MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

eskakeis escribió:Me faltan dos bolas doradas de ceglie y s.padoin y unas 20 negras....y sin embargo en la ruleta salen 6 doradas......un poco capullada. ....no?

Son así de capullos....

A mi también me faltan solo 2 doradas por salir,(una de ella De Ceglie jeje) y unas 30 y pico negras, y me marca un 16% de probabilidad de doradas... Muy lógico vaya...
Molimoli escribió:
Y el jugador que más deseo y llevo buscando desde inicio del juego es Cr7 y los que me conocen por aquí ya saben lo que llevo farmeado para conseguirlo a base de Castolos.....Apostad a lo que queráis que me sale en la última bola!
Konami lee nuestras mentes,próximo Domingo en Iker Jiménez "El extraño caso de Konami".....

CR fue el último en salirme en este representante, ya no me quedaban mas [+risas]. Espero que te toque a ti antes, tu no desesperes y farmea a muerte que puedes sacar la pasta necesaria, te quedan 3 días [ginyo] .
Hola a todos pues yo con el curro en estas dos semanas poco he podido hacer. Me quedan 27 negras y 3 doradas, tengo a Cr7 pero yo suspiro por Messi y Neymar.

Tengo 110 huecos y estoy casi lleno pero como no los consiga rápido no creo que me deshaga de Rooney ni ningunos de este estilo que están en el representante.

Estoy farmeando con el torneo novatos también, pero ya le cogí miedo a darle tanta caña a la Ps3 que esta es la 4 que tengo y encima es prestada. El torneo Máster tienes que jugarlo pero cuando lo terminad tienes 27.000 puntos, asi que me jugaré ese.

Este modo de juego ya es como el pokemon...
Hazte con todos!
Saludos!
Verdugo999 escribió:Hola a todos pues yo con el curro en estas dos semanas poco he podido hacer. Me quedan 27 negras y 3 doradas, tengo a Cr7 pero yo suspiro por Messi y Neymar.

Tengo 110 huecos y estoy casi lleno pero como no los consiga rápido no creo que me deshaga de Rooney ni ningunos de este estilo que están en el representante.

Estoy farmeando con el torneo novatos también, pero ya le cogí miedo a darle tanta caña a la Ps3 que esta es la 4 que tengo y encima es prestada. El torneo Máster tienes que jugarlo pero cuando lo terminad tienes 27.000 puntos, asi que me jugaré ese.

Hazte con todos!
Saludos!

Para el tema de farmear Gps, practicamente te sacas lo mismo haciendo el torneo Novato que el Master, la principal diferencia es que el Novato lo haces sin querer y sin esfuerzo y el Master tienes que jugarlo y ganar la final ademas ;)

Salu2
flopsete escribió:
Verdugo999 escribió:Hola a todos pues yo con el curro en estas dos semanas poco he podido hacer. Me quedan 27 negras y 3 doradas, tengo a Cr7 pero yo suspiro por Messi y Neymar.

Hazte con todos!
Saludos!

Para el tema de farmear Gps, practicamente te sacas lo mismo haciendo el torneo Novato que el Master, la principal diferencia es que el Novato lo haces sin querer y sin esfuerzo y el Master tienes que jugarlo y ganar la final ademas ;)

Salu2

Por eso me gusta " jugar " la Master, al de novato no juegas. Poco tiempo tengo para jugar, porque si pongo la consola es para eso, para jugar, bueno, o para poner el cantajuegos a mi hijo [ayay]
flopsete escribió:

Hazte con todos!
Saludos!

Salu2

La diferencia es que en el torneo Master para participar te piden un valor de equipo de 1450, por lo que no puedes poner a muchos jugadores de representante gratis porque sino no llegas a esa media, el truco es poner a las estrellas que tengas en el banquillo y no sacarles, simplemente para que te dé la media, que jueguen más o menos siempre los mismos 11, que a esos 11 no te cueste mucho renovarles en la clave, aunque a mi lo que me mata es el tema de ampliar plantilla, que sale carísimo y ahora mismo estoy ahogado.

Yo voy a jugar el desafío de espíritu indomable que dan 1500 GP por la victoria y puedo sacar un equipo aún más low cost, después cuando me recupere económicamente a seguir farmeando con el Master jajajaja.

Por cierto la final del Master es otra pachanga, si te adelantas en el marcador lo tienes ganado, porque al portero nunca le presionan dentro del área pequeña.

Un saludo.
King Mou escribió:
flopsete escribió:

Hazte con todos!
Saludos!

Salu2

La diferencia es que en el torneo Master para participar te piden un valor de equipo de 1450, por lo que no puedes poner a muchos jugadores de representante gratis porque sino no llegas a esa media, el truco es poner a las estrellas que tengas en el banquillo y no sacarles, simplemente para que te dé la media, que jueguen más o menos siempre los mismos 11, que a esos 11 no te cueste mucho renovarles en la clave, aunque a mi lo que me mata es el tema de ampliar plantilla, que sale carísimo y ahora mismo estoy ahogado.

Yo voy a jugar el desafío de espíritu indomable que dan 1500 GP por la victoria y puedo sacar un equipo aún más low cost, después cuando me recupere económicamente a seguir farmeando con el Master jajajaja.

Por cierto la final del Master es otra pachanga, si te adelantas en el marcador lo tienes ganado, porque al portero nunca le presionan dentro del área pequeña.

Un saludo.

Eso es lo que hago yo, pongo la estrellas en el banquillo y el titular entre doradas de este representante y regalados. Me hago el máster, gol y pase al portero, si pasa 7 minutos en el crono del partido, se acabó, además puedes darle EE si juegas con tu entrenador.

Dos más!

Gotze
Tevez

Como que no me hace mucha ilusión a estas alturas, quuero a Messi! Jajaja

Saludos
Y a falta de 3 jugadores para completar la lista de 87,adivinad cuáles siguen sin salir?Yo lo sabía desde el primer día que comenzé con la andadura....Cr7,Messi e Ibra!!Desde el primer momento sabía que Cr7 me
Iba a salir el último!

Tal es mi suerte que hoy he tenido que ir a comprar un mando de buya porque el que tenía se me desencajo el stick izquierdo al caerse y lo tuve que abrir para volver a encajar y al volver a montarlo todo curiosamente el mando a muerto....Vamos que monto un circo y me crecen los enanos!La broma me ha salido por 59 euros en Game,no había otra salida.

Así que nada,después de haber vendido a 10 de mis recaudadores por falta de espacio en plantilla y haberme quedado sin GPs pues ahora estoy con el Master que he creado una plantilla con los Rómulo y cia para ahorrar esos 30.000 que me faltan,y Cr7 sino me muero ahora en un rato pues por mis cojones que se viene a mi plantilla!!!!Bendita suerte la mía!

Lo siento por el lloro chicos pero necesitaba desahogarme!!! [carcajad]
ya fiche bastantes muchachos y por lo visto esta dificil me parece que no voy a llegar a cr7 messi neuver que timada estos de konami que los cracks te salgan a lo ultimo .... Bue pongo los jugadores que me han salido

L.Suarez (91) ya lo tenia de antes con un castolo

gotze (89)
x.alonso (88)
benatia (85)
thiago (85) lo tenia antes con un miranda
d.alves (84)
j.alba (84)
mascherano (83)
carvajal (82)
llorente (82)
lichsteiner (81)
bravo (81)
mathieu (81)
chicharito (81)
illarramendi (81)
ogbonna (80)
pedro (80)
pizarro (79)
navas (79)
m.caceres (79)
romulo (77)
storari (76)
de ceglie (75)

debo felicitar a los que completaron la lista por que le dedicaron muchas y muchas hs a esto lamentablemente uno tiene que trabajar y no tiene tantas hs al dia al pepe :p pero me pongo feliz por todos voy a ver cuantos podre conseguir y bue ya en 5 meses mas tendremos el 2016 esperemos que cambien esto y vuelva hacer como antes que cada uno tenia el jugador que mas le gustaba comprandolo y listo o que tengo mercado de pases y yo poder poner mi player transferible o q lo compre alguien [ginyo]
Se acabó el farmear, quería a Sergio Ramos o a CR7 y ha salido.......

Imagen

Me quedo sin Sergio Ramos y realmente necesito más a Ramos que al bicho, pero tener al mejor jugador del juego es un gustazo!! :)
Me salioooooooooooooooooooo! por fin tengo a CR7! :)

y eso que me faltaban 4 doradas y 30 negras sobre 85!!!!

jajaj no puedo pedir mas.

Tengo a Neymar desde el comienzo, me salio en una gratuita,Yaya Toure, Tevez, Hulk, Giroud, Vidal <3, defensas de 81, courtois, alaba,danilo y james.

Con mi "humilde" equipo que tenia soy 1ºDiv y 829.

Ahora con CR7, era el unico Crack que queria junto a Vidal. Basta de farmeo, (q lo odio pero me vi obligado a hacerlo con este representante) soy mas q feliz!

PD: Giroud es un Crack pruebenlo. Hace poco le gane en divisiones a un tipo que tenia a todos los super cracks. Gane 6-5 con 5 goles de Giroud y 1 de Neymar.
Lo de que los cracks salen al final no es del todo verdad. Yo consegui a Tevez, Buffon con el representante de octavos y a Cr con el de cuartos de final y no tenia muchos jugadores acumulados ni nada. En este de semifinales Neuer me salio en mi 3º tirada y ya digo que todavia me faltan 30 jugadores por conseguir de este representante.

Mis tiradas de hoy han sido Dani Alves, Godin y Jordi Alba. No ha sido un gran dia pero no esta mal del todo
Bueno despues de varias semanas de ahorrar tuve que sacar todos los jugadores para que me pudieran salir los que mas queria, ya me salieron en las ultimas 20 bolas aprox.
Tuve que sacar 40 y pico de bolas que me quedaron despues de cuartos y fueron en este orden.

Nombre del jugador Valoración general Nº Orden
F. RIBÉRY 91 44
L. SUÁREZ 91 43
Z. IBRAHIMOVIC 94 42
C. RONALDO 98 41
M. NEUER 93 40
NEYMAR 90 39
T. MÜLLER 87 38
L. MESSI 98 37
SCHWEINSTEIGER 89 36
G. BALE 92 35
XAVI 83 34
C. BRAVO 81 33
S. LICHTSTEINER 81 32
I. RAKITIC 85 31
M. BENATIA 85 30
C. TÉVEZ 89 29
K. BENZEMA 89 28
A. ILLARRAMENDI 81 27
J. BOATENG 87 26
A. VIDAL 88 25
A. DI MARÍA 89 24
ADRIANO 80 23
T. KROOS 88 22
G. CHIELLINI 86 21
D. GODÍN 88 20
G. PIQUÉ 87 19
A. ROBBEN 94 18
THIAGO 85 17
PEPE 87 16
P. POGBA 88 15
A. PIRLO 86 14
G. BUFFON 88 13
A. INIESTA 89 12
L. MODRIC 89 11
R. LEWANDOWSKI 88 10
LUCAS SILVA 76 9
M. BARTRA 76 8
R. VARANE 85 7
I. CASILLAS 87 6
S. PADOIN 76 5
RÔMULO 77 4
R. PEREYRA 78 3
C. PIZARRO 79 2
X. ALONSO 88 1

Y adjunto la foto de lo que seria mi equipo titular los 11 Titulares llegan a 776, siendo Guardiola mi DT de 820.
Me quedarian 44 ptos para bolas blancas de suplentes.
A que voy con esto?, al final se puede jugar con equipos clonicos, no tendras suplentes y costara mantener el equipo. Pero ahorras un poco con 11 paquetes y a renovar.
Es mi primer año en el que tengo semejante equipo desde que juego a la LMO desde el 2011 o 2012...la verdad???...no me gusto la maneras de conseguirlo.

Adjuntos

Joder que mala suerte ya e completado la tercera y la segunda página de pesdb ( en la segunda me falta solo rakitic ) y me faltan casi todos de la primera página ( solo tengo Ronaldo , robben , Ramos , muller ,buffon ,Tévez , benzema , godin y di María ) y teniéndolo tan fácil de aquí al jueves solo podré tirar dos o tres bolas como mucho .haber que ponen de incentivos para seguir jugando por q creo q de aquí a un mes el juego ya estará muerto
Joseenflop escribió:Lo de que los cracks salen al final no es del todo verdad. Yo consegui a Tevez, Buffon con el representante de octavos y a Cr con el de cuartos de final y no tenia muchos jugadores acumulados ni nada. En este de semifinales Neuer me salio en mi 3º tirada y ya digo que todavia me faltan 30 jugadores por conseguir de este representante.

Mis tiradas de hoy han sido Dani Alves, Godin y Jordi Alba. No ha sido un gran dia pero no esta mal del todo

A mi igual, cr7 me salio faltandome 7 doradas y unas 15 bolas negras de las"normales", a cada uno lê sale cuando la suerte quiera, a mi por suerte se me estan quedando para el final jugadores q ni me interesan como Thiago Alonso schweinsteiger,benatia o boateng, solo messi y bale me interesa, Los demas ya tengo a todos
chinin007 escribió:Joder que mala suerte ya e completado la tercera y la segunda página de pesdb ( en la segunda me falta solo rakitic ) y me faltan casi todos de la primera página ( solo tengo Ronaldo , robben , Ramos , buffon ,Tévez , benzema , godin y di María ) y teniéndolo tan fácil de aquí al jueves solo podré tirar dos o tres bolas como mucho .haber que ponen de incentivos para seguir jugando por q creo q de aquí a un mes el juego ya estará muerto

Mala suerte??jajajaj Me faltan 3 bolas para acabar a duras penas y son Cr7,Messi e Ibrahimovic!!En mala suerte no me ganáis ninguno!!!! [carcajad]
Molimoli escribió:
chinin007 escribió:Joder que mala suerte ya e completado la tercera y la segunda página de pesdb ( en la segunda me falta solo rakitic ) y me faltan casi todos de la primera página ( solo tengo Ronaldo , robben , Ramos , buffon ,Tévez , benzema , godin y di María ) y teniéndolo tan fácil de aquí al jueves solo podré tirar dos o tres bolas como mucho .haber que ponen de incentivos para seguir jugando por q creo q de aquí a un mes el juego ya estará muerto

Mala suerte??jajajaj Me faltan 3 bolas para acabar a duras penas y son Cr7,Messi e Ibrahimovic!!En mala suerte no me ganáis ninguno!!!! [carcajad]

Jajaj yo me refería mala suerte por q quedándome esos jugadores todos de más de 85 no voy a poder conseguir todos solo o la gran mayoría solo podré conseguir dos o tres y serán los q menos me interesan Ajjaja ya veras , aunque espero q me salga kroos q es uno de los q quiero desde el principio
Buenos dias
Yo ya he terminado el farmeo
Me han salido esta mañana
Bale
Ribery
Muller
Y......
RONALDOOOOOOO
Justo el que necesitaba
Para mi se acabo jugar contra la Com
Ahora a jugar de verdad
Y probar los jugadores a ver quien se adapta a mi
gusto

Os dejo mi alineación como se quedaria
Neuer
Alves Pepe Chiellini Alba(mejor que alaba para mi)
Vidal(pogba no me gusta y este es un boxer)
Messi e Ibra de Mp
Robben Ronaldo Y Bale
Este equipo tendre que darle adecuacion, pero aun asi he cubierto los puntos debiles del equipo de sobra
Para mi ahora solo existe el online
He vendido a todas las negras que no queria y las doradas
Y me he sacado 30000 gps para renovar sin problemas
Con eso y los partidos que gane puedo jugar sin problemas
Un saludo y suerte al resto
Vamos leewix que tenemos a ronaldooooo
Yo con lo que lo flipo jugando online es con la gente que me mete pases RASOS en profundidad desde su campo!! Y se cuela recto recto entre mis defensores!!

Acabo de jugar contra uno que era lo único que hacía todo el rato, pase recto raso laaaargoooo desde su propio campo y delanteros a correr, se cuela la bola misteriosamente entre mis defensas

Cómo leches pasa esto????? :-?

Hazte con todos!
Saludos!

27.000 GPs en el torneo Master?Se me escapa algo porque no me salen las cuentas:5 partidos 9.500 GPs aprox1 + 7.500 GPs por ganar campeonato+1.125 GPs aprox de los 5 representantes gratis=18.125 GPs al terminar.

Como haceis para esos 27.000?saludos
Pues ya tengo todas por fin, a mi CR me salio prontisimo y Messi un poco despues.

Pero Neymar, Suarez y Pique se han esperado hasta las 3 ultimas.
Alguien comentó hace tiempo que el EE de algunos jugadores se quedaba estancado, a mi me está pasando con Bale, lo tengo en 75 desde hace muchos partidos y no se mueve de ahí.

Lo he puesto en varias posiciones y no hay manera... Necesito subirlo porque es sin duda de mis jugadores preferidos.

También ne están gustando muchísimo Ribery y Mario Gotze, éste último estadisticamente no tiene mucha velocidad pero se va de todos!! Me encanta.
Molimoli escribió:

Hazte con todos!
Saludos!

27.000 GPs en el torneo Master?Se me escapa algo porque no me salen las cuentas:5 partidos 9.500 GPs aprox1 + 7.500 GPs por ganar campeonato+1.125 GPs aprox de los 5 representantes gratis=18.125 GPs al terminar.

Como haceis para esos 27.000?saludos

Mec mec, error mio! Quise poner 17.000 pero se coló el 2. Lo siento.

Yo ahora con tan pocos espacios pongo los jugadores que me tocan en un equipo y a gastar los partidos en el master. Atrás lei que para parar al equipo contrario con juntar cada oveja con su pareja y asi es! Da igual la dificultad, meto un gol y atrás y asi voy consiguiendo mad gps que en el novato, en contra gastas partidos de cracks pero es lo que hay.

Ya me han salido todas las bolas por debajo de 85, ahors bola que toque carrerra que pega el tio. Voy a seguir hasta que me toque Leo y si no lo consigo se acabó el pro. Estoy hasya ahí de farmear, llevo ya casi dos semanas que no toco el online y me veo que cuando vuelva me va a currar to dios.

Saludos!
leewix, creo recordar que preguntastes si se notaba por ejemplo a Robben irse en velocidad de los demás, y te comentamos la mayoría que no. Ahora que tienes a Bale como lo ves?, te vas en velocidad con él o no? :)
Como decia el otro dia los gps de uno y otro metodo de farmeo son muy similares...

Con los representantes de regalo
Torneo Intermedio: 4x2000 + 1500 por la victoria=9.500 gps
Torneo Novato (2): 6x2000+1000 (2 victorias)= 13.000 gps
Venta de jugadores 10x250 (minimo) = 2.500 gps

Total 25.000 gps limpios a falta de descontar los gastos del entrenador

Torneo Master 10x2000+15000 (2 victorias) 35.000 gps
Venta de jugadores 10x250 (minimo) = 2.500 gps

Total: 37.500 gps, pero aqui hay que descontar los gastos del entrenador y minimo unos 11.000 gps de las renovaciones de los jugadores (si fueran de 75 o mas, dependiendo de la calidad de los que jueguen)

En definitiva, que para mi la cosa queda mas o menos igual, depende del dia y lo que tenga que hacer en casa ;)

Salu2
Tambien comente hace un tiempo lo de Bale , lo tengo en EE en 75 y sin importar todo lo que hago no sube.
Actualmente tengo a todos los jugadores champions y se que es anormal que se quede pegado en 75 (lo normal es 84 o 94 o 99).
Mi entrenador es arrudechi
Sldd
sylar206 escribió:Tambien comente hace un tiempo lo de Bale , lo tengo en EE en 75 y sin importar todo lo que hago no sube.
Actualmente tengo a todos los jugadores champions y se que es anormal que se quede pegado en 75 (lo normal es 84 o 94 o 99).
Mi entrenador es arrudechi
Sldd

No jodas, yo tengo el mismo entrenador, no sube entonces de 75?? :O :O :O :O

@frannavaro pues si que noto que se va bien por velocidad Bale, él y Cristiano son los que realmente noto que se vayan por velocidad, pero me jode que tenga solo 75 de adecuación, si tuviera más me imagino que aún lo notaría más! :(
Pues nada, ya esta todo el mundo con el mismo equipo. Espero que no vuelvan a poner bonificacion por ganar para que la gente tenga que darle un par de vueltas al equipo.
11-L escribió:Pues nada, ya esta todo el mundo con el mismo equipo. Espero que no vuelvan a poner bonificacion por ganar para que la gente tenga que darle un par de vueltas al equipo.

Y cuál es ese mismo equipo al que te refieres?No debería de ser así puesto que hay 87 cracks e imagino que no todos tendremos las mismas preferencias....

Hay para hacer montones de combinaciones,dudo mucho que todos tengamos los mismos equipos exactos para jugar,habrá alguna coincidencia en alguna posición y poco más.Eso sí,los 87 los veremos bastante.
Molimoli escribió:
11-L escribió:Pues nada, ya esta todo el mundo con el mismo equipo. Espero que no vuelvan a poner bonificacion por ganar para que la gente tenga que darle un par de vueltas al equipo.

Y cuál es ese mismo equipo al que te refieres?No debería de ser así puesto que hay 87 cracks e imagino que no todos tendremos las mismas preferencias....

Hay para hacer montones de combinaciones,dudo mucho que todos tengamos los mismos equipos exactos para jugar,habrá alguna coincidencia en alguna posición y poco más.Eso sí,los 87 los veremos bastante.

Si claro, monton de gente utilizar a Storari y Bartra. Coje a los 15 o 20 mejores del representante y entre ellos saldran 7 u 8 posiciones de muchos de los equipos. Que me parece muy bien que quien los tenga los utilice pero creo que se han cargado la esencia del modo Myclub.
Pues yo juego con Bartra.

Es mas voy a usar a casi todos, tengo 4 alineaciones diferentes sin repetir jugadores y las uso las 4 una con cada entrenador.
3 tiraditas... Ibra, kroos y dios messi, te triunfado, quedan 10 bolas y solo suarez interessa, se me han quedado para el final jugadores q no quiero, mas suerte imposible, hoy tender para 3 mas o 1 y um entrenador
alguien q tenga a guardiola con el 4 3 3? O es mejor luis enrique?
@11-L Yo tengo a Storari,Bartra,Rode,Quintero(que no pinta nada aquí)y Morata como suplentes,son mis cambios habituales en todos los partidos más Jackson(que no pinta nada aquí)si quiero meter mas artillería arriba.

Difícilmente alguien podrá jugar con todos los cracks puesto que superan con creces los gastos de entrenador(Max.820 que tenga conocimiento)Sòlo Cristiano o Messi son 101 por barba,así que ya me dirás quien podrá ir con el equipo de gala y por lo tanto clonado que imagino que es el equipo al que te refieres que todo el mundo lleva.

A no ser que hagan como dice un colega mío:"Yo los he puesto a todos y tengo nivel 3 de fortaleza"y le pregunto qué cambios tiene y me dice que jugadores de bolas blancas (sin gastos)......Mi cara fué un poema y le dije que iba a llegar muy lejos en Divisiones con esa plantilla.

Anoche sin ir más lejos estuve jugando ya Online y coincidí con algún jugador clonado y poco más....

Por cierto chavales Cr7 me saliò el ùltimo,lo conseguí !!! cawento [poraki] Ya me puedo morir tranquilo!!
Molimoli escribió:Por cierto chavales Cr7 me saliò el ùltimo,lo conseguí !!! cawento [poraki] Ya me puedo morir tranquilo!!

Enhorabuena al fín! [beer]
Tener todos los cracks del juego en todas las posiciones es imposible
Pero yo por ejemplo a los mejores arriba si lo tengo
Arriba estan Bale Ronaldo Robben Ibra y Messi
Luego abajo esta Vidal(el mejor mcd es yaya toure)
Y defensas Jordi Alba Chiellini Pepe y Alves
Portero Neuer
Los mejores defensas por val general son
Alaba Ramos Godin Lahm
Yo prefiero tener un poquitin menos de calidad abajo
Pero arriba ir con todo para machacar a la gente
Ahora
Esto ya ira por gustos
Salidos
Yo ayer tiré 1 y me salió S. Busquets, tengo MCD y MC para aburrir, por huevos tengo que usar el 4-3-3 para aprovechar esos MCD-MC, porque un 3-5-2 con los 5 MC no hay no? :p
Yo hice anoche cuatro tiradas más.

Benatia
Varanne
Vidal
Neymar

Me quedan 18 jugadores, todos de más de 85.

No se las que me dará tiempo a tirar hoy, hasta he pensado en mterle 10 €, sería lo ultimo pero esq no creo que tenga más posibilidades de conseguir a Leo.

Saludos!
A parte de todo esto, se sabe algo de mañana?, lo que pondrán nuevo?
Frannavaro escribió:A parte de todo esto, se sabe algo de mañana?, lo que pondrán nuevo?

Pues es dificil saber, seguramente y viendo que no hay nada por ahora de Champions y demas, cuenta que pondran lo de la bonificacion del 1.5 en el online, quizas lo del 50 % en ampliacion de plantillas o algun representantes de esos de Konami, el mal alto, el mas bajo, el mas rapido, ect.
Por cierto, se supone que mañana daban los 50.000 gps si habias entrado todos los dias en las fechas que decian, no?

Salu2 y suerte a los que os queden pocas por salir, darle caña [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [360º] [comor?] [comor?]

Salu2
Ah cierto! Darán mañana los 50.000 GPs?? Lo cierto es que los necesito sólo para renovaciones!! Lo de Cristiano Ronaldo a 5050 GPs y demás es una burrada!!
Habrá que esperar entonces, no sé vosotros, pero esto de los jueves es una de las cosas que más me gustan de este año, todos los jueves una novedad, ya sea más buena o más mala, pero siempre hay algo nuevo, otros años era siempre lo mismo, espero que al año que viene sigan y agranden las posibilidades de este modo [buenazo] .

PD: lo de los 50.000 GP he leído que sólo se los darían a los que comenzasen a jugar a myClub, no a los que ya estabamos de antes............no me fío yo mucho de esto pero lo comento :-? .
leewix escribió:Ah cierto! Darán mañana los 50.000 GPs?? Lo cierto es que los necesito sólo para renovaciones!! Lo de Cristiano Ronaldo a 5050 GPs y demás es una burrada!!

Leewix yo te recomiendo una delantera más barata de renovar en la titularidad como por ejemplo Lewandoski-Jackson y en banquillo a Ibra-Ronaldo así en la segunda parte los metes fresquitos según vaya el partido y la lías parda,así puedes jugar un total de 20 partidos ya que sòlo juegas media parte con ellos.

Esto es lo que esoy haciendo yo,meterlos titulares ni me lo he planteado aún,he acabado de farmear hasta los santos co.... así que ahora mismo paso de ahorrar para renovaciones.

Por cierto Cavani con Ibra en la delanteraaaaa ayyyyy mayyyyy que me corro!Y probad a Di María que no veas como vá!Tambien probé ayer a Cr7 pero la obsesión era tal por jugar con él que me pasé el partido al completo buscándole y al final no jugué una pu.. mierda!Era mi primer partido,entendedme! [carcajad]
Si que es cierto que tener a los gordos te cuesta mucho a la hora de renovar
Pero también es cierto que ganas mas partidos
Desde que tengo a Cristiano Messi y Bale, sumados a Robben e Ibra en equipo titular, os puedo decir que ganas mas partidos
Porque cuando no te lo mete uno es el otro
Es una pasada
La capacidad asociativa de todos
Antes tenia a van persie y Ozil
Pero el cambio que he experimentado al poner a los dos bichos en su lugar es brutal
Merece la pena ponerlos a todos, porque la lian pero bastante
[carcajad]
Un saludo
@Frannavaro

Pues espero que esos 50.000 GPs sean para todos porque sino vaya putada... No tengo dinero para renovar!!

@Molimoli

A Ibrahimovic y Robben los saco poco, pero es que a CR7 me gusta sacarlo desde el principio porque es el único que realmente se va por velocidad y además aguanta bien casi todo el partido sin cansarse mucho... Pero 5050 GPs es una exageración!!
Molimoli escribió:@11-L Yo tengo a Storari,Bartra,Rode,Quintero(que no pinta nada aquí)y Morata como suplentes,son mis cambios habituales en todos los partidos más Jackson(que no pinta nada aquí)si quiero meter mas artillería arriba.

Difícilmente alguien podrá jugar con todos los cracks puesto que superan con creces los gastos de entrenador(Max.820 que tenga conocimiento)Sòlo Cristiano o Messi son 101 por barba,así que ya me dirás quien podrá ir con el equipo de gala y por lo tanto clonado que imagino que es el equipo al que te refieres que todo el mundo lleva.

A no ser que hagan como dice un colega mío:"Yo los he puesto a todos y tengo nivel 3 de fortaleza"y le pregunto qué cambios tiene y me dice que jugadores de bolas blancas (sin gastos)......Mi cara fué un poema y le dije que iba a llegar muy lejos en Divisiones con esa plantilla.

Anoche sin ir más lejos estuve jugando ya Online y coincidí con algún jugador clonado y poco más....

Por cierto chavales Cr7 me saliò el ùltimo,lo conseguí !!! cawento [poraki] Ya me puedo morir tranquilo!!

No pretendo alargar mas el tema, el 90% de los mejores jugadores del juego los da este representante entre "solo " 87 bolas. Mucha gente, entre ellos tu, los habeis sacado todos y podeis alinearlos a todos. Antes habia partidos que te enfrentabas a 1 o 2 cracks por equipo a lo sumo. Ahora juegas contra equipos con Ibra de MP porque tiene arriba a Messi, Ronaldo y Bale. Tampoco es una critica a los jugadores, yo llevo 40 bolas tiradas y esta noche echare 5 o 7 mas a ver si me sale uno de los buenos. Tengo centrales por los que hace 2 meses hubiese matado y ahora no se ni donde meterlos. Lo que digo es que me gustaba mas el Myclub de antes cuando que te tocase una bola negra era una suerte inmensa.
Señores truquito un poco a la desesperada.

Haces un equipo de cojos todos y metes en el banquillo hasta llegar a 1450, el peor entrenador que tengais, os pasais de gastos pero da igual.
Te metes en el Torneo Master, sé que es difícil pero te haces los cuatro primeros partidos, metes un golito y juntas sus delanteros con la defensa y a otra cosa, el ultimo lo haceis como querais. Es el ultimo día y ya cualquier cosa.

Saludos!
Espero conseguir hoy a uno de los 3 grandes de la delantera del Barça y a Pique. Mis tiradas de ayer:

Godin, Alves, Jordi Alba, Lahm, Schwensteiger y Romulo

Solo me queda 1 bola dorada y 21 negras. Confio en sacar a uno de los 3 del barça y si puede ser que sea Neymar.
Verdugo999 escribió:Señores truquito un poco a la desesperada.

Haces un equipo de cojos todos y metes en el banquillo hasta llegar a 1450, el peor entrenador que tengais, os pasais de gastos pero da igual.
Te metes en el Torneo Master, sé que es difícil pero te haces los cuatro primeros partidos, metes un golito y juntas sus delanteros con la defensa y a otra cosa, el ultimo lo haceis como querais. Es el ultimo día y ya cualquier cosa.

Es lo que llevamos haciendo mayormente todas estas semanas [360º]

Frannavaro escribió:Habrá que esperar entonces, no sé vosotros, pero esto de los jueves es una de las cosas que más me gustan de este año, todos los jueves una novedad, ya sea más buena o más mala, pero siempre hay algo nuevo, otros años era siempre lo mismo, espero que al año que viene sigan y agranden las posibilidades de este modo [buenazo] .

Totalmente de acuerdo en esto, cada jueves es una novedad y eso mola muchísimo!
Bueno señores, a mi se me a acabado este representante al final, me he quedado sin sacar a 15 entre ellos, Messi ni cristiano pero bueno al final tengo a Suárez, neymar, lewandosky y muchos muy buenos... Ahora toca ahorrar, porque pienso que aún nos pondrán algo parecido estas semanas y no pienso hechar a nadie de estos cuatro equipos porque seguro que me volverán a tocar... Espero que hayáis tenido suerte los que no hayáis podido conseguir a todos como algunos de aquí!!!
A mi me han faltado 20
15 de la primera página y 5 de la segunda...

Una faena porque quería a Sergio Ramos y no ha habido manera de conseguirlo, no tengo un duro ahora mismo y no tengo hueco para jugadores tampoco...
3730 respuestas