Yo sigo dándole al online todo lo que puedo. Porque me quedo sin dinero para renovar jugadores.
De 90 jugadores que tenía ahora tengo 30. He tenido que ir vendiendo para renovar contratos (y te dan una mierda de dinero por ellos). Pero es que no dan dinero suficiente para renovar a todos los cracks más el entrenador, imposible.
Daría lo justo si dieran siempre la bonificación online de x1.5, siempre lo he dicho, pero estos cabr*nes de Konami prefieren que pases por caja...
O juegas solo un partido al día que sea la victoria que dan el doble de bonus y poco más, si juegas mucho palmas dinero y te quedas sin renovar.
Ahora que ha pasado ya todo el año destaco a mis jugadores preferidos:
Di María: Lo tengo desde el principio y es posiblemente el jugador que más me gusta de todo el juego, tiene un regate buenísimo, rápido, se va de todos y buen disparo.
Ribery: Por las mismas razones que Di María, son mis dos mediapuntas preferidos del juego.
Bale: Rápidisimo, lo pongo de extremo y me voy de todos con él, disparo brutal.
Desde el banquillo porque tienen la habilidad de "As en la manga" son 3 los jugadores que más me han gustado y mejor rendimiento me han dado: Gotze, Iniesta y Abel Hernandez. Éste último es de los más rápidos del juego. Yo no sé como hace lo de la velocidad, pero Abel Hernandez si que se va por velocidad de todos y Robben por ejemplo no se va por velocidad.
Para mí Robben ha sido la mayor decepción, lo esperaba como agua de mayo y luego no ha sido para tanto... lleva la pelota muy pegada sí y tiene cañón de disparo, pero apenas se va por velocidad y se cansa prontísimo.
Que pereza me da pensar en volver a hacer otro equipo en el 2016... Ojalá me salga Di María pronto también jejeje