MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Gracias flopsete por el aporte, y a los demás que han puesto sus listas también por supuesto [oki]

Lo de que ahora todos los equipos van a estar clonados, culpa de Konami o nuestra?, me explico. Que si, que Konami ha puesto unos repres. estrellas para que todo el mundo tenga cracks en sus equipos y el que tuviera tiempo pues tener al que se le antoje, pero recuerdo que antes de salir dichos repres. había mucha gente quejándose de que no podía ser que unos con tropecientos partidos jugados y sólo dos cracks en sus plantillas y otros con 100 y tenía el equipo titular llenito de ellos, que si eso no era suerte, que si los que tenían equipos chetados eran porque se habían dejado la pasta, que si lo del sorteo de bolas había sido un desacierto, etc, etc...... No puede ser que Konami haya escuchado tantas quejas, aunque siempre se las pasa por el forro, y pusiera estos repres. para que la gente se tranquilizara?, lo más seguro que ya lo tenían planeado de hace tiempo pero quien sabe ein? . Por mi que no los fueran sacado.
Yo pienso q lo de la champions lo tenían planeado pero solo por una única razón que la gente se gaste la pasta en monedas al ver que hay mas posibilidades de conseguir un crack , yo personalmente pique al principio y por tonto sin saber vi que me salió un entrenador raro con muchos gastos de equipo y solo lo podía fichar con monedas y no tenía y compre un pack de 10 euros , yo solo espero que con el dinero q se abran sacado con lo de las monedas para el año que viene compren mas licencias ya q no se pueden meter OF
Otras bola que e tirado y me a tocado barzagli .mirando la página de pesdb salen tres páginas pues de la primera página tengo 5 o 6 de la segunda página me faltan chiellini , rakitic y coentrao y de la última página solo me falta Jesé y voy a tirar el representante del torneo y voy a vender todas las doradas que no quiero por q no voy a tirar mas a este representsnte visto lo visto en esta semana no voy a conseguir el suficiente dinero para que me salgan los crack y eso q me conformo con los Tévez , benzema , kroos etc
Pues ale, otro que todos xD.

Menudo festival de animaciones de jugadores con carrera, solo me quedaban 3 por debajo de 85 :P. Notese que mientras me salieron negras "buenas" apenas bajaba el porcentaje de negra, pero cuando me salieron las dos negras "normales" que me quedaban el bajonazo fue brutal lo cual te da idea de la diferencia entre unos y otros. El orden fue:

89.7-10.3
1-Modric (89)
89.5-10.5
2-Vidal(88)
89.2-10.8
3-Casillas(87)
89.0-11.0
4-Tevez(89)
88.7-11.3
5-Jordi Alba(84)
85.4-14.6
6-Coentrao(81)
79.2-20.8
7-Boateng(87)
78.2-21.8
8-Varane(85)
77.2-22.8
9-Schweinsteiger(89)
76.1-23.9
10-Neuer(93)
75.5-24.5
11-Matri(78)
100-0...
12-Ribery(91)
13-Buffon(88)
14-Pogba(88)
15-Benatia(85)
16-Alaba(88)
17-Bale(92)
18-Chiellini(86)
19-James(87)
20-Messi(98)
21-Muller(87)
22-Ramos(92)
23-Iniesta(89)
24-Gotze(89)
25-Pepe(87)
26-Robben(94)
27-Ibrahimovic(94)
28-Di maria(89)
29-Neymar(90)
30-Suarez(91)

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Imagen
Listo, todos fichados.

Cuando esté en casa posteo el orden que lo dejé anotado (fiche a las apuradas antes de venirme a laburar).

A grandes rasgos:

De la Gratis: Simone Pepe.

Las 5 doradas que tenían que salirme me salieron en las 8 primeras tiradas, ya luego 100% de Negras.

Los 3 últimos a salirme en este orden:

Ibrahimovic
Lahm
Sergio Ramos
Puuffff.... Pero hacer eso de fichar a todos solo unos pocos elegidos lo pueden hacer que tengan 20 horas al día disponibles para poder farmear...

Porque sino ya me diréis como se sacan 500.000 GPs para fichar 50 bolas....

@jayd ¿cuantos puntos online tienes? En que división estás?
Pues yo tenia 210000 gps y el resultado ha sido este. No va por orden porque no me acuerdo la verdad, y alguno me dejare porque no ne acuerdo bien jaja

Morata
De ceglie
Keylor Navas
Caceres
Rafinha
Bartra
Rode
Lucas Silva
Kroos
James
Benzema
Gotze
Pepe
Godin
Buffon
Casillas
Jordi Alba
Marchisio
Javi Martinez
Illarra
Lichsteiner
Mathieu
Llorente

Me faltan 2 doradas
Y el resto negras
Eso si
Negra que salga...
Crack al canto
Jijijiji
Un saludo
Será posible que llevo rato y rato para jugar el torneo online a un sólo partido que da 5000 GPs y no le encuentra ningún rival???

Yo lo flipo!! Ahora todo el mundo farmeando offline y es imposible jugar online??? }:/
A mi me faltan 330.000 para poder tener todos los de este representante, cual es la mejor forma de farmearlos?
Bueno pues la verdad que muy contentó con las tiradas de hoy!!! Después de recaudar 130000 GP la cosa no ha ido nada mal en el balón que dan ganando el desafío, MODRIC!!! La cosa empezaba bien!!!
MODRIC 89
OGBONNA 80
BONUCCI 82
ISCO 83
ADRIANO 80
CARVAJAL 82
Y EL APACHE TEVEZ 89!!!
Que bien a empezado para mi el nuevo representante de semis ya que hacia meses que no me tocaba nada decente... Son mi 2 y 3 mejores de una plantilla de 80 jugadores, haber sí mañana con los 70000 GP que quedan y los dos desafíos de 5000 GP y continúe la racha!!! Suerte a los demás y felicidades a los que habéis conseguido completar las plantillas... Esto parece como acabar el colé e irse de vacaciones de verano...
Bueno, ahora sí.

Aquí va mi orden de incorporaciones XD.

S. Pepe
Padoin
Rode
Lucas SIlva
Chiellini
A. Morata
A. Vidal
Schweinsteiger
Storari

100% DE NEGRAS
Bale
X. Alonso
A. Iniesta
Buffon
Pepe
L. Suarez
Benzema
Casillas
Tevez
Alaba
Ribery
Benatia
Robben
Muller
Pogba
Ibrahimovic
Lahm
S. Ramos

Conformación prácticamente definitiva de mi plantilla MyClub (145 jugadores en total):

TOP:
Imagen

Resto del Plantel:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno pues me faltaban 22 y solo quería a Rakitic y Suarez, ahora me faltan 6; CR,Bale, Lahm, Gotze,Ribery y por supuesto Suarez [facepalm]
Mañana lo sacaré por mis narices, pero ya es mala suerte. De los que me han salido he probado a Vidal y primer partido regular, segundo ya mejor.
Tengo pendiente de probar a Pogba,Pepe,Robben Ramos,Di Maria...ya que me han salido no les haré ascos. [sonrisa]

Y no se como cojones hace la gente para juntar tantos cracks en un mismo equipo, yo pongo mi 11 donde hay varios de menos de 84 y tengo que hacer malabares. :-|
Después de gastarme lo ahorrado esta semana esta tarde, he podido ahorrar para 5 mas!
Iniesta, Pepe, Luis Suarez, Ramos y Alaba!

Lo malo es que he tenido que echar a Sirigu 85 y Verratti 83...

Creo que me quedan 15 por sacar (1 dorada y lo demás por encima de 85)... quitando a los 11 de usar y tirar hay 4 descartes... con 135 huecos que tengo y que tenga que despedir a gente.. eso me pasa por encariñarme con el equipo lowcost xD
Mis 4 tiradas de esta noche:

Llorente (82)

S. Pepe (81)

Pizarro (79)

Rafinha (79)

Una mieeerrrdaaa de tiradasss!!
Pues yo he sacado hoy lo siguiente:

Pizarro, Caceres, Navas, Ter Stegen, Isco, Lucas Silva, Neuer, Chicharito, Asamoah, Simone Pepe, Padoin, Reina, Pereyra

Me faltan muchisimos jugadores buenos y malos. No se que hacer si ampliar plantilla o vender las doradas o que hacer.
Ball Openning para cerrar la noche teniendo en cuenta que sòlo me faltaba 2 doradas por salir,9 de menos de 85 y 19 con animación:

Rode
Morata
Bonucci
Ramos
Lahm

Ya el porcentaje es 100% negras de las que sòlo 8 son de menos de 85 y el resto figurines [carcajad]

Buenas noches!
Mi ball opening há sido una maravilla, he abierto 20 bolas, aun me quedan para abrir 15 y me planto, teniendo em cuenta q ya tenia 30 jugadores y aun me faltaban 6 o 7 doradas,en total me faltan 30 y pico jugadores q no pienso Sacar por falta de paciencia y tiempo. No se el orden exacto de las bolas solo de algunas gordas, y para faltarme aun bastantes de Claude media y 6 doradas repito el resultado há sido;
Primera bola.... Pumm bombazo karim benzema
luego han salido arbeloa,jordi alba, lechsteiner, a la sexta tomas muller,mascherano, kedhira,Pedro,pereyra,a la 11 bola premio gordo, cristiano ronaldo, Cáceres,pique, pirlo,godin, chiellini,ter stegen,el ultimo de las 20 tiradas james rodriguez, y alguno q se me olvida ahora, contentisimo y muy afortunado
Ultimas 3 de la noche

Chicharito, Pirlo y Vermaelen
buenas noche gente!!

Perdonar por no decir los jugadores que man salido y en que orden.Estuve liado toda la tarde y solo me dio tiempo a abrir 10 bolas pero entre ellas salio CR7!!Oleee,ya os pasare el enlace del video para al que le guste verlo.Aora mismo voy abrir los 200,000 gps que me quedan mas el repr.gratuito y lo grabare.Mnn ya os cuento cracks!!Un saludo
leewix escribió:Puuffff.... Pero hacer eso de fichar a todos solo unos pocos elegidos lo pueden hacer que tengan 20 horas al día disponibles para poder farmear...

Porque sino ya me diréis como se sacan 500.000 GPs para fichar 50 bolas....

No hace falta tener 20 horas al dia para farmear, lo que hay que tener es paciencia y ahorrar durante varias semanas sin tirarte ni una bola. Echa la cuenta de todos los representantes que te has tirado que a lo mejor te sorprendes de lo que has gastado ;)
Joseenflop escribió:Pues yo he sacado hoy lo siguiente:

Pizarro, Caceres, Navas, Ter Stegen, Isco, Lucas Silva, Neuer, Chicharito, Asamoah, Simone Pepe, Padoin, Reina, Pereyra

Me faltan muchisimos jugadores buenos y malos. No se que hacer si ampliar plantilla o vender las doradas o que hacer.

Por experiencia propia te diria que ni se te ocurra vender las doradas, ni las negras "bajas" porque llevan efecto boomerang y las tendras contigo otra vez en dos tiradas [toctoc] [toctoc] Jode ampliar la plantilla porque vale una pasta, pero a la larga es mas barato y da menos rabia que sacar jugadores repetidos.

Pregunta tactica, con que alineacion pondriais al tridente del Barsa? Messi, Neymar y Suarez. Habia pensado en un 433 pero poner a Messi de extremo como que no, o una 4321 con Messi y Neymar de MPs, no se, espero consejos ;)

Salu2 y suerte a todos con las bolasssssss [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [360º] [comor?] [comor?] [comor?]
Enhorabuena a todos ya teneis todos la colección de cromos [beer] [beer]

Ahora de 6 partidos que jugue ayer 5 con CR, Ibra, robben, Messi... Thiago silva y ramos de centrales... [buaaj]
apuenco escribió:Enhorabuena a todos ya teneis todos la colección de cromos [beer] [beer]

Ahora de 6 partidos que jugue ayer 5 con CR, Ibra, robben, Messi... Thiago silva y ramos de centrales... [buaaj]

Es lo que tiene estos representantes, ahora todo el mundo con casi el mismo equipo.

Bueno, pues pongo yo también mi mega super ball opening de 8 jugadores [ayay] , creo que he tenido bastante suerte, sólo tenía 15 jugadores de los 87 semifinalistas, me faltaban por salir 14 doradas y el resto negras, me esperaba lo peor, peroooo......., por orden:

- Pogba ( 88 ) con 98 de espíritu con Blanc, uso 4-3-3
- J. Martínez ( 84 ) 99 EE.
- Schweinsteiger ( 89 ) 99 EE.
- Lichtsteiner ( 81 ).
- Ogbonna ( 80 ).
- F. Llorente ( 81 ).
- J. Alba ( 84 )
- Xavi ( 83 ).

Nada pero que nada mal [buenazo] , y me falta todavía el repres. gratis del campeonato.
apuenco escribió:Enhorabuena a todos ya teneis todos la colección de cromos [beer] [beer]

En seguida llegaran los lloros porque no puedo renovar contratos, que pongan el x 1.5 o x 2, que tengo que jugar offline para poder renovar,..... En fin, que me parece un error lo de estos representantes. Aun asi tirare mis 20 o 30 bolas para tener a los mismos jugadores que los demas.

Asi es, por suerte konami lo ha hecho de tal manera que no puedas tener a todos los cracks en el 11 y luego encima tener otros 3 cambios cañon por lo que hay que ajustar el equipo y eso lo veo bien porque da ese toque estratégico.

Yo siendo sincero y egoista hubiera preferido que no hubieran puesto este representante porque mi equipo en la única posición en la que ha mejorado de verdad es en el ED que he cambiado a alexis sanchez por messi, lo demás si que en principio son cambios para mejorar pero no tanto: cambiar a kroos por modric, o a mascherano por ramos y poco mas. A cambio habrá muchos mas equipos fuertes, asi que a pelear mas [chiu]

Con messi y CR7 si quieres tener cambios ya no te cabe por ejemplo robben,o ibra como suplentes por ejemplo. Normalmente cambio a los 3 de arriba (juego 4-3-3) y antes mis banquillo era lewandoski, griezman y walcott mas un centrocampista bueno como isco o fabregas y un portero decente. Ahora solo me caben 3 jugadores, neymar, walcott y burak yilmaz(79) y ya esta, el resto son jugadores de 60 o 61 que tienen 0 o 1 de gastos, sin recambios ni para centro del campo, defensa o portero como te expulsen a alguien. Por suerte no soy de hacer entradas fuertes xD

Hay mucho que probar aun para decidir equipo y banquillo :D
Menos mal que por lo menos hay ese límite de gastos y se puede ver algo diferente en cada equipo, sinó sería equipos clónicos. Yo tengo a Ancelotti con un 4-1-2-3, pero prefiero a Blanc con un 4-3-3, con los consiguientes -50 en gastos, pero no me importa, en vez de poner a Robben pongo a Salah que casi siempre está en flecha naranja o roja y listo [buenazo] .
Sí, lo cierto es que ahora que todos menos yo tienen a CR7 y Messi se agradece el límite salarial...

Lo cierto es que jugar contra CR7 es odioso, le pegan patadon arriba y se las lleva todas por velocidad y cuerpo y pega unos cañonazos imparables... Le estoy cogiendo mucha tirria a la gente que veo que tiene a CR7 }:/
Mis tiradas de ayer:

Javi Martínez(MC de 84, not bad)

Jesé (80, me hacía falta un extremo por la otra banda, aunque en ese caso Jesé de ED baja a 77, pero es que por la izq tengo a A.Ayew que es una jodid@ máquina)

Carvajal (82, me hacía falta un LD como el comer)

Jordi Alba (84, buenas stats pero jolin, otro LI más...)

Pereyra (78, nula adecuación con el técnico y juega en una posición que yo no uso)

Illarramendi (otro MC de corte más bien defensivo, que también me sobran...)

PD.No me toca un tio con más de 85 de general ni de coña, y mira que entre Cuartos y Semis lo he intentado, pero no hay manera, seguiré intentandolo y ampliaré plantilla, pero aún así me tendré que comer mucha chatarra todavía.
Yo dije q después del representsnte gratuito del torneo no tiraría mas pero al tirar ese me salió Tévez y me pique un poco y tire dos bolas mas y me salieron ogbonna y barzagli
King Mou escribió:PD.No me toca un tio con más de 85 de general ni de coña, y mira que entre Cuartos y Semis lo he intentado, pero no hay manera, seguiré intentandolo y ampliaré plantilla, pero aún así me tendré que comer mucha chatarra todavía.

Yo exactamente igual, no me toca uno de 85 o más NI DE COÑA.

Tengo un 30% en bolas doradas y un 70% en negras y ojo mis 3 últimas tiradas:

Arbeloa (76)
Montoya (77)
Rode(78)

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hoy me ha rucado badstuber,o como se escriba, s.busquet ( ya me podia tocar otro, porq de mcd estoy sobrado), he ,,,,,,!,,,,,,,,,,,,,Don Andres Iniesta, ya solo me hace falta un delantero un poco curioso, que estoy con diestro un 81y Forlan79 [facepalm]
Acabo de echar otras dos bolas más:

Lucas Silva (76)

Storari (76)

Que les den por el culo, más cabrones no pueden ser. [poraki] [poraki] [poraki]
Yo a pesar de tener la suerte de q anoche me toco cr7 muller benzema james y de contar con todos los mejores defensas del juego, Ramos Silva chiellini pique godin varane lahm alaba etc pues como que me ralla um poco tener tanto jugador y tanta estrella, ya no se no con quien jugar ni nada, antiguamente me gustaba mas solo tener una plantilla de 30 y listo, para q quiero 120 jugadores, pero bueno lo positivo q ya se termino problema de renovar, pq hay mucho donde elegir y de calidad, pero ahora todo dios con madrid barca bayern y juve al completo ya no tiene gracia
leewix escribió:
King Mou escribió:PD.No me toca un tio con más de 85 de general ni de coña, y mira que entre Cuartos y Semis lo he intentado, pero no hay manera, seguiré intentandolo y ampliaré plantilla, pero aún así me tendré que comer mucha chatarra todavía.

Yo exactamente igual, no me toca uno de 85 o más NI DE COÑA.

Tengo un 30% en bolas doradas y un 70% en negras y ojo mis 3 últimas tiradas:

Arbeloa (76)
Montoya (77)
Rode(78)

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En este representante es posible que te caigan con mas probabilidades, pero hasta ahora te salían 1 de cada X tiradas, hasta que no tengas la mayoría de 80 a 84 no empezarán a salir como rosquillas.
Yo intentaré conseguir los 7 que me faltan, aunque solo sea por probarlos, luego ya a acoplar a los que mas me gusten y a campeonatos Open a ver si revalido titulo algún día [sonrisa].
Señores!!!! Vaya suerte he tenido hoy. Acabo de abrir dos melones y los dos podridos... De ciegle (más malo que un dolor) y montoya (no hace falta añadir nada) [buaaj] [buaaj]

Entre las que abrí ayer y las de hoy llevo casi toda la morralla amarilla: montoya, padoin, arbeloa, romulo, pizarro, rafinha culé, y otras piezas que ahora no recuerdo. La pena es que me he gastado todos los "ahorros" y me he quedado sin plazas en la plantilla [qmparto] [qmparto]
Pues yo tengo que ahorrar de nuevo
Pero me veo capaz de sacar los 27 que me faltan
Me quedan por salir 2 doradas
Y el resto negras
Pero que negras [poraki]

Ronaldo
Messi
Neuer
Bale
Ramos
Ribery
Suarez
Neymar
Modric
Schweinsteiger
Iniesta
Di Maria
Xabi Alonso
Ponga
Lewandoski
Viral
Boateng
Pique
Muller
Chiellini
Oírlo
Thiago
Benatia
Varane
Rakitic

Salga lo que salga
Bienvenido sea
[360º]
sargentogj escribió:Señores!!!! Vaya suerte he tenido hoy. Acabo de abrir dos melones y los dos podridos... De ciegle (más malo que un dolor) y montoya (no hace falta añadir nada) [buaaj] [buaaj]

Entre las que abrí ayer y las de hoy llevo casi toda la morralla amarilla: montoya, padoin, arbeloa, romulo, pizarro, rafinha culé, y otras piezas que ahora no recuerdo. La pena es que me he gastado todos los "ahorros" y me he quedado sin plazas en la plantilla [qmparto] [qmparto]

Montoya y sobretodo Rafinha (del Barça) son muy muy buenos en el juego, dales una oportunidad.

Yo a Rafinha lo uso tanto en mi equipo A como en mi equipo B, y tengo a Rakitic, Isco, Javi Martinez, Busquets, Xavi, Iniesta, Fabregas, Pogba.. etc

Al menos a mi con Luis Enrique 4-3-3 me funciona de lujo, llega muy bien a la frontal y sobretodo tirando paredes entrando en segunda linea marco muchos goles con el.
Luis_dAR escribió:
sargentogj escribió:Señores!!!! Vaya suerte he tenido hoy. Acabo de abrir dos melones y los dos podridos... De ciegle (más malo que un dolor) y montoya (no hace falta añadir nada) [buaaj] [buaaj]

Montoya y sobretodo Rafinha (del Barça) son muy muy buenos en el juego, dales una oportunidad.

Yo a Rafinha lo uso tanto en mi equipo A como en mi equipo B, y tengo a Rakitic, Isco, Javi Martinez, Busquets, Xavi, Iniesta, Fabregas, Pogba.. etc

Al menos a mi con Luis Enrique 4-3-3 me funciona de lujo, llega muy bien a la frontal y sobretodo tirando paredes entrando en segunda linea marco muchos goles con el.

Tomo nota de tus consejos. La verdad es que muchas veces viene bien tener jugadores de nivel medio que son baratos de renovar y dan buen rendimiento
Shooter27 escribió:En este representante es posible que te caigan con mas probabilidades, pero hasta ahora te salían 1 de cada X tiradas, hasta que no tengas la mayoría de 80 a 84 no empezarán a salir como rosquillas.
Yo intentaré conseguir los 7 que me faltan, aunque solo sea por probarlos, luego ya a acoplar a los que mas me gusten y a campeonatos Open a ver si revalido titulo algún día [sonrisa].

Pero es que no me jodas... Que me puesto a contar y tengo 35 jugadores de los 80 y tantos posibles de este representante y mis últimas tiradas han sido:

Arbeloa (76)
Lucas Silva (76)
Storari (76)
Montoya (77)
Rode(78)

5 seguidas doradas y ahora dos seguidas negras y atención que negras:

Jesé (80)

Pedro (80)

Estoy más quemado que la moto de un hippie [+furioso] [+furioso]
Pobre leewix [+risas]

Y oscar28, estooooo, Oírlo no lo conozco, quien es? :-? XD ;)
11-L escribió:

En seguida llegaran los lloros porque no puedo renovar contratos, que pongan el x 1.5 o x 2, que tengo que jugar offline para poder renovar,..... En fin, que me parece un error lo de estos representantes. Aun asi tirare mis 20 o 30 bolas para tener a los mismos jugadores que los demas.

Quien llore por eso ahora es que o tiene un 11 fijo que de ahí no sale o tiene muy pocos jugadores en plantilla.
Porque teniendo minimo... no se... unos 60, Puedes hacer 2 superequipos. Que se le acaba el contrato a uno bueno, pones a otro, y cuando se le acabe a ese otro ya tendrás para pagar al primero...
Madre mía q acaba de salir Ronaldo y todavía me quedan unas 25 bolas por tirar la pena q de esas 25 q me quedan son todos de mas de 85 menos Jesé y rakitic y de aquí al jueves podré tirar como 4 o 5 como Mucho jajaj y eso que ayer decía que no iba a tirar mas jajaja .
Por cierto tener a Ronaldo es un suplicio por q vale renovarle 5500 gps madre mía ,
Creo que oírlo q lo preguntaban por ahí es pirlo jajaj
Frannavaro escribió:Pobre leewix [+risas]

Es que jode mucho ver que por aquí todo el mundo tiene a Ronaldo, Messi y demás y ver que a mí todo lo más que me sale es una bola negra de 80 de valoración y el resto doradas...

P.D. Me ha salido ahora Xavi (83) lo probaré pero vamos, por estadística lo veo que está bastante acabado... Aunque la habilidad "pase en profundidad" siempre me gusta que la tengan....
Apo88 escribió:
11-L escribió:

Quien llore por eso ahora es que o tiene un 11 fijo que de ahí no sale o tiene muy pocos jugadores en plantilla.
Porque teniendo minimo... no se... unos 60, Puedes hacer 2 superequipos. Que se le acaba el contrato a uno bueno, pones a otro, y cuando se le acabe a ese otro ya tendrás para pagar al primero...

Exacto, coincido en lo dicho de p a pa.

chini007, me lo imaginaba que era Pirlo XD

leewix, la verdad es que estás teniendo mu mala suerte, a mí que faltan chorrocientos jugadores y de 8 tiradas todas han sido balones negros [ayay] , yo creo que ya va siendo hora de que te toque algo mejor, prueba y verás, suerte ;) .
A mi Ronaldo y Messi me cuestan 4300GP renovarles, los tengo de cuando eran 96 de valoración.
Si alguien quiere participar en una pedazo de liga pes 2015 para play 3,con fichajes torneos etc.. Que me avise por privado

No es una liga nueva, lleva ya mucho tiempo y esta consolidada.
El torneo de los 7500 puntos se puede jugar cada semana una vez para que te los den?
O si ya lo jugué hace un mes ya no me los dan?
Puedes jugarlo todas las veces que quieras cuando quieras e igual obtienes los 7500
sylar206 escribió:Puedes jugarlo todas las veces que quieras cuando quieras e igual obtienes los 7500

Gracias
2 tiradas más... Si, si, dos ATENCIÓN:

Pereyra (79)

Rafinha (79) esta vez el del Barca...

Yo lo flipooooo!!
leewix escribió:2 tiradas más... Si, si, dos ATENCIÓN:

Pereyra (79)

Rafinha (79) esta vez el del Barca...

Yo lo flipooooo!!

Ya vas mejorando Leewix,Rafinha es buena dorada [carcajad] [carcajad]

Yo estoy liado con los torneos Offline con plantilla de deshechos y entre ellos se encuentran Rafinha y Pereira jajajajajjaja

Cuando acabe haré una tirada de 10 y lo publico para ponerte los bigotes!! XD
Edit:El otro día me salió en un Castolo Demba Ba y và finísimo para ser un dorada de 79,muy buen delantero,muy acrobático y muy fuerte,divierte bastante así que si os toca probadlo!
Madre mia al final Suarez me ha salido cuando me faltaban solo Lahm, Bale y CR. Rakitic lo he probado y no me convence y entre Vidal y Pogba me quedo con el segundo.
Suarez de momento fallon, me gusta bastante mas Cavani.
3730 respuestas