› Foros › PlayStation 4 › Online
Afr1kanus escribió:Ok muchas gracias @Molimoli Mi duda principalmente era si había un botón o algo que te hiciese adelantarte, pero por lo que veo no. Será cuestión de práctica el moverme para anticiparme, luego lo probaré. El gigantón Peter Crouch?? Ese sí que tiene que peinarlas todas, aunque con el balón en los pies tiene que dar miedo, sensación perenne de lag con el gigantón, incluso offline xD
Y otra pregunta, algo desfasada quizás, pero aún sigo con el runrún. ¿Jugáis con cruceta o stick? Me perdí la generación de la Play 3, así que soy todo un clásico del PRO 6 en Play 2 y siempre usaba la cruceta, no cabía ni tan siquiera la posibilidad de stick. Y de hecho empecé así con este PRO, cuando jugaba Liga Master y tal, pero cuando salté al online me di cuenta que iba muy lento, y cambié al stick. De esta forma es mucho más fácil dar pases, pero con la cruceta no hay quien me quitase la pelota regateando. De hecho es la única ventaja que le veo a la cruceta, pero regatear (sin tonterías, simplemente con dirección) es vital para mí, y con stick no siempre reaccionan como yo espero mis jugadores.
P.D. A ver si un día me enfrento con alguno de ustedes, me encantaría. Tengo el mismo aka que aquí pero sin la segunda "a" : Afr1knus, y mi equipo es The Wailers, con escudo y camiseta del Madrid. Podríamos organizar un torneo o algo... con equipos reales.
The_Witcher escribió:El que no encajo es Griezmann, le he dado mil oportunidades, encima esta semana está con flecha roja y ni así logro desequilibrar con él, no me termina de cuadrar, esperaba poder saber sacarle mejor jugo.
.
Tonin10 escribió:El entrenador tiene mucho que ver afecta al equipo a que juegue mejor o algo ? Por ejemplo alguien que tengo s Guardiola y otro lopetegui juega mejor el equipo de Guardiola ?
chinin007 escribió:Ami lo del gol desde medio campo me lo an intentado muchas veces y me an metido unos cuantos y yo alguna vez por desesperacion también lo e intentado alguna vez y nada de nada , también leí por aquí lo de q la gente te adivina los penaltis y ami eso también me a pasado de pararme todos y luego el notas tirarmelo como a pánenka y es imposible de parar , y luego odio a la gente q juega al pase al hueco desde su casa o q sacan de medio campo se esperan un poco y balón largo y su delantero solo y gol y también odio muchísimo ala gente q hace paredes con los delanteros eso me da mucha rabia y el otro tema de los entrenadores yo suelo jugar con paulo bento 82 y auderechi 94 q juegan con la misma alineación los voy cambiando por el tema de los gastos y con los dos suelo tener 97 - 98 de espíritu de equipo y suelo ganar más partidos simulados con paulo bento q con auderechi a pesar de ser este mejor
chinin007 escribió:también odio muchísimo ala gente q hace paredes con los delanteros eso me da mucha rabia
Molimoli escribió:Yo lo que no consigo contrarrestar son los rechaces de mi portero cuando me chutan desde lejos y la pilla su delantero casi siempre,cada día me meten así batantes goles y yo nunca tengo esa suerte de pillar esos rechaces y marcar gol,imagino que dependerá de la seguridad del portero y el mío es Casillas que es muy bueno pero atrapa pocas...
De estos porteros cuál cambiaríais por Casillas 87:Oblak-C.Bravo-K.Navas-Fabiano o ya con algo menos de valoración tendria a Storari.
Que no se os olvide que la idea es contrarrestar esos rechaces dichosos...
Gracias!
Afr1kanus escribió:Molimoli escribió:Yo lo que no consigo contrarrestar son los rechaces de mi portero cuando me chutan desde lejos y la pilla su delantero casi siempre,cada día me meten así batantes goles y yo nunca tengo esa suerte de pillar esos rechaces y marcar gol,imagino que dependerá de la seguridad del portero y el mío es Casillas que es muy bueno pero atrapa pocas...
De estos porteros cuál cambiaríais por Casillas 87:Oblak-C.Bravo-K.Navas-Fabiano o ya con algo menos de valoración tendria a Storari.
Que no se os olvide que la idea es contrarrestar esos rechaces dichosos...
Gracias!
Uff difícil consejo. De esos que nombras solo tengo a Oblak y K. Navas, aunque siempre los pongo en mi equipo titular B, en el A tengo a Perín. De esos 2 por stats prefiero a Oblak mucho antes que a Navas, lo veo más consistente, aunque la gente habla maravillas de Keylor. Yo mi consejo es que no te gastes tanta pasta en un portero, y encima si dices que te de las deja muertas todas, con más razón aún. Prueba con Jan o Keylor y seguro que te alegras en el momento de renovarlos.
Ya aprovecho para preguntar sobre dos jugadores El primero Pepe Reina (82), veo que alguno incluso ha dicho que suspira por él, lo tengo sin probar prácticamente, porque ese interés en él?? Buenos saques o que??Gusto personal??
El segundo es X. Alonso (88), más o menos creo que estoy en la misma tesitura que el compañero Molimoli. Mucho gasto para un MCD, no muy rápido, y que encima tengo a T. Motta (84) que me cumple perfectamente. Alguno que lo tenga y que realmente merezca la pena Xabi?? Lo he probado un par de veces, y obviamente es bueno, pero no sé si compensa pagar tanto por renovarlo.
Saludos
jayd escribió:Yo a reina los partidos que le probé no me gustó demasiado porque le cuesta horrores salir, aunque me saliera neuer creo que no quitaría a de gea, sale bien, para bien y tiene la habilidad de saque en largo que la pone casi siempre increible a un compañero. A xabi alonso le tengo y está claro que lo que tiene es que mete unos pases largos increibles de los que cuando la pelota toca el suelo se queda casi clavada. Para mandar una bola larga a un extremo rápido es ideal.
Por cierto, segunda bola negra con representante normal en 2 dias O_o! MARKOVIĆ, 80 de media, rápido pero poco mas...
Afr1kanus escribió:chinin007 escribió:también odio muchísimo ala gente q hace paredes con los delanteros eso me da mucha rabia
Pues tu y yo entonces no nos llevaremos muy bien, porque paredes utilizo muchas. Eso me lo enseñaron desde bien chiquitito en la escuela de fútbol, toca rápido y muévete. Te puedo comprar lo que dices del triángulo, del tiro desde medio campo, el balón largo, pero que te de coraje que la gente haga paredes...es lo mismo que decir que te da coraje que la gente presione, que tire, que haga segadas, es decir, que te ganen en definitiva. De hecho muchas veces hago que el jugador corra para que sea un señuelo, luego ni siquiera se la doy. Pero jugando con un delantero como hago yo, como no haga subir a los MC y MP con paredes es muy difícil que llegue con presencia al área rival. En definitiva, que no creo en absoluto que hacer paredes sea una guarrería, veo mucho más triste el que se dedica a correr por la banda y centrar con el círculo, que una vez vale, pero que esa sea "tu jugada" es de ser bastante manco.
Saludos
chinin007 escribió:Afr1kanus escribió:chinin007 escribió:también odio muchísimo ala gente q hace paredes con los delanteros eso me da mucha rabia
Pues tu y yo entonces no nos llevaremos muy bien, porque paredes utilizo muchas. Eso me lo enseñaron desde bien chiquitito en la escuela de fútbol, toca rápido y muévete. Te puedo comprar lo que dices del triángulo, del tiro desde medio campo, el balón largo, pero que te de coraje que la gente haga paredes...es lo mismo que decir que te da coraje que la gente presione, que tire, que haga segadas, es decir, que te ganen en definitiva. De hecho muchas veces hago que el jugador corra para que sea un señuelo, luego ni siquiera se la doy. Pero jugando con un delantero como hago yo, como no haga subir a los MC y MP con paredes es muy difícil que llegue con presencia al área rival. En definitiva, que no creo en absoluto que hacer paredes sea una guarrería, veo mucho más triste el que se dedica a correr por la banda y centrar con el círculo, que una vez vale, pero que esa sea "tu jugada" es de ser bastante manco.
Saludos
Ya se q es un recurso q se puede utilizar , lo digo por q se hace muy pesado jugar con alguien q solo juega a eso durante todo el partido y tu sabiendo q lo va hacer tus defensas son retrasados y no poder hacer nada es a eso lo q me refería
flopsete escribió:Por mi experiencia en el tema de los porteros que he probado os comento.
Buffon: Porterazo, me ha salvado en muchos partidos, un poco lento y su renovacion lo lastra un poco.
Reina: Es un seguro y juega muy bien con el pie, muy equilibrado.
Bravo: No me gusta nada, muy inseguro y se las come todas.
Ter Stegen. Una maravilla aunque sea nivel 80 mucho mejor que Bravo.
Keilor Navas. Increible, una maravilla para ser oro y 79 de media, imprescindible en cualquier equipo B
Kiko Casilla: Hasta tener a Navas indiscutible en mi equipo B, de hecho aun lo utilizo
Tatarusanu: Portero de la Fiore. Equilibrado y barato de renovar, me ha parado un monton de penaltys.
Por cierto, ¿Cual es vuestro delantero favorito? y ¿a que jugador os gustaria tener?
En mi caso Van Persie y Jackson Martinez y el jugador que mas me gustaria tener seria Luis Suarez
Salu2
Javiaca escribió:Yo tengo a Reina y Buffon y solo uso a Reina por el tema de los saques planos... ¿Creéis que es mejor Buffon?
Molimoli escribió:Hablando de delanteros,anoche con una tirada de 100 monedas me salió Cavani que por cierto en 10 partidos me ha fallado muchos goles cantados!Quien lo tenga,que tal funciona?
Molimoli escribió:Hablando de delanteros,anoche con una tirada de 100 monedas me salió Cavani que por cierto en 10 partidos me ha fallado muchos goles cantados!Quien lo tenga,que tal funciona?
Shooter27 escribió:Molimoli escribió:Hablando de delanteros,anoche con una tirada de 100 monedas me salió Cavani que por cierto en 10 partidos me ha fallado muchos goles cantados!Quien lo tenga,que tal funciona?
Yo lo tengo titular y me encanta. Sube el EE con él a ver, aunque en este PES por los comentarios que leo a cada uno le va bien ciertos jugadores y a otros no, depende mas que nunca de la forma de jugar o algo.
A mi me pasó con T.Silva, el mejor central en cuanto a media del juego y a mí no me iba nada bien.
sargentogj escribió:Tengo amasado a base de sudor y sangre... 80.000 humildes gp para comprar 8 bolas. ¿Pensáis que mañana saldrán los representantes de las semis de champions?
Como pongan un representante chorra al estilo bigardos paticojos lanzo el juego por la ventana jajajaja
Gracias
sargentogj escribió:Tengo amasado a base de sudor y sangre... 80.000 humildes gp para comprar 8 bolas. ¿Pensáis que mañana saldrán los representantes de las semis de champions?
Como pongan un representante chorra al estilo bigardos paticojos lanzo el juego por la ventana jajajaja
Gracias
manulinho25 escribió:sargentogj escribió:Tengo amasado a base de sudor y sangre... 80.000 humildes gp para comprar 8 bolas. ¿Pensáis que mañana saldrán los representantes de las semis de champions?
Gracias
Yo de ti me esperaba hasta mañana y no gastaba nada, si ponen el representante de semis pues tiras tus 8 bolas,que de los 4 equipos que quedan algo bueno sacaras,