MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Seré yo que tengo muy mala suerte pero solo me han salido porteros y laterales zurdos no se seré yo
Este representante es un timo como todos si quieres los cracks tienes q quedarte con todo la mierda q te salga si no no hay manera y además lo único q salen son porteros , laterales y medios defensivos , yo llevare como 20 bolas abiertas y de ataque solo me an salido Torres , chicharito y quaresma lo demas bravo , Helton , Carvajal , digne , kurzawa , elderson , Adriano , aurier , Mario Suárez , busquets etc ....podría seguir asi , q conste q me gusta este método de fichar pero si es azar q sea azar de verdad y no este manipulado y tengan todos las misma posibilidades de salir no q solo salgan laterales y porteros , y Esq canta a leguas cuando tiro los representantes libres anda q no abra bolas blancas y bronces para q te toquen varias veces los mismos por lo menos ami
Totalmente de acuerdo en todo.
Estoy de acuerdo en que es tongo respecto a que está claro que salen más jugadores malos que buenos, los buenos saldrán también porque yo veo a mucha gente con CR7 y Messi, pero está claro que habrá un porcentaje ínfimo...

Yo prefiero este sistema de fichajes a fichar directamente a todos los cracks en cuatro días todos con los mismos equipos...

P. D. El Oporto en Champions le gana 2-0 al Bayern, como echen al Bayern no se podrá conseguir a Robben y demás XD
leewix escribió:Estoy de acuerdo en que es tongo respecto a que está claro que salen más jugadores malos que buenos, los buenos saldrán también porque yo veo a mucha gente con CR7 y Messi, pero está claro que habrá un porcentaje ínfimo...

Yo prefiero este sistema de fichajes a fichar directamente a todos los cracks en cuatro días todos con los mismos equipos...

P. D. El Oporto en Champions le gana 2-0 al Bayern, como echen al Bayern no se podrá conseguir a Robben y demás XD

Ni a Ibra [buuuaaaa]
Buenas noches a todos, alguien sabria responderme por que despues de la actualizacion, zakaria bakkali no sale en el psv? error de konami o se ha ido a otro equipo, no encuentro informacion, alguien podria darme una respuesta?
Chavales que le den a Robben e Ibra, lo importante es que Quaresma estará con flecha roja!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero Quaresma no molaaa jajaja!

Yo he perdido 3, si 3! desafíos Master offline en la final las 3 contra el Madrid.... Increíble pero cierto.... Jamás me había pasado algo así, lo cual me ha dejado en bancarrota total...

Ahora mismo estoy sin un duro, no he podido lanzar ni una sola bola, sólo renovar a algún jugador de mi equipo B, a mi equipo A sigo sin poder renovar a Ibrahimovic y varios más...

No puedo jugar online porque ahí no se gana dinero y no puedo renovar a mis cracks, bastante desesperante... [mad]
leewix,eso me ha pasado a mi tambien,me he enfrentado 2 veces seguidas al Madrid y las 2 me ha calentado,parece como si los hubieran dopado aun mas
Cuando habláis de equipo B es que desincribis a los buenos Y luego los inscrbis a los otros,verdad?
leewix escribió:Pero Quaresma no molaaa jajaja!

Yo he perdido 3, si 3! desafíos Master offline en la final las 3 contra el Madrid.... Increíble pero cierto.... Jamás me había pasado algo así, lo cual me ha dejado en bancarrota total...

Ahora mismo estoy sin un duro, no he podido lanzar ni una sola bola, sólo renovar a algún jugador de mi equipo B, a mi equipo A sigo sin poder renovar a Ibrahimovic y varios más...

No puedo jugar online porque ahí no se gana dinero y no puedo renovar a mis cracks, bastante desesperante... [mad]

Algo ha cambiado por que parece que han subido la dificultad,el bayern me ha pegado unos meneos. Metete en el profesional y pilla pasta pa empezar q es más fácil.

A los que deciis lo de que no tocan los cracks, pos va a ser que no! A mi me ha salio Cr7, despues de no se cuántas tiradas sí, pero sale. Lo que no puede ser es que esperemos tirar 10, que te toquen 7 negras y uno sea de 85 hacia arriba, porque no va ser. Mirarse el foro y vereis la infinidad de mensajes en las que vamos diciendo lo que tocan, se que jode pero es así. Ademas que te toque Cr7 es media putada, buenisimo, pero dependes de el en cuanto lo tengas, aparte de desmontar medio equipo para darle cabida.

Lo del Bayern es una putada pero ya tengo a Robben y no me interesa otro que no sea Neuer. Y el Oporto como no suban, caca.

No tomaros a mal el mensaje.

Saludos!
ATENCIÒN!

En primer lugar anotad el nombre de este cerdo y bloqueadlo "suemir12".Os comento el nuevo bug que han debido descubrir los niños ratas estos:Todo el partido entero y cuando digo entero me refiero a los 90 minutos más el descuento haciendo segadas y justo cuando la acababa pulsaba lo para olvidarse del balón y el arbitro señala ley de la ventaja y mi jugador se queda en el suelo como lesionado y al final no pita nada porque se levanta.Asi me ha estado haciendo todo el partido entero,hacia la falta con segada y pulsaba lo de cancelar jugada y nunca nunca el arbitro le pitaba nada salvo en una ocasión que luego le ha sacado amarilla cuando el balón se ha ido fuera...

Recordad "suemir12"
el real madrid es el mas dopado para jugar desafios master la solucion,haz que tu equipo sea el real madrid con copia base y nunca te enfrentaras a el igual puedes hacer copia de la base de tu equipo con otro equipo para que no te toque si el bayer por ejemplo lo ves duro pues te copias el bayer y ya no te tocara el bayer en desafio master un saludo
Vuelvo a preguntarlo, a ver si hay alguien que lo sepa.

¿Por que no sale Zakarias Bakkali en el pes 2015 después de la actualización?olvido o ha fichado por otro equipo, he buscado información pero nada de nada.gracias
isclafu escribió:Vuelvo a preguntarlo, a ver si hay alguien que lo sepa.

¿Por que no sale Zakarias Bakkali en el pes 2015 después de la actualización?olvido o ha fichado por otro equipo, he buscado información pero nada de nada.gracias

Si que esta, lo que pasa es que ahora es agente libre, por eso quizas no lo encuentras.

http://pesdb.net/pes2015/?id=59590

Salu2
leewix escribió:Pero Quaresma no molaaa jajaja!

Lo de Quaresma obviamente era coña, pero como lo tenemos todos ya que es de los que sale siempre... [+risas]
Lo que hago yo es una basura, pero solo me interesa la pasta hasta el jueves que viene así que es lo que toca. Juego el desafío Master Novato con los representantes gratis hasta que acaban contrato y vuelvo a fichar otros gratis. No gastas en renovaciones, ganas siempre porque es facilísimo y se la puedes dar al portero y hacer otras cosas.
En cuanto a la bestia negra en desafíos Offline, la mía mas que el Madrid es el Bayern. Les he pegado palizas de 6-0, pero mínimo 5-6 veces me han ganado semifinales y finales. [facepalm]

PD:Última tirada ayer noche Rafinha del Bayern. Me dio tiempo a ampliar al menos a 125 huecos aunque me pase toda la tarde....
Seguramente sera casualidad, pero ayer fue la única vez que he usado monedas para comprar un representante UEFA de unas 40 tiradas y me salio Sergio Ramos. Por fin he confirmado que salen corriendo los superiores a 85!!!!!
11-L escribió:Seguramente sera casualidad, pero ayer fue la única vez que he usado monedas para comprar un representante UEFA de unas 40 tiradas y me salio Sergio Ramos. Por fin he confirmado que salen corriendo los superiores a 85!!!!!

Pues yo usé monedas por primera vez el otro día (motivado por un compañero del hilo que decía le había tocado Lewandovsky, y porque la lógica me empujaba a pensar que con monedas saldrían mejores jugadores), y el que me salió fue Rómulo, MC de 77 de media de la Juventus. Antes había gastado 5 representantes y el mejor que me tocó fue Jordi Alba. Aún tengo 3 opciones más de conseguir bolas con monedas, gastaré una más y como me vuelva a salir una morralla del tipo de Rómulo, le meteré fuego a la Play y danzaré a su alrededor cawento

Saludos
11-L escribió:Seguramente sera casualidad, pero ayer fue la única vez que he usado monedas para comprar un representante UEFA de unas 40 tiradas y me salio Sergio Ramos. Por fin he confirmado que salen corriendo los superiores a 85!!!!!

Yo las estoy ahorrando con la esperanza que habra un representante de semis de Champions, con lo que podre hacer hueco en la plantilla vendiendo toda la morralla acumulada y con pocos jugadores ya por salir de los equipos que sobrevivan...de momento tengo para 5 tiradas. Antes las use para comprar entrenadores, pero ahora ya me salen sin candado todos y los puedo comprar con gps normales, pero ademas con el "truquillo" de los entrenadores, ya ni eso.

Respecto a lo de salir jugadores buenos y sus porcentajes, no deberia de ser asi, se supone que si entras en un sorteo donde todas las bolas salen del mismo bombo, por estadistica todos los numeros tienen las mismas posiblidades de salir. Eso aqui no se produce, no es normal que a todo el mundo le salgan los mismos jugadores practicamente, de los malos por supuesto, que no de los buenos, vamos que esto esta trucado totalmente, como lo que hicieron con los representantes gratuitos, que te puede salir cualquier cosa, como por ejemplo abrir uno de fortaleza "cabeza" y sacar un portero [facepalm]
Esta claro que al final esto no intenta mas que ser un negocio, sacar unas "perrillas" mas y de paso que la gente siga jugando, pero el pataleo y la sensacion de sentirnos un poco "engañados/decepcionados" a veces es la reaccion mas humana. Joder, con lo que cuesta juntar 10 K para que tires una bola y te salga Storari o Digne, los vendas y al dia siguiente te vuelvan a salir [noop] [noop] [noop] Que posibilidades hay de que te salgan dos jugadores repetidos antes de que te hayan salido todas las bolas???

Salu2
Alguien sabe que han implementado después de la actualización habitual de cada jueves ?1.5 Bonificación de GPs para el online?Desafio online y desafio offline?Gracias
Molimoli escribió:Alguien sabe que han implementado después de la actualización habitual de cada jueves ?1.5 Bonificación de GPs para el online?Desafio online y desafio offline?Gracias

Torneos especiales de Divisiones para el dia 25 de Abril, torneo offline de vuelta de cuartos de liga de campeones... y creo que ya vale.
flopsete escribió:
isclafu escribió:Vuelvo a preguntarlo, a ver si hay alguien que lo sepa.

Si que esta, lo que pasa es que ahora es agente libre, por eso quizas no lo encuentras.

http://pesdb.net/pes2015/?id=59590

Salu2

Pues lo busque por nombre y no me salia...hoy lo volveré a buscar...gracias
YamiBoy escribió:
Molimoli escribió:Alguien sabe que han implementado después de la actualización habitual de cada jueves ?1.5 Bonificación de GPs para el online?Desafio online y desafio offline?Gracias

Torneos especiales de Divisiones para el dia 25 de Abril, torneo offline de vuelta de cuartos de liga de campeones... y creo que ya vale.

Como se lo curran!Al menos podían haber implementado la bonificación del 1.5 para el online....
Molimoli escribió:
YamiBoy escribió:

Como se lo curran!Al menos podían haber implementado la bonificación del 1.5 para el online....

Pues sí, menuda full del Estambul, El 1.5 del online debería ser siempre así joder, no motiva nada jugarte tus tan sufridos ahorros de GP contra un niño rata aleatorio. Un precio muy grande para una recompensa tan pequeña. Aunque eso sí, hace dos días jugué un par de partidos online y la jugada no pudo ser mejor. En uno ganaba 6-1 y se retiró el contrincante, y en otro 4-0 y también se retiró. ¿Resultado? Dos victorias más pa la huchaca, con su correspondiente subida de rango, dinerito fresco y lo mejor de todo, dos partidos sin contarme contratos. Ojalá me crucé con muchos más frustrados de estos, son una mina! :cool:
Después de casi 25 tiradas me sale algo decente benatia menos mal
YamiBoy escribió:

¿solo un día de torneos especiales?? ¿En que consisten??

Y el torneo offline que dan de premio??
leewix escribió:¿solo un día de torneos especiales?? ¿En que consisten??

Y el torneo offline que dan de premio??

Eso pone, que esos torneos especiales son para ese día a las 23:00(UTC). Liga de Campeones entre los miembros de las Divisiones 1-3 y otro entre las divisiones 4-6, tanto en vs como en simulación. Luego hay torneos tambien para cualquier jugador de cualquiera de las divisiones creo.

En el torneo offline te dan una tirada de representante especial de champions, como la semana pasada. Yo ya lo he completado pero me espero a hacer la tirada. El equipo que más me ha costado ha sido el Mónaco, con mucha diferencia. Parecían un muro. Los demás, R.Madrid, F.C Barcelona y F.C Bayern (por este orden) fueron sencillos comparados con el Mónaco (en segunda ronda).
Joder macho con el Mónaco me a eliminado 3 veces ya
A parte del Campeonato por divisiones(que por fin podré jugar, antes solo había de 1-3 divisiones y estoy y no subo de 5ª [snif] )¿Han puesto desafío Online?¿En que consiste y que premio dan? Esta semana pasada era un partido y daban 5000.
Shooter27 escribió:A parte del Campeonato por divisiones(que por fin podré jugar, antes solo había de 1-3 divisiones y estoy y no subo de 5ª [snif] )¿Han puesto desafío Online?¿En que consiste y que premio dan? Esta semana pasada era un partido y daban 5000.

Y esta semana es lo mismo.
Shooter27 escribió:A parte del Campeonato por divisiones(que por fin podré jugar, antes solo había de 1-3 divisiones y estoy y no subo de 5ª [snif] )¿Han puesto desafío Online?¿En que consiste y que premio dan? Esta semana pasada era un partido y daban 5000.

Pues esta semana exactamente igual... Partido en línea 5000 GP y trofeo champions Madrid , Barcelona , bayern y Mónaco en este orden como ha dicho un compañero y sí ganas una tirada y ya esta... Otra semana aburrida para jugar torneos contra la CPU y ganar GP para que nos den los mismo jugadores como borregos... Ha llenar la plantilla con LI y MCD
[oki] Gracias a los 2 por responder. Bueno, media bola en 1 partido tampoco nos podemos quejar.
He hecho recuento y me faltan de este representante 13 doradas por salir y 56 en total.
con todo el respeto... creo que muchos hacéis preguntas de retrasados.
Que desafíos va a haber si esta semana se juega el partido de vuelta de la Champions???
Apo88 escribió:con todo el respeto... creo que muchos hacéis preguntas de retrasados.
Que desafíos va a haber si esta semana se juega el partido de vuelta de la Champions???

Pues vaya respeto el tuyo,no todos trabajamos para Konami como tú,te puedes ir con tu respeto por el mismo sitio por donde has venido figura.
Zakaria Bakkali

http://www.transfermarkt.es/zakaria-bak ... ler/203378

http://www.psv.nl/psv/team/overzicht.htm

Segun la información que te paso, no figura en el 1º equipo del PSV

Hola dos bolitas negras, D.Alves y M.Gotze [beer] [beer]

Ya tengo acompañante para Kross en 2xMP con Ancelloti. Kross-Gotze. Lo malo que Gotze con Ancelloti tiene 70 de adecuacion tactica.

Si alguno teneis a Bale, fijaros en su grafico de posicion en el campo, me parece muy curioso que su posicion dada por KONAMI sea ED y en toda la franja de ataque la parte mas roja este en la posicion de EI.. QUE ME LO EXPLIQUE KONAMI.
Porque en el Madrid es ED. Pero siempre ha jugado en la izquierda, y donde mejor rinde es en la izquierda..

Eso esta bien puesto.
gasky escribió:Ya tengo acompañante para Kross en 2xMP con Ancelloti. Kross-Gotze. Lo malo que Gotze con Ancelloti tiene 70 de adecuacion tactica.

M.Gotze alcanza adecuación 94 con Ancelotti, te lo digo yo que lo tengo a ese nivel y de ahí no pasa. Te harán falta partidos de titular, suplente o reserva con ese entrenador para que llegue a esa cifra, pero llegar llegará. :)

Además, T.Kroos también se queda estancado en esa cifra.
YamiBoy escribió:
gasky escribió:Ya tengo acompañante para Kross en 2xMP con Ancelloti. Kross-Gotze. Lo malo que Gotze con Ancelloti tiene 70 de adecuacion tactica.

M.Gotze alcanza adecuación 94 con Ancelotti, te lo digo yo que lo tengo a ese nivel y de ahí no pasa. Te harán falta partidos de titular, suplente o reserva con ese entrenador para que llegue a esa cifra, pero llegar llegará. :)

Además, T.Kroos también se queda estancado en esa cifra.

No deja de ser curioso que el tecnico de tu propio equipo no te de 99 [facepalm]

Acabo de ganar el torneo Offline, voy a ver si me gano el online y con los 5 k y el de regalo abro un par de bolas a ver como empezamos la semana. ;)

Salu2
Bola del torneo offline y JAMES rodríguez, alguien lo tiene que tal va ?
Tonin10 escribió:Bola del torneo offline y JAMES rodríguez, alguien lo tiene que tal va ?

Joder que suerte, a mi me ha "sacudido" a Romulo MC 77 y despues a Remo (un Dc de 76 del Monaco que no se ni como se llama) [facepalm] [facepalm] [facepalm] penoso
Luego Cabaye 82 Mc y Barzagli 83 DC

Salu2 y que tengais mas suerte que yo ;)
El torneo offline? Han vuelto a ponerlo o lo habeis hecho ahora?

Tirar 2 bolas o comprar Ancelotti, Simeone o Guardiola... difiicl decision y mas teniendo a Blanc de entrenador
Joseenflop escribió:El torneo offline? Han vuelto a ponerlo o lo habeis hecho ahora?

Tirar 2 bolas o comprar Ancelotti, Simeone o Guardiola... difiicl decision y mas teniendo a Blanc de entrenador

Yo he comprado a Guardiola porque tenía ahorrada estrellas para hacer dos tiradas pero viendo que, por ganar el desafío offlline he tirado y me ha tocado como no... Coentrao (otro LI más) pues me he decidido a comprar a Guardiola porque si no lo compras estas semana haber si dejan de hacer esto de la champions y para que te toqué un DT así no salen siempre... Mi humilde opinión.
He optado por Ancelotti porque me gusta mas su esquema. No me habia fijado de que habia otro torneo esta semana y otra bola gratis.
Joseenflop escribió:El torneo offline? Han vuelto a ponerlo o lo habeis hecho ahora?

Teniendo a Blanc yo haria el truquito de los entrenadores para tener a Blanc con otra alineacion diferente. Otra cosa seria que necesitaras un entrenador con mas gasto, pero es que 3800 gps por renovar al entrenador escuecen :-| y mucho. Tu mismo ;)

Llego tarde, ya lo has comprado :-|

Salu2
flopsete escribió:

Teniendo a Blanc yo haria el truquito de los entrenadores para tener a Blanc con otra alineacion diferente. Otra cosa seria que necesitaras un entrenador con mas gasto, pero es que 3800 gps por renovar al entrenador escuecen :-| y mucho. Tu mismo ;)

Salu2

No me gusta usar trampas. Que es lo que considero que es asi que por eso ficho entrenadores con otros esquemas.
Joseenflop escribió:
flopsete escribió:

Salu2

No me gusta usar trampas. Que es lo que considero que es asi que por eso ficho entrenadores con otros esquemas.

Tu mismo, campeon ;)

Salu2
Que honor el tuyo tío, con lo mal que se porta Konami dándote 100 LI, MCD y POR, y no quieres traicionarlo con el truco del entrenador. Échame cuenta, no se lo merecen. Yo con eso ya tengo las monedas reservadas para fichar jugadores, porque si Konami pensaba que gastaría un euro lo llevan claro.

Y quería comentar una cosita de la adecuación táctica que se queda fija. Yo por ejemplo tenía a Ivanovic en 97 clavado porque lo ponía siempre de Central, lo puse LD 2 partidos y subió a 99. Cabayé es MC, y yo juego con dos MC. Siempre lo puse en el costado izquierdo y más de lo mismo, atascado en 96. Lo he puesto unos partidos en la parte derecha, y 99. Ramires más de lo mismo, lo ponía MCD siendo MC y atascado, lo puse MC y 99. Gotze por ejemplo no lo tengo, pero intuyo que podrá jugar de SD y MC, prueben a ponerlo ahí a ver si sube. Y confirmamos teoría.

Saludos
Como se hace lo del entrenador?
lo de poner el esquema de uno q te gusta a otro?
Yo tengo a van gaal = vongeneerd, pero me gustaria tenerlo 4-3-3 que es lo que tengo que hacer?... La verdad no me parece trampa, solo que aveces pes no acomoda las formaciones como realmente son, van gaal en este momento esta jugando 4-3-3 y aqui lo ponen 4-3-2-1 no es que sea trampa solo que uno busca hacerlo a la vida real, lastimosamente tiene que ser asi, pero es culpa del mismo pes que no acomodan las cosas como realmente son... Alguien me podria explicar como pongo a van gaal en 433 sabiendo que esta en 4-3-2-1
Igual que yo respeto y no me he burlado de que useis eso podriais hacer lo mismo. Yo considero que es hacer trampa que hay gente que lo usa, perfecto pero yo no voy a ser uno de ellos. No se que tendra que ver que a ti te toquen laterales y mcd y porteros con usar o no un truco. Si has tenido mala suerte pues es lo que hay. Si quieres creer que solo toca eso es que no lees los mensajes que la gente ha puesto en este mismo hilo.
3730 respuestas