q te aguante hasta final del partido ( yo no corro), aunque cara a puerta ya sabes.
Que pena de imput lag en el online, me estaba funcionando bien ultimamente pero yo no se que han tocado que se lo han cargado. Aqui teneis a otro que hasta que no arreglen eso, no vuelve a jugar online.

Aunque no hay mal que por bien no venga: me ha tocado Mata (88) en el representante estrella que he comprado con los 10000 gps de compensacion que ha dado konami por lo mal que va el online.
Muy buenas, me acabo de registrar ahora mismo porque he estado leyendo todo el hilo para ver sí alguien más le pasaba lo del regalo del dlc, pues por fin ahora mismo acabo de poner el juego y cual a sido mi sorpresa: me acaban de regalar un jugador UEFA, los 10 recuperaciones y los 10000gps... La verdad que los daba por perdidos, aunque no me han dado a gotze pero bueno algo es algo... Ahora mirare cual es el jugador que me dan porque después de más de 100 fichajes solo 2 bolas negras con más de 10 representantes estrella( pjanic y godin) todo lo demás morralla!! Espero que lo demás tengáis suerte y os llevéis la sorpresa como yo... Ahora a ver que jugador me sale...
3730 respuestas
18, 9, 10, 11, 1275