Pero que esperábais, después de estos repres. Champions todo dios con casi los mismos equipos o jugadores. Yo llevo sólo 94 partidos online, y no sé si llegaré a 200 en offline, y por ejemplo el equipo que usé ayer noche en el online fué:
----------------------------SZCZESNY-----------------------
ARBELOA-------T.SILVA-------CHIELLINI---------DRAMÉ
--------------------------KONDOGBIA------------------------
-----FERNANDINHO-------------------X.ALONSO--------
GRIEZMANN-----------------------------------------RIBERY
------------------------------CAVANI----------------------------
Y en el banquillo tenía a gente como F.Melo, Bonucci, K.P. Boateng, Klose, Salah y Jovetic. Arbeloa me ha sorprendido para bien, tengo laterales con mayor media que él como Rafinha y Sagna, pero no me gustan tanto ( por ahora ). Y Dramé es mi LI fetiche, con 73 de media, puedo poner a otros más, por ejemplo a Kolarov, pero es muuuuuuu lento. Por eso digo que, yo que apenas he jugado y creo que tengo un muy buen equipo, es normal que todo el mundo que haya ahorrado hasta 300.000 GP por semana (
) para estos representantes pues tendrán lo mejor de lo mejor, ahora si que no habrá variedad de equipos
.
PD: por cierto, también tengo a Robben, Pirlo, Ramsey, Nasri, Pastore, Pedro, Vermaelen, Barzagli, etc......ah, y a Quaresma
.
PD2: y si, a mi me fué el partido de ayer con el famoso input lag ( o como se diga ), todos los pases controlados, ni un pase a primeras, regates? ni lo intentaba, menos mal que gané 1-0.