Yo ayer también intenté el torneo King of Kings y me lo pasé a la segunda vez, en la primera me eliminó el PSV en el cuarto partido porque me confié (1-2). Pensé que después de eliminar a Chelsea, PSG y Juve el PSV iba a ser pan comido y mira.
La segunda vez, contra Chelsea en primera ronda (2-0), contra el PSG (2-2) y victoria en penaltis (put0 Cavani que bueno es en este juego, le ponía triple marcaje y aún así me la liaba), contra la Juve victoria (1-0), contra el PSV esta vez no tuve piedad y les di una paliza (6-0), después contra el Barcelona victoria (3-2), los cabr0nes dos tiros a puerta y dos goles. Y la final contra el Bayern victoria (2-1), pero vaya intento de robo, el árbitro añadió 3 min de descuento y el partido acabó en el min 100!!
Decir también que el desafío ha sido más fácil de lo previsto porque los equipos rivales están muy desvirtuados, los equipos grandes solo juegan con solo 3 ó 4 titulares y el resto son suplentes. Por ejemplo en el PSG Ibrahimovic estaba fuera de la convocatoria, en la Juve Tévez o Vidal fuera, en el Bayern no estaban Robben ni Ribéry, en el Barça solo Messi y Neymar de titulares, el resto eran el equipo suplente.
Y en sus banquillos solo tienen porteros, defensas y medios defensivos, por lo que soluciones en el banquillo tampoco tienen, y si me sacan de revulsivos a Evra o a David Luiz de delanteros pues es un regalo xD