› Foros › PlayStation 4 › Online
leewix escribió:Yo también tengo mogollón del atlético, pero lo cierto es que quitando a Griezmann y Arda... Qué cracks tiene el atlético??
ganchesky escribió:No se si serán casualidades....desde que fiche a simeone....me sale todo el atlético....la morralla por supuesto...
Gamez
Juanfran
Gimenez
Ansaldi
Siquiera
Suarez
Koke
Oblak
A alguno le pasa esto?
leewix escribió:Está clariisisisiisismooo que tengo un efecto Konami con la división 5°.
Se necesitan 18 puntos para ascender, empecé el otro día con 5 victorias consecutivas!! 15 puntos!!
Con tan sólo una victoria por fin subiría a la cuarta división, pues bien: 4 derrotas consecutivas y el último partido un empate.
LO FLIPO.
leewix escribió:Y yo que sólo puedo tirar una bola cada no sé cuánto... Leyéndoos me desespero... Ya veo que sería imposible que me salga algún supercrack....
Me conformaría con que me salga alguno de los rápidos como Walcott, Lennon, Gervinho, Salah y demás que no están con este representante.... Cómo podría conseguirlos?? Sólo con los Castolo y demás que hay un 14% de bola negra, no?? Vamos imposible....
Afr1kanus escribió:En mi opinión creo que Konami definió bastante clara su estrategia, no quiere 11 superestrellas en los equipos MyClub. Primero con la guarrería de las bolas negras, no es lo mismo que te toque F. Torres que Messi, y ya hemos visto por la experiencia de compañeros de este hilo la de huecos que hay que ampliar y representantes que comprar para que acaben tocando los cracks. Por lo que ya digo que la estrategia está clara, buenos equipos, competitivos, pero no los Globetrotters del fútbol.
Y segundo por los contratos, no salen las cuentas si tienes a Neuer, Ramos, Touré, Messi, CR y Robben, por poner un ejemplo. Solo saldrían si juegas un ratio de 20 partidos vs COM por 1 Online. Yo en mi caso prefiero divertirme que hincharme jugar partidos vs COM insípidos y sin más aliciente más allá que ganar GPs (a mí eso me huele más a trabajo que a ocio). En definitiva, creo que nos obsesionamos demasiado en tener el equipo perfecto, que por otra parte nadie tiene y el que lo tenga, enhorabuena, o se ha gastado 50 euros más o no hace otra cosa que jugar al PRO. Hay jugadores como Raggi (81), Adriano (80), Fabinho (79), Ramires (84), este es algo más caro pero me parece una máquina que no tiene nada que envidiar a los MC de 89 y 90, o Sio, el delantero que muchos habláis que rinde muy bien (yo no lo tengo). Yo por ejemplo solo tengo a Cavani y Benzema de cracks superiores a 84, y nunca los pongo juntos. Es como una hipoteca a 40 años. Resumiendo, creo que la clave está en encontrar a esos jugadores que siendo buenos no lleguen a ser top, y ya sea por sus cualidades o porque sea un jugador que flipas en la vida real con el (yo suspiro por Isco antes que por Robben o Neymar por poner un ejemplo), te van a dar mucho rendimiento sin que ello suponga hipotecarte. En ese rango de jugadores 79-84 hay muchas perlitas, que deben ocupar 8-9 puestos en tu 11 titular, reservándote 2 o 3 estrellas simplemente. Repito, es la humilde opinión de un servidor que llevará jugando apenas 2 meses y 2 horas diarias máximas, pero como jugador asiduo de PRO en entregas anteriores, un equipo bueno solo es el 50%, lo otro es la habilidad. En este PRO me han ganado con el Southampton al Madrid, y he goleado siendo el Valencia contra Bayern, Barsa o Madrid. Un Messi ayuda claro, ¿pero a que precio?
Perdonen la parrafada, saludos.
Shooter27 escribió:Y vuelvo a preguntar ¿A alguien le ha tocado en este 1/4 de final a Cerci o Cebolla ex-atléticos?
YamiBoy escribió:Shooter27 escribió:Y vuelvo a preguntar ¿A alguien le ha tocado en este 1/4 de final a Cerci o Cebolla ex-atléticos?
A mí no me han salido, y si no me han salido es porque no creo que estén. Todos los de balón dorado de este representante champions me han salido ya en un momento u otro (de acuerdo con pesdb.net, claro).
Shooter27 escribió:leewix escribió:Y yo que sólo puedo tirar una bola cada no sé cuánto... Leyéndoos me desespero... Ya veo que sería imposible que me salga algún supercrack....
Me conformaría con que me salga alguno de los rápidos como Walcott, Lennon, Gervinho, Salah y demás que no están con este representante.... Cómo podría conseguirlos?? Sólo con los Castolo y demás que hay un 14% de bola negra, no?? Vamos imposible....
Yo tenía a Lennon y era rápido, pero no se que pasa en este juego que te pillan pronto los defensas por mucha velocidad que tenga. Era bastante bueno y me dio cosa venderlo,porque me tocó a las pocas semanas, pero Schurrle, Jesé y del estilo que están en este representante son mas completos y corren bastante también.
pmk escribió:buenas tardes aunque juego poco tengo bastane jugadores fichados ningun megacrack perome quedo sin gps para renovar por mas que gane partidos llega un momento que hay algunos que no puedo renovar.
¿como ganais gps sin gastar?
leo algun comentario de que tiene para 18 tiradas madre mia o juega mucho o que haces porque yo como mucho llego a tres o cuatro tiradas a la semana y a veces ni eso .
me aconsejais , llego a pensar que me he perdido algo... gracias.
pmk escribió:buenas tardes aunque juego poco tengo bastane jugadores fichados ningun megacrack perome quedo sin gps para renovar por mas que gane partidos llega un momento que hay algunos que no puedo renovar.
¿como ganais gps sin gastar?
leo algun comentario de que tiene para 18 tiradas madre mia o juega mucho o que haces porque yo como mucho llego a tres o cuatro tiradas a la semana y a veces ni eso .
me aconsejais , llego a pensar que me he perdido algo... gracias.
pmk escribió:gracias por contestar la verdad que cuando tengo un poco de tiempo intento jugar pero ya te digo que beneficio poco, intentare ahorrar.
una pregunta mas los torneos master se pueden repetir todas las veces que quieras... y te dan siempre el premio o cambia?o se van renovando...
Fonsibcn escribió:Joder que bajonazo cuando entró al my club, y veo un mensaje en la bandeja de entrada... Por un momento pensé, que nos iban a dar pasta otra vez cuando lo del tema ibrahimovic, y me dan 2000 putos GP supongo que será por lo mal que iba ayer... En fin hoy solo podré hacer una tirada esperemos que caiga algo decente!!!
alejandroemiliano escribió:MUCHACHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME CANSE DE SACAR A JUGADORES DEL NUEVO REPRESENTANTE ME DIO HOY 100 MONEDAS MAS 190 QUE TENIA JUNTADAS Y ME DECIDI A SACAR UN CASTOLO MUCHACHOS
AGUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHACHOS AGUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CON CASTOLO YA ME DIO LUIS SUAREZ - MANDZUKICH Y AHORA AGUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ASI ESTA MI EQUIPO ACTUALMENTE EN MI OTRO USUARIO CREADO !!!
DIRECTOR TECNICO JUUDI GARCIA (91)
HELTON (80)
VANDER MIEL (79) DEMICHELIS (79) PAPADOPULOS (79) L.BAINES (85) O JORDI ALBA (84)
THIAGO (85) TIAGO (82) SCHONE (83)
B.RUIZ (77) LUIS SUARES (91) AGUERO (90)
FELIZ DE TENER DOS CRACKS EN MI EQUIPO MUY FELIZ !!!!! Y BAINES Y ALBA TAMBIEN SON CRACKS AHORA UN DEFENSA THIAGO SILVA O DAVID LUIS Y UN TONI KROSS Y ESTAMOS HECHOS
leewix escribió:Flopsete: Totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito.
Yo mismo firmaría tu mensaje.
Yo hago lo mismo que tu de las dos plantillas y torneo offline, tengo 85 jugadores y no tengo tiempo de sacar dinero, ya me cansa esta forma de intentar ganar dinero, además ayer al darle a jugar la final se cayeron los servidores y me echaron del torneo antes de empezar siquiera a hacer la alineación...
A última hora me puse a jugar otro desafío master y empaté y en los penaltis perdí... Alucinante...
Ya sólo intento jugar online, intento porque no te llega el dinero para renovar a los cracks y al emtrenador (3800 GPs cada uno...)
Ayer subí por primera vez a CUARTA división, a ver que tal se me da...
leewix escribió:Flopsete: Totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito.
Yo hago lo mismo que tu de las dos plantillas y torneo offline, tengo 85 jugadores y no tengo tiempo de sacar dinero, ya me cansa esta forma de intentar ganar dinero, además ayer al darle a jugar la final se cayeron los servidores y me echaron del torneo antes de empezar siquiera a hacer la alineación...
A última hora me puse a jugar otro desafío master y empaté y en los penaltis perdí... Alucinante...
Ya sólo intento jugar online, intento porque no te llega el dinero para renovar a los cracks y al emtrenador (3800 GPs cada uno...)
Shooter27 escribió:leewix escribió:Flopsete: Totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito.
A mi el domingo también se me cayó el servidor en la final del Master Novatos y no me conectaba después, total apagué la PS3.
Pues ayer noche que entré me encontré 2000 Gp en la bandeja ¡¡Y PODER REANUDAR LA FINAL DE NUEVO DESDE 0!!
Hoy haré el macro ball opening a ver que suerte tengo en las, de momento 24 bolas disponibles