› Foros › PlayStation 4 › Online
leewix escribió:Yo he llegado a mi máximo nivel ahora mismo en el online, 709 puntos, por fin he llegado a los 700 puntos!! Aunque pronto me bajarán de ahí... Mi lugar está entre 600-650...
EDITO: Acabo de jugar contra uno que llevaba el Benfica y me ha ganado. Se ha dedicado todo el partido a hacerme entradas a saco, 8 tarjetas amarillas y sólo una roja. ACOJONANTE.
Me ha lesionado a dos jugadores, entradas oor detrás a saco y que como muuuucho sólo saque amarilla es LAMENTABLE.
leewix escribió:El nombre del jugador en si que llevaba al Benfica no lo recuerdo, pero vaya tela de repartir hachazos sin que le penalicen... Puuuffff!
Estoy en la división 4 otra vez y he empezado bien, llevo 711 puntos ya, pero estoy totalmente sin dinero para renovaciones... A los cracks les van quedando muy pocos partidos ya...
Y ahora que me he acostumbrado a jugar sólo online no veas la pereza que me da el pensar en jugar un desafío master sólo por farmear dinero para las renovaciones Puuuffff!!
No he jugado ni los torneos offline nuevos de los representantes de cada liga por aburrimiento de no querer jugar contra la máquina...
Por cierto, en estos torneos dan un representante cada vez que los ganas?? No son como los demás que sólo te daban un representante la primera vez y vale? Aquí sin infinitos??
Aunque habiendo un 12% de bola negra me parece lamentable...
leewix escribió:Por cierto, en estos torneos dan un representante cada vez que los ganas?? No son como los demás que sólo te daban un representante la primera vez y vale? Aquí sin infinitos??
Aunque habiendo un 12% de bola negra me parece lamentable...
Frannavaro escribió:(...)ayer por ejemplo subí del tirón un nivel entero de EXGP
jayd escribió:Frannavaro escribió:(...)ayer por ejemplo subí del tirón un nivel entero de EXGP
Ya que estamos, ¿que son el EXGP y EXLv y para que sirven? nunca lo he sabido xD
Frannavaro escribió: leewix yo sólo llevo 120 partidos o así al online , y yo de los que pasan de 3000 sólo tengo de titular a T.Silva y creo que nada más, porque Cavani no llega no?. Y para cuando tenga problemas de renovaciones tiraré de plantilla que para eso, por lo menos yo, amplié hasta 95 tios, y si por ejemplo se me queda a 0 Khedira pues pongo a J. Martinez o Kondogbia y listo, para mi no hay problema con eso.
Frannavaro escribió:[facepalm]
Pues no sé tio, si perdieras todos los partidos pues compredería que estuvieras mal de GP, pero si me dices que acabas de subir a 3ª muy mal no te irá, no sé que decirte . Yo lo que hago es, jugador que se le acaba el contrato de mi equipo titular, jugador que renuevo. También voy intercalando según la flechita que tengan ( caso que a partir de este jueves no podré hacer ), esta semana por ejemplo he cambiado Schweinst. por Ramsey que tenía flecha naranja y a Ter Stegen por Hart flecha roja, lo demás todo igual, incluso he dejado a Griezmann con flecha para abajo blanca ( morada para algunos ) porque ultimamente se me sale del parchis, esa habilidad " Llegador "...... . Ya contarás como te va en 3ª .
leewix escribió:Pues nada, bajé a cuarta división otra vez.
Me quedé a 1 punto de mantenerme en la división y es que el margen de mantenerte en la división o subir es muy pequeño.
Y eso que gané 5 partidos! Ganar 5 partidos de los 10 en tercera división con gente de 800 puntos me parece todo un reto.
Y sí, evidentemente me quedó sin GP´s para renovar a todos, pero de una manera brutal además, yo evidentemente no gano los 10 partidos, suelo ganar la mitad y empatar un par y perder unos 3. Y con ese balance PIERDES y mucho dinero además.
Toca farmear el puto desafío master, pero si solo renovar a CR7 son 5050 y el entrenador 3800 y por cada victoria me dan solamente 2200 GPs! Es una auténtica ruina, subes a 3ª división y te sale: ENHORABUENA!!! Y te dan la impresionante cifra de.... 180 GPs!!! ¿se ríen de nosotros los de Konami???
Sólo espero que este jueves pongan y dejen PARA SIEMPRE la bonificación por jugar online de x1.5, porque de lo contrario paso de farmear el desafio master cada dos por tres para poder renovar a algún crack, que total, te dan 7500 GPs al ganarlo y como digo CR7 son 5050.... quedan muchos otros jugadores por renovar más el entrenador que son 3800.
Está fatalmente planteado lo de los contratos, roban de una manera escandalosa y luego vendes a alguna bola negra y te dan.... 900 GPs.. es LAMENTABLE.
REYZIDANE escribió:Jugáis en auto no? es que en manual no encuentra ni a dios y jugar en auto pues como que da un poco de mala gana , porque yo tengo una cuadrilla y los otros tienen equipazos y es imposible ...
Molimoli escribió:Frannavaro escribió:[facepalm]
Pues no sé tio, si perdieras todos los partidos pues compredería que estuvieras mal de GP, pero si me dices que acabas de subir a 3ª muy mal no te irá, no sé que decirte . Yo lo que hago es, jugador que se le acaba el contrato de mi equipo titular, jugador que renuevo. También voy intercalando según la flechita que tengan ( caso que a partir de este jueves no podré hacer ), esta semana por ejemplo he cambiado Schweinst. por Ramsey que tenía flecha naranja y a Ter Stegen por Hart flecha roja, lo demás todo igual, incluso he dejado a Griezmann con flecha para abajo blanca ( morada para algunos ) porque ultimamente se me sale del parchis, esa habilidad " Llegador "...... . Ya contarás como te va en 3ª .
Yo ayer tuve que farmear el torneo novato porque me quedé sin GPs,es muy sencillo y te lo argumento para que lo entiendas.
Si tienes un equipo de 820 como yo que saquè todos los jugadores del representante Champions pues lo mas normal es que juegues con ellos,lógico.Y ahora bien,aunque ganemos todos los partidos,que no es el caso,al menos yo,cada 10 partidos pierdes X GPs,aunque ganes los 10,en el caso de que ganes los 10 estarías rondando los 22.000 GPs pero si tienes como titulares a:
Messi(5.050),Cr7(5.050),Bale(3.000),Ramos(3.000),Godin(3.000),Pogba(2.200),
Vidal(2.200),Marcelo(1.800),Alves(2000),Salah(1.200),Buffon(2.200) te hacen una suma de 30.000 GPs cada 10 partidos de contrato,es decir que si ganas todos los partidos pierdes un total de 8.000 GPs y si pierdes o empatas ya ni te digo....
También tienes que ver que yo por ejemplo juego unos 15 partidos diarios así que perfectamente desde que dieron esos 50.000 GPs he podido jugar unos 100 partidos,es decir,100x8.000 GPs de pérdidas=80.000 GPs.....
OJO,la cuenta está echa ganando siempre......(que no es mi caso).
Y no me quejo eh,lo veo totalmente lógico el quedarme sin dinero puesto que el juego está pensado para que no juguemos con todo cracks,pero como yo prefiero conducir una flota de Ferrari que una flota de Wolksvagen pues tengo que pagarlo,porque para ganar esos Ferrari tuve que farmear durante dos interminables semanas e indudablemente me niego a jugar con una flota de Wolksvagen...
@Lewis por cierto,volví a 3ª y estoy a sòlo 4 puntos de ascender a 2ª a falta de 3 partidos para que finalize la temporada,a ver si hay suerte!!Suerte en 3ª crack!
YamiBoy escribió:Ya han hecho la actualización del jueves. Como novedades, han puesto en 75% de descuento a la hora de ampliar plantillas, así como han aumentado al 150% los gastos de cada entrenador. También han puesto para comprar los entrenadores de los campeones de las distintas ligas, y como representante especial han puesto de nuevo el de 'Espíritu de lucha'.
leewix escribió:Supuestamente también hay nivel 5, no??
leewix escribió:Ni yo tampoco! Para mi que está equivocado eso jejeje
Javitorres escribió:Coincido con vos,Adrian,lo que falla en este pes es el emparejamiento.
Yo estoy en division 6 o 7,mi nivel es ese,soy buen jugador y punto,no un crack.
Pero ahora me toca enfrentar a gente en esas divisiones que tienen de 500 a 700 de valoracion,que juegan mucho mejor que yo y lo reconozco.
No pasaba asi en los pes anteriores.
Saludos!
PD:adrian te envie un mp,Saludos!
eskakeis escribió:A quien preferiis. ...?
A modric o a Di maria ?
eskakeis escribió:A quien preferiis. ...?
A modric o a Di maria ?
Molimoli escribió:Lo de Cr7 es un despropósito,desde que lo saqué en los famosos 87 que me cayò el último llevo con él jugados 65 partidos en los cuáles me ha marcado 131 goles hasta la fecha,he conseguido simular su juego a la perfección y es una máquina de hacer goles y a parte puede jugar los partidos al completo porque tiene bastante resistencia.
ganchesky escribió:A que hora es el torneo de divisiones de hoy?
Molimoli escribió:ganchesky escribió:A que hora es el torneo de divisiones de hoy?
Me sumo a la pregunta!Me es sumamente importante participar tan sòlo para recibir los GPs !
Si alguien sabe la hora que lo diga por favor que estoy fuera de casa y me tengo que desplazar.
Edit:NADIE???
YamiBoy escribió:Molimoli escribió:ganchesky escribió:A que hora es el torneo de divisiones de hoy?
Me sumo a la pregunta!Me es sumamente importante participar tan sòlo para recibir los GPs !
Si alguien sabe la hora que lo diga por favor que estoy fuera de casa y me tengo que desplazar.
Según parece, éste torneo especial es en el horario...
[Liga de Campeones]
[Fecha de inicio del campeonato]
30/5/2015 23:00 (UTC)
Para los demás campeonatos...
[Campeonato de divisiones D4-D6]
30/5/2015 22:50 (UTC)
[Campeonato de divisiones D7-D9]
30/5/2015 22:40 (UTC)
[Campeonato de divisiones D10-D12]
30/5/2015 22:30 (UTC)
Sacado de http://winningelevenblog.es
Por cierto, el otro día me salió Nacho, defensa del Real Madrid, en un balón plateado de representante gratuito. Sale como LD de 73, pero si lo pones de CT sube hasta 76, con valor de balón dorado, que no está nada mal. Además funciona bastante bien y se renueva tirado de precio.
YamiBoy escribió:Molimoli escribió:ganchesky escribió:A que hora es el torneo de divisiones de hoy?
Según parece, éste torneo especial es en el horario...
[Liga de Campeones]
30/5/2015 23:00 (UTC)
Para los demás campeonatos...
[Campeonato de divisiones D4-D6]
30/5/2015 22:50 (UTC)
[Campeonato de divisiones D7-D9]
30/5/2015 22:40 (UTC)
[Campeonato de divisiones D10-D12]
30/5/2015 22:30 (UTC)
Sacado de http://winningelevenblog.es
Por cierto, el otro día me salió Nacho, defensa del Real Madrid, en un balón plateado de representante gratuito. Sale como LD de 73, pero si lo pones de CT sube hasta 76, con valor de balón dorado, que no está nada mal. Además funciona bastante bien y se renueva tirado de precio.