› Foros › PlayStation 4 › Online
eskakeis escribió:Me faltan dos bolas doradas de ceglie y s.padoin y unas 20 negras....y sin embargo en la ruleta salen 6 doradas......un poco capullada. ....no?
Molimoli escribió:
Y el jugador que más deseo y llevo buscando desde inicio del juego es Cr7 y los que me conocen por aquí ya saben lo que llevo farmeado para conseguirlo a base de Castolos.....Apostad a lo que queráis que me sale en la última bola!
Konami lee nuestras mentes,próximo Domingo en Iker Jiménez "El extraño caso de Konami".....
Verdugo999 escribió:Hola a todos pues yo con el curro en estas dos semanas poco he podido hacer. Me quedan 27 negras y 3 doradas, tengo a Cr7 pero yo suspiro por Messi y Neymar.
Tengo 110 huecos y estoy casi lleno pero como no los consiga rápido no creo que me deshaga de Rooney ni ningunos de este estilo que están en el representante.
Estoy farmeando con el torneo novatos también, pero ya le cogí miedo a darle tanta caña a la Ps3 que esta es la 4 que tengo y encima es prestada. El torneo Máster tienes que jugarlo pero cuando lo terminad tienes 27.000 puntos, asi que me jugaré ese.
Este modo de juego ya es como el pokemon...
Hazte con todos!
Saludos!
flopsete escribió:Verdugo999 escribió:Hola a todos pues yo con el curro en estas dos semanas poco he podido hacer. Me quedan 27 negras y 3 doradas, tengo a Cr7 pero yo suspiro por Messi y Neymar.
Tengo 110 huecos y estoy casi lleno pero como no los consiga rápido no creo que me deshaga de Rooney ni ningunos de este estilo que están en el representante.
Estoy farmeando con el torneo novatos también, pero ya le cogí miedo a darle tanta caña a la Ps3 que esta es la 4 que tengo y encima es prestada. El torneo Máster tienes que jugarlo pero cuando lo terminad tienes 27.000 puntos, asi que me jugaré ese.
Hazte con todos!
Saludos!
Para el tema de farmear Gps, practicamente te sacas lo mismo haciendo el torneo Novato que el Master, la principal diferencia es que el Novato lo haces sin querer y sin esfuerzo y el Master tienes que jugarlo y ganar la final ademas
Salu2
flopsete escribió:Verdugo999 escribió:Hola a todos pues yo con el curro en estas dos semanas poco he podido hacer. Me quedan 27 negras y 3 doradas, tengo a Cr7 pero yo suspiro por Messi y Neymar.
Hazte con todos!
Saludos!
Para el tema de farmear Gps, practicamente te sacas lo mismo haciendo el torneo Novato que el Master, la principal diferencia es que el Novato lo haces sin querer y sin esfuerzo y el Master tienes que jugarlo y ganar la final ademas
Salu2
King Mou escribió:flopsete escribió:Verdugo999 escribió:Hola a todos pues yo con el curro en estas dos semanas poco he podido hacer. Me quedan 27 negras y 3 doradas, tengo a Cr7 pero yo suspiro por Messi y Neymar.
Hazte con todos!
Saludos!
Salu2
La diferencia es que en el torneo Master para participar te piden un valor de equipo de 1450, por lo que no puedes poner a muchos jugadores de representante gratis porque sino no llegas a esa media, el truco es poner a las estrellas que tengas en el banquillo y no sacarles, simplemente para que te dé la media, que jueguen más o menos siempre los mismos 11, que a esos 11 no te cueste mucho renovarles en la clave, aunque a mi lo que me mata es el tema de ampliar plantilla, que sale carísimo y ahora mismo estoy ahogado.
Yo voy a jugar el desafío de espíritu indomable que dan 1500 GP por la victoria y puedo sacar un equipo aún más low cost, después cuando me recupere económicamente a seguir farmeando con el Master jajajaja.
Por cierto la final del Master es otra pachanga, si te adelantas en el marcador lo tienes ganado, porque al portero nunca le presionan dentro del área pequeña.
Un saludo.
Joseenflop escribió:Lo de que los cracks salen al final no es del todo verdad. Yo consegui a Tevez, Buffon con el representante de octavos y a Cr con el de cuartos de final y no tenia muchos jugadores acumulados ni nada. En este de semifinales Neuer me salio en mi 3º tirada y ya digo que todavia me faltan 30 jugadores por conseguir de este representante.
Mis tiradas de hoy han sido Dani Alves, Godin y Jordi Alba. No ha sido un gran dia pero no esta mal del todo
chinin007 escribió:Joder que mala suerte ya e completado la tercera y la segunda página de pesdb ( en la segunda me falta solo rakitic ) y me faltan casi todos de la primera página ( solo tengo Ronaldo , robben , Ramos , buffon ,Tévez , benzema , godin y di María ) y teniéndolo tan fácil de aquí al jueves solo podré tirar dos o tres bolas como mucho .haber que ponen de incentivos para seguir jugando por q creo q de aquí a un mes el juego ya estará muerto
Molimoli escribió:chinin007 escribió:Joder que mala suerte ya e completado la tercera y la segunda página de pesdb ( en la segunda me falta solo rakitic ) y me faltan casi todos de la primera página ( solo tengo Ronaldo , robben , Ramos , buffon ,Tévez , benzema , godin y di María ) y teniéndolo tan fácil de aquí al jueves solo podré tirar dos o tres bolas como mucho .haber que ponen de incentivos para seguir jugando por q creo q de aquí a un mes el juego ya estará muerto
Mala suerte??jajajaj Me faltan 3 bolas para acabar a duras penas y son Cr7,Messi e Ibrahimovic!!En mala suerte no me ganáis ninguno!!!!
Verdugo999 escribió:Hola a todos pues yo con el curro en estas dos semanas poco he podido hacer. Me quedan 27 negras y 3 doradas, tengo a Cr7 pero yo suspiro por Messi y Neymar.
Hazte con todos!
Saludos!
Molimoli escribió:Verdugo999 escribió:Hola a todos pues yo con el curro en estas dos semanas poco he podido hacer. Me quedan 27 negras y 3 doradas, tengo a Cr7 pero yo suspiro por Messi y Neymar.
Hazte con todos!
Saludos!
27.000 GPs en el torneo Master?Se me escapa algo porque no me salen las cuentas:5 partidos 9.500 GPs aprox1 + 7.500 GPs por ganar campeonato+1.125 GPs aprox de los 5 representantes gratis=18.125 GPs al terminar.
Como haceis para esos 27.000?saludos
sylar206 escribió:Tambien comente hace un tiempo lo de Bale , lo tengo en EE en 75 y sin importar todo lo que hago no sube.
Actualmente tengo a todos los jugadores champions y se que es anormal que se quede pegado en 75 (lo normal es 84 o 94 o 99).
Mi entrenador es arrudechi
Sldd
11-L escribió:Pues nada, ya esta todo el mundo con el mismo equipo. Espero que no vuelvan a poner bonificacion por ganar para que la gente tenga que darle un par de vueltas al equipo.
Molimoli escribió:11-L escribió:Pues nada, ya esta todo el mundo con el mismo equipo. Espero que no vuelvan a poner bonificacion por ganar para que la gente tenga que darle un par de vueltas al equipo.
Y cuál es ese mismo equipo al que te refieres?No debería de ser así puesto que hay 87 cracks e imagino que no todos tendremos las mismas preferencias....
Hay para hacer montones de combinaciones,dudo mucho que todos tengamos los mismos equipos exactos para jugar,habrá alguna coincidencia en alguna posición y poco más.Eso sí,los 87 los veremos bastante.
Molimoli escribió:Por cierto chavales Cr7 me saliò el ùltimo,lo conseguí !!! Ya me puedo morir tranquilo!!
Frannavaro escribió:A parte de todo esto, se sabe algo de mañana?, lo que pondrán nuevo?
leewix escribió:Ah cierto! Darán mañana los 50.000 GPs?? Lo cierto es que los necesito sólo para renovaciones!! Lo de Cristiano Ronaldo a 5050 GPs y demás es una burrada!!
Molimoli escribió:@11-L Yo tengo a Storari,Bartra,Rode,Quintero(que no pinta nada aquí)y Morata como suplentes,son mis cambios habituales en todos los partidos más Jackson(que no pinta nada aquí)si quiero meter mas artillería arriba.
Difícilmente alguien podrá jugar con todos los cracks puesto que superan con creces los gastos de entrenador(Max.820 que tenga conocimiento)Sòlo Cristiano o Messi son 101 por barba,así que ya me dirás quien podrá ir con el equipo de gala y por lo tanto clonado que imagino que es el equipo al que te refieres que todo el mundo lleva.
A no ser que hagan como dice un colega mío:"Yo los he puesto a todos y tengo nivel 3 de fortaleza"y le pregunto qué cambios tiene y me dice que jugadores de bolas blancas (sin gastos)......Mi cara fué un poema y le dije que iba a llegar muy lejos en Divisiones con esa plantilla.
Anoche sin ir más lejos estuve jugando ya Online y coincidí con algún jugador clonado y poco más....
Por cierto chavales Cr7 me saliò el ùltimo,lo conseguí !!! Ya me puedo morir tranquilo!!
Verdugo999 escribió:Señores truquito un poco a la desesperada.
Haces un equipo de cojos todos y metes en el banquillo hasta llegar a 1450, el peor entrenador que tengais, os pasais de gastos pero da igual.
Te metes en el Torneo Master, sé que es difícil pero te haces los cuatro primeros partidos, metes un golito y juntas sus delanteros con la defensa y a otra cosa, el ultimo lo haceis como querais. Es el ultimo día y ya cualquier cosa.
Frannavaro escribió:Habrá que esperar entonces, no sé vosotros, pero esto de los jueves es una de las cosas que más me gustan de este año, todos los jueves una novedad, ya sea más buena o más mala, pero siempre hay algo nuevo, otros años era siempre lo mismo, espero que al año que viene sigan y agranden las posibilidades de este modo .