MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Buenos días chavales!

Tras cambiar mi plantilla por completo a Arudechi(Ancelloti)las cosas me van a las mil maravillas,mis partidos los cuento como victorias pero me surge un problema y es que de todos los porteros que tengo los únicos que tienen bastante adecuación son Keylor Navas y Casillas,muy lógico puesto que son del Madrid,el problema es que no quiero a ninguno de estos dos ya que veo debilidades en ambos,Keylor tiene fallos importantes y su 79 de valoración así lo demuestra aunque no es mal portero y de momento lo tengo de titular por el 99 de adecuación,Casillas no ataja ninguna bola y es un portero tremendamente inseguro ya que produce en cada partido múltiples rechaces y por lo tanto oportunidades al contrario que suelen acabar en goles.

La pregunta es:Teniendo en cuenta que tengo a Buffon y Neuer pero tienen adecuación 66 ambos,alguno de ustedes tiene a Arudechi(Ancelloti)como entrenador y ha conseguido subir a estos porteros a adecuación máxima o más de 90?Si es así,a qué adecuación habéis llegado máxima?Merece la pena comenzar a subir algúno de los dos o se quedan bastante bajos?

Anoche puse a Buffon (66 adecuación) y me rinde muchísimo menos que Keylor Navas(99 adecuación),imagino que a causa de dichos números ya que a Buffon lo considero desde lejos muchísimo mejor portero que Keylor.

Si me decís que sube bastante no me importaría encajar goles por esa falta de adecuación pero he de asegurarme ya que me encaja bastantes goles ahora mismo.

Espero vuestras respuestas,un saludo!

Pd:Que no decaiga el hilo,larga vida a Myclub!!!!!!
Y no puedes poner a Neuer o Buffon en el banquillo o en la reserva para que te vayan subiendo sin tener que gastarle partidos? :-? . Yo por ejemplo tengo a Ter Stegen de titular con 94 de adecuación ( no sube más }:/ ) y a Hart en el banquillo con 84 y subiendo ( por ahora ).

Aparte de esto una preguntita [ayay] , los que estáis en 6ª o 5ª división que búsqueda elegíis?, misma división o ampliar búsqueda?, yo estoy buscando de mi misma división pero no sé si es mejor usar la otra por lo de que te puede tocar un rival " inferior " :-?
Frannavaro escribió:Y no puedes poner a Neuer o Buffon en el banquillo o en la reserva para que te vayan subiendo sin tener que gastarle partidos? :-? . Yo por ejemplo tengo a Ter Stegen de titular con 94 de adecuación ( no sube más }:/ ) y a Hart en el banquillo con 84 y subiendo ( por ahora ).

Aparte de esto una preguntita [ayay] , los que estáis en 6ª o 5ª división que búsqueda elegíis?, misma división o ampliar búsqueda?, yo estoy buscando de mi misma división pero no sé si es mejor usar la otra por lo de que te puede tocar un rival " inferior " :-?

Pues fíjate que a estas alturas no sabia yo que al estar de suplentes te iba subiendo adecuación!!!Tengo a un portero de 0 gastos como suplentes ya que en lo que llevo jugado(800 partidos)tan sòlo 2 veces me expulsaron el portero así que decidí recortar gastos y aprovecharlos en otra posición ya que tengo los gastos ajustados a 820 que es el limite de Ancelloti,pero ahora que me has dicho esto igual les hago un hueco y subo alguno(casi seguro que Buffon)porque es lo que le falta a mi equipo.

Respecto al tipo de filtros en la búsqueda pues yo lo que hago es según el día,hay días que las búsquedas van fatal y lo dejo todo "sin restricción de matchmaking" y en los que me busca bien pues suelo poner "Ampliar búsqueda","sin restricción","sin restricción".

.Aunque también deberías tener en cuenta varios factores,por ejemplo,si vas con un equipo de fortaleza 3 púes lógicamente y buscando tu beneficio deberías poner "mismo nivel"(imagino que lo haces así pero por si acaso).También yo cuando he bajado a 6ª o 7ª he puesto misma División ya que los partidos en esta Divisiones deberian ser asequibles para ganar....A partir de 5ª ya suelo poner Ampliar por si con suerte me cae alguien de 6ª o más pero también te puede caer uno de 1ª!En resumen,que uses los filtros en tu beneficio que es lo que hará todo el mundo imagino.
Molimoli escribió:Buenos días chavales!

Tras cambiar mi plantilla por completo a Arudechi(Ancelloti)las cosas me van a las mil maravillas,mis partidos los cuento como victorias pero me surge un problema y es que de todos los porteros que tengo los únicos que tienen bastante adecuación son Keylor Navas y Casillas,muy lógico puesto que son del Madrid,el problema es que no quiero a ninguno de estos dos ya que veo debilidades en ambos,Keylor tiene fallos importantes y su 79 de valoración así lo demuestra aunque no es mal portero y de momento lo tengo de titular por el 99 de adecuación,Casillas no ataja ninguna bola y es un portero tremendamente inseguro ya que produce en cada partido múltiples rechaces y por lo tanto oportunidades al contrario que suelen acabar en goles.

La pregunta es:Teniendo en cuenta que tengo a Buffon y Neuer pero tienen adecuación 66 ambos,alguno de ustedes tiene a Arudechi(Ancelloti)como entrenador y ha conseguido subir a estos porteros a adecuación máxima o más de 90?Si es así,a qué adecuación habéis llegado máxima?Merece la pena comenzar a subir algúno de los dos o se quedan bastante bajos?

Anoche puse a Buffon (66 adecuación) y me rinde muchísimo menos que Keylor Navas(99 adecuación),imagino que a causa de dichos números ya que a Buffon lo considero desde lejos muchísimo mejor portero que Keylor.

Si me decís que sube bastante no me importaría encajar goles por esa falta de adecuación pero he de asegurarme ya que me encaja bastantes goles ahora mismo.

Molimoli, sube la adecuación a Buffon, que con Ancelotti alcanza los 94 puntos. Neuer se queda atascado en 84. De los demás porteros que tengo, solo Keylor Navas sube hasta 99 puntos de adecuación con este entrenador.

Yo, mientras farmeaba, empleaba el banquillo de suplentes para ir subiendo adecuación de los jugadores con distintos entrenadores. No lo había comentado en alguna ocasión? Eso es ideal cuando juegas con 'balones blancos', porque así puedes cargar el banquillo de suplentes y reservas con jugadores de calidad (y altos gastos) e irles subiendo adecuación sin tener que gastar contratos.
YamiBoy escribió:
Molimoli escribió:Buenos días chavales!

Molimoli, sube la adecuación a Buffon, que con Ancelotti alcanza los 94 puntos. Neuer se queda atascado en 84. De los demás porteros que tengo, solo Keylor Navas sube hasta 99 puntos de adecuación con este entrenador.

Yo, mientras farmeaba, empleaba el banquillo de suplentes para ir subiendo adecuación de los jugadores con distintos entrenadores. No lo había comentado en alguna ocasión? Eso es ideal cuando juegas con 'balones blancos', porque así puedes cargar el banquillo de suplentes y reservas con jugadores de calidad (y altos gastos) e irles subiendo adecuación sin tener que gastar contratos.

Ohhh que buena tío!Me pondré a farmear hoy un poquito y lo subo así al mismo tiempo ahorro algo también que no viene mal!!!Gracias chavales!!!!
Para eso estamos :p . Yo como bien dice el amigo Yami Boy, también cuando farmeaba hacia eso, ir intercalando jugadores buenos en el banquillo para que subiera su adecuación y cuando veía que ya no subían más ponía a otro que me interesase que subiese.

Molimoli, ahora mismo estoy en 5ª y tengo de búsqueda: Misma división ( porque es lo que ponía en las anteriores ), sin restricción ( soy nivel 4 [ayay] ) y sin restricción ( todos sabemos que da igual en este ). Llevo 3 partidos jugados, 2 ganados y 1 empatado, creo que voy a seguir con la misma mecánica, pero cuando vea que la cosa va mal o ya no tenga nada que hacer probaré a poner lo de ampliar búsqueda, a ver que me sale ;) . Gracias por la aclaración.
Lo de farmear con Guardiola o Carletto no lo veo yo muy claro... Mejorar la adecuación a cambio de una renovación cada 10 partidos de casi 4000 gps...
Javiaca escribió:Lo de farmear con Guardiola o Carletto no lo veo yo muy claro... Mejorar la adecuación a cambio de una renovación cada 10 partidos de casi 4000 gps...

Yo lo hago con guardiola porque es el dt que mas me gusta su forma de jugar.
Por otro lado es el que mas presupuesto tiene y jugando con balones blancos puedo poner varios cracks se suplentes y subirlos mas rapidos juntos.
Si es caro, pero teniendo a casi todos los cracks ya no me atrae famear para para seguir tirando bolas. Solo me interesa adecuar lo que tenga y disfrutar los cracka
Javiaca escribió:Lo de farmear con Guardiola o Carletto no lo veo yo muy claro... Mejorar la adecuación a cambio de una renovación cada 10 partidos de casi 4000 gps...

Cierto cierto,no había pensado en eso aunque bueno si sòlo es por subir la adecuación no está mal teniendo en cuenta que acabarías ahorrando 16.000 o 17.000 limpios ya que de los 22.000 que se suelen ahorrar cada 10 partidos hay que descontar el contrato de Ancelloti 4.000 mas o menos así que lo veo factible ahora que no me es de suma importancia farmear para ahorrar GPs.
Donde este De Gea que se quiten todos xD

Lo tengo desde cuando los representantes normales valían para algo y no lo cambio ni por buffon, ni casillas ni neuer (y los tengo :P). 99 de adecuación ademas con ancelotti con el saque largo de neuer y para diría que igual costando encima menos xD
Yo en divisiones onlines suele poner "ampliar búsqueda" que te salen siempre parecidos, yo suelo estar en la división 5 o en la 6, ahí me muevo siempre y suelen salir siempre de la división de más arriba pero bueno...

Porteros me quedo con la espina de no tener a De Gea, sin ser de los más TOP como Neuer o Buffon, tiene el saque que nos gusta a todos en picado y creo que es muy buen portero.

Yo tengo a Reina y me canta mucho, no lo veo tan buen portero como decían por aquí, mi portero titular suele ser siempre Courtois, también tengo a Neuer pero dispara los gastos excesivamente...
leewix escribió:Yo en divisiones onlines suele poner "ampliar búsqueda" que te salen siempre parecidos, yo suelo estar en la división 5 o en la 6, ahí me muevo siempre y suelen salir siempre de la división de más arriba pero bueno...

Porteros me quedo con la espina de no tener a De Gea, sin ser de los más TOP como Neuer o Buffon, tiene el saque que nos gusta a todos en picado y creo que es muy buen portero.

Yo tengo a Reina y me canta mucho, no lo veo tan buen portero como decían por aquí, mi portero titular suele ser siempre Courtois, también tengo a Neuer pero dispara los gastos excesivamente...

Y porque sigues dándole a ampliar búsqueda? :p

Yo de porteros tengo a 5: Hart, Szczney ( o como sea ), Bravo, Ter Stegen y Subasic, y precisamente los que más me gustan o me han hecho buenos partidos son los dos de menor nivel, muy bueno tiene que ser Hart cuando le suba la adecuación para que le quite el puesto a Ter Stegen.
Frannavaro escribió:
leewix escribió:Yo en divisiones onlines suele poner "ampliar búsqueda" que te salen siempre parecidos, yo suelo estar en la división 5 o en la 6, ahí me muevo siempre y suelen salir siempre de la división de más arriba pero bueno...

Y porque sigues dándole a ampliar búsqueda? :p

Yo de porteros tengo a 5: Hart, Szczney ( o como sea ), Bravo, Ter Stegen y Subasic, y precisamente los que más me gustan o me han hecho buenos partidos son los dos de menor nivel, muy bueno tiene que ser Hart cuando le suba la adecuación para que le quite el puesto a Ter Stegen.

Porque a veces no me encuetrea rival, y así le cuesta menos.
¿Dónde soléis mirar los nuevos representantes que ponen los jueves?
leewix, la verdad es que a mi me tarda un poco, pero rara es la vez que tengo que darle dos veces al botón de buscar rival. Lo peor es que yo tenía AAA, pero hace 3 o 4 días se me congeló la imagen en el menú inicial antes de empezar el partido, es la primera vez que me pasa, y tuve que apagar la play. Y por esa sóla desconexión, porque me la contaron a mi como desconexión, de AAA pasé a AA, y creo que me tarda ahora un poco más, no sé si seré yo que lo veo así.

Javiaca, ya dijeron que por ejemplo los campeonatos vs COM de las ligas ya van a estar mínimo hasta final de año, los que quitan son los de Capitanía y el de Eredivise. Esta semana no me acuerdo cual era el que tocaba, pero el de la semana que viene creo que era el del Espíritu de Lucha.
Frannavaro escribió:leewix, la verdad es que a mi me tarda un poco, pero rara es la vez que tengo que darle dos veces al botón de buscar rival. Lo peor es que yo tenía AAA, pero hace 3 o 4 días se me congeló la imagen en el menú inicial antes de empezar el partido, es la primera vez que me pasa, y tuve que apagar la play. Y por esa sóla desconexión, porque me la contaron a mi como desconexión, de AAA pasé a AA, y creo que me tarda ahora un poco más, no sé si seré yo que lo veo así.

Javiaca, ya dijeron que por ejemplo los campeonatos vs COM de las ligas ya van a estar mínimo hasta final de año, los que quitan son los de Capitanía y el de Eredivise. Esta semana no me acuerdo cual era el que tocaba, pero el de la semana que viene creo que era el del Espíritu de Lucha.

Lo peor de lo peor de lo peor es ser un señor en deportividad como lo soy yo que jamás me he desconectado aunque me estén metiendo un 0-6 y ahora porque vas ganando 3-0 en el primer tiempo y tus rivales se desconecten porque lo tienen crudo y no tienen dos pares,me bajen de deportividad,anteayer me bajaron a AA y ayer por lo mismo a A.Y ahora me toca jugar con lo mejorsito de cada casa,increíble vaya!Lo más gracioso es que se desconectan de tal forma que dan el partido por nulo,menuda piara....

Por cierto por fin he salido de la 5ª y 6ª Divisiòn,anoche tras una 4ª divisiòn espectacular la cúal acabé con 26 puntos y ninguna derrota subí a 3ª Divisòn [beer] Gracias a Ancelloti que desde que lo probé casi todo ha sido victorias,habré encontrado el entrenador que se encaja a mí porque ahora es raro el partido que no disfruto gane o pierda.Ahora he sentado a Ibra y estoy jugando con cr7 como referente en la punta y es una bestia,sin estar con flecha roja el pavo es raro el partido que no me mete 3 goles,ayer en un partido me hizo 5,no me lo quiero imaginar la semana que le suban la motivación.....

Un saludo

Pd:A ver si coincidimos en algún partido chavales,mi psn-id es Purospartano y suelo jugar con el Milán bajo el nombre de El Gran Torino(tened piedad conmigo eh) [carcajad]
Enhorabuena por ese ascenso a 3ª [oki] . La verdad que es una jodienda cuando te pasa eso, yo gracias a dios los que se me desconectan me lo dan por ganado la mayoría ( toco madera ).

Lo de CR7 no es normal, una vez me metió 4 goles el solito [+furioso] , imparable. Pues Molimoli, el finde pasado le metió un hat-trick al Espanyol, así es que......... [mad]

Mi id es Moreno3, juego con mi Cordobita del alma, eso si, en ps3.

PD: Jjoseca, a veces leo vuestro foro del winningelevenblog yyyyyy............le podrías decir a Falchi que se pasase por aquí, no he leído a nadie que se explique mejor que él, un poco extenso pero un gozo leerlo XD .

Saludos.
Pues os comento lo de esta semana...los torneos Offline estan igual que la semana pasada, lo diferente son los representantes, uno de la liga Alemana de +75, Liga Inglesa +75, Liga Francesa +75, Liga Española +75 y creo que Liga Portuguesa +75.

En cuestion de porteros de las 3 Bes (Buenos, Bonitos y Baratos) me quedo con Ter Stegen seguido de muy cerca por Keylor Navas.

Por cierto que esta mañana como estaban de mantenimiento en Pes me puse el Fifa 14 (el 15 lo vendi para comprar el Pes) hacia muchos meses que no lo jugaba, desde que salio el Pes [fiu] [fiu] [fiu]
Mis primeras impresiones fue, joder que menus mas buenos, que rapidos, que colorido...entro en el Fut y joder, que cartas de jugadores, con fotos reales, que aspecto... [babas] [babas] [babas]
Me preparo mi equipo nuevo, no tengo problema de numero de plantillas ni de puntos de entrenadores, asi que a cuchillo y a poner lo mejor que tengo, como si no hubiera mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Configuracion rapida, facil, elijo entrenador, equipacion y Estadio y al salir al menu, me pica el gusanillo y me tiro un sobre de oro premium de 15 k y con mi suerte [jaja] [jaja] Defoe lo mejor que me toco [facepalm] [facepalm] mi gafe me persigueeeeeeeeee
Bueno, pues voy al mercado a ver como anda la cosa y Messi no baja de los 8 millones de monedas y CR por el estilo, estamos locos o que? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Finalmente arranco el partido y la entrada en el campo espectacular, el cesped luce increible, las porterias y esas redes, el estadio, los gritos del publico...joder lo que me he estado perdiendo, pienso para mi.
Se situa la camara ya y saco de centro pensado, quien es ese tio al que le he pasado la pelota, es Iniesta o Rakitic, ah no es Borja Valero, porque da lo mismo que seas rubio o calvo, de lejos pintan iguales y su corpulencia igual, asi como su manera de andar o correr. [noop] [noop]
Primer partido contra el Rm (contra la maquina) Sacan ellos, la pilla Cr y se regatea a todo mi equipo sin excepcion (incluyendo entrenador y masajista) y me casca un gol que ni Maradona en Mexico o Messi al Getafe [facepalm] [facepalm] [facepalm] minuto 2 y palmando sin haber tocado siquiera el balon. Saco e intento jugar al toque y el balon parece una sandia sin rumbo, mis jugadores se arrastran como gusanos, no se mueven, no se desmarcan, pierden todos los pases y no puedo pasar practicamente de mi campo por la presion...Tras mucho esfuerzo y ya casi finalizando el partido consigo poner un centro a la olla y empatar en el descuento, bueno por lo menos un empate...sacan de centro, meten un triangulazo y sin poder hacer nada mas que mirar me meten el segundo, fin del partido ratataaaa ratataaaa Ahora recuerdo porque pase de Fifa y volvi al Pes.
Con todo esto quiero decir que es una pena que no haya un juego que una lo mejor de cada uno de los dos porque los dos estan bien por una parte, pero cojean de la otra...lo ideal seria la parte tecnica de Fifa con la ID y la jugabilidad del Pro, seria el juego de futbol perfecto, pero como no es asi, al final este año he elegido jugabilidad que es Pes ;)

Salu2
Yo ni jugué a los campeonatos offline de la semana pasada... O sea que siguen los mismos??

Es que ya sólo juego online y cómo los 50.000 GPs de regalo los usé íntegramente para renovaciones de momento me va dando sin tener que jugar nada absolutamente online...

Eso sí, por supuesto que ya no ficho nada de nada...

Han puesto otra vez el desafío online que te da 5000 puntos?? Es lo único que jugaría...

Lo de la deportividad a mi me han bajado por primera vez a B, ya lo dije el otro día, por culpa de Movistar que me iba de culo una noche y se cortaba todo el rato la conexión, perdí todos los partidos que jugué y me bajaron a deportividad B, y si que noto que le cuesta más encontrar rival ahora, una putada...

Llevo ya unos cuantos partidos sin que se me haya cortado la conexión pero si que yendo ganando se me han marchado bastantes más de lo que sucedía cuándo tenía deportividad AAA, me dan el partido ganado y la stamina de mis jugadores recargada, cojonudo pero.... ¿seguirá afectando a mi deportividad que sean los otros los que se desconecten?? Seguro que si... Con lo que es Konami... Ainssss...

EDITO: ACOJONANTE. Estoy jugando la copa desafío en línea, que son 5 partidos a ganar 8 puntos, gano los dos primeros, 6 puntos, con ganar otro lo tenía. En el tercer partido vamos 1-1 y en el tiempo de descuento marco el gol de la victoria y el tío se desconecta, me dan el partido y el torneo por ganado pero me sale un mensaje de que como me vuelva a desconectar me bajan a deportividad C y no podré disputar torneos.

ME CAGO EN LOS INÚTILES DE KONAMI!! ¿Pero es que no ven que no soy yo el que se ha desconectado?? Cómo no pueden hacer distinción aquí?? Es que lo flipo!!
flopsete, gracias como siempre por la información [oki]

leewix, esto que comentas es de lo peor y de lo más incompresible de los fallos de Konami, primero te da el partido por ganado porque supuestamente Konami " ha visto " que el rival se ha desconectado a drede, y luego te tira de las orejas diciendote que no te vuelvas a desconectar?, en que quedamos Jodami?, me he desconectado yo o el rival ? Oooh ,tendremos que perder tooooodos los partidos durante una buena temporada para que así no se esfume el rival y así completar partidos para que nos suba la deportividad................de locos [facepalm] .
Pues sí, no tiene lógica alguna...

Ahora he jugado unos cuantos y me han subido la deportividad a triple AAA otra vez...

Pero estoy jugando en 5 división para ascender a cuarta y me están pegando unos hachazos de flipar y lo máximo que saca el árbitro amarilla, acojonante...
Yo tuve la mala fortuna, entre alguna desconexion de mi internet y principalmente de los rivales q cuando van perdiendo se desconectan, de caer en el pozo de deportividad c, no puedo jugar campeonatos, y no consigo salir de la maldita c, cuantos partidos mas o menos son? Pq por ejemplo juego 8 partidos perfectamente y al noveno me toca un gilipollas q se desconecta, asi q estoy en un tunel sin salida, pq solo me empareja con tios de letra c,y asi es complicado salir, pero fatal konami, pq si las desconexiones son culpa mia entiendo q me bajen la letra, pero si la culpa es del rival...q culpa tengo yo? Q cachondeo es este? Algun consejo o alguien q se encuentre en la misma situacion?
manulinho25 escribió:Yo tuve la mala fortuna, entre alguna desconexion de mi internet y principalmente de los rivales q cuando van perdiendo se desconectan, de caer en el pozo de deportividad c, no puedo jugar campeonatos, y no consigo salir de la maldita c, cuantos partidos mas o menos son? Pq por ejemplo juego 8 partidos perfectamente y al noveno me toca un gilipollas q se desconecta, asi q estoy en un tunel sin salida, pq solo me empareja con tios de letra c,y asi es complicado salir, pero fatal konami, pq si las desconexiones son culpa mia entiendo q me bajen la letra, pero si la culpa es del rival...q culpa tengo yo? Q cachondeo es este? Algun consejo o alguien q se encuentre en la misma situacion?

A mi me paso una situacion similar y estuve casi 15 dias en la C, terminado varios partidos bien y otros me lo cortaban. Ahora volvi a la A cuando se hizo la actualizacion el jueves pasado.
Por ahi fue cuestion de suerte.
En el pes 2014 tb me paso una vez y reclame por mail y al otro dia me subieron a la A. Fijate probando de esa manera
Hola a todos.Soy de Argentina y hace tiempo que leo este foro,aprendi mucho de sus integrantes,y ahora decidi registrarme.
Sobre lo de la deportividad C,les cuento que tambien cai en ese infierno.
Envie dos mensajes a konami,el primero porque me habian bajado a B,por desconexion de los rivales,y hasta me salia un mensaje que si seguia desconectandome,caeria a C,tal cual paso.Me respondieron los dos mail que envie,pero la explicacion de siempre,que tenia que terminar de manera correcta cierto numero de partidos.
Estuve en el infierno poco,cuando me di cuenta...Habia vuelto no a A,sino AAA !! Increible!!
Por suerte no volvio a pasarme
Espero que les sirva de ayuda mi experiencia.
Saludos!!!
Yo lo que he comentado antes, me han pasado de la deportividad B a la Triple AAA.

Por cierto, Reina no me sube de adecuación 84... Igual es por eso por lo que me canta...
Javitorres escribió:Hola a todos.Soy de Argentina y hace tiempo que leo este foro,aprendi mucho de sus integrantes,y ahora decidi registrarme.
Sobre lo de la deportividad C,les cuento que tambien cai en ese infierno.
Envie dos mensajes a konami,el primero porque me habian bajado a B,por desconexion de los rivales,y hasta me salia un mensaje que si seguia desconectandome,caeria a C,tal cual paso.Me respondieron los dos mail que envie,pero la explicacion de siempre,que tenia que terminar de manera correcta cierto numero de partidos.
Estuve en el infierno poco,cuando me di cuenta...Habia vuelto no a A,sino AAA !! Increible!!
Por suerte no volvio a pasarme
Espero que les sirva de ayuda mi experiencia.
Saludos!!!

Bienvenido al foro, te comento que yo tambien soy argentino.
Si queres agregame y jugamos unos partidos, mi ID es POSHI83.
Supongo que tenes la version USA.

Saludos
Bueno os comento,por lo que se Vé jugar online tiene de vida hasta la 4ª división mas o menos y si ya subes más,es decir,de 3ª en adelante mejor que dejes de jugar...

Como ya sabéis algunos ayer ascendí a 3ª,pues bien,hoy todos los partidos que he jugado eran laggers,todos y todos derrotas,el sistema que usan para ganar es fácil,laggean la conexión al principio,marcan un par de goles y dejan de laggear para que no se les caiga y así poder ganar,y digo yo,que ganan estos señores haciendo esto?Mis partidos de hoy se han resumido en 30 segundos de juego,lagg,gol y a esperar que acabe el partido porque ya me es imposible remontar.Así he pasado la tarde entera,4 horas de mi vida desperdiciadas por culpa de los enfermos mentales estos.

Así que esto me ha llevado a una reflexión,la solución es dejarte perder partidos hasta descender a 5ª o 6ª division para así poder seguir jugando con gente decente puesto que está más que claro que en las divisiones superiores es prácticamente imposible jugar porqu está lleno de laggeadores y 8 partidos consecutivos de puro lag no va ha ser casualidad y mi conexión está como siempre,a full,perfecta,200/200 subida/bajada ping 9....,así que ya me diréis los que estáis arriba como lo hacéis si es que habéis bloqueado ya a 500 laggeadores y podéis jugar o como....

Mejor no me digáis nada porque visto lo visto hoy es mi ultimo dia de Myclub ya que no hay ningún aliciente a jugarlo.Le daremos caña al The Witcher mientras esperamos Pes2016 y que Konami arregle el tema de los laggers porque es terrible,os recomiendo que os mantengais en 5ª o 6ª porque lo que hay arriba es para echarse a llorar!!!

Nos vemos en Pes2016,saludos!
Yo tambien me despido del Myclub. Seguro que algun dia caigo y echo algun partido pero no jugare tanto como hasta ahora. Me he divertido mucho pero ya no le encuentro ningún aliciente. En mi caso el límite esta en la sexta división, a partir de ahi deja de ser divertido. Equipos clonicos, trucos guarros, triangulazos, enfermos que se ponen el micro para insultar, lag..... En fin, que se me ha acabado la paciencia. Esperemos que mejoren varias cosas para el proximo y que resulte tan adictivo como este.
Molimoli escribió:Bueno os comento,por lo que se Vé jugar online tiene de vida hasta la 4ª división mas o menos y si ya subes más,es decir,de 3ª en adelante mejor que dejes de jugar...

Como ya sabéis algunos ayer ascendí a 3ª,pues bien,hoy todos los partidos que he jugado eran laggers,todos y todos derrotas,el sistema que usan para ganar es fácil,laggean la conexión al principio,marcan un par de goles y dejan de laggear para que no se les caiga y así poder ganar,y digo yo,que ganan estos señores haciendo esto?Mis partidos de hoy se han resumido en 30 segundos de juego,lagg,gol y a esperar que acabe el partido porque ya me es imposible remontar.Así he pasado la tarde entera,4 horas de mi vida desperdiciadas por culpa de los enfermos mentales estos.

Así que esto me ha llevado a una reflexión,la solución es dejarte perder partidos hasta descender a 5ª o 6ª division para así poder seguir jugando con gente decente puesto que está más que claro que en las divisiones superiores es prácticamente imposible jugar porqu está lleno de laggeadores y 8 partidos consecutivos de puro lag no va ha ser casualidad y mi conexión está como siempre,a full,perfecta,200/200 subida/bajada ping 9....,así que ya me diréis los que estáis arriba como lo hacéis si es que habéis bloqueado ya a 500 laggeadores y podéis jugar o como....

Mejor no me digáis nada porque visto lo visto hoy es mi ultimo dia de Myclub ya que no hay ningún aliciente a jugarlo.Le daremos caña al The Witcher mientras esperamos Pes2016 y que Konami arregle el tema de los laggers porque es terrible,os recomiendo que os mantengais en 5ª o 6ª porque lo que hay arriba es para echarse a llorar!!!

Anda que no toca los coj.. el tipico gol de rata de alcantarilla, cuando te laguean, q sacan del centro y se va en linea recta hacia tu porteria, todo tu equipo se queda tonto mirando y gol. Cuando alguien intenta este gol nada mas empezar el partido...malo, se ve q es lager, cuando no hay lag ese gol es imposible, le robas el balon nada mas sacar, pero con lag...madre mia, se va de todo tu equipo en linea recta y gol. Q asco de gente
manulinho25 escribió:
Molimoli escribió:Bueno os comento,por lo que se Vé jugar online tiene de vida hasta la 4ª división mas o menos y si ya subes más,es decir,de 3ª en adelante mejor que dejes de jugar...

Anda que no toca los coj.. el tipico gol de rata de alcantarilla, cuando te laguean, q sacan del centro y se va en linea recta hacia tu porteria, todo tu equipo se queda tonto mirando y gol. Cuando alguien intenta este gol nada mas empezar el partido...malo, se ve q es lager, cuando no hay lag ese gol es imposible, le robas el balon nada mas sacar, pero con lag...madre mia, se va de todo tu equipo en linea recta y gol. Q asco de gente

Y siempre son guiris,al menos a mí siempre me ocurre siempre así,no hay ni uno que juegue con buena conexión o limpio sin laggear,la noche de ayer es para olvidar y no volver a recordar,si esto es lo que hay en 1ª/2ª y 3ª Divisiòn,menuda desilusión mas grande,a ver si alguien que esté jugando por ahí arriba opina algo al respecto,igual fué casualidad que los 8 partidos que jugué me cayeron con guiris Lagger,espero respuesta de la élite [buuuaaaa]
Pues yo no entiendo eso que decís de laggers... Si hay lagg se supone que es para los dos jugadores, no?? Tiene que afectar a ambos...

Yo juego como máximo en tercera división y desde que conecté la PS4 por cable de red no he vuelto a tener mala conexión (el wifi es lo peor).

No entiendo que después de las curradas de farmeadas que os habéis pegado abandonéis ahora el MyClub que viene lo bueno, que es precisamente jugar online...

Yo me pico mucho con según que partidos, la mayoría de partidos que pierdo llego yo más a puerta y su portero lo para todo, me llegan a mi al contraataque 2 o 3 veces y me meten 2 o 3 goles.... Eso es lo que me revienta y me saca de quicio.

Eso y.... Los pases rasos laaaargoss desde su campo... No los entiendo como se pueden colar entre mis defensas... No reaccionan a según que pases y me saca de quicio.

Algunos partidos de tíos con 750-800 puntos que me han dominado mucho y han tirado más a puerta que yo y me ganan pues me resigno y vale, veo que son mejores y que no tengo nada que hacer, a otro partido... Pero los que domino yo y a la contra me meten dos goles en dos tiros son los que reventaria el mando contra el suelo!! Jajajajaja!
leewix escribió:Pues yo no entiendo eso que decís de laggers... Si hay lagg se supone que es para los dos jugadores, no?? Tiene que afectar a ambos...

Yo juego como máximo en tercera división y desde que conecté la PS4 por cable de red no he vuelto a tener mala conexión (el wifi es lo peor).

No entiendo que después de las curradas de farmeadas que os habéis pegado abandonéis ahora el MyClub que viene lo bueno, que es precisamente jugar online...

Yo me pico mucho con según que partidos, la mayoría de partidos que pierdo llego yo más a puerta y su portero lo para todo, me llegan a mi al contraataque 2 o 3 veces y me meten 2 o 3 goles.... Eso es lo que me revienta y me saca de quicio.

Eso y.... Los pases rasos laaaargoss desde su campo... No los entiendo como se pueden colar entre mis defensas... No reaccionan a según que pases y me saca de quicio.

Algunos partidos de tíos con 750-800 puntos que me han dominado mucho y han tirado más a puerta que yo y me ganan pues me resigno y vale, veo que son mejores y que no tengo nada que hacer, a otro partido... Pero los que domino yo y a la contra me meten dos goles en dos tiros son los que reventaria el mando contra el suelo!! Jajajajaja!

Pues no sé como irá el tema de la conexión pero es obvio que a los dos jugadores no les vá igual sino no me meterían dos goles en un minuto por culpa del lag,imagino que habrá un host(no entiendo mucho de estas cosas)y cuando son ellos pues te laggean mientras a ellos les funciona perfecto,a mí ayer la mecánica que seguían era,sacaban del centro con un lag horrible que no podía hacer nada de nada mas que intentar llegar a la bola,marcaban gol,luego me robaban el balón volvian a marcar gol y a partir de ahí misteriosamente dejaba de haber lag,imagino que para que Konami no detecte la mala conexión y así poder acabar el partido....

Sería posible intentar la remontada?Pues sí pero oiga,porque tengo yo que intentar remontar un partido truncado?Tan difícil es acabar con esta lacra?

Sería tan fácil como cuando detecten una incidencia en la conexión cortasen el partido y lo diesen nulo a ambos,nos jodería algún partido pero al menos no tenemos que estar 10 minutos mirando como pasa el tiempo y esperando la derrota porque ojo,si encima abandonas el partido te meten antideportividad!!!!JAJAJAJJAJA Me río por no llorar!Que en 2015 aún haya este tipo de problemas me parece una tomadura de pelo....
Pues ayer me tocó uno que apunta maneras para llegar a las divisiones de arriba, pero no por el juego, sino por lo que comentáis. Era sacar de centro y a correr para arriba, llegar cerca del área y hacer el regate de R3, triangulazos por doquier, etc...... Al descanso 1-1 aún teniendo a mis jugadores alelaos, en el segundo tiempo logro ponerme 1-3, pero aquí llego lo bueno, cogía a su Falcao y se iba de toooodo mi equipo, mis jugadores parecían que lo esquivasen, iba a entrarle y pasaban de largo, pero que pasa aquí?, regates, pases de primeras, disparar de primeras, intentar frenarte cuando tu quieres,..........im-po-si-ble. Final del partido, 4-3 perdí, increible.

leewix, nunca te ha pasado nada de lo de negrita?, hombre de suerte. Y no, no voy a dejar myClub [buenazo] .....por ahora XD
Hay veces que se nota que a uno le va la conexión mejor que a otro, canta mucho.

Yo por eso casi prefiero no seguir subiendo divisiones visto lo visto, estoy ya en 5ª casi ascendido a 4ª y al igual que como dice moli ganando casi todos los partidos. No nos engañemos, ganar mola, y para rivales mas duros ya estan los campes xD. Si por mi fuera me quedaba en estas divisiones pero tampoco me voy a poner a perder aposta. Y también es verdad que el modo ha evolucionado y ya no es lo mismo para mucha gente, ayer por ejemplo tiré un par de bolas de la liga inglesa y me salio.. Aguero!!!! que guayyy, que super delantero, que fichajazo... oh whait, que no me mejora practicamente en nada a suarez o benzema [buuuaaaa] [buuuaaaa] El pelotazo que hubiera sido ese jugador hace unos meses y ahora... y todo el mundo igual, ya solo ves equipazos. Esa emoción por que te salgan buenos jugadores prácticamente ha desaparecido pq quien me va a salir ya que mejore lo que tengo?

El único aliciente es conseguir de alguna manera EE 99 con los jugadorazos que aun me resisto a pensar que es imposible [fumando] [fumando]
jayd escribió:Hay veces que se nota que a uno le va la conexión mejor que a otro, canta mucho.

Yo por eso casi prefiero no seguir subiendo divisiones visto lo visto, estoy ya en 5ª casi ascendido a 4ª y al igual que como dice moli ganando casi todos los partidos. No nos engañemos, ganar mola, y para rivales mas duros ya estan los campes xD. Si por mi fuera me quedaba en estas divisiones pero tampoco me voy a poner a perder aposta. Y también es verdad que el modo ha evolucionado y ya no es lo mismo para mucha gente, ayer por ejemplo tiré un par de bolas de la liga inglesa y me salio.. Aguero!!!! que guayyy, que super delantero, que fichajazo... oh whait, que no me mejora practicamente en nada a suarez o benzema [buuuaaaa] [buuuaaaa] El pelotazo que hubiera sido ese jugador hace unos meses y ahora... y todo el mundo igual, ya solo ves equipazos. Esa emoción por que te salgan buenos jugadores prácticamente ha desaparecido pq quien me va a salir ya que mejore lo que tengo?

El único aliciente es conseguir de alguna manera EE 99 con los jugadorazos que aun me resisto a pensar que es imposible [fumando] [fumando]

Hombre, pues a mí me gustaría que me saliesen J.M.Callejón, Toure Yaya, Matuidi, Courtois, T.Silva, M.Reus, De Rossi... Me faltan muchos jugadores que pienso podría mejorar mucho lo que tengo (sobre todo a la hora de combinarlos con otros jugadores), a pesar de conseguir todos los jugadores del representante de semifinales de champions.

En lo que a la EE99 se refiere, se puede conseguir, por supuesto, pero no para todos los jugadores que quieras, ni siquiera para su mismo entrenador. D.Godín se atasca en 84 de adecuación con Simeone, igual que E.Hazard con Mourinho. C.Ronaldo se queda en 94 con Ancelotti, como L.Messi con L.Enrique. Vamos, que no hay quien se aclare. Sin embargo, con otros jugadores, puedes armas plantillas de EE99 con relativa facilidad. Eso sí, tal vez no con los jugadores que desearías, como me ha pasado a mí.
Por cierto y ya que nadie lo ha comentado, leyendo los anuncios que hay al entrar dice que a partir de la proxima semana los entrenadores tendran el 150% de organizacion, los que hay y los que pongan, interpreto que un entrenador de 800 pasara a 1200...ahora si que habra plantillones y se acabaran las quejas de los que no podian meter a todos sus cracks juntos, lo que no pone es si la renovacion tambien sera del 150 %

Respecto al lag, yo tengo 200 mg Ono fibra por cable y cuando me pilla un lagger me pilla ;)
En el caso de Konami, sus servidores lo que hacen es conectar a un usuario con otro estableciendo como host al que mejor conexion tiene y a veces (como pasaba en algun COD) haciendo un "pequeño ajuste" en contra del que tienen mejor conexion para "igualar" cuando realmente lo que hacen es joder la conexion. A diferencia de Fifa donde los dos estan jugando conectados al servidor de EA. Por eso en Fifa es mucho mas dificil encontrar laggers ;)
Cuestion de presupuestos ;)

Salu2
YamiBoy escribió:
jayd escribió:Hay veces que se nota que a uno le va la conexión mejor que a otro, canta mucho.

Hombre, pues a mí me gustaría que me saliesen J.M.Callejón, Toure Yaya, Matuidi, Courtois, T.Silva, M.Reus, De Rossi... Me faltan muchos jugadores que pienso podría mejorar mucho lo que tengo (sobre todo a la hora de combinarlos con otros jugadores), a pesar de conseguir todos los jugadores del representante de semifinales de champions.

En lo que a la EE99 se refiere, se puede conseguir, por supuesto, pero no para todos los jugadores que quieras, ni siquiera para su mismo entrenador. D.Godín se atasca en 84 de adecuación con Simeone, igual que E.Hazard con Mourinho. C.Ronaldo se queda en 94 con Ancelotti, como L.Messi con L.Enrique. Vamos, que no hay quien se aclare. Sin embargo, con otros jugadores, puedes armas plantillas de EE99 con relativa facilidad. Eso sí, tal vez no con los jugadores que desearías, como me ha pasado a mí.

Yo creo que igual si se puede conseguir que cualquier jugador tenga 99 de adecuación con cualquier entrenador... pero aun estoy en fase de poder comprobar mi teoría [+risas] . Por tener yo ya tengo un equipo de EE 99 pero con mis jugadores mas antiguos...
flopsete escribió:Por cierto y ya que nadie lo ha comentado, leyendo los anuncios que hay al entrar dice que a partir de la proxima semana los entrenadores tendran el 150% de organizacion, los que hay y los que pongan, interpreto que un entrenador de 800 pasara a 1200...ahora si que habra plantillones y se acabaran las quejas de los que no podian meter a todos sus cracks juntos, lo que no pone es si la renovacion tambien sera del 150 %

Respecto al lag, yo tengo 200 mg Ono fibra por cable y cuando me pilla un lagger me pilla ;)
En el caso de Konami, sus servidores lo que hacen es conectar a un usuario con otro estableciendo como host al que mejor conexion tiene y a veces (como pasaba en algun COD) haciendo un "pequeño ajuste" en contra del que tienen mejor conexion para "igualar" cuando realmente lo que hacen es joder la conexion. A diferencia de Fifa donde los dos estan jugando conectados al servidor de EA. Por eso en Fifa es mucho mas dificil encontrar laggers ;)
Cuestion de presupuestos ;)

Salu2

Caray, ahora si que la gente va a poder meter todos los cracks que quieran en el campo y en banquillo. A mí no me parece mal para nada. Es más, me parece lo más lógico. Así por fín se podrán usar entrenadores de los buenos con todo su potencial, como por ejemplo, reproducir el Bayern de Guardiola, el Madrid de Ancelotti o el Barcelona de L.Enrique. Y que decir del a Juventus de Allegri! Eran de risa los gastos de este entrenador teniendo en cuenta los costes de los jugadores de un equipo como la Juve.

Ya sé que esto va a implicar un monton de equipos hasta las trancas de cracks, pero...hay que tener en cuenta que los que se pasen mucho con los cracks van a tener que hilar muy fino a la hora de las renovaciones. Como cada diez partidos vayan a tener que gastarse, por ejemplo, entre 25,000 y 35,000 GPs en renovar (jugadores y entrenador), lo llevan claro.

También han puesto el anuncio de que a partir de la semana que viene, se acaban las actualizaciones en vivo del estado de los jugadores. A partir de entonces se mantienen los stats pero todos con flechas verdes. Por mí perfecto, así no habrá que lidiar con jugadores más superdopados de lo que están y los defensas tendrán alguna opción más de hacerse valer, jeje.

Esperemos que en futuros PES arreglen el tema de los servidores y de los tramposos. Es lo que estropea la experiencia de juego online a más de uno, a mí incluido.

No voy a ser yo quien te te quite la ilusión en lo referente a subir a todos los jugadores a 99 de adecuación, jayd, pero el que avisa no es traidor. [ginyo]
@Frannavaro

Sí, si que me ha pasado muchas veces eso de que los jugadores contrarios llegan a todas dan pases de primeras, adivinan todo, esos partidos son los que digo que está predeterminado que gane el contrario si o si, pero por el efecto konami no por lag...

¿Es verdad eso de que los entrenadores tendrán más presupuesto de organización ahora?? Uuuffff... Me quejaba de no poder poner a más cracks, pero lo prefiero la verdad...
Buenos dias,Cuando les comente sobre la deportividad no aclare que juego en ps3.
Concuerdo con la mayoria,tambien estoy harto de los laggers,(aca en Argentina pasa exactamente lo mismo que alla en Europa,por lo que veo),pero no voy a abandonar myclub,despues del tiempo invertido farmeando como vosotros dicen.
Tambien me harta,cuando el rival anticipa todas las jugadas,pareciera que va una fraccion de segundo mas adelantado en el tiempo que yo.
En fin,si es asi como comentaba el compañero,sobre como realiza las conexiones konami entre jugadores,estamos fritos.
Saludos!
Antes hablo de que a mi no me suelen laguear los partidos....

Acabo de jugar contra un GACELATOR y números detrás, le he metido 4-0 todavía en la primera parte y ha empezado a laggear el partido para que lo dieran por nulo por mala conexión.

Hay que ser gilipoollas....
leewix escribió:@Frannavaro

Sí, si que me ha pasado muchas veces eso de que los jugadores contrarios llegan a todas dan pases de primeras, adivinan todo, esos partidos son los que digo que está predeterminado que gane el contrario si o si, pero por el efecto konami no por lag...

¿Es verdad eso de que los entrenadores tendrán más presupuesto de organización ahora?? Uuuffff... Me quejaba de no poder poner a más cracks, pero lo prefiero la verdad...

Jeje, creo que me he explicado mal :p , no me refiero a cuando todos los rechaces los gana el rival, que es lo que tu dices, sino cuando intentas dar un pase a primeras a un compañero y va tu jugador y decide controlar antes el balón, cuando quieres rematar a primeras y tu delantero ( por ejemplo ) dice que mejor controlar el balón vaya a ser que se le vaya desviado, cuando vas corriendo con el balón para encarar a otro y en el último momento girar hacia un lado u otro para dejar a tu rival, pues no, tu jugador se cree Hulk ( el verde no el jugador ) y dice: " regatear?, eso es de débiles, yo lo arroyo ", meeeeccc, balón robado por el contrario como es lógico,tus defensas presentan sintomas de alelamiento espontáneo, el delantero rival, sea cual sea, hace un giro hacia el lado contrario hacia donde corría y tu defensa tarda siglo y medio en darse cuenta que tiene que frenar, darse la vuelta y volver a correr de nuevo, etc, etc,.......: Pero toooooodo esto me refiero a tu equipo no al rival, ayer yo era para descojonarse, mi defensa parecía un panal de abejas, las abejas mi defensa y el delantero la reina, todos pululando alrededor de él pero nadie sin poder hacerle nada [facepalm] .

Edit.: por cierto, lo del final de las actual. en vivo pues no me parece mal. Pero lo de la subida de organización de los mister.........ya si que van a ser todos los equipos iguales, el aliciente ( por lo menos para mi ) de jugar con un tope de gastos y ver que jugadores poner se acabó, cada vez este juego es más fácil, primero lo de los repres. Champions ( todos con los mejores y mismos jugadores ), ahora lo de la ampliación de org. de mister para poner a los jugadores que te de la gana, luego que va a ser que se pueden renovar a tus jugadores por la mitad de precio?. Para mi, de un juego entretenido no sólo por el juego sino por su " táctica ", a pasado a ser un juego repetitivo, lo siento, tenía que decirlo.
Vaya, pues podían mantener alguna semana más las actualizaciones en vivo ya que aún queda alguna jornada de liga y jornadas europeas todavía...

A mi me gusta mucho lo de las actualizaciones en vivo, podrían ser aleatorias al menos a partir de la semana que viene...

Lo de ampliar gastos de entrenador si que no me mola nada de nada...
No se si os pasará a vosotros, pero tanto farmear para sacar todos los jugadorazos para que luego se me de mejor jugar con equipos mixtos. Casi siempre que juego con un equipo plagado de estrellas... me estrello xD y luego me pillo un equipo menor y juego mejor... jaja

Un ejemplo de los 2 equipos mixtos que tengo: - Lopetegui (4-3-3)
Keylor (79) o Reina (82) que pongo ahora al estar Keylor con la flecha azul.
IZQUIERDA Anya (73) - Martins Indi (81) - J, Boateng (87) - Zuñiga (77) DERECHA
Javi Martinez (84) - Ramires (84) . Joao Moutinho (82)
Tello (78) - Remy (81) - Oliech (68)

Banquillo: CR (98), Doumbia (81), Jackson Martínez (82), Menez (79), Di María (89), portero chino (73), Coussins (68), Azpilicueta (81)
No me encuentra a nadie en manual .. que puedo hacer?
Lo de los campeonatos online es una puta verguenza, que asco me da ya este pes, en serio, uno termina ya muy muy quemado del juego, si ya de por si los servidores de konami son una verguenza, sumale los asquerosos q laguean,
Ayer me clasifico en el campeonato, paso los 3 partidos, la conexion mas o menos, pero se podia jugar, luego me toca contra el que se clasifico como primero... tenia 16 goles en sus 3 partidos...q son a 5 minutos..huele mal...me toca contra el...division 1 40 victorias consecutivas..lagger al canto. Efectivamente, emoieza el partido con simbolo de mala conexion, mis jugadores tortugas, los suyos aviones, gol nada mas empezar. Y asi hasta 5, como a todos los q ganó. Esta gente da muxo asco y konami no hace nada, sus servidores son pesimos, yo no he jugado un solo partido q me fuera bien el juego, todos tienen un pequeño retardo o van lentos, y teniendo 100 megas...me cuesta creer q sea mi culpa.
Conclusion... hemos estado meses y meses haciendo el idiota farmeando, jugando contra la maquina o marcando un gol e irme a "hacer cosas" para esta basura, para q quiero a messi o cr7 o ibra? Si luego a la hora de jugar la experiencia es igual de pesima que jugando con paco y manolo de delanteros, el retardo y servidores de jinami son una miseria, no me extraña q cada vez la competencia tenga mas jugadores, muchos de ellos casi obligados por la mala experiencia con konami. Yo jugare algun partido de vez en cuando pero ya paso de myclub
Yo no se por q os quejáis tanto de la conexión por q yo tengo 20 me y me va bastante bien alomejor el 80% de los partidos los juego como si fuera offline vamos que me va de lujo , el otro porcentaje restante me va con algo de lag pero vamos que yo creo q como en todos los juegos , también hay gente que son unos asquerosos y te laggean pero recuerdo pocos partidos en lo q se haya ido la conexión y me lo haya dado por perdido , yo la verdad que estoy bastante contento alomejor tiene algo que ver que yo me muevo entre la 4 ,5 y 6 divisiones , aunque lo de los campeonatos tienes bastante razón incluso en los campeonatos sim q e jugado bastantes hay laggers por eso decidí no jugar campeonatos .
chinin007 escribió:Yo no se por q os quejáis tanto de la conexión por q yo tengo 20 me y me va bastante bien alomejor el 80% de los partidos los juego como si fuera offline vamos que me va de lujo , el otro porcentaje restante me va con algo de lag pero vamos que yo creo q como en todos los juegos , también hay gente que son unos asquerosos y te laggean pero recuerdo pocos partidos en lo q se haya ido la conexión y me lo haya dado por perdido , yo la verdad que estoy bastante contento alomejor tiene algo que ver que yo me muevo entre la 4 ,5 y 6 divisiones , aunque lo de los campeonatos tienes bastante razón incluso en los campeonatos sim q e jugado bastantes hay laggers por eso decidí no jugar campeonatos .

Cuando estés jugando en 3ª ya conprenderas lo que te decimos o bueno,no es necesario que estés en 3ª,con filtrar la búsqueda y poner sin restricción en divisiones y te toque gente de 3ª,2ª o 1ª lo podrás comprobar,sobre todo suelen ser guiris....No nos vamos a inventar nada hombre ya que con ello no ganaríamos nada.Cuando me acuerde os grabaré un partido de Lagger para que flipeis.Y vuelvo a recalcar mi conexión por si alguno aún no lo sabe y cree que puede ser problema mío...,fibra Jazztel 200/200 mbps/ping 9 por cable(suficiente creo yo).

@Manulinho25 a mí la semana pasada me pasò igual que a tí,me diò un bajón tras un día de Lagger y decidí abandonar Myclub pero anoche tenía muchas ganas de jugar y lo retomé,tuve suerte y no caí con ningún lagger.He decidido seguir jugando y poco a poco pues ir añadiendo a bloqueo a estos señores y así poco a poco ir reduciendo el porcentaje de Lagger en mis búsquedas.Porque me voy a tener que joder yo y quedarme sin jugar?Que se jodan ellos,bloqueo a tutiplén y a seguir jugando,os aconsejo que hagais lo mismo y poco a poco acabamos con la lacra.

Saludos
Claro que sí, bloquealos poco a poco y punto, hasta que los tengas a todos, como las bolas negras vaya! Jajajajaja!

He leído por allí laggers en el modo simulación?? Qué sentido tendría esto???
Ayer jugué uno de mis mejores partidos en MyClub, contra un colombiano que está en la División 1, el partido tomo rumbo inesperado a mi favor estando 4 a 1 en el marcador, el segundo tiempo fueron 30 minutos del rival, donde increíblemente ha logrado empatarme el partido 4 a 4!! (2 goles de rebote que me dieron ganas de vomitar de rabia), luego meto al Niño Torres (gran jugador la verdad) y logra hacer el 5 a 4 a mi favor con una pared con Messi quirúrgica en la medialuna.

Faltando 7 minutos por ahí, la tomo con Messi de afuera del área (un poco más atrás de la mediluna), disparo a toda barra y la pelota se clava al ángulo, golazo increíble.

Partido ganado, 12 puntos de ranking obtenidos y segundo victoria consecutiva de la nueva etapa en Cuarta División (bajé de tercera porque se me cayó 2 veces la conexión y perder 2 partidos en tercera es cavar la tumba XD).
3730 respuestas