11-L escribió:Seguramente sera casualidad, pero ayer fue la única vez que he usado monedas para comprar un representante UEFA de unas 40 tiradas y me salio Sergio Ramos. Por fin he confirmado que salen corriendo los superiores a 85!!!!!
Yo las estoy ahorrando con la esperanza que habra un representante de semis de Champions, con lo que podre hacer hueco en la plantilla vendiendo toda la morralla acumulada y con pocos jugadores ya por salir de los equipos que sobrevivan...de momento tengo para 5 tiradas. Antes las use para comprar entrenadores, pero ahora ya me salen sin candado todos y los puedo comprar con gps normales, pero ademas con el "truquillo" de los entrenadores, ya ni eso.
Respecto a lo de salir jugadores buenos y sus porcentajes, no deberia de ser asi, se supone que si entras en un sorteo donde todas las bolas salen del mismo bombo, por estadistica todos los numeros tienen las mismas posiblidades de salir. Eso aqui no se produce, no es normal que a todo el mundo le salgan los mismos jugadores practicamente, de los malos por supuesto, que no de los buenos, vamos que esto esta trucado totalmente, como lo que hicieron con los representantes gratuitos, que te puede salir cualquier cosa, como por ejemplo abrir uno de fortaleza "cabeza" y sacar un portero
Esta claro que al final esto no intenta mas que ser un negocio, sacar unas "perrillas" mas y de paso que la gente siga jugando, pero el pataleo y la sensacion de sentirnos un poco "engañados/decepcionados" a veces es la reaccion mas humana. Joder, con lo que cuesta juntar 10 K para que tires una bola y te salga Storari o Digne, los vendas y al dia siguiente te vuelvan a salir
Que posibilidades hay de que te salgan dos jugadores repetidos antes de que te hayan salido todas las bolas???
Salu2