MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

No se si serán casualidades....desde que fiche a simeone....me sale todo el atlético....la morralla por supuesto...
Gamez
Juanfran
Gimenez
Ansaldi
Siquiera
Suarez
Koke
Oblak
A alguno le pasa esto?
Yo también tengo mogollón del atlético, pero lo cierto es que quitando a Griezmann y Arda... Qué cracks tiene el atlético??
leewix escribió:Yo también tengo mogollón del atlético, pero lo cierto es que quitando a Griezmann y Arda... Qué cracks tiene el atlético??

El que mas valoracion tiene es Godin DC 88, Mandukic DC 86, Koke MP 85, Miranda DC 85, Griezman EI 84 y a partir de ahi Gabi MC 83 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mañana para olvidar, dos bolas cojonudas que seguro que no teneis ninguno...Bartra y Padoin [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2
ganchesky escribió:No se si serán casualidades....desde que fiche a simeone....me sale todo el atlético....la morralla por supuesto...
Gamez
Juanfran
Gimenez
Ansaldi
Siquiera
Suarez
Koke
Oblak
A alguno le pasa esto?

Da igual el entrenador , los del Atleti salen casi todos de los primeros, o al menos a mi. Solo me faltan Moyá, M.Suarez, Miranda y Godín.
Yo he decidido la estrategia. Ahorrar todo lo que pueda hasta el martes y ahí tirarlo todo, primero vendiendo los 11 gratis de torneos que tengo y dependiendo de lo que salga, Higuaín, Pirlo,Iniesta y T.Silva por ese orden de 1 en 1 serán los siguientes. De momento tengo para 19 bolas y confío tener el martes para unos 25, así que tocará vender a los de puntuaciones mas altas para que si tengo la desgracia que me salgan de nuevo al menos pierdo menos pasta y los tendré con 10 partidos :-| . Me quedan 14 inferiores a 85 por salir, así que si no sale ningún crack Konami es una desgraciada timadora o yo tengo menos suerte que yo que se...

Y otra cosa, ¿a alguien le ha salido en este de 1/4 a Cerci o el Cebolla Rodriguez ex-Atléticos? Los tengo guardados porque en el week 2 salían y no los he largado por si volvían a tocar en este...
Está clariisisisiisismooo que tengo un efecto Konami con la división 5°.

Se necesitan 18 puntos para ascender, empecé el otro día con 5 victorias consecutivas!! 15 puntos!!

Con tan sólo una victoria por fin subiría a la cuarta división, pues bien: 4 derrotas consecutivas y el último partido un empate.

LO FLIPO.

[+furioso]
Tres tiradas mas y otras tres doradas con estas van 5 seguidas:

Oblak 79
Storari 77
Rabiot 79

Pues nada me ha mirao un vizco.
Saludos!
leewix escribió:Está clariisisisiisismooo que tengo un efecto Konami con la división 5°.

Se necesitan 18 puntos para ascender, empecé el otro día con 5 victorias consecutivas!! 15 puntos!!

Con tan sólo una victoria por fin subiría a la cuarta división, pues bien: 4 derrotas consecutivas y el último partido un empate.

LO FLIPO.

[+furioso]

Lo siento tío, a mi me pasó lo mismo un par de veces de empezar muy bien la temporada y luego sufrir incluso por derrotas seguidas. Yo a la que pierdo 2 seguidos lo dejo y juego a otro modo(desafío Online, campeonatos...)no vale la pena seguir que al menos yo me ofusco y juego fatal y palmo. [+risas]
Hola llevo un tiempo jugando y no soy capaz de ver cuando la gente me manda frases de esas..a q botones les tengo q dar???me sale como q me dicen algo ,pero no las veo y tampoco las puedo poner yo..gracias
Pues sera eso...que salen los del atlético primero.... Joer....yo necesito un buen delantero....por que lo que tengo no me gusta...sio,lukaku,bony,welbeck,llorente,chicharito....total acabo jugando con podolski que da 81 de delantero...y sino con reus que da 85 pero le pierdo en banda o en la media punta...ahora mismo mi once Top es este
Reina
Kurzawa..silva...pique...abate
Mascherano....pogba
Podolski...koke...reus
Welbeck
Banquillo
Gamez..barzagli..gimenez...Cáceres..
romao...krichowiak..
Salah...calhanoglu...bellarabi...isco...
Abel hernandez...quaresma...
Bueno pues para variar las tiradas de hoy, no os lo vais a creer, pero han sido Fabinho (79) y Siqueira (81)... Os han salido a vosotros alguna vez??? Ahora en serio os quería preguntar vosotros como hacéis las tiradas??? Os esperáis a reunir y hacer seis o siete tiradas de golpe y así aumente la probabilidad de tocar algo decente??? Porque yo entre trabajo y demás solo puedo jugar unos ratos al día y reunir para un par de tiradas pero es que siempre sale lo mismo... Tengo 10 LD y 9 LI.
Un saludo
Yo creo que no influye mucho tirar 2 cada dia que tirar 10 seguidas uno solo. Dicho sea de paso mis ultimas tiradas no han sido muy afortunadas:

Ogbonna, Fabiano (Porto), Montoya, Maxwell, Rode.

Mas tarde tirare alguna mas pero de momento no hay rastro ni de uno de 83 xDD

EDIT: Me acaba de salir CR. Vamos!!!!
Mis últimas 3 tiradas Moya (79), Asamoah y Pepe (81). La verdad es que son justo las posiciones que tenia mas cojas asi que ni tan mal. A Ogbona dale una oportunidad, es mi central titular junto a S. Ramos.
3 tiradas más sustituyendo jugadores de la plantilla (me siguen quedando las 11 por tirar de los 11 jugadores recaudadores de fondos).

Resultado:

Negras:
Maxwell (me había olvidado cuando lo vendí que me podía volver a salir)
Marchisio

Doradas:
Dirar (creo que es así que se escribe, uno de 75 de valoración, ni le miré derecho el nombre)
Mas jugadores abiertos :P

La última vez creo que tenía 57 jugadores de este representante. Y ya son 80:

Imagen

Desde la última vez 3 jugadores de 85 o mas, Pirlo (me gusta mas alonso), miranda y lewandowski, este último si que me sirve :) :). De mis 3 de arriba 2 son de 79 (aunque rinden muy bien) y me viene muy bien tener un delantero de los en teoría muy buenos, a ver que tal rinde :P

Aun tengo ahorrado para 24 jugadores mas y espero llegar a los 30 y poco al final con lo que acabaría el representante con algo mas de 110 jugaores. No espero que me salgan mas de 2 o como mucho 3 de mas de 85 de aquí al final eso si.

Ya se va notando que las bolas negras "normales" han salido casi todas. Esta mañana tirada de 10 y solo 3 bolas negras, pero dos han sido isco y lewandowski con lo que en el fondo me he ido contento :D
Y yo que sólo puedo tirar una bola cada no sé cuánto... Leyéndoos me desespero... Ya veo que sería imposible que me salga algún supercrack....

Me conformaría con que me salga alguno de los rápidos como Walcott, Lennon, Gervinho, Salah y demás que no están con este representante.... Cómo podría conseguirlos?? Sólo con los Castolo y demás que hay un 14% de bola negra, no?? Vamos imposible.... [buuuaaaa]
Mis tiradas del sábado noche:

- Kurzawa ( LI 82 )
- Bonucci ( DC 82 )

Not bad [buenazo]
En mi opinión creo que Konami definió bastante clara su estrategia, no quiere 11 superestrellas en los equipos MyClub. Primero con la guarrería de las bolas negras, no es lo mismo que te toque F. Torres que Messi, y ya hemos visto por la experiencia de compañeros de este hilo la de huecos que hay que ampliar y representantes que comprar para que acaben tocando los cracks. Por lo que ya digo que la estrategia está clara, buenos equipos, competitivos, pero no los Globetrotters del fútbol.

Y segundo por los contratos, no salen las cuentas si tienes a Neuer, Ramos, Touré, Messi, CR y Robben, por poner un ejemplo. Solo saldrían si juegas un ratio de 20 partidos vs COM por 1 Online. Yo en mi caso prefiero divertirme que hincharme jugar partidos vs COM insípidos y sin más aliciente más allá que ganar GPs (a mí eso me huele más a trabajo que a ocio). En definitiva, creo que nos obsesionamos demasiado en tener el equipo perfecto, que por otra parte nadie tiene y el que lo tenga, enhorabuena, o se ha gastado 50 euros más o no hace otra cosa que jugar al PRO. Hay jugadores como Raggi (81), Adriano (80), Fabinho (79), Ramires (84), este es algo más caro pero me parece una máquina que no tiene nada que envidiar a los MC de 89 y 90, o Sio, el delantero que muchos habláis que rinde muy bien (yo no lo tengo). Yo por ejemplo solo tengo a Cavani y Benzema de cracks superiores a 84, y nunca los pongo juntos. Es como una hipoteca a 40 años. Resumiendo, creo que la clave está en encontrar a esos jugadores que siendo buenos no lleguen a ser top, y ya sea por sus cualidades o porque sea un jugador que flipas en la vida real con el (yo suspiro por Isco antes que por Robben o Neymar por poner un ejemplo), te van a dar mucho rendimiento sin que ello suponga hipotecarte. En ese rango de jugadores 79-84 hay muchas perlitas, que deben ocupar 8-9 puestos en tu 11 titular, reservándote 2 o 3 estrellas simplemente. Repito, es la humilde opinión de un servidor que llevará jugando apenas 2 meses y 2 horas diarias máximas, pero como jugador asiduo de PRO en entregas anteriores, un equipo bueno solo es el 50%, lo otro es la habilidad. En este PRO me han ganado con el Southampton al Madrid, y he goleado siendo el Valencia contra Bayern, Barsa o Madrid. Un Messi ayuda claro, ¿pero a que precio?

Perdonen la parrafada, saludos.
leewix escribió:Y yo que sólo puedo tirar una bola cada no sé cuánto... Leyéndoos me desespero... Ya veo que sería imposible que me salga algún supercrack....

Me conformaría con que me salga alguno de los rápidos como Walcott, Lennon, Gervinho, Salah y demás que no están con este representante.... Cómo podría conseguirlos?? Sólo con los Castolo y demás que hay un 14% de bola negra, no?? Vamos imposible.... [buuuaaaa]

Yo tenía a Lennon y era rápido, pero no se que pasa en este juego que te pillan pronto los defensas por mucha velocidad que tenga. Era bastante bueno y me dio cosa venderlo,porque me tocó a las pocas semanas, pero Schurrle, Jesé y del estilo que están en este representante son mas completos y corren bastante también.
Ayer se me cayó 3 veces del servidor. }:/ Suerte que estaba con los paquetes y tampoco me importaba del todo que me quitaran contratos pero espero que hoy no me pase. ¿Alguien mas le pasó?

Y vuelvo a preguntar ¿A alguien le ha tocado en este 1/4 de final a Cerci o Cebolla ex-atléticos?
PD: Bonucci es muy bueno, es titular en mi equipo.
Afr1kanus escribió:En mi opinión creo que Konami definió bastante clara su estrategia, no quiere 11 superestrellas en los equipos MyClub. Primero con la guarrería de las bolas negras, no es lo mismo que te toque F. Torres que Messi, y ya hemos visto por la experiencia de compañeros de este hilo la de huecos que hay que ampliar y representantes que comprar para que acaben tocando los cracks. Por lo que ya digo que la estrategia está clara, buenos equipos, competitivos, pero no los Globetrotters del fútbol.

Y segundo por los contratos, no salen las cuentas si tienes a Neuer, Ramos, Touré, Messi, CR y Robben, por poner un ejemplo. Solo saldrían si juegas un ratio de 20 partidos vs COM por 1 Online. Yo en mi caso prefiero divertirme que hincharme jugar partidos vs COM insípidos y sin más aliciente más allá que ganar GPs (a mí eso me huele más a trabajo que a ocio). En definitiva, creo que nos obsesionamos demasiado en tener el equipo perfecto, que por otra parte nadie tiene y el que lo tenga, enhorabuena, o se ha gastado 50 euros más o no hace otra cosa que jugar al PRO. Hay jugadores como Raggi (81), Adriano (80), Fabinho (79), Ramires (84), este es algo más caro pero me parece una máquina que no tiene nada que envidiar a los MC de 89 y 90, o Sio, el delantero que muchos habláis que rinde muy bien (yo no lo tengo). Yo por ejemplo solo tengo a Cavani y Benzema de cracks superiores a 84, y nunca los pongo juntos. Es como una hipoteca a 40 años. Resumiendo, creo que la clave está en encontrar a esos jugadores que siendo buenos no lleguen a ser top, y ya sea por sus cualidades o porque sea un jugador que flipas en la vida real con el (yo suspiro por Isco antes que por Robben o Neymar por poner un ejemplo), te van a dar mucho rendimiento sin que ello suponga hipotecarte. En ese rango de jugadores 79-84 hay muchas perlitas, que deben ocupar 8-9 puestos en tu 11 titular, reservándote 2 o 3 estrellas simplemente. Repito, es la humilde opinión de un servidor que llevará jugando apenas 2 meses y 2 horas diarias máximas, pero como jugador asiduo de PRO en entregas anteriores, un equipo bueno solo es el 50%, lo otro es la habilidad. En este PRO me han ganado con el Southampton al Madrid, y he goleado siendo el Valencia contra Bayern, Barsa o Madrid. Un Messi ayuda claro, ¿pero a que precio?

Perdonen la parrafada, saludos.

Totalmente de acuerdo ;) , todos los jugadores que me tocan me alegro ya que tengo una plantilla amplia y de jugadores buenos, a excepción de por ejemplo Dirar, Herrera, etc...., pero son los menos. No sé de ningún jugador que por tener a Messi y CR7 en la delantera ganen todos los partidos por tenerlos a ellos, aquí hay que saber jugar.

Gracias Shooter27, lo probaré junto a Chiellini, Barzagli, T.Silva y Vermaelen, los cracks, si repito, los cracks de mi defensa, aunque para algunos, excepto T.Silva, no lo sean.

Saludos.
Shooter27 escribió:Y vuelvo a preguntar ¿A alguien le ha tocado en este 1/4 de final a Cerci o Cebolla ex-atléticos?

A mí no me han salido, y si no me han salido es porque no creo que estén. Todos los de balón dorado de este representante champions me han salido ya en un momento u otro (de acuerdo con pesdb.net, claro).

Ya he decidio que no voy a lanzar más tiradas esta semana y aunque solo me han salido dos jugadores de más de 90 (Ibrahimovic y Robben), me doy con un canto en los dientes de lo completa que me ha quedado la plantilla. Cuando pasen los cuartos de final y hayan caído cuatro equipos más, ya me tocará despedir a gente que no me interesa tener (y que no sea de los equipos clasificados para que no me vuelvan a salir, claro está!!), y a esperar a algún futuro representante interesante.

Por posiciones, que no por titularidad en mi equipo, mis jugadores con más valoración (que no es lo mismo que utilidad) son...

PT -> Buffon (88)
LD -> Danilo (85) / CT -> Pepe (87) / LI -> D.Alaba (88)
MCD -> X.Alonso (88) / MC -> Thiago (85) / ID -> X.Shaqiri (82) / II -> E.Hazard (89) / MP -> A.DiMaria (89)
ED -> A.Robben (94) / EI -> A.Griezmann (84) / SD -> C.Tévez (89) / DC -> Z.Ibrahimovic (94)

Posiblemente la posición que tengo más coja es la de ID con tres efectivos, aunque los que tengo son buenos igualmente.

Ahora ya solo falta que el modo online me vaya bien con regularidad en PS3. cawento
YamiBoy escribió:
Shooter27 escribió:Y vuelvo a preguntar ¿A alguien le ha tocado en este 1/4 de final a Cerci o Cebolla ex-atléticos?

A mí no me han salido, y si no me han salido es porque no creo que estén. Todos los de balón dorado de este representante champions me han salido ya en un momento u otro (de acuerdo con pesdb.net, claro).

Son bolas negras ambos, uno es 80 y el otro 83. Mañana los echaré cuando haga la macrotirada y a rezar para que no salgan. De todas formas si a alguien le ha salido comentarlo. [oki]
Shooter27 escribió:
leewix escribió:Y yo que sólo puedo tirar una bola cada no sé cuánto... Leyéndoos me desespero... Ya veo que sería imposible que me salga algún supercrack....

Yo tenía a Lennon y era rápido, pero no se que pasa en este juego que te pillan pronto los defensas por mucha velocidad que tenga. Era bastante bueno y me dio cosa venderlo,porque me tocó a las pocas semanas, pero Schurrle, Jesé y del estilo que están en este representante son mas completos y corren bastante también.

Vaya, pues es que quería conseguir a uno de los más rápidos precisamente por esto, porque noto que no me voy por velocidad con los que tengo rápidos, me echan la mano encima y ya no me voy por velocidad incluso me superan defensores bastante más lentos que mi jugador, yo no entiendo esto, se han pasado un poco...

En anteriores juegos te ibas de velocidad como querías (como en los FIFAs) y en este no te vas ni con uno más rápido...

En fin, que mi ilusión es hacerme con uno de esos rápidos por ver si se va por la banda pero si tampoco lo voy a conseguir....
Eso de que te pillan me pasa a mi, y no es porque no corra, sino por el retardo de 1 o 2 segundos q tienes por el lag, a mi me pasa tb, parece q no corren Los jugadores, tengo wallcott y um central cojo corre mas pero es por lo q te digo
No tengo absolutamente nada de lag, desde que conecte por cable todo perfecto en cuanto a lags.

Pero..... Últimamente tengo menos tiempo para jugar, me he puesto el desafío master offline para ver si podía sacar algo de dinero, juego y gano 4 partidos, me toca la final contra el Madrid, bien ya casi lo tengo para poder tirar una bola, le doy para empezar la final y.... CAÍDA DEL SERVIDOR.

A tomar por culo final y torneo!! Si quieres ahora lo vuelves a empezar desde el principio!!!

Me cag* en su p*** madr!!! A apagar la consola. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
buenas tardes aunque juego poco tengo bastane jugadores fichados ningun megacrack perome quedo sin gps para renovar por mas que gane partidos llega un momento que hay algunos que no puedo renovar.
¿como ganais gps sin gastar?
leo algun comentario de que tiene para 18 tiradas madre mia o juega mucho o que haces porque yo como mucho llego a tres o cuatro tiradas a la semana y a veces ni eso .
me aconsejais , llego a pensar que me he perdido algo... gracias.
Poca tiradas mas voy a poder hacer asta el jueves y hoy me an salido
Herrera , carvalho, storari, gabi y alexsandro
Mis últimas 11 tiradas fueron con 2 negras y el resto doradas que ni voy a mencionarlas.

Las 2 últimas negras de este representante:

Lavezzi
Pique

Esperaba mejor suerte, pero bueno, toca jugar ahora, ya conseguí a Cavani, Matuidi y Griezmann, digamos que voy bien servido dentro de todo.
Justo he ido a jugar un torneo nuevo y nada mas empezar se me ha desconectado del servidor. Paso de seguir jugando hasta que lo arreglen.

Mis ultimas tiradas han sido

Llorente, Gabi, Bonucci, Morata
pmk escribió:buenas tardes aunque juego poco tengo bastane jugadores fichados ningun megacrack perome quedo sin gps para renovar por mas que gane partidos llega un momento que hay algunos que no puedo renovar.
leo algun comentario de que tiene para 18 tiradas madre mia o juega mucho o que haces porque yo como mucho llego a tres o cuatro tiradas a la semana y a veces ni eso .

Mi método y el de mucha gente es crear una plantilla con 11 jugadores de representante gratis y "jugar"torneo Offline novato hasta que gastes los 10 partidos de contrato,una vez finalizado vuelves a fichar y repites hasta que quieras...

Ganancias:1.800 GPs partido más 500 tras ganar cada torneo más la venta de los 11 jugadores(unos 3.000 GPs)=Unos 25.000 GPs aprox.

La mecánica para realizar el torneo novato:Marcas gol se la pasas al portero y a esperar haciendo lo que te parezca hasta el min.45,segundo tiempo robas balòn se la pasas al portero y listo....

Este es mi modo de hacer GPs y lo uso a diario para tener siempre dinero ahorrado para renovaciones,tirar algún Castolo si se me antoja o en este caso hacer bastante dinero para el
Representante Uefa.

Es bastante patético el método pero para mí es de lo más efectivo que hay....
pmk escribió:buenas tardes aunque juego poco tengo bastane jugadores fichados ningun megacrack perome quedo sin gps para renovar por mas que gane partidos llega un momento que hay algunos que no puedo renovar.

Con jugadores de represente normal de los que te dan simplemente por jugar partidos, cada vez que se les acabe el contrato se les despide y se ficha a otro. Si juegas el torneo de novatos ganas siempre. Luego cuando fiches a jugadores del representante de champions los vas acumulando y juegas con ellos el torneo master, a estos tampoco los renuevas, pero no les vendes!!. Cada torneo master son unos 17.500 Gp en 1h y algo

Con lo del torneo de novatos mas o menos son 1900+250 min por partido => mas de 8000 Gp/h y esos son partidos de jugar 10s, hacer un gol, mandar la bola al portero y a otra cosa mariposa, ver la tele, leer un libro o lo que quieras xD.

Muchos diran que donde esta la gracia, que eso no es jugar... y no les faltará mucha razón. Peeeero yo me lo tomo como cuando en un RPG vas subiendo niveles a base de jugar batallas sueltas con la intención de derrotar al jefazo de turno. Ese esfuerzo de hormiguita del poco a poco para conseguir un objetivo mayor. No se, a mi ese tipo de cosas siempre me han gustado, independientemente de que luego te salga CR o bicho similar xD

Hay gente que le encuentra la gracia a eso y gente que lo pone a parir. Cada uno tiene sus razones :P
Es como dicen por ahí eso es más trabajo que ocio...

En fin... Ojalá pongan la bonificacion del x1.5 este jueves para jugar online porque vaya tela...
A mi también me ha tocado Thiago Silva. He abierto dos bolas y me han salido él y Kondogbia. Un día de suerte, que pena que el miércoles por la noche se corte.
gracias por contestar la verdad que cuando tengo un poco de tiempo intento jugar pero ya te digo que beneficio poco, intentare ahorrar.
una pregunta mas los torneos master se pueden repetir todas las veces que quieras... y te dan siempre el premio o cambia?o se van renovando...
pmk escribió:gracias por contestar la verdad que cuando tengo un poco de tiempo intento jugar pero ya te digo que beneficio poco, intentare ahorrar.
una pregunta mas los torneos master se pueden repetir todas las veces que quieras... y te dan siempre el premio o cambia?o se van renovando...

Los puedes jugar tantas veces como quieras, la primera vez que lo ganas son 20.000 Gps y las siguientes 7.500. Pero ojo que este si se puede perder, sobre todo si te llueve en la final, que parece que solo llueve para ti y para la maquina esta perfectamente seco, tus jugadores van a cámara lenta y los otros como si nada cawento cawento
Joder que bajonazo cuando entró al my club, y veo un mensaje en la bandeja de entrada... Por un momento pensé, que nos iban a dar pasta otra vez cuando lo del tema ibrahimovic, y me dan 2000 putos GP supongo que será por lo mal que iba ayer... En fin hoy solo podré hacer una tirada esperemos que caiga algo decente!!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Fonsibcn escribió:Joder que bajonazo cuando entró al my club, y veo un mensaje en la bandeja de entrada... Por un momento pensé, que nos iban a dar pasta otra vez cuando lo del tema ibrahimovic, y me dan 2000 putos GP supongo que será por lo mal que iba ayer... En fin hoy solo podré hacer una tirada esperemos que caiga algo decente!!!

Que suerte, a mi no me dieron nada
Dos tiradas más:

Marcano 77
Adriano 80

Desde que me dieron a Cr ni una sola carrerita más, habrá que seguir farmeando. Quiero a Leo!

Saludos!
Ayer jugue contra un tio que tenia de entrenador a Arudechi y los 18 jugadores eran la plantilla completa del Real Madrid. Supongo que sera uno de los que ha sacado todas las bolas del representante. Tambien tenia un lag de cojones el pobre asi que se llevo una paliza, no se puede tener suerte en todo....
No es patético, se llama enfermedad.
MUCHACHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME CANSE DE SACAR A JUGADORES DEL NUEVO REPRESENTANTE ME DIO HOY 100 MONEDAS MAS 190 QUE TENIA JUNTADAS :D Y ME DECIDI A SACAR UN CASTOLO MUCHACHOS

AGUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHACHOS AGUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CON CASTOLO YA ME DIO LUIS SUAREZ - MANDZUKICH Y AHORA AGUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ASI ESTA MI EQUIPO ACTUALMENTE EN MI OTRO USUARIO CREADO !!!

DIRECTOR TECNICO JUUDI GARCIA (91)

HELTON (80)

VANDER MIEL (79) DEMICHELIS (79) PAPADOPULOS (79) L.BAINES (85) O JORDI ALBA (84)

THIAGO (85) TIAGO (82) SCHONE (83)

B.RUIZ (77) LUIS SUARES (91) AGUERO (90)

:D :D :D FELIZ DE TENER DOS CRACKS EN MI EQUIPO MUY FELIZ !!!!! Y BAINES Y ALBA TAMBIEN SON CRACKS AHORA UN DEFENSA THIAGO SILVA O DAVID LUIS Y UN TONI KROSS Y ESTAMOS HECHOS
alejandroemiliano escribió:MUCHACHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME CANSE DE SACAR A JUGADORES DEL NUEVO REPRESENTANTE ME DIO HOY 100 MONEDAS MAS 190 QUE TENIA JUNTADAS :D Y ME DECIDI A SACAR UN CASTOLO MUCHACHOS

AGUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHACHOS AGUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CON CASTOLO YA ME DIO LUIS SUAREZ - MANDZUKICH Y AHORA AGUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ASI ESTA MI EQUIPO ACTUALMENTE EN MI OTRO USUARIO CREADO !!!

DIRECTOR TECNICO JUUDI GARCIA (91)

HELTON (80)

VANDER MIEL (79) DEMICHELIS (79) PAPADOPULOS (79) L.BAINES (85) O JORDI ALBA (84)

THIAGO (85) TIAGO (82) SCHONE (83)

B.RUIZ (77) LUIS SUARES (91) AGUERO (90)

:D :D :D FELIZ DE TENER DOS CRACKS EN MI EQUIPO MUY FELIZ !!!!! Y BAINES Y ALBA TAMBIEN SON CRACKS AHORA UN DEFENSA THIAGO SILVA O DAVID LUIS Y UN TONI KROSS Y ESTAMOS HECHOS

Hey brother que tal te va con R. Garcia? Que tal te va a ti y en divisiones(sim)? Es bueno o que?
Personalmente y despues de lo que paso ayer estoy totalmente decepcionado con este representante, aunque mas con Konami porque no se puede hacer peor ni de manera menos aleatoria y me explico.
Tengo una plantilla de 90 jugadores y juego una o dos horas diarias, normalmente juego el torneo de los 7500 gps y algunas veces temporadas online. Tengo dos equipos dentro de esa plantilla, uno con jugadores de menos de 80 con el que juego los cuatro primeros partidos y otro con los jugadores "negros" para las finales, asi me descansan los oros y de paso disfruto de los craks. Mas o menos y vendiendo los jugadores del representante gratuito sacas "limpios" entre 9000 y 10000 gps. Normalmente suelo probar a casi todos los jugadores que me van entrando y si no me convencen los vendo cuando se les acaba el contrato. Asi he ido funcionando y reuniendo jugadores de todos los colores, pero ha llegado un punto con este representante que me resulta totalmente indignante, no puede ser que me hayan salido tres veces jugadores como Storari, Digne, Martial o Padoin, es frustrante con lo que cuesta reunir 10k para tirar una bola que te pase esto, asi como estadisticamente imposible. Al final esto te jode la experiencia porque te obliga a comprar huecos (a precio de oro) para que acumules jugadores que no quieres para que no vuelvan a salirte [facepalm]
Esto de por si ya resulta penoso, pero lo que me paso ayer fue la gota que colmo el vaso, despues de lo que me habia pasado con esos jugadores de oro me decido a vender dos jugadores negros, Pastore y el increible Quaresma, porque despues de probarlos ninguno me llena ni lo mas minimo, ademas se supone que estadisticamente es mucho mas dificil que una bola negra te salga repetida...pues termino mis dos campeonatos y abro tiro tres bolas, la primera en la frente Pastore [facepalm] [facepalm] joder que mala suerte la mia, en fin, abro la segunda y tomaaaaaaaaaaaaaaa Quaresma [uzi] [uzi] [uzi] y tiro la tercera, por lo menos no me saldra una negra repetida...y entonces aparecio el, ese delantero promesa del futbol mundial, futuro balon de oro con toda la vida por delante, lo tiene todo, regate, remate, velocidad, fuerza, no es un killer, no , es el killer, es Bervatov [fiu] [fiu] [fiu]
A ver, no me parece mal que no me salga algun crack, lo que me molesta es que salgan siempre los mismos jugadores y que encima salgan repetidos cuando los vendes. Yo no tiro mas bolas de este represente, esperare a semis de champions para liberar huecos en la plantilla e ire ahorrando para intentar conseguir un ED y a Luis Suarez que hace tiempo es el unico jugador por el que siento un especial interes, sin hacerle ascos a cualquier otro mejor o peor, porque realmente hay jugadores que merecen la pena muy mucho sin ser tops. Hace poco comentabais de Ogbona, que para mi tambien es un crack, asi como Bonucci, Martins Indi o Mangala y en oro Marquinhos y Caceres son increibles.
Que tengais suerte con las bolas y perdonar por el tocho.

Salu2
Sin tener espacios es complicado, este representante está pensado para que o los sacas casi todos, o tienes ínfimas posibilidades de sacar a alguien de 85 para arriba, no digamos ya de 90 para arriba.

Yo la semana pasada lo que hice fue calcular mas o menos los Gps que iba a ser capaz de ahorrar al final de las dos semanas y con eso echar cuentas de hasta donde tenía que ampliar. De primeras parece un dolor tener que gastarte como 150.000Gps (y eso con el descuento) en ampliar porque las cuentas rápidas son "ostras es que son 15 jugadores que podría fichar!!", pero no compensa tener mas Gps para fichar si no tienes huecos para ello, o peor aun si tienes que acabar vendiendo jugadores de este representante. Lo que de verdad limita son los huecos.

Pero bueno, tampoco es del todo imposible que no se repitan jugadores asi que ánimo!
Flopsete: Totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito.

Yo mismo firmaría tu mensaje.

Yo hago lo mismo que tu de las dos plantillas y torneo offline, tengo 85 jugadores y no tengo tiempo de sacar dinero, ya me cansa esta forma de intentar ganar dinero, además ayer al darle a jugar la final se cayeron los servidores y me echaron del torneo antes de empezar siquiera a hacer la alineación...

A última hora me puse a jugar otro desafío master y empaté y en los penaltis perdí... Alucinante...

Ya sólo intento jugar online, intento porque no te llega el dinero para renovar a los cracks y al emtrenador (3800 GPs cada uno...)

Ayer subí por primera vez a CUARTA división, a ver que tal se me da...
leewix escribió:Flopsete: Totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito.

Yo hago lo mismo que tu de las dos plantillas y torneo offline, tengo 85 jugadores y no tengo tiempo de sacar dinero, ya me cansa esta forma de intentar ganar dinero, además ayer al darle a jugar la final se cayeron los servidores y me echaron del torneo antes de empezar siquiera a hacer la alineación...

A última hora me puse a jugar otro desafío master y empaté y en los penaltis perdí... Alucinante...

Ya sólo intento jugar online, intento porque no te llega el dinero para renovar a los cracks y al emtrenador (3800 GPs cada uno...)

Enhorabuena por esa cuarta división tío! sé que llevabas tiempo sufriendo en 5. Yo estoy en 6 con la permanencia asegurada ya, me queda un partido que si lo gano subo a 5. Y una cosita, veo que comentáis un torneo de 7.500 GPs, ¿que torneo es ese? Llevo sin jugar ya al PRO desde el viernes, y aún ni siquiera tengo el Desafío Champions completado, y hoy tengo Feria. Pero esos 7.500 parecen muy golosos, mañana me tendré que poner serio y sacarme el Desafío y ese torneo que decís, y quemar lo que tenga ahorrado a ver si me sale Isco o Kroos, y más contento que unas castañuelas.

P.D.: @flopsete Normal que te frustres compañero, muy mala suerte la tuya la verdad. Yo vendí a Evandro (79), MP del Oporto (cuando lo vendí no caí que podía caer en cuartos) y sé que me tocará otra vez, porque son así de porculeros estos de Konami.

Saludos

A mi el domingo también se me cayó el servidor en la final del Master Novatos y no me conectaba después, total apagué la PS3.
Pues ayer noche que entré me encontré 2000 Gp en la bandeja ¡¡Y PODER REANUDAR LA FINAL DE NUEVO DESDE 0!! :O
Hoy haré el macro ball opening a ver que suerte tengo en las, de momento 24 bolas disponibles
Shooter27 escribió:

A mi el domingo también se me cayó el servidor en la final del Master Novatos y no me conectaba después, total apagué la PS3.
Pues ayer noche que entré me encontré 2000 Gp en la bandeja ¡¡Y PODER REANUDAR LA FINAL DE NUEVO DESDE 0!! :O
Hoy haré el macro ball opening a ver que suerte tengo en las, de momento 24 bolas disponibles

A mi ayer se me ha caido nada mas empezar un torneo master. 6 min de torneo y pum desconectado del servidor.
Yo ayer abrí dos bolas más, el que tanto le gusta a flopsete :p , Quaresma, y a Elderson, que pedazo negro no? :O

Yo también hago lo del torneo Master, normalmente me da para dos jugadores, voy intercalando jugadores, gente que quiero gastarle el contrato para luego venderlos caso Herrea o Dirar, jugadores de media baja pero de mi total confianza tipo Dramé ( LI 73 ), Ogbeche ( ED 69 o DL 73 ), Mitrovic ( DL 75 ), Bonet ( MC 75 ), Alvarez ( DC 74 ), etc.... y también a los que quiero que les suba el apego con el mister.
No me conecta ahora mismo a los servidores, no puedo entrar ni en MyClub, a alguien más le pasa??? }:/
3730 respuestas