› Foros › PlayStation 4 › Online
Frannavaro escribió:Y no puedes poner a Neuer o Buffon en el banquillo o en la reserva para que te vayan subiendo sin tener que gastarle partidos? . Yo por ejemplo tengo a Ter Stegen de titular con 94 de adecuación ( no sube más ) y a Hart en el banquillo con 84 y subiendo ( por ahora ).
Aparte de esto una preguntita , los que estáis en 6ª o 5ª división que búsqueda elegíis?, misma división o ampliar búsqueda?, yo estoy buscando de mi misma división pero no sé si es mejor usar la otra por lo de que te puede tocar un rival " inferior "
Molimoli escribió:Buenos días chavales!
Tras cambiar mi plantilla por completo a Arudechi(Ancelloti)las cosas me van a las mil maravillas,mis partidos los cuento como victorias pero me surge un problema y es que de todos los porteros que tengo los únicos que tienen bastante adecuación son Keylor Navas y Casillas,muy lógico puesto que son del Madrid,el problema es que no quiero a ninguno de estos dos ya que veo debilidades en ambos,Keylor tiene fallos importantes y su 79 de valoración así lo demuestra aunque no es mal portero y de momento lo tengo de titular por el 99 de adecuación,Casillas no ataja ninguna bola y es un portero tremendamente inseguro ya que produce en cada partido múltiples rechaces y por lo tanto oportunidades al contrario que suelen acabar en goles.
La pregunta es:Teniendo en cuenta que tengo a Buffon y Neuer pero tienen adecuación 66 ambos,alguno de ustedes tiene a Arudechi(Ancelloti)como entrenador y ha conseguido subir a estos porteros a adecuación máxima o más de 90?Si es así,a qué adecuación habéis llegado máxima?Merece la pena comenzar a subir algúno de los dos o se quedan bastante bajos?
Anoche puse a Buffon (66 adecuación) y me rinde muchísimo menos que Keylor Navas(99 adecuación),imagino que a causa de dichos números ya que a Buffon lo considero desde lejos muchísimo mejor portero que Keylor.
Si me decís que sube bastante no me importaría encajar goles por esa falta de adecuación pero he de asegurarme ya que me encaja bastantes goles ahora mismo.
Espero vuestras respuestas,un saludo!
Pd:Que no decaiga el hilo,larga vida a Myclub!!!!!!
YamiBoy escribió:Molimoli escribió:Buenos días chavales!
Tras cambiar mi plantilla por completo a Arudechi(Ancelloti)las cosas me van a las mil maravillas,mis partidos los cuento como victorias pero me surge un problema y es que de todos los porteros que tengo los únicos que tienen bastante adecuación son Keylor Navas y Casillas,muy lógico puesto que son del Madrid,el problema es que no quiero a ninguno de estos dos ya que veo debilidades en ambos,Keylor tiene fallos importantes y su 79 de valoración así lo demuestra aunque no es mal portero y de momento lo tengo de titular por el 99 de adecuación,Casillas no ataja ninguna bola y es un portero tremendamente inseguro ya que produce en cada partido múltiples rechaces y por lo tanto oportunidades al contrario que suelen acabar en goles.
La pregunta es:Teniendo en cuenta que tengo a Buffon y Neuer pero tienen adecuación 66 ambos,alguno de ustedes tiene a Arudechi(Ancelloti)como entrenador y ha conseguido subir a estos porteros a adecuación máxima o más de 90?Si es así,a qué adecuación habéis llegado máxima?Merece la pena comenzar a subir algúno de los dos o se quedan bastante bajos?
Anoche puse a Buffon (66 adecuación) y me rinde muchísimo menos que Keylor Navas(99 adecuación),imagino que a causa de dichos números ya que a Buffon lo considero desde lejos muchísimo mejor portero que Keylor.
Si me decís que sube bastante no me importaría encajar goles por esa falta de adecuación pero he de asegurarme ya que me encaja bastantes goles ahora mismo.
Espero vuestras respuestas,un saludo!
Pd:Que no decaiga el hilo,larga vida a Myclub!!!!!!
Molimoli, sube la adecuación a Buffon, que con Ancelotti alcanza los 94 puntos. Neuer se queda atascado en 84. De los demás porteros que tengo, solo Keylor Navas sube hasta 99 puntos de adecuación con este entrenador.
Yo, mientras farmeaba, empleaba el banquillo de suplentes para ir subiendo adecuación de los jugadores con distintos entrenadores. No lo había comentado en alguna ocasión? Eso es ideal cuando juegas con 'balones blancos', porque así puedes cargar el banquillo de suplentes y reservas con jugadores de calidad (y altos gastos) e irles subiendo adecuación sin tener que gastar contratos.
Javiaca escribió:Lo de farmear con Guardiola o Carletto no lo veo yo muy claro... Mejorar la adecuación a cambio de una renovación cada 10 partidos de casi 4000 gps...
Javiaca escribió:Lo de farmear con Guardiola o Carletto no lo veo yo muy claro... Mejorar la adecuación a cambio de una renovación cada 10 partidos de casi 4000 gps...
leewix escribió:Yo en divisiones onlines suele poner "ampliar búsqueda" que te salen siempre parecidos, yo suelo estar en la división 5 o en la 6, ahí me muevo siempre y suelen salir siempre de la división de más arriba pero bueno...
Porteros me quedo con la espina de no tener a De Gea, sin ser de los más TOP como Neuer o Buffon, tiene el saque que nos gusta a todos en picado y creo que es muy buen portero.
Yo tengo a Reina y me canta mucho, no lo veo tan buen portero como decían por aquí, mi portero titular suele ser siempre Courtois, también tengo a Neuer pero dispara los gastos excesivamente...
Frannavaro escribió:leewix escribió:Yo en divisiones onlines suele poner "ampliar búsqueda" que te salen siempre parecidos, yo suelo estar en la división 5 o en la 6, ahí me muevo siempre y suelen salir siempre de la división de más arriba pero bueno...
Porteros me quedo con la espina de no tener a De Gea, sin ser de los más TOP como Neuer o Buffon, tiene el saque que nos gusta a todos en picado y creo que es muy buen portero.
Yo tengo a Reina y me canta mucho, no lo veo tan buen portero como decían por aquí, mi portero titular suele ser siempre Courtois, también tengo a Neuer pero dispara los gastos excesivamente...
Y porque sigues dándole a ampliar búsqueda?
Yo de porteros tengo a 5: Hart, Szczney ( o como sea ), Bravo, Ter Stegen y Subasic, y precisamente los que más me gustan o me han hecho buenos partidos son los dos de menor nivel, muy bueno tiene que ser Hart cuando le suba la adecuación para que le quite el puesto a Ter Stegen.
Frannavaro escribió:leewix, la verdad es que a mi me tarda un poco, pero rara es la vez que tengo que darle dos veces al botón de buscar rival. Lo peor es que yo tenía AAA, pero hace 3 o 4 días se me congeló la imagen en el menú inicial antes de empezar el partido, es la primera vez que me pasa, y tuve que apagar la play. Y por esa sóla desconexión, porque me la contaron a mi como desconexión, de AAA pasé a AA, y creo que me tarda ahora un poco más, no sé si seré yo que lo veo así.
Javiaca, ya dijeron que por ejemplo los campeonatos vs COM de las ligas ya van a estar mínimo hasta final de año, los que quitan son los de Capitanía y el de Eredivise. Esta semana no me acuerdo cual era el que tocaba, pero el de la semana que viene creo que era el del Espíritu de Lucha.
manulinho25 escribió:Yo tuve la mala fortuna, entre alguna desconexion de mi internet y principalmente de los rivales q cuando van perdiendo se desconectan, de caer en el pozo de deportividad c, no puedo jugar campeonatos, y no consigo salir de la maldita c, cuantos partidos mas o menos son? Pq por ejemplo juego 8 partidos perfectamente y al noveno me toca un gilipollas q se desconecta, asi q estoy en un tunel sin salida, pq solo me empareja con tios de letra c,y asi es complicado salir, pero fatal konami, pq si las desconexiones son culpa mia entiendo q me bajen la letra, pero si la culpa es del rival...q culpa tengo yo? Q cachondeo es este? Algun consejo o alguien q se encuentre en la misma situacion?
Javitorres escribió:Hola a todos.Soy de Argentina y hace tiempo que leo este foro,aprendi mucho de sus integrantes,y ahora decidi registrarme.
Sobre lo de la deportividad C,les cuento que tambien cai en ese infierno.
Envie dos mensajes a konami,el primero porque me habian bajado a B,por desconexion de los rivales,y hasta me salia un mensaje que si seguia desconectandome,caeria a C,tal cual paso.Me respondieron los dos mail que envie,pero la explicacion de siempre,que tenia que terminar de manera correcta cierto numero de partidos.
Estuve en el infierno poco,cuando me di cuenta...Habia vuelto no a A,sino AAA !! Increible!!
Por suerte no volvio a pasarme
Espero que les sirva de ayuda mi experiencia.
Saludos!!!
Molimoli escribió:Bueno os comento,por lo que se Vé jugar online tiene de vida hasta la 4ª división mas o menos y si ya subes más,es decir,de 3ª en adelante mejor que dejes de jugar...
Como ya sabéis algunos ayer ascendí a 3ª,pues bien,hoy todos los partidos que he jugado eran laggers,todos y todos derrotas,el sistema que usan para ganar es fácil,laggean la conexión al principio,marcan un par de goles y dejan de laggear para que no se les caiga y así poder ganar,y digo yo,que ganan estos señores haciendo esto?Mis partidos de hoy se han resumido en 30 segundos de juego,lagg,gol y a esperar que acabe el partido porque ya me es imposible remontar.Así he pasado la tarde entera,4 horas de mi vida desperdiciadas por culpa de los enfermos mentales estos.
Así que esto me ha llevado a una reflexión,la solución es dejarte perder partidos hasta descender a 5ª o 6ª division para así poder seguir jugando con gente decente puesto que está más que claro que en las divisiones superiores es prácticamente imposible jugar porqu está lleno de laggeadores y 8 partidos consecutivos de puro lag no va ha ser casualidad y mi conexión está como siempre,a full,perfecta,200/200 subida/bajada ping 9....,así que ya me diréis los que estáis arriba como lo hacéis si es que habéis bloqueado ya a 500 laggeadores y podéis jugar o como....
Mejor no me digáis nada porque visto lo visto hoy es mi ultimo dia de Myclub ya que no hay ningún aliciente a jugarlo.Le daremos caña al The Witcher mientras esperamos Pes2016 y que Konami arregle el tema de los laggers porque es terrible,os recomiendo que os mantengais en 5ª o 6ª porque lo que hay arriba es para echarse a llorar!!!
Nos vemos en Pes2016,saludos!
manulinho25 escribió:Molimoli escribió:Bueno os comento,por lo que se Vé jugar online tiene de vida hasta la 4ª división mas o menos y si ya subes más,es decir,de 3ª en adelante mejor que dejes de jugar...
Como ya sabéis algunos ayer ascendí a 3ª,pues bien,hoy todos los partidos que he jugado eran laggers,todos y todos derrotas,el sistema que usan para ganar es fácil,laggean la conexión al principio,marcan un par de goles y dejan de laggear para que no se les caiga y así poder ganar,y digo yo,que ganan estos señores haciendo esto?Mis partidos de hoy se han resumido en 30 segundos de juego,lagg,gol y a esperar que acabe el partido porque ya me es imposible remontar.Así he pasado la tarde entera,4 horas de mi vida desperdiciadas por culpa de los enfermos mentales estos.
Así que esto me ha llevado a una reflexión,la solución es dejarte perder partidos hasta descender a 5ª o 6ª division para así poder seguir jugando con gente decente puesto que está más que claro que en las divisiones superiores es prácticamente imposible jugar porqu está lleno de laggeadores y 8 partidos consecutivos de puro lag no va ha ser casualidad y mi conexión está como siempre,a full,perfecta,200/200 subida/bajada ping 9....,así que ya me diréis los que estáis arriba como lo hacéis si es que habéis bloqueado ya a 500 laggeadores y podéis jugar o como....
Mejor no me digáis nada porque visto lo visto hoy es mi ultimo dia de Myclub ya que no hay ningún aliciente a jugarlo.Le daremos caña al The Witcher mientras esperamos Pes2016 y que Konami arregle el tema de los laggers porque es terrible,os recomiendo que os mantengais en 5ª o 6ª porque lo que hay arriba es para echarse a llorar!!!
Nos vemos en Pes2016,saludos!
Anda que no toca los coj.. el tipico gol de rata de alcantarilla, cuando te laguean, q sacan del centro y se va en linea recta hacia tu porteria, todo tu equipo se queda tonto mirando y gol. Cuando alguien intenta este gol nada mas empezar el partido...malo, se ve q es lager, cuando no hay lag ese gol es imposible, le robas el balon nada mas sacar, pero con lag...madre mia, se va de todo tu equipo en linea recta y gol. Q asco de gente
leewix escribió:Pues yo no entiendo eso que decís de laggers... Si hay lagg se supone que es para los dos jugadores, no?? Tiene que afectar a ambos...
Yo juego como máximo en tercera división y desde que conecté la PS4 por cable de red no he vuelto a tener mala conexión (el wifi es lo peor).
No entiendo que después de las curradas de farmeadas que os habéis pegado abandonéis ahora el MyClub que viene lo bueno, que es precisamente jugar online...
Yo me pico mucho con según que partidos, la mayoría de partidos que pierdo llego yo más a puerta y su portero lo para todo, me llegan a mi al contraataque 2 o 3 veces y me meten 2 o 3 goles.... Eso es lo que me revienta y me saca de quicio.
Eso y.... Los pases rasos laaaargoss desde su campo... No los entiendo como se pueden colar entre mis defensas... No reaccionan a según que pases y me saca de quicio.
Algunos partidos de tíos con 750-800 puntos que me han dominado mucho y han tirado más a puerta que yo y me ganan pues me resigno y vale, veo que son mejores y que no tengo nada que hacer, a otro partido... Pero los que domino yo y a la contra me meten dos goles en dos tiros son los que reventaria el mando contra el suelo!! Jajajajaja!
jayd escribió:Hay veces que se nota que a uno le va la conexión mejor que a otro, canta mucho.
Yo por eso casi prefiero no seguir subiendo divisiones visto lo visto, estoy ya en 5ª casi ascendido a 4ª y al igual que como dice moli ganando casi todos los partidos. No nos engañemos, ganar mola, y para rivales mas duros ya estan los campes xD. Si por mi fuera me quedaba en estas divisiones pero tampoco me voy a poner a perder aposta. Y también es verdad que el modo ha evolucionado y ya no es lo mismo para mucha gente, ayer por ejemplo tiré un par de bolas de la liga inglesa y me salio.. Aguero!!!! que guayyy, que super delantero, que fichajazo... oh whait, que no me mejora practicamente en nada a suarez o benzema El pelotazo que hubiera sido ese jugador hace unos meses y ahora... y todo el mundo igual, ya solo ves equipazos. Esa emoción por que te salgan buenos jugadores prácticamente ha desaparecido pq quien me va a salir ya que mejore lo que tengo?
El único aliciente es conseguir de alguna manera EE 99 con los jugadorazos que aun me resisto a pensar que es imposible
YamiBoy escribió:jayd escribió:Hay veces que se nota que a uno le va la conexión mejor que a otro, canta mucho.
Yo por eso casi prefiero no seguir subiendo divisiones visto lo visto, estoy ya en 5ª casi ascendido a 4ª y al igual que como dice moli ganando casi todos los partidos. No nos engañemos, ganar mola, y para rivales mas duros ya estan los campes xD. Si por mi fuera me quedaba en estas divisiones pero tampoco me voy a poner a perder aposta. Y también es verdad que el modo ha evolucionado y ya no es lo mismo para mucha gente, ayer por ejemplo tiré un par de bolas de la liga inglesa y me salio.. Aguero!!!! que guayyy, que super delantero, que fichajazo... oh whait, que no me mejora practicamente en nada a suarez o benzema El pelotazo que hubiera sido ese jugador hace unos meses y ahora... y todo el mundo igual, ya solo ves equipazos. Esa emoción por que te salgan buenos jugadores prácticamente ha desaparecido pq quien me va a salir ya que mejore lo que tengo?
El único aliciente es conseguir de alguna manera EE 99 con los jugadorazos que aun me resisto a pensar que es imposible
Hombre, pues a mí me gustaría que me saliesen J.M.Callejón, Toure Yaya, Matuidi, Courtois, T.Silva, M.Reus, De Rossi... Me faltan muchos jugadores que pienso podría mejorar mucho lo que tengo (sobre todo a la hora de combinarlos con otros jugadores), a pesar de conseguir todos los jugadores del representante de semifinales de champions.
En lo que a la EE99 se refiere, se puede conseguir, por supuesto, pero no para todos los jugadores que quieras, ni siquiera para su mismo entrenador. D.Godín se atasca en 84 de adecuación con Simeone, igual que E.Hazard con Mourinho. C.Ronaldo se queda en 94 con Ancelotti, como L.Messi con L.Enrique. Vamos, que no hay quien se aclare. Sin embargo, con otros jugadores, puedes armas plantillas de EE99 con relativa facilidad. Eso sí, tal vez no con los jugadores que desearías, como me ha pasado a mí.
flopsete escribió:Por cierto y ya que nadie lo ha comentado, leyendo los anuncios que hay al entrar dice que a partir de la proxima semana los entrenadores tendran el 150% de organizacion, los que hay y los que pongan, interpreto que un entrenador de 800 pasara a 1200...ahora si que habra plantillones y se acabaran las quejas de los que no podian meter a todos sus cracks juntos, lo que no pone es si la renovacion tambien sera del 150 %
Respecto al lag, yo tengo 200 mg Ono fibra por cable y cuando me pilla un lagger me pilla
En el caso de Konami, sus servidores lo que hacen es conectar a un usuario con otro estableciendo como host al que mejor conexion tiene y a veces (como pasaba en algun COD) haciendo un "pequeño ajuste" en contra del que tienen mejor conexion para "igualar" cuando realmente lo que hacen es joder la conexion. A diferencia de Fifa donde los dos estan jugando conectados al servidor de EA. Por eso en Fifa es mucho mas dificil encontrar laggers
Cuestion de presupuestos
Salu2
leewix escribió:@Frannavaro
Sí, si que me ha pasado muchas veces eso de que los jugadores contrarios llegan a todas dan pases de primeras, adivinan todo, esos partidos son los que digo que está predeterminado que gane el contrario si o si, pero por el efecto konami no por lag...
¿Es verdad eso de que los entrenadores tendrán más presupuesto de organización ahora?? Uuuffff... Me quejaba de no poder poner a más cracks, pero lo prefiero la verdad...
chinin007 escribió:Yo no se por q os quejáis tanto de la conexión por q yo tengo 20 me y me va bastante bien alomejor el 80% de los partidos los juego como si fuera offline vamos que me va de lujo , el otro porcentaje restante me va con algo de lag pero vamos que yo creo q como en todos los juegos , también hay gente que son unos asquerosos y te laggean pero recuerdo pocos partidos en lo q se haya ido la conexión y me lo haya dado por perdido , yo la verdad que estoy bastante contento alomejor tiene algo que ver que yo me muevo entre la 4 ,5 y 6 divisiones , aunque lo de los campeonatos tienes bastante razón incluso en los campeonatos sim q e jugado bastantes hay laggers por eso decidí no jugar campeonatos .