› Foros › PlayStation 4 › Online
King Mou escribió:Bueno, pues por fin he ganado mi primer torneo Online, y ha sido en un Judgment Day, el de Simulación Div 10-12. He quedado primero en la fase previa (único jugador con 9 puntos) y además he ganado el torneo sin encajar un solo gol (incluidas fase previa y eliminatorias por supuesto).
Me siento orgulloso de mis jugadores y también de mi entrenador (Pep Guardiola).
Mi equipo del torneo:
---------Moyá----------
------Dani Alves----------Barzagli------------Dante-----------Jordi Alba---
-------Touré Yayá----------- Javi Martínez----------Schweinsteiger-----
---André Ayew-------------------------------------------Jesé-----
-------Cristiano Ronaldo---------
La verdad es que se disfruta mucho más jugando que simulando, pero igualmente es un torneo ganado y encima te dan 50.000 GPs que lo usaré para renovar jugadores y poder potenciar un poco más mi equipo.
Un saludo.
leewix escribió:Qué se puede elegir segundo entrenador a la vez?? Comorrrr????
A mi solo me ha dado tiempo a jugar dos partidos, estoy en cuarta división y he ganado el primero y el segundo me lo han empatado pasado el tiempo de descuento...
Pero oye, 21000 y pico puntos para la saca directos a ampliar contratos de los cracks!!
leewix escribió:Qué se puede elegir segundo entrenador a la vez?? Comorrrr????
A mi solo me ha dado tiempo a jugar dos partidos, estoy en cuarta división y he ganado el primero y el segundo me lo han empatado pasado el tiempo de descuento...
Pero oye, 21000 y pico puntos para la saca directos a ampliar contratos de los cracks!!
eskakeis escribió:King Mou escribió:Bueno, pues por fin he ganado mi primer torneo Online, y ha sido en un Judgment Day, el de Simulación Div 10-12. He quedado primero en la fase previa (único jugador con 9 puntos) y además he ganado el torneo sin encajar un solo gol (incluidas fase previa y eliminatorias por supuesto).
Me siento orgulloso de mis jugadores y también de mi entrenador (Pep Guardiola).
Mi equipo del torneo:
---------Moyá----------
------Dani Alves----------Barzagli------------Dante-----------Jordi Alba---
-------Touré Yayá----------- Javi Martínez----------Schweinsteiger-----
---André Ayew-------------------------------------------Jesé-----
-------Cristiano Ronaldo---------
La verdad es que se disfruta mucho más jugando que simulando, pero igualmente es un torneo ganado y encima te dan 50.000 GPs que lo usaré para renovar jugadores y poder potenciar un poco más mi equipo.
Un saludo.
Enhorabuena......seguro que Cr7 y el resto de tu equipo se ha paseado por esa división 10-12....no tendrías rival.
Y es que algunos jugáis en esas divisiones a caso hecho para ganar algo.......
gasky escribió:Pongo de 1º entrenador a Ancellotti y de 2º entrenador a uno de renovacion de 500 GP.
La adecuacion tactica de los jugadores pertenece a Ancellotti y forma de jugar tambien. Mi duda es si la mejora en adecuacion tactica de los jugadores sera para Ancelloti. Con lo que seris cojonudo, no gasto un GP en renovar a Ancellotti y los jugadores de adecuacion tactica baja los voy subiendo poco a poco y ademas gano GP con un mister que cada 10 partidos me cuesta 500 GP.
No se si esta bien explicado, pero espero que os sirva.
por cierto esto ocurre jugando en PC en otras plataformas lo desconozco pero me imagino que sera igual.
leewix escribió:Yo menuda racha he cogido... En quinta división perdiendo casi todos los partidos, me voy directo a... Sexta!!
Lo flipo porque en quinta división me están saliendo rivales de 800 puntos!! No es lógico que en quinta división me empareje con tíos de 800 puntos! Y lo más cojonudo de todo es que sigo siendo el que más veces tira a puerta y si me llegan 3 veces me hacen 3 goles...
Y eso que ahora tengo a Neuer en la portería... Con 83 de adecuación con el técnico, espero que no se quede estancado en 84 como me pasa con Reina... Pero lo cierto es que sube lentiisisisimooooo!! Igual me sube un punto de adecuación cada 3 partidos y se juegas a saco online como lo estoy haciendo yo al online no veáis como se van los GPs!! Es un escándalo, ni con los 21600 GPs que le dieron por jugar el torneo de las divisiones...
En fin, que como no pongan el siguiente jueves la bonificacion por jugar online jugaré hasta que se acaben los contratos de los jugadores, paso de farmear ya más y menos de pagar...
YamiBoy escribió:leewix escribió:Yo menuda racha he cogido... En quinta división perdiendo casi todos los partidos, me voy directo a... Sexta!!
Lo flipo porque en quinta división me están saliendo rivales de 800 puntos!! No es lógico que en quinta división me empareje con tíos de 800 puntos! Y lo más cojonudo de todo es que sigo siendo el que más veces tira a puerta y si me llegan 3 veces me hacen 3 goles...
Y eso que ahora tengo a Neuer en la portería... Con 83 de adecuación con el técnico, espero que no se quede estancado en 84 como me pasa con Reina... Pero lo cierto es que sube lentiisisisimooooo!! Igual me sube un punto de adecuación cada 3 partidos y se juegas a saco online como lo estoy haciendo yo al online no veáis como se van los GPs!! Es un escándalo, ni con los 21600 GPs que le dieron por jugar el torneo de las divisiones...
En fin, que como no pongan el siguiente jueves la bonificacion por jugar online jugaré hasta que se acaben los contratos de los jugadores, paso de farmear ya más y menos de pagar...
leewix, tú usabas a Ancelotti como técnico, no? Si es así, decirte que Neuer se atasca en 84 de adecuación con él y de allí no pasa. Lo mismo les pasa a I.Casillas, Reina, C.Bravo o Ter Stegen. Keylor Navas es el único con el que he alcanzado los 99 de adecuación con Ancelotti, pero el que uso es G.Buffon, que se queda en 94 pero es mucho mejor portero.
Molimoli escribió:@Leewix ayer mismo en un partido contra un contrario de valoraciòn 530 y siendo yo 820 me ganò 3-2 gracias a su portero Neuer que me lo paraba absolutamente todo,paradas de 1 contra 1 pegadas al palo con rosca de Cr7,Messi etc etc y no hubo manera,y su entrenador era Arudechi(Ancelloti).Desde ese momento quité a Buffon y estoy jugando con Neuer....
Por cierto,perdí 14 puntazos de valoraciòn,20(18)tiros a puerta frente a los 6(6) de mi oponente,aún debe estar comiéndole los huevos a Neuer!
vhaldemar escribió:algun entrenador bueno para un 4-2-3-1? muchas gracias:)
Molimoli escribió:Por comentar algo ya que veo el hilo bastantante apagado....
Anoche me enfrenté a un señor en 3ª División que tenía,OJO,2.578 partidos!!!!! Era guiri Lagger y encima perdió
Esa criatura debe estar jugando 24 horas al día porque yo juego muchísimo muchísimo y tengo 820 partidos,el amigo Lagger tenía 915 de valoración y después del partido 901 porque mi gitanito lo hizo trizas!
Saludos!
YamiBoy escribió:Molimoli escribió:Por comentar algo ya que veo el hilo bastantante apagado....
Anoche me enfrenté a un señor en 3ª División que tenía,OJO,2.578 partidos!!!!! Era guiri Lagger y encima perdió
Esa criatura debe estar jugando 24 horas al día porque yo juego muchísimo muchísimo y tengo 820 partidos,el amigo Lagger tenía 915 de valoración y después del partido 901 porque mi gitanito lo hizo trizas!
Saludos!
2,578 partidos online? La madre que lo parió, menudo viciado!
Yo me he puesto en faena y de momento ya está encarrilado el ascenso a la 6ª División. En simulación, que es a lo que estaba metiendo zapatilla hasta ahora, me he plantado en 5ª de momento. Estoy jugando de momento con un 4-1-3-2 con Gimtiopaz de entrenador. Sigo con los problemas de lag casi eternos, pero que se le va a hacer, al menos voy ganando partidos. Espero que para el próximo PES, que me cogeré para PC (en PS3 ya voy escarmentado), la experiencia online sea más fluida.
Al principo jugaba con Lewandosky y Zlatan en punta, pero me he pasado a Benzema y L.Suárez, que con dos en punta parece que se complementan mejor. Aún así, los jugadores se mueven lentos y tengo que intentar pasar y regatear con un segundo de antelación, lo cual no es que me agrade mucho.
Por cierto, si no lo habéis probado, darle una oportunidad a Koke en la mediapunta. A mí me está funcionando de maravilla. Tiene buena colocación, pase y tiro. O igual es que lo tengo también con 99 de adecuación, jeje.
Con Buffon de portero casi siempre que me llegan me la clavan el 80% de la veces (adecuación 99 también), pero de momento estoy compensándolo llegando mucho más que mis rivales y metiendo todas las que puedo.
REYZIDANE escribió:A mi me da mala gana jugar en desventaja contra gente que juega todo auto y yo en manual, encima con equipos mejores ... no se para que está el filtro .. o que pasa que todos juegan en auto como niños de 5 años ???
Joseenflop escribió:REYZIDANE escribió:A mi me da mala gana jugar en desventaja contra gente que juega todo auto y yo en manual, encima con equipos mejores ... no se para que está el filtro .. o que pasa que todos juegan en auto como niños de 5 años ???
Desde cuando jugar en manual o auto es para una edad o otra? Yo he jugado siempre en auto y lo seguire haciendo.
REYZIDANE escribió:Joseenflop escribió:REYZIDANE escribió:A mi me da mala gana jugar en desventaja contra gente que juega todo auto y yo en manual, encima con equipos mejores ... no se para que está el filtro .. o que pasa que todos juegan en auto como niños de 5 años ???
Desde cuando jugar en manual o auto es para una edad o otra? Yo he jugado siempre en auto y lo seguire haciendo.
Porque cuando eres un niño te importa ganar, sea como sea, cuando eres adulto , prima mas divertirse que el ganar por encima de todo .
Yo quiero ganar pero no jugando a lo fácil ni haciendo todo el rato lo mismo como hacen los del online ..
Te presionan, te hacen dos paredes o el regate del R3 y chutan, gol ... uuuhhhh SÚPER DIVERTIDO ...
Y ojo no juzgo la manera de jugar , lo que juzgo es que si juego en manual, el otro haga lo mismo y no que juego en desventaja de equipos y lo mas importante, de controles ...
Podían arreglar el matchmaking ... Me puedo morir para encontrar a alguien y al final tengo que tragar y jugar contra los que hacen todo el rato lo mismo ..
leewix escribió:Yo lo que si que noto por regla general, es que la mayoría juega bastante cerdo en cuanto a entradas "segadas", mucha entrada a saco y como saben que es muuuuy difícil que el árbitro saque tarjeta roja se pasan mucho partido haciendo segadas a saco.
Yo es que la segada tan apenas la uso, casi nunca me sacan tarjetas amarillas en los partidos y veo que la gente abusa muchísimo en general.
Para mí konami debería ser tajante, la norma es clara: Entrada por detrás sin tocar balón ROJA directa, ¿Por qué no lo aplican?? Es que como mucho sacan amarilla! Y algunas veces solo pitan falta y no muestra ni amarilla! Yo lo flipo....
leewix escribió:Yo lo que si que noto por regla general, es que la mayoría juega bastante cerdo en cuanto a entradas "segadas", mucha entrada a saco y como saben que es muuuuy difícil que el árbitro saque tarjeta roja se pasan mucho partido haciendo segadas a saco.
Yo es que la segada tan apenas la uso, casi nunca me sacan tarjetas amarillas en los partidos y veo que la gente abusa muchísimo en general.
Para mí konami debería ser tajante, la norma es clara: Entrada por detrás sin tocar balón ROJA directa, ¿Por qué no lo aplican?? Es que como mucho sacan amarilla! Y algunas veces solo pitan falta y no muestra ni amarilla! Yo lo flipo....
leewix escribió:Ok, mi PSN es lewix
leewix escribió:Me uno a la pregunta de saber lo que pondrán mañana...
Porque como la única novedad sea que ya no van a haber actualizaciones online....
Espero que pongan la ansiada bonificacion online...
adrianblanco83 escribió:Lo unico que vi tambien bueno es que para comprar espacio para tener mas jugadores sigue con descuento, me fije y para pasar de 105 a 110 creo eran 12500gp.
Consulta...los repre nuevos ya quedan para siempre?....porque actualizaciones no va haber mas, no?