MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

@afr1kanus Y eso me quema como a ustedes, pero ahí algo que me molesta más aún y no se ni como siquiera intentar contrarrestarlo, y es ganar los putos saltos de cabeza. Hay veces que me tocan contra jugadores que no gano ni un balón por alto, ni teniendo a Cavani de delantero y haciendo pases con R2 para que vayan más bombeados. Presión asfixiante para no sacarla jugada en saque de puerta, me obliga a pelotazo y me gana por alto, y eso es un puto buckler. Idem con los córners, me los rematan todos. ¿Alguna sugerencia/truco? ¿Hay algún botón que te haga adelantarte al salto? Agradezco de respuestas de verdad que si.

Tienes que intentar rematar o despejar el momento que te venga la pelota, cuando veas que la tienes encima pulsa el botón, a mi me funciona, si le das antes es como si ya hubiese saltado.

Yo juego con cruceta, soy incapaz de hacerlo con el stick, parezco uk inutil jugando y regatear olvidate, por lo menos a mí. Será la edad pero me crié con cruceta y seguirá así.

Desesperado estoy ya con el represente de defensas, ya no se ni cuantas he tirado y ayer me toca otra negra... A.Ferdinand, 80 pelaito!!

Saludos!
Afr1kanus escribió:Ok muchas gracias @Molimoli Mi duda principalmente era si había un botón o algo que te hiciese adelantarte, pero por lo que veo no. Será cuestión de práctica el moverme para anticiparme, luego lo probaré. El gigantón Peter Crouch?? Ese sí que tiene que peinarlas todas, aunque con el balón en los pies tiene que dar miedo, sensación perenne de lag con el gigantón, incluso offline xD

Y otra pregunta, algo desfasada quizás, pero aún sigo con el runrún. ¿Jugáis con cruceta o stick? Me perdí la generación de la Play 3, así que soy todo un clásico del PRO 6 en Play 2 y siempre usaba la cruceta, no cabía ni tan siquiera la posibilidad de stick. Y de hecho empecé así con este PRO, cuando jugaba Liga Master y tal, pero cuando salté al online me di cuenta que iba muy lento, y cambié al stick. De esta forma es mucho más fácil dar pases, pero con la cruceta no hay quien me quitase la pelota regateando. De hecho es la única ventaja que le veo a la cruceta, pero regatear (sin tonterías, simplemente con dirección) es vital para mí, y con stick no siempre reaccionan como yo espero mis jugadores.

P.D. A ver si un día me enfrento con alguno de ustedes, me encantaría. Tengo el mismo aka que aquí pero sin la segunda "a" : Afr1knus, y mi equipo es The Wailers, con escudo y camiseta del Madrid. Podríamos organizar un torneo o algo... con equipos reales.

Peter Crouch!Si tío jajaja,es el puto amo dentro del área pero fuera de ella únicamente úsalo para pasarla de cara y a continuar con la jugada,lo uso muchísimo para hacer jugadas desde el saque de puerta cuando la cosa se me complica para jugarla desde la defensa.

Respecto a cruceta o stick,decirte que empezé jugando con cruceta porque de siempre he sido de cruceta por los antiguos pro en distintas consolas pero actualmente juego con stick porque uso muchísimo los regates con stick derecho y con cruceta me era imposible hacerlos.No vuelvo a la cruceta ni de coña,te recomiendo que vayas acostumbrándote porque hacer regates distintos al que usa el típico paque te de turno desde centro de campo al sacar(r3 x 2)está muy wapo y en muchas ocasiones son muy efectivos,por ejemplo el que más uso y veo más efectivo es el de campo de pierna,después hay muchos otros que son para hacerlo mas bonito y tienen poca utilidad.Prueba el stick que te va a ir mejor seguro!
Torneo de Divisiones 7,8 y 9 ( después de este jugué un partido de divisiones normal y subí a 6ª [facepalm] ), gané 2, empaté 1 y perdí el último. Los dos primeros gané 1-0, el siguiente empate a 1, y el último, sabiendo que ya no clasificaba, palmé 5-1 [tomaaa] , nunca en 5 min. por tiempo me han metido tantos, el que me ganó se clasificó como segundo con 3 ganados y 10 goles a favor. Quedé en el puesto 40, no está mal, y 17.550 GP pa la saca [buenazo] .

Luego probé un representante normal, me quedaban dos huecos que ocupar, me salió bola blanca Miyaichi, ese que corre que se las pela, me lo quedo por ahora. Y luego probé eso de las 100 monedas en los repres. estrella con Castolo, me toca una negra, ole y ole, 83 de media :O , yyyyyy............R. Olivera ( DC ), el que estaba antes en el Valencia creo que es, buenos números tiene, habrá que probarlo.

Saludos gente, por cierto, en 6ª me están dando pal pelo XD .
@Verdugo999 Que buena esa del timing tio! No había caído joder, pero es verdad que le doy al botón muchos segundos antes, nunca he esperado al momento justo, y es lo que dices es como si mi jugador no saltase, intenta hacerle la cama al defensa y poco más. En mi caso la edad hace que carbure cada vez peor por lo que se ve. ¿Y que tal haces los pases con cruceta tío? Para mí ese era el gran problema de la cruceta, era un infierno dar el pase al jugador que quería.

@Molimoli Si ese lo utilizaba mucho al principio (R3 x 2) y es efectivo a la vez que preciosista, pero me jode ese regate mucho tío porque aunque lo intuyas es difícil cogerlo, y para eso soy muy karma, no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan. Aunque bueno cuando me acuerdo lo utilizo la verdad, gilipollas tampoco soy xD. Juego con stick desde que empecé online, pero es eso, regateando con dirección no me gusta nada las respuestas que me dan los jugadores, por eso me estaba volviendo a plantear volver a la cruceta, pero a la larga te da muchas más posibilidades el stick eso sí es verdad, como con los regates que comentas como para pasarte en un futuro a Manual.

Saludos gentes
Yo juego con cruzeta desde hace 5 años o así, vamos al dar el salto a PS3. Al principio cuesta un poco pero te acostumbras, ya estaba harto de hacerme polvo los dedos [qmparto].

A mi lo que me putea es el tema de cargar con el cuerpo, ayer me enfrenté a uno que lo tenía dominadísimo y me la quitaba con mucha facilidad. ¿Alguien sabe como meterse en defensa y en ataque aguantarlo? He probado a marcar hacia el lado que está el rival pero no me funciona.

En cuanto a lo de los balones por alto, con el macro ball opening me tocaron varios DC, Tevez entre ellos, pero juego con Cavani o Lewandosky (Ibra lo he dejado de lado por el tema gastos) y no pongo a Tevez ni una sola vez mas en punta salvo partido sentenciado. La facilidad con la que bajan el balón Cavani y Lewan es increíble. Saque del portero de porteria y el 90% las gano y abro de cabeza a una de las bandas.
Defendiendo en corners depende del rival hay veces que son buenos y tienen grandes cabeceadores y me los como, pero ahora poniendo un tío alto en el área pequeña paralelo al 1er palo como han dicho me suele funcionar.
Yo estoy aceitando la formación que puse más atrás de Guardiola (formación y jugadores), jugar con línea de 3 luego que le agarras la mano es lo mejor que hay, cubren bien los espacios y para atacar con tanta gente, sobran opciones de pase y creas jugadas por donde quieras.

J. Boateng, la verdad me tiene sorprendido, es que es impresionante lo que corre y como cubre huecos en la línea de 3, el que más flaquea es Godín porque es lento, pero Boateng, es el mejor central que he probado en este PES junto a David Luiz, y pensar que lo reemplazaba cuando jugaba Divisiones comunes con el Bayern y ponía a Benatia (nunca le di mucha oportunidad a Boateng).

El que no encajo es Griezmann, le he dado mil oportunidades, encima esta semana está con flecha roja y ni así logro desequilibrar con él, no me termina de cuadrar, esperaba poder saber sacarle mejor jugo.

Cavani y Lewandowski coincido que son 2 grandes centrodelanteros para bajar todos los balones aéreos, otro que anda muy bien es Sturridge, los que lo tengan, no dejen de probarlo, es una mezcla de Cavani (finalización) y Lewandowski (juego aéreo y físico) pero con más velocidad que ambos y más punzante para meter piques al centro del aérea rival.
Joer la cruceta a estas alturas hay que dejarla muuy olvidada ya.

Yo hace años era muy reacio a usar el stick, pero es mucho mejor sin duda
The_Witcher escribió:El que no encajo es Griezmann, le he dado mil oportunidades, encima esta semana está con flecha roja y ni así logro desequilibrar con él, no me termina de cuadrar, esperaba poder saber sacarle mejor jugo.
.

Con Griemzan es dificil irse en velocidad, a menos que corra a cogerle la espalda a la defensa, yo lo tengo y lo que mas destaco de el es el regate desde la banda hacia adentro haciendo la diagonal en slalom y el tiro tanto de dentro como de fuera del area y sobre todo colocado. Ademas tambien es buen pasador, muy completo, pruebalo ;)

Yo esta semana estoy farmeando para juntar gps con la esperanza de que pongan el representante de semis de Champions. Ademas he hecho limpieza de paketes y me han quedado 18 huecos libres, asi que estoy probando el otro metodo de farmeo de los 11 jugadores de representante de regalo en el torneo facil y venderlos y meter otros. Yo habitualmente jugaba en el de 7500 gps y al final entre pitos y flautas la ganancia viene a ser practicamente la misma, solo que aqui es mas facil ganar los gps y casi no tienes que prestarle atencion al juego pudiendo hacer otras cosas mientras. Al final este metodo se hace aburrido, pero para combinarlo con otra actividad es pasable.

Lo de salir jugando la pelota desde atras es una de las peores cosas, anda que no me han metido goles asi, empanada de los defensas con lag en los pases, te arrollan con una presion descomunal y estas perdido, pero aun asi, yo sigo intentandolo una y otra vez, y ahora ya no me meten tantos como antes, ademas si sabes salir de esa presion puedes crear mucho peligro arriba XD XD XD

Salu2
Yo es que es mi estilo de juego SIEMPRE. Jugar la pelota desde atrás con el portero de inicio, siempre en todos los juegos de fútbol y aunque me presionen a saco sigo jugando igual todos los partidos, jamás doy patadon pa arriba...

Sigo igual con mala suerte, un tio con el panatinaikos y 700 puntos me ha tirado 4 veces a puerta y sabéis cuantos goles me ha metido?? Si, 4... }:/
Me uno. No concibo el PRO sin el tiki taka. Cuando vi a Egantxa (Posesión, Pase Corto, Por Centro y Presión) no lo dudé y me lo agencié. De hecho cuando hay lag, o una buena presión asfixiante del contrario o la típica mamona que te huele todos tus pases y movimientos, y tengo que empezar a rifar pelota y cambiar mi estilo de juego ruina mala, necesito tener un 60% de posesión más o menos. Mi táctica es 1 MCD, 2 MC, 2 MP y 1DC, tiki taka al poder. Todos muy juntitos y muchas paredes
Lo que querais de la cruceta, pero que quereis que os diga para mi no puede ser. Se me resbala el dedo al dar los pases y no doy uno bueno, en lo tiros idem. En este juego al principio le di tanta caña que me salio un bultito en el pulgar y lo intenté con la cruceta y bajé totalmente el % de victorias.

Yo también intento jugar desde atras pero en este pro me cuesta horrores, entre el lag y la presión con la que juega todo el mundo. Antes tenia a Drogba en el banquillo para las segunda partes que es un crack bajando la pelota, pero ya con L.Suarez tengo otras cosas.

@afr1canus
Yo lo descubrí en el tutorial, no tiene nada que ver con la vejez, jajaja.

Siguo en busca de un central para cubrir a D.Luiz mientras esté en azul, Barzagli en amarillo ni se le acerca.

Edto: Otra tirada, otra negra, Albiol 83, otra mierda...
Saludos!
El entrenador tiene mucho que ver afecta al equipo a que juegue mejor o algo ? Por ejemplo alguien que tengo s Guardiola y otro lopetegui juega mejor el equipo de Guardiola ?
Tonin10 escribió:El entrenador tiene mucho que ver afecta al equipo a que juegue mejor o algo ? Por ejemplo alguien que tengo s Guardiola y otro lopetegui juega mejor el equipo de Guardiola ?

Y debería de ser así, ya que cada entrenador aparte de la Organización tiene su valoración general como los jugadores.

Lopetegui es 80 si mal no recuerdo, Guardiola 94, en teoría debería de verse reflejado en la cancha de alguna forma, la química de los jugadores por ejemplo, el adaptarse más rápido por parte de los jugadores o cosas similares.

Evidentemente la valoración del DT por algo está.
Añadid a lista de bloqueados Kapomc,conexiòn insufrible....2 seg de lag!
Lo de salir con el balón jugado yo también intento hacerlo así siempre. Como no, a mí también me han metido goles por tonto y hacerlo y da una rabia... [+furioso] Lo peor es decir, no vuelvo a salir jugando y ser tan capullo de volver a hacerlo y ser gol o susto de los grandes. [tomaaa]
Lo del gol desde el medio campo al sacar es real o es leyenda urbana? Es que me lo han intentado varias veces, hasta 4 en un mismo partido, y lo mas cerca que han estado ha sido un despeje a corner de mi portero.
Ami lo del gol desde medio campo me lo an intentado muchas veces y me an metido unos cuantos y yo alguna vez por desesperacion también lo e intentado alguna vez y nada de nada , también leí por aquí lo de q la gente te adivina los penaltis y ami eso también me a pasado de pararme todos y luego el notas tirarmelo como a pánenka y es imposible de parar , y luego odio a la gente q juega al pase al hueco desde su casa o q sacan de medio campo se esperan un poco y balón largo y su delantero solo y gol y también odio muchísimo ala gente q hace paredes con los delanteros eso me da mucha rabia y el otro tema de los entrenadores yo suelo jugar con paulo bento 82 y auderechi 94 q juegan con la misma alineación los voy cambiando por el tema de los gastos y con los dos suelo tener 97 - 98 de espíritu de equipo y suelo ganar más partidos simulados con paulo bento q con auderechi a pesar de ser este mejor
chinin007 escribió:Ami lo del gol desde medio campo me lo an intentado muchas veces y me an metido unos cuantos y yo alguna vez por desesperacion también lo e intentado alguna vez y nada de nada , también leí por aquí lo de q la gente te adivina los penaltis y ami eso también me a pasado de pararme todos y luego el notas tirarmelo como a pánenka y es imposible de parar , y luego odio a la gente q juega al pase al hueco desde su casa o q sacan de medio campo se esperan un poco y balón largo y su delantero solo y gol y también odio muchísimo ala gente q hace paredes con los delanteros eso me da mucha rabia y el otro tema de los entrenadores yo suelo jugar con paulo bento 82 y auderechi 94 q juegan con la misma alineación los voy cambiando por el tema de los gastos y con los dos suelo tener 97 - 98 de espíritu de equipo y suelo ganar más partidos simulados con paulo bento q con auderechi a pesar de ser este mejor

Hombre yo lo del gol de medio campo y lo de abusar del pase hueco centrado desde tu campo lo entiendo, pero vamos la paredes es un recurso que en el fútbol real se utiliza normalmente, a mi me jode mucho no poder pararlos más que me lo hagan, por eso cuando estoy muy concentrado de estos no pasan ni uno, pero ya sabemos que a veces el lag y que uno se desconcentre, con gente que sólo utiliza ese recurso vas vendido.Si no fuera por estas cosas y los tramposos que se desconectan y te joden a ti poniendo licencias, estadios y demás seria el juego casi perfecto . Buenos días a todos.
chinin007 escribió:también odio muchísimo ala gente q hace paredes con los delanteros eso me da mucha rabia

Pues tu y yo entonces no nos llevaremos muy bien, porque paredes utilizo muchas. Eso me lo enseñaron desde bien chiquitito en la escuela de fútbol, toca rápido y muévete. Te puedo comprar lo que dices del triángulo, del tiro desde medio campo, el balón largo, pero que te de coraje que la gente haga paredes...es lo mismo que decir que te da coraje que la gente presione, que tire, que haga segadas, es decir, que te ganen en definitiva. De hecho muchas veces hago que el jugador corra para que sea un señuelo, luego ni siquiera se la doy. Pero jugando con un delantero como hago yo, como no haga subir a los MC y MP con paredes es muy difícil que llegue con presencia al área rival. En definitiva, que no creo en absoluto que hacer paredes sea una guarrería, veo mucho más triste el que se dedica a correr por la banda y centrar con el círculo, que una vez vale, pero que esa sea "tu jugada" es de ser bastante manco.

Saludos
Yo lo que no consigo contrarrestar son los rechaces de mi portero cuando me chutan desde lejos y la pilla su delantero casi siempre,cada día me meten así batantes goles y yo nunca tengo esa suerte de pillar esos rechaces y marcar gol,imagino que dependerá de la seguridad del portero y el mío es Casillas que es muy bueno pero atrapa pocas...

De estos porteros cuál cambiaríais por Casillas 87:Oblak-C.Bravo-K.Navas-Fabiano o ya con algo menos de valoración tendria a Storari.

Que no se os olvide que la idea es contrarrestar esos rechaces dichosos...

Gracias!
Molimoli escribió:Yo lo que no consigo contrarrestar son los rechaces de mi portero cuando me chutan desde lejos y la pilla su delantero casi siempre,cada día me meten así batantes goles y yo nunca tengo esa suerte de pillar esos rechaces y marcar gol,imagino que dependerá de la seguridad del portero y el mío es Casillas que es muy bueno pero atrapa pocas...

De estos porteros cuál cambiaríais por Casillas 87:Oblak-C.Bravo-K.Navas-Fabiano o ya con algo menos de valoración tendria a Storari.

Gracias!

Uff difícil consejo. De esos que nombras solo tengo a Oblak y K. Navas, aunque siempre los pongo en mi equipo titular B, en el A tengo a Perín. De esos 2 por stats prefiero a Oblak mucho antes que a Navas, lo veo más consistente, aunque la gente habla maravillas de Keylor. Yo mi consejo es que no te gastes tanta pasta en un portero, y encima si dices que te de las deja muertas todas, con más razón aún. Prueba con Jan o Keylor y seguro que te alegras en el momento de renovarlos.

Ya aprovecho para preguntar sobre dos jugadores :cool: El primero Pepe Reina (82), veo que alguno incluso ha dicho que suspira por él, lo tengo sin probar prácticamente, porque ese interés en él?? Buenos saques o que??Gusto personal??
El segundo es X. Alonso (88), más o menos creo que estoy en la misma tesitura que el compañero Molimoli. Mucho gasto para un MCD, no muy rápido, y que encima tengo a T. Motta (84) que me cumple perfectamente. Alguno que lo tenga y que realmente merezca la pena Xabi?? Lo he probado un par de veces, y obviamente es bueno, pero no sé si compensa pagar tanto por renovarlo.

Saludos
Afr1kanus escribió:
Molimoli escribió:Yo lo que no consigo contrarrestar son los rechaces de mi portero cuando me chutan desde lejos y la pilla su delantero casi siempre,cada día me meten así batantes goles y yo nunca tengo esa suerte de pillar esos rechaces y marcar gol,imagino que dependerá de la seguridad del portero y el mío es Casillas que es muy bueno pero atrapa pocas...

Gracias!

Uff difícil consejo. De esos que nombras solo tengo a Oblak y K. Navas, aunque siempre los pongo en mi equipo titular B, en el A tengo a Perín. De esos 2 por stats prefiero a Oblak mucho antes que a Navas, lo veo más consistente, aunque la gente habla maravillas de Keylor. Yo mi consejo es que no te gastes tanta pasta en un portero, y encima si dices que te de las deja muertas todas, con más razón aún. Prueba con Jan o Keylor y seguro que te alegras en el momento de renovarlos.

Ya aprovecho para preguntar sobre dos jugadores :cool: El primero Pepe Reina (82), veo que alguno incluso ha dicho que suspira por él, lo tengo sin probar prácticamente, porque ese interés en él?? Buenos saques o que??Gusto personal??
El segundo es X. Alonso (88), más o menos creo que estoy en la misma tesitura que el compañero Molimoli. Mucho gasto para un MCD, no muy rápido, y que encima tengo a T. Motta (84) que me cumple perfectamente. Alguno que lo tenga y que realmente merezca la pena Xabi?? Lo he probado un par de veces, y obviamente es bueno, pero no sé si compensa pagar tanto por renovarlo.

Saludos

Cuando me enfrento a alguien con Pepe Reina me echo a temblar porque las para todas y tiene la habilidad del saque rápido con las piernas que para contraatacar es brutal,lo que también me he dado cuenta que es de despejar también bastante como Iker pero pruébalo porque junto con Buffon son mis preferidos en este Pes,preferidos o más bien enemigos eternos [carcajad]

Respecto a los MCD si tienes a Mascherano o Matíc yo los cambiaría por los que comentas,yo tengo a los dos en el equipo titular y lo que hago es poner a Matíc mas atrasado qe Mascherano y se mete entre la defensa y me corta muchísimos balones,después Mascherano es el que uso para crear juego,tengo a Motta y Xabi y no los uso porque estos dos son espartanos en el campo!
Yo a reina los partidos que le probé no me gustó demasiado porque le cuesta horrores salir, aunque me saliera neuer creo que no quitaría a de gea, sale bien, para bien y tiene la habilidad de saque en largo que la pone casi siempre increible a un compañero. A xabi alonso le tengo y está claro que lo que tiene es que mete unos pases largos increibles de los que cuando la pelota toca el suelo se queda casi clavada. Para mandar una bola larga a un extremo rápido es ideal.

Por cierto, segunda bola negra con representante normal en 2 dias O_o! MARKOVIĆ, 80 de media, rápido pero poco mas...
Ok muchas gracias por las respuestas compañeros. Reina visto lo visto lo probaré esta tarde sin duda, que eso de los saques buenos me llama mucho la atención, aunque estaré atento a eso que comentas de los rechaces Molimoli. Y prueba a uno de esos porteros que comentabas a ver si te ahorras una buena pasta pa gastarlo en ese representante soñado de semis, y jubilas al santo de los cojones (ya que mi Madrid, por desgracia, no lo va hacer)

Y X. Alonso pues seguirá comiendo banco si, no tengo extremos como me comenta jayd para esos pases largos, que son una gozada, pero para robar pelotas, dar pases en corto y salir alguna vez de la cueva Motta es mucho mejor. El jefecito y Matic no los tengo :( , aunque este último se lo veo a la mayoría de los equipos, si que tiene que ser bueno si.
jayd escribió:Yo a reina los partidos que le probé no me gustó demasiado porque le cuesta horrores salir, aunque me saliera neuer creo que no quitaría a de gea, sale bien, para bien y tiene la habilidad de saque en largo que la pone casi siempre increible a un compañero. A xabi alonso le tengo y está claro que lo que tiene es que mete unos pases largos increibles de los que cuando la pelota toca el suelo se queda casi clavada. Para mandar una bola larga a un extremo rápido es ideal.

Por cierto, segunda bola negra con representante normal en 2 dias O_o! MARKOVIĆ, 80 de media, rápido pero poco mas...

Pregunta de novato:Qué combinación de botones usáis para los pases largos a las bandas?Triángulo+L1,sòlo círculo,círculo más L1?El tema de los pases largos adelantados los llevo fatal y tengo grandes pasadores los cuáles no les doy el buen uso que debería(Kroos,Matíc,Boateng).

Es más,ahora he fichado a Mijahlovic como entrenador y su juego se centra en contraataque por bandas mediante pase largo,así que ya va siendo hora de saber como se hace...jeje
Las paredes son básicas en el futbol, pero supongo que el se refiere a la jugada haciendo paredes desde el saque de centro que es super jodido pararla si el contrario la hace bien.

Yo tengo a Casillas y soy uno de los que suspiro por Reina, ese saque en largo con los pies y las manos es brutal. Neuer es el mejor, pero no creo q me convezca ni sus gastos ni la renovación.

Ayer antes de acostarme tiré dos bolas de defensas mas, otras dos negras:

A.Perrin 84 DC
Debuchy 82 Ld

El primero no tiene mala pinta, muy buenos stats, aunque poca adecuación con el tecnico. Está en amarrillo así que creo que sera el sustituto de D.Luiz hasta el jueves.
El segundo también está bien pero Carvajal me va muy bien la verdad.

4 bolas negras practicamente seguidas y no pasa ni uno de 84, seguiremos intentándolo...

@Molimoli
Yo uso L1 y triángulo.

Saludos!
Afr1kanus escribió:
chinin007 escribió:también odio muchísimo ala gente q hace paredes con los delanteros eso me da mucha rabia

Pues tu y yo entonces no nos llevaremos muy bien, porque paredes utilizo muchas. Eso me lo enseñaron desde bien chiquitito en la escuela de fútbol, toca rápido y muévete. Te puedo comprar lo que dices del triángulo, del tiro desde medio campo, el balón largo, pero que te de coraje que la gente haga paredes...es lo mismo que decir que te da coraje que la gente presione, que tire, que haga segadas, es decir, que te ganen en definitiva. De hecho muchas veces hago que el jugador corra para que sea un señuelo, luego ni siquiera se la doy. Pero jugando con un delantero como hago yo, como no haga subir a los MC y MP con paredes es muy difícil que llegue con presencia al área rival. En definitiva, que no creo en absoluto que hacer paredes sea una guarrería, veo mucho más triste el que se dedica a correr por la banda y centrar con el círculo, que una vez vale, pero que esa sea "tu jugada" es de ser bastante manco.

Saludos

Ya se q es un recurso q se puede utilizar , lo digo por q se hace muy pesado jugar con alguien q solo juega a eso durante todo el partido y tu sabiendo q lo va hacer tus defensas son retrasados y no poder hacer nada es a eso lo q me refería
chinin007 escribió:
Afr1kanus escribió:

Saludos

Ya se q es un recurso q se puede utilizar , lo digo por q se hace muy pesado jugar con alguien q solo juega a eso durante todo el partido y tu sabiendo q lo va hacer tus defensas son retrasados y no poder hacer nada es a eso lo q me refería

Desde el saque de centro como comenta Verdugo si que me lo han hecho bastante gente y sí es verdad que jode, pero bueno si esto no fuera así sería lo mismo que jugar vs COM, todo el mundo tiene sus truquillos jugando al PRO y los explota hasta la saciedad. Caracolear, pararme en seco con R2 y paredes son los míos, y los uso bastantes sí.

Hay gente en cambio que le da por el L1+Triángulo, el tríangulo desde la defensa, correr por banda y círculo, jugar únicamente con el Messi de turno, los tiros con R2 desde la frontal, el regate de pasársela por encima, presión asfixiante, no sé cada jugador tiene su mecánica y su psicología, hay que descubrir esa mecánica e intentar desmontarla. En mi caso prefiero mil veces al jugador que solo haga una cosa, que aunque termina comiendo la moral muchas veces, es mucho más fácil de neutralizar que el que hace múltiples cosas. No sé ustedes, pero muchas veces entre la primera parte de un partido y la segunda, parece que se han cambiado los usuarios, y el partido cambia completamente, de ser dominado a dominar o viceversa, y en gran parte es por ir detectando esos pequeños tics que tienen todos los jugadores. A mí como me huelas los 3 primeros pases o maniobras, tienes más de la mitad hecho, me comes la moral. Y eso es aplicable a los demás usuarios creo, como le desactives su jugada favorita está prácticamente perdido, y no creo que haya una jugada invencible, todas se pueden contrarrestar. Siempre me acuerdo del PRO 6 y el abuso que era dejarla correr con R1, el que tenía ese tic las dos primeras veces te la hacía, ya la tercera es culpa tuya.
Por mi experiencia en el tema de los porteros que he probado os comento.
Buffon: Porterazo, me ha salvado en muchos partidos, un poco lento y su renovacion lo lastra un poco.
Reina: Es un seguro y juega muy bien con el pie, muy equilibrado.
Bravo: No me gusta nada, muy inseguro y se las come todas.
Ter Stegen. Una maravilla aunque sea nivel 80 mucho mejor que Bravo.
Keilor Navas. Increible, una maravilla para ser oro y 79 de media, imprescindible en cualquier equipo B
Kiko Casilla: Hasta tener a Navas indiscutible en mi equipo B, de hecho aun lo utilizo
Tatarusanu: Portero de la Fiore. Equilibrado y barato de renovar, me ha parado un monton de penaltys.

Por cierto, ¿Cual es vuestro delantero favorito? y ¿a que jugador os gustaria tener?
En mi caso Van Persie y Jackson Martinez y el jugador que mas me gustaria tener seria Luis Suarez

Salu2
flopsete escribió:Por mi experiencia en el tema de los porteros que he probado os comento.
Buffon: Porterazo, me ha salvado en muchos partidos, un poco lento y su renovacion lo lastra un poco.
Reina: Es un seguro y juega muy bien con el pie, muy equilibrado.
Bravo: No me gusta nada, muy inseguro y se las come todas.
Ter Stegen. Una maravilla aunque sea nivel 80 mucho mejor que Bravo.
Keilor Navas. Increible, una maravilla para ser oro y 79 de media, imprescindible en cualquier equipo B
Kiko Casilla: Hasta tener a Navas indiscutible en mi equipo B, de hecho aun lo utilizo
Tatarusanu: Portero de la Fiore. Equilibrado y barato de renovar, me ha parado un monton de penaltys.

Por cierto, ¿Cual es vuestro delantero favorito? y ¿a que jugador os gustaria tener?
En mi caso Van Persie y Jackson Martinez y el jugador que mas me gustaria tener seria Luis Suarez

Salu2

Portero
Para mi mejor portero Neuer, pero hace mogollón que no lo uso, titular tengo Ter Stegen.
Casillas no me gustó nada, aunque no he jugado ni 10 partidos con él. Oblack para tener 79 cuando lo usé unos cuantos partidos iba muy bien.

En cuanto a delanteros, Ibra es la puta bestia. Es que lo enchufa absolutamente todo, es fuerte...
Pero como Neuer ahora que tengo Lewandosky y Cavani lo tengo apartado por tema gastos y la verdad que estos 2 no se quedan atrás en cuanto a calidad, pero están claramente un peldaño abajo.

El que me gustaría es Suárez para tener por fin el tridente culé, pero me da que una vez lo tenga no me va a convencer. Me he acostumbrado a tener un DC grande para bajar balones de portero y rematar centros y Suárez con su 1,81m no creo que me vaya bien.
Mejor Golero: Neuer sin dudas, pero De Gea le sigue y es el que más uso debido a presupuestos.

Mejor Delantero: Es difícil decidir, Van Persie me gusta mucho, pero Messi es un destrozo.
Yo de delantero sin probarlo tengo clarisimo que el mejor es CR7, se me va siempre por velocidad, remata todo de cabeza y pega unos pepinazos imparables.

De mis cracks los que más me gustan a mi son Di Maria y Robben, aunque Robben se cansa excesivamente pronto.
Hola, que tal, llevo tiempo leyendo el hilo, pero por pereza nunca intervine :) . Llevo jugando a my club varios meses, y ya tengo un equipo bastante majete ,(soy jugador de pro desde los de psx),el problema es que no me salen extremos o interiores decentes(el único bale) y son los jugadores más importantes para mi estilo de juego, esta semana tire 20 castolos con la esperanza de que me tocase un extremo por fin pero nada, todo dlc y sp , lo mejor que me salió fue recoba sp con 38 años y 82 de media de mp sube a 84 pero no entra en mis planes,a vosotros os pasa lo mismo con los extremos o interiores?, me interesa reus pero no se si saldrá con castolo o minanda, un saludo.
para mi los mejores porteros son:
buffon y de gea
y en cuanto a delanteros hay muchisimos pero los que mas me estan gustando
aguero,rooney,cr7 y luiz suarez
para mi tanto ibrahimovic como messi me gustan mas de mediapuntas
por cierto EL_CHAL-LY reus sale con la posicion CC ahora no recuerdo como se llama el representante pero sale con el de CC ya que su posicion es ID un saludo
Yo tengo a Reina y Buffon y solo uso a Reina por el tema de los saques planos... ¿Creéis que es mejor Buffon?
Javiaca escribió:Yo tengo a Reina y Buffon y solo uso a Reina por el tema de los saques planos... ¿Creéis que es mejor Buffon?

buffon es mejor que reina para mi por lo menos eso si yo no te puedo decir mucho porque el portero lo suelo controlar manual pero con IA prefiero a buffon que reina
Hablando de delanteros,anoche con una tirada de 100 monedas me salió Cavani que por cierto en 10 partidos me ha fallado muchos goles cantados!Quien lo tenga,que tal funciona?
Molimoli escribió:Hablando de delanteros,anoche con una tirada de 100 monedas me salió Cavani que por cierto en 10 partidos me ha fallado muchos goles cantados!Quien lo tenga,que tal funciona?

mira la adecuacion del jugador con el tecnico
Molimoli escribió:Hablando de delanteros,anoche con una tirada de 100 monedas me salió Cavani que por cierto en 10 partidos me ha fallado muchos goles cantados!Quien lo tenga,que tal funciona?

Pues yo lo tengo y es verdad, falla más que una escopeta de feria. Además yo cuando lo conseguí estaba en flecha azul, imagínate. Pero por arriba es un bruto y de espaldas igual, y bueno, acaba metiendo muchos goles la verdad. Yo lo tengo a él y a Benzema, y voy intercambiándolos. Un día me flipa Cavani, otro Benzema, aunque últimamente está ganando la batalla el galo. Creo que Benzema si vale esos 89 que tiene de media para renovarlo, Cavani albergo mis dudas la verdad.

Edito: Su adecuación táctica con mi técnico es más de 90.

Saludos
Hola muy buenas, llevo tiempo siguiendo este hilo y me parece muy interesante, así que decidí registrarme.

Decir que en general este PES ha mejorado mucho respecto al del año pasado que para mi fue un fiasco, ahora estoy volviendo a disfrutar jugando a este juego, ya que yo soy un fiel de esta saga desde su primera edición (se llamaba Iss Pro Evolution Soccer en esa época).

También quería expresar mi descontento con Konami, por ejemplo en el torneo Judgment Day de las divisiones 10-12 llegué a Cuartos de Final y se supone que debían ingresarme 27.550 GP"s, pues bien, me lo anunciaron y luego no me lo subieron a la cuenta, ¿alguno sabéis porque?

Otra cosa que me molesta un montón es que el servidor de PES 2015 a veces va muy mal, por ejemplo ayer me dieron 3 partidos seguidos por perdido en divisiones por fallos de ese servidor, ya que el router de mi casa va perfectamente, yo eso lo veo injusto.

Y también me parece mal que en este juego exista la posibilidad de pagar con dinero real, ya que Konami se aprovecha del vicio de los usuarios sin dar nada a cambio, a mi no me parece mal del todo que se pueda pagar con dinero, ya que cada uno hace con él lo que le da la gana (yo soy reacio a pagar), pero podían por ejemplo hacer un descuento en el pes 2016 o un sorteo para un balón o una camiseta del PES. Estos de Konami son muy listos....

Saludos.
Pues bienvenido compañero, un placer.

Comparto contigo la opinión de que este PRO ha mejorado mucho. Jugué en casa de colegas a esos amagos de PRO de años anteriores y eran infumables. De hecho pa el PC me bajé los FIFA, años oscuros en mi historial. Lo que han hecho con este PRO 2015 ha sido recuperar la esencia de esos legendarios PRO, que no es poco, pero aún le quedan muchas cosas por pulir, muchísimas. Entre ellas, mejores servidores como comentas.

Lo de pagar lamentablemente todo este negocio ya es así, no les basta con que sueltes 70 o 50 pavazos por el puto juego, sino que si te pueden sacar más mejor. Conmigo lo llevan claro, NUNCA pagaré un duro de más, aunque me toque el Euromillón.

y lo de el corte de orejas con los 27.550 GPs no te puedo ayudar, ni idea.

Saludos

Yo lo tengo titular y me encanta. Sube el EE con él a ver, aunque en este PES por los comentarios que leo a cada uno le va bien ciertos jugadores y a otros no, depende mas que nunca de la forma de jugar o algo.
A mi me pasó con T.Silva, el mejor central en cuanto a media del juego y a mí no me iba nada bien.
A mi me pasa eso con Robben, con toda la velocidad que se supone que tiene, conmigo es incapaz de irse de nadie, en cambio Salah lo notas en ná que coges el balón con él, no sé. Y Cavani lo tengo, y como han dicho es un bruto, en una jugada en la que se echó el balón un poco para delante se llevó por delante a Yaya Touré rebolcándolo por el suelo XD , y de cabeza es un puto crack.

Y hablando de porteros, a quien véis mejor a Sczcesny o a Hart, el polaco me deja muchos rechaces a los delanteros rivales, el segundo apenas lo he probado. Bravo lo puse un partido, con flecha roja, y se llevó creo que 5, no lo he vuelto a poner }:/ .
Shooter27 escribió:

Yo lo tengo titular y me encanta. Sube el EE con él a ver, aunque en este PES por los comentarios que leo a cada uno le va bien ciertos jugadores y a otros no, depende mas que nunca de la forma de jugar o algo.
A mi me pasó con T.Silva, el mejor central en cuanto a media del juego y a mí no me iba nada bien.

No estoy descontento con èl sòlo que ayer al ser nuevo en la plantilla pues lógicamente en una tarde no le voy a coger su forma de jugar...,lo poco que jugué con él lo que si me dí cuenta es que no tiene apenas Efecto 78 y es mucho mejor reventar la bola porque los tiros que hice con efecto me los fallo casi todos por falta de efecto y sin embargo D.Costa(otro de mis delanteros)con efecto las clava casi todas y Lewandoski igual.

Cavani ayer me gustò mucho,se pelea con la defensa contraria que dá gusto y para ponerlo como delantero atrasada va a ir de lujo,estoy convencido que me va ha dar muchas alegrías.

De delanteros estoy bien servido:
Cavani-Lewandoski-Costa-Huntelaar-Giroud-Pellé-Balloteli-Bervatob-Chicharito-Torres-Forlán-Martial-Ba-Sio-Crouch y algunos más que se me habrán escapado...
Tengo amasado a base de sudor y sangre... 80.000 humildes gp para comprar 8 bolas. ¿Pensáis que mañana saldrán los representantes de las semis de champions?

Como pongan un representante chorra al estilo bigardos paticojos [mad] lanzo el juego por la ventana jajajaja

Gracias
sargentogj escribió:Tengo amasado a base de sudor y sangre... 80.000 humildes gp para comprar 8 bolas. ¿Pensáis que mañana saldrán los representantes de las semis de champions?

Como pongan un representante chorra al estilo bigardos paticojos [mad] lanzo el juego por la ventana jajajaja

Gracias

Contando los jugadores de menos de 75 serían creo 105 jugadores mas los del 11 uefa que no esten en esos 4 equipos, que no serán muchos supongo. Serían como 110 jugadores...

En condiciones normales... bueno... sería buena idea. Pero teniendo cuenta que la mayoría tenemos ya un montón de esos jugadores, conseguirlos todos estaría demasiado al alcance de la mano con lo que ya si que si que veríamos fotocopias del mismo equipo. Sería arriesgado por parte de konami pero quien sabe...

A mi por ejemplo de los 4 semifinalistas me quedarían poco mas de 20 jugadores de mas de 75 por salir y prácticamente son todos cracks, bolas negras normales creo que no son ni 5 los que me faltarían.

Yo personalmente casi espero que no pq ya tengo un equipazo al menos en mi opinion: CR7, benzema, alexis sanchez, kroos, toure yaya, lahm, macerlo, alves, pique, mascherano y de gea de titulares mas griezman, lewandoski, walcott de suplentes fijos mas luego isco, x.alonso, cesc,ramsey... entre los suplentes para el centro del campo según me de xD

Como por querer no me importaría tener a ramos pero poco mas cambiaría, ya me va muy bien asi :P
Podían poner un representante que salieran todas las bolas negras o algo así por q a estas alturas ya casi nadie quiere bolas doradas
Yo espero que pongan el representante de las semis.

Entre los 4 equipos y el 11 de la uefa me quedan 48 aun por salir, 10 doradas, 5 negras por debajo del 85 y 33 por encima del 85
sargentogj escribió:Tengo amasado a base de sudor y sangre... 80.000 humildes gp para comprar 8 bolas. ¿Pensáis que mañana saldrán los representantes de las semis de champions?

Gracias

Yo de ti me esperaba hasta mañana y no gastaba nada, si ponen el representante de semis pues tiras tus 8 bolas,que de los 4 equipos que quedan algo bueno sacaras,
manulinho25 escribió:

Gracias

Yo de ti me esperaba hasta mañana y no gastaba nada, si ponen el representante de semis pues tiras tus 8 bolas,que de los 4 equipos que quedan algo bueno sacaras,

Eso haré pero las semis de la Europa League me huelen a cuerno quemao [mad] [mad] Me veo con beto bajo los palos (que ya lo tuve con funestos recuerdos y lo vendí cumplidos los 10 partidos de contrato)
3730 respuestas