› Foros › PlayStation 4 › Online
manulinho25 escribió:Como
que no sabes que hacer? Si a ti te gusta pq lo vás a vender? Tiene q ser bola negra por narices? Yo tengo unos pocos asi q sorprenden como j.Campbell, maquinon de 77 o asi y sio(77) tbm muy bueno
Molimoli escribió:manulinho25 escribió:Como
que no sabes que hacer? Si a ti te gusta pq lo vás a vender? Tiene q ser bola negra por narices? Yo tengo unos pocos asi q sorprenden como j.Campbell, maquinon de 77 o asi y sio(77) tbm muy bueno
Digo no sé qué hacer por el tema de que ampliar plantilla ya me cuesta 30.000 a 95 jugadores y cada hueco para mí de cara al representante de semifinales es oro,igual vendo a Quintero y en su lugar me sale Pogba o James,quien sabe...
En otra situación no os hubiera consultado pero vamos que tras saber lo que opináis y coincidiendo conmigo ya está claro que me lo quedo.Yo a este jugador no lo conocía y después de poner Juan Quintero en YouTube....,menudo fenómeno,puro espectáculo ese enano!Ahora Kross,Willian e Isco se van a tener que romper los cuernos para que este no les quite el puesto!
Otro jugador que estoy probando y me tocò el otro día en un Castolo con 100 GPs fué Demba Ba,un gran goleador de sòlo 79 de valoración con bajo renove,lo he probado en los torneos offline y ha marcado unos goles dentro del área espectaculares,si os toca este jugador probadlo porque es muy bueno.
Yo cuando me sale un jugador desconocido lo que hago es informarme un poco sobre él mediante vídeos de YouTube y después a la hora de jugar intento poner en práctica su forma de jugar y Konami se lo ha currado de lo lindo porque cada jugador es distinto y tiene su personalidad.10 puntos para Konami en este aspecto.
leewix escribió:Estoy muy HARTO de estas cosas, no es normal que me lleguen 2 veces y me hagan dos goles y que yo en 20 veces su portero se lo pare todo, evidentemente el mejor del partido ha sido Neuer y le han dado un 8,5... Hasta me ha parado un penalti... DESESPERANTE...
leewix escribió:Yo lo que exijo es que dejen FIJO lo de la bonificacion online...
Sin eso es imposible mantener un equipo de Buenos jugadores... Y estoy cansadisimo del farmeo rsncio....
Molimoli escribió:Yo ahora el Online lo tengo apartado,estoy ahorrando para el jueves y solo tengo 120.000 GPs y tengo que llegar a 400.000 Gps,así que ahora toca ver las 3 de Mad Max en el Pc y modo recaudador en torneo novato
Tengo 35 jugadores de los 87 que están por venir el jueves así que me faltan 52 pero no tengo espacio para todos,ahorraré 400.000 y que sea lo que Konami quiera....
flopsete escribió:Molimoli escribió:Yo ahora el Online lo tengo apartado,estoy ahorrando para el jueves y solo tengo 120.000 GPs y tengo que llegar a 400.000 Gps,así que ahora toca ver las 3 de Mad Max en el Pc y modo recaudador en torneo novato
Tengo 35 jugadores de los 87 que están por venir el jueves así que me faltan 52 pero no tengo espacio para todos,ahorraré 400.000 y que sea lo que Konami quiera....
Estas mas o menos como yo en numeros de jugadores que tienes y te faltan...la diferencia la tengo en los Gps, hoy espero llegar a los 500.000 que con las 1.300 monedas que tengo ahoradas me dan para sacar 55 jugadores (mas vale que "zozobre" que no que "zorfalte") y digo yo que nos daran un representante en el torneo de esta semana . En cuanto llegue a los 500 empezare a ampliar la plantilla, que esto si que tiene tela
Compañero, visto lo visto y por lo que se ha visto hasta ahora, dejar la "suerte" en manos de Konami es una perdida de tiempo, te lo digo sin acritud de ningun tipo. Te vas a gastar un monton de gps y lo unico que vas a conseguir es un cabreo considerable, porque se ha demostrado que para que salgan los buenos tienen que salir todos los malos antes. Yo hice lo mismo que tu en cuartos y me harte de sacar jugadores de oro malos y encima repetidos o las bolas negras mas cutres del juego, pero de 85 pa´rriba ni uno. Dicho esto, tu haz lo que te parezca, esta es solo mi opinion, pero leerte me parece un dejavee mio
Por otra parte el tema del la bonificacion Online, estoy de acuerdo con vosotros, pero es una cosa que tendria que haber estado ahi desde el primer dia para incentivar el juego online, no pueden darte lo mismo por ganar un partido contra un gran jugador que contra la maquina en alevin . Es como lo que comentaba en otras ocasiones, no pueden darte lo mismo por descartar una bola blanca de 55 que una plata de 70.
El modo de juego esta bien pensado, pero aun esta en pañales, es su primer año, haciendole unas cuantas cosillas creo que podria mejorar mucho, cosas que tampoco son tan complicadas de implementar, a ver que os parece:
- Mayor bonificacion para partidos Online
- Diferentes baremos a la hora de vender jugadores.
- Filtros de representantes por posicion exacta (para Por, LI, LD, DC, ect.)
- Posiblidad de tener igual que en cesion una opcion de comprar jugadores
- Filtro de controles para todos los gustos
- Torneos online diarios y Offline mas variados y cambiantes
- Mejora de servidores y alguna historia para evitar los laggers
Seguro que alguna me he dejado en el tintero y a vosotros se os ocurre alguna mas
PD: Por si os vale , echad un ojo a las cesiones, porque a lo mejor sale algun jugador del representante de semis de esos que son de relleno y podeis pillarlo cedido, por ejemplo ayer salio Pepe de la Juve, que no me interesa, pues lo pille por 3000 gps la cesion y ese que no me saldra ya mientras lo tenga y 7000 gps que me he ahorrado
Salu2
King Mou escribió:Hola buenas.
¿Alguien sabe como conseguir el excelente espíritu de equipo? , ¿Para eso hay que tener a todos los jugadores del 11 titular al 99 en ese aspecto, o también a los suplentes?
Es que tengo jugadores que aunque hayan jugado 200 partidos están estancados en 94 de adecuación con el técnico y no hay forma de subir al 99, me interesa para conseguir las 50 monedas.
Un saludo.
11-L escribió:King Mou escribió:Hola buenas.
¿Alguien sabe como conseguir el excelente espíritu de equipo? , ¿Para eso hay que tener a todos los jugadores del 11 titular al 99 en ese aspecto, o también a los suplentes?
Es que tengo jugadores que aunque hayan jugado 200 partidos están estancados en 94 de adecuación con el técnico y no hay forma de subir al 99, me interesa para conseguir las 50 monedas.
Un saludo.
Necesitas al 11 titular al 99 de EE. Los suplentes no es necesario. Los jugadores que se quedan en 84 o 94 ya no suben mas con ese técnico.
leewix escribió:11-L escribió:King Mou escribió:Hola buenas.
Un saludo.
Necesitas al 11 titular al 99 de EE. Los suplentes no es necesario. Los jugadores que se quedan en 84 o 94 ya no suben mas con ese técnico.
Yo tengo a mi equipo top con 98 de EE desde hace meses... Y no sube ese punto, es imposible...
manulinho25 escribió:Yo estoy igual, ahorrando a saco, llevo 200.000 pero ampliar plantilla ya me cuesta una pasta de puntos y me niego, haciendo calculos como aun tengo 25 huecos libres voy a tener para 30 bolas 350.000gp necesito, y q sea lo q sea, lo bueno es q tengo casi todas las bolas doradas de los semifinalistas y bastantes negras, asi q algo bueno me tiene q salir por cojones, tampoco pido cr7 ni messi, que ojala, pero um suarez o Lewandowski me conformo, aunque con jackson martinez estoy encantado, creo q nos obsesionamos un poco, tengo a lahm ramos tiago silva y alaba y apenas los uso, juego muxo mas com Alves raggi ogbonna q me dan gran rendimiento,
leewix escribió:Yo os "admiro" a los que farmeáis dinero de esa manera.
Yo no tengo ni tiempo ni paciencia, aunque lo tuviera NO haría eso porque me parece un COÑAZO con mayúsculas, ya me parece coñazo hacer de vez en cuando un torneo master offline obligatoriamente por los 7500 para renovar jugadores...
leewix escribió:Yo os "admiro" a los que farmeáis dinero de esa manera.
Yo no tengo ni tiempo ni paciencia, aunque lo tuviera NO haría eso porque me parece un COÑAZO con mayúsculas, ya me parece coñazo hacer de vez en cuando un torneo master offline obligatoriamente por los 7500 para renovar jugadores...
flopsete escribió:manulinho25 escribió:Yo estoy igual, ahorrando a saco, llevo 200.000 pero ampliar plantilla ya me cuesta una pasta de puntos y me niego, haciendo calculos como aun tengo 25 huecos libres voy a tener para 30 bolas 350.000gp necesito, y q sea lo q sea, lo bueno es q tengo casi todas las bolas doradas de los semifinalistas y bastantes negras, asi q algo bueno me tiene q salir por cojones, tampoco pido cr7 ni messi, que ojala, pero um suarez o Lewandowski me conformo, aunque con jackson martinez estoy encantado, creo q nos obsesionamos un poco, tengo a lahm ramos tiago silva y alaba y apenas los uso, juego muxo mas com Alves raggi ogbonna q me dan gran rendimiento,
Yo no lo llamaria obsesion, si no mas bien "cagarte en la falsa aleatoriedad" de Konami e ir a tiro hecho para que no haya suerte de por medio. Es triste tener que hacer esto para poder conseguir unos cuantos jugadores que de verdad interesan, pero tambien es el unico metodo para tenerlos con seguridad. Lo que mas "delito" tiene es tener que ampliar la plantilla para esto, porque una vez que tengas todas los jugadores, te sobran casi todos los huecos
Seria muy necio por mi parte no reconocer que estare encantado de tener a Messi, Cr; Neymar y un largo ect, pero tampoco quiere decir que sean parte de mi equipo titular de todos los dias, los probare a todos Llevo detras de Luis Suarez desde que salio el juego y lo mas cerca que he estado de tenerlo es esta semana En 510 K lo he dejado hoy, ya llevo 10 k para la ampliacion de plantillaleewix escribió:Yo os "admiro" a los que farmeáis dinero de esa manera.
No voy a negarte que es un coñazo de muy señor mio, pero por lo menos se a ciencia cierta lo que voy a conseguir esta semana por primera vez. Ademas yo esto lo veo como una inversion y te explico, una vez que haga esto tendre todos los jugadores que queria con lo que no necesitare tirar bolas para reforzar la plantilla ni tampoco tendre necesidad de comprar huecos para aumentarla, es decir todos los gps me quedaran para renovaciones de jugadores, asi como los representantes gratuitos y los que den por los torneos. Es mi manera de verlo, que no por ello la mejor ni la mas correcta
Salu2
manulinho25 escribió:510.000 mamma mia llevo yo 240.000 y estoy ya asqueado, pero como dices una vez consiga no todos pero 2 o 3 crack q se q me tienen q salir si o si lo dejo, ya el resto Iran cayendo poco a poco y ya a disfrutar de verdad el online, que llevamos mas tiempo ahorrando q jugando, en mi vida he fregado, barrido, limpiado tanto como ahora jajaj por meter um gol e ir a hacer cosas lol
xakon77 escribió:Hay que ser muy paciente para ahorrar gps pero decirme la verdad,mas paciencia hay que tener para no gastar gps en el representante que hay ahora,ya que puede tocar a alexi sanchez,diego costa,oscar,ozil,tiago silva,matuidi,david luiz,etc y me gaste los 150,000 gp que tenia ahorrao xD.Ahora ma tocao ahorrar otra vez y voy ya por 110,000 gps,y tan solo me quedarian 29 jugadores por salir del proximo representante,osea tengo que llegar a 290,000 gps,ya queda poco,y juego torneo master,ya que e leio por foros que el mejor farmeo es la copa novato,pero yo me echo un equipo ajustado de 1450 de calidad de equipo y cada 2 torneo,restando el contrato de mourinho que son 2,500 gpa mas renovaciones,saco 24,000 gps,y por que gano mas? Nadie dise o cuenta que hacer con los 10 representantes que ganas por cada partido,ya que.si los abres de uno en uno y los vendes,minimo te llevas 2,500 gps.Un saludo
leewix escribió:Estoy farmeando un poquito por aquello del jueves, pero apenas tengo tiempo y prefiero jugar online.
De momento 20.000 GPs ahorrados, eso es demasiado para mí ya
leewix escribió:Estoy farmeando un poquito por aquello del jueves, pero apenas tengo tiempo y prefiero jugar online.
Javiaca escribió:leewix escribió:Estoy farmeando un poquito por aquello del jueves, pero apenas tengo tiempo y prefiero jugar online.
A ver cuando te vuelvo a pillar con mi equipo titular ya rodado y jugamos un buen partido
Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online
leewix escribió:
¿el jueves además del representante de semis, van a poner algo más??Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online Bonificación online
leewix escribió:O sea que el jueves son sólo los 4 equipos de la Champions, no?
Me gustaría que también entrara el 11 ideal de la UEFA...
Manuel Neuer (F. C. Bayern)
David Alaba (F. C. Bayern)
Sergio Ramos (Real Madrid C. F.)
Diego Godín (Atlético de Madrid)
Philipp Lahm (F. C. Bayern)
Ángel Di María (Manchester United F. C.)
Toni Kroos (Real Madrid C. F.)
Arjen Robben (F. C. Bayern)
Cristiano Ronaldo (Real Madrid C. F.)
Zlatan Ibrahimović (Paris Saint-Germain F. C.)
Lionel Messi (F. C. Barcelona)
The_Witcher escribió:R. Palacio (82 de valoración) con una combinación de 3 Agentes de 3 estrellas me acaba de salir, nada mal.
Fuerza Explosiva, Drible y Velocidad.
leewix escribió:La cantidad de bolas de estas que he lanzado y estoy lanzando y todo lo mejor que me sale es una bola plata de 73 Puuuuuuffff! Pero es que habré tirado cientos ya... Y sólo me ha salido una bola negra desde que tengo el juego (Robben premio gordo), pero no es normal que sólo me haya salido una bola negra y casi ninguna dorada en las cientos de tiradas que llevo...
Ahora me habéis picado con el farmeo y llevo casi 50.000 GPs, cosa que jamás había tenido en este juego!!
Me voy preparando para el jueves!! Jajajajaja!