MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

The_Witcher escribió:3 Bolas tiradas hasta el momento, las 3 negras y por fin, buenas negras.

J. Boateng
Jordi Alba
James Rodriguez (este lo quería tener hace rato).

Tendré la oportunidad de fichar 11 jugadores más, estoy con un 49% de bolas negras y 51% de doradas, así que de esos últimos 11 que me queden, dudo que salgan más de 2 negras (si sale 1 con suerte), que ya me la veo venir, ha de ser Helton, Chicharito o Berbatov....

Que suerte compañero, yo he tirado 6 hoy a cual peor:
Alex Sandro
Tello
Van der Wiel
K.Navas
Jackson M
S.Pepe

A volver a reunir, 1 semana queda. La de gente que tengo para mandar a tomar por saco ya sea cuando consiga los 3 que quiero. [jaja]
Joer, pues no veo yo nada mal a Jackson Martínez y S. Pepe.

Yo he tirado dos bolas ahora, dos negras:

Chicharito (81)
Fernando Torres (80)

Ninguno de los dos es crack, pero para el equipo B me valen ambos.
Yo calculo que tirare unas 20 bolas de este representante. De momento llevo 4, 3 negras y 1 dorada.
Badstuber
Alex Sandro
Joao Moutinho
Rabiot
leewix escribió:Joer, pues no veo yo nada mal a Jackson Martínez y S. Pepe.

Yo he tirado dos bolas ahora, dos negras:

Chicharito (81)
Fernando Torres (80)

Ninguno de los dos es crack, pero para el equipo B me valen ambos.

Entiendeme, tengo ya de 8 a 10 jugadores mejores que ellos y que no uso. Ahora mismo estoy tirando para conseguir al tridente del Barça y si cae Piqué y Rakitic que son los que me faltan para tenerlo al completo mejor. El resto no me importan. [tomaaa]
Luego los tendré y seguiré jugando con los que me gustan, pero los quiero en la plantilla.
Para que te hagas a la idea, tengo a Iniesta, T.Silva,Neuer, D.Luiz y juego con Moutinho,Bonucci,Ogbonna,M.Caceres, Ter Stegen, que me funcionan de coña y encima me vale menos renovarlos.
Yo tres tiradas y dos doradas, una negra.

- Evandro (MP Oporto)
- Martial (DC Mónaco)
- Bervatov (DC Mónaco)

Los probare los tres a ver que tal. Martial me parece un jugador más que interesante.

Saludos.
Pues tres tiradas y me ha salido:

Stekelenburg
Evra
Griezmann

No esta mal!
Yo de aqui al jueves todo los gp q acumule sera para ampliar plantilla q aun esta a la mitad ee precio. Los jugadores q me han tocado estos dias:
Marchisio, marcelo, dani alves, mario suarez, isco, lavezzi, raggi, rabiot, asamoah, y alguno mas.
Alves me esta gustado mucho, creo q va a jugar mas que Lahm, raggi es un central q no conocia y me esta gustando, pero con ramos y varane ....para el equipo b, marcelo igual, tengo alaba pero los iré turnando.
A ver si sale ya un bale cr7 messi neymar suarez robben ribery lewandosky tevez ....q ni rastro de ellos
Shooter27 escribió:Entiendeme, tengo ya de 8 a 10 jugadores mejores que ellos y que no uso. Ahora mismo estoy tirando para conseguir al tridente del Barça y si cae Piqué y Rakitic que son los que me faltan para tenerlo al completo mejor. El resto no me importan. [tomaaa]
Luego los tendré y seguiré jugando con los que me gustan, pero los quiero en la plantilla.
Para que te hagas a la idea, tengo a Iniesta, T.Silva,Neuer, D.Luiz y juego con Moutinho,Bonucci,Ogbonna,M.Caceres, Ter Stegen, que me funcionan de coña y encima me vale menos renovarlos.

No puedes dejar de probar a Jackson Martinez, te sorprendera y prueba tambien a Keilor Navas, que es un porterazo para un equipo B o low cost.

albertocas escribió:Yo tres tiradas y dos doradas, una negra.

- Evandro (MP Oporto)
- Martial (DC Mónaco)
- Bervatov (DC Mónaco)

Los probare los tres a ver que tal. Martial me parece un jugador más que interesante.

Saludos.

Evandro va muy bien, ademas si no recuerdo mal es oro de 79 (renovacion barata) de los otros dos :-| :-|

Ultimamente viendo lo que me sale y lo que le sale a la gente me asaltan varias dudas...la primera es si dejar de abrir bolas y empezar a ahorrar gps para las semis. En principio serian cuatro equipos en vez de ocho y las posibilidades de que saliera algo mas decente serian mayores, ademas por logica alguno de los equipos mas flojos ya habrian sido eliminados y asi podria vender un monton de jugadores de esos equipos que estan ocupando sitio exclusivamente para que no me vuelvan a tocar y ahorrar un monton de gps en ampliar la plantilla. Es que tengo 27 laterales por ejemplo. La parte negativa de esto es que quizas alguno de los buenos ya habrian sido eliminados tambien... :-| :-| :-| Lo mas probable es que espere a ver como quedan los partidos de ida de esta semana y despues decidire.

Salu2
A mi sinceramente no me interesa que me salgan todos los cracks el unico crack que me interesa es rooney de resto no... Por ejemplo moutinho, kaboul, leno, jackson son negras y baratas al lado de un yaya toure de un never y un sergio ramos, ibrahimovic y asi no podemos quedar hay jugadores muy buenos y baratos por ejemplo elderson algo asi es muy bueno en vez de alaba que te cuesta mas la renovacion los dos sirven igual estoy en 899 y mis jugadores son lennon, tello, subasic, savic, almeida, atsu, grosicky, willianson jugadores que ni conoce la mama (algunos) que sirven y son baratos y las negras no las utilizo solo es cuestion de dejar las ganas de tener todos los cracks y amoldarte a jugadores de media 78-83 que a la final la diferencia no es mucha y te sale mas barato, o si no acomodarte a las mejores oro como matip, g sio, en fin hay muchos jugadores bolas doradas que sirven muchos mas que algunas negra. Enserio no se necesita tener a los mejores lo que si se necesita es que el tecnico que tengas sea lo mas parecido a la estrategia que utilizas normalmente cuando juegas partidos fuera de myclub, claramente si tienes un tecnico que no se amolde a tu estilo no hay jugador que sirva porque casi siempre perderas asi tengas los mejores... Mañana les mando una foto de mi equipo y se daran cuenta que no miento en vez de sufrir por un cr7 un messi y etc sufran para que le salgan jugadores com griezman y asi que sean bueno y no tan caros como los cracks que quieren.

Adjuntos

Buenas. Pues después de Gabi (malísimo), Raggi, Bonucci, Adriano, Edelson (máquina), Fabinho, Raúl García, Cani, Mathieu, F. Torres, Martins Indi, Lichsteiner, Carvajal (bueno) me tocaron... Benzema y Cavani! (89 los dos). La verdad que muy contento, me hacía falta como el comer un buen delantero, ya que F. Torres hasta ese momento era mi delantero crack [facepalm] . Aunque Cavani viene con flecha azul y falla más que una escopeta de feria, pero cuando mejore es un delanterazo. Y Benzema, bueno, sobran las palabras. Aparte de que me encanta como jugador, es pura calidad. Me faltan aún muchos cracks, pero con un MP en condiciones me conformaría ya, tengo a Giovinco con 80, que aunque me encanta no es un supercrack ni muchísimo menos.

Suerte con esas bolas, saludos.
Buenas

Tras días de farmeo intenso, desde el jueves he podido fichar otros 19 jugadores y el gráfico queda tal que así:

Imagen

De todos, el único con mas de 85 ha sido x.alonso que no está mal pero... el centro del campo ya lo tenía bien cubierto y no sale ninguno bueno de los de arriba :(. No pido tampoco CR7, Messi o Ibra, con griezman y benzema (delantero ideal por técnico y por como juego) me iba super contento pero de momento no hay suerte jajajaja

Y mira que de la zona "media" que de la que salen casi todos los jugadores tengo ya un montón pero justo me faltan dos que si que me molaría tener, isco y griezman. Está claro que los de arriba no hay mucha más probabilidad de que salgan que con un castolo por ejemplo
Está claro que hay metidas muy pocas "papeletas" en las bolas de los cracks de más de 85.

Por cierto, si no te ha salido Griezzmann ha sido mala suerte, porque tiene 83 y te han salido casi todos los de 83 jejeje.

P. D. A mí es el mejor que me ha salido y tiro pocas bolas, también J. Miranda (85) central del atlético, pero no tiene apenas adecuación con mi técnico :(
@jayd No te quiero dar malas noticias y que te vengas abajo, pero por la experiencia que tengo hasta ahora te quedan muchos de los "comunes" por salirte y tienes que tener mucha suerte para que te salgan cracks antes que esos que te digo. Yo de mas de 84 antes del representante week 2 tenía 5. Después de la 2ª vez de dicho representante 8, solo 3 mas y fueron Mandzukic, Pirlo y Kroos después de 60 bolas por lo menos.
Y hasta ahora he tirado 40 bolas mas en este de 1/4 y solo me han salido Cavani y Lewandoski, el resto todos inferiores y con mayoría de 80-82.
Otras dos bolas he tirado, una dorada y una negra:

Dorada: Matri (78) de la Juve, no me mola nada.

Negra: Adriano (80) Lateral zurdo del Barça, el puesto que más jugadores tengo de sobra....

}:/ }:/ }:/ }:/
Acabo de abrir tres ahora y Padoain o algo asi ID (76) de la Juve, Adriano LI (80) del Barsa y uno que me ha gustado mucho, Marchisio MC (84) de la Juve.

La verdad es que hay algunos jugadores que estan muy sobrevalorados y no merecen ser bola negra o tener esa puntuacion ni de coña. Por ejemplo Adriano que es el mas a mano tengo, 80 de valoracion me parece exagerado cuando es un reserva que cuenta muy poco y de una calidad normal, por ejemplo en la competencia seria oro no brillante de 75, a mi criterio mucho mas ajustado a la realidad. Y asi hay muchos jugadores que no se merecen ser bolas negras ni por una apuesta, Mario Suarez, Maxwell, Casemiro, ect. Ojo, no digo que no sean buenos jugadores o que no rindan a la perfeccion, si no que me parecen "bolas negras de relleno". Las bolas negras deberian ser los cracks de mas de 85, que cuando salga una bola negra sea la leche y no un mojon de mucho cuidado. Oro normal de 75 a 80, oro brillante de 80 a 85 y para mas de 85 negras, por ejemplo...

Pasa un poco parecido a los descartes, no puede costar lo mismo despedir a una bola blanca, una de bronce o una de plata de 70, cada uno deberia tener un precio diferente.

Salu2
Lo de las valoraciones de los jugadores es que Konami siempre ha ido un poco por detrás en el tiempo que EA.

Konami siempre ha puesto muy bien a las "viejas glorias" o jugadores más veteranos y peor a los jóvenes, les cuesta más actualizar estadísticas.

En los FIFA bajan antes a los veteranos y suben también antes a las jóvenes promesas.

P.D. He tirado otras dos bolas más:

Bola dorada: Herrera (76) del Oporto, un paquete de flipar.

Bola negra: Alex Sandro (83) otra vez y otro LI más!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Pues hoy me ha salido Montoya y Badstuber. En fin esperemos que mejore la suerte mañana!
A esta gente no se les puede ocurrir meter otro tipo de torneos?
Podrian sacar torneos de menos de 600 puntos, menos de 800, de equipos sin bolas negras....no se, un poquito de variedad.
Ademas podria haber una manera para ir subiendo el EE de los jugadores cuando se quedan atascados en 84 o 94. No encajar goles en 3 partidos consecutivos para porteros y defensas, hat trick o asistencias para jugadores ofensivos.
Tendrian que hacer cosas para incentivar el juego online diferentes al sinsentido de las divisiones o la acumulación de GPs para abrir bolas.
Ayer otra tirada de bolas y se han empezinado en que tenga todos los laterales de equipos champions.

Lichteiner, D.Alves y Maxwell, tambien me salieron Adrian, Marcano, Tiago y tararararra C.Bravo un portero bola negra, pero claro adecuacion tactiva con ancelloti no llega a 80 :((( ya veremos si no volvere a B.foster que tiene 99.

¿Alguién tiene a Pedro?, Yo juego con Ancelloti y no soy capaz de sacarle rendimiento, ni de ED ni EI.
Buenas
Yo he tirado dos bolas hoy
Arbeloa..otro lateral [+furioso]
Y....EL APACHE TEVEZZZ [tadoramo]
89 de general y puede jugar de extremo izq
Perfecto para sentar a Cerci
A ver si sigue la racha [beer]
Yo acabo de tirar otras dos bolas más, las dos negras:

Pastore (81) pensaba que era mejor este Pastore.

Y..... PREMIO GORDO!!!

DAVID LUIZ!!! (86) Necesitaba un central crack como el comer!!! Y por finn!!! Por fin me sale uno de los cracks!!! Además es que tiene 99 de adecuación con mi técnico!! Yujuuu!!!!
leewix escribió:Yo acabo de tirar otras dos bolas más, las dos negras:

Pastore (81) pensaba que era mejor este Pastore.

Y..... PREMIO GORDO!!!

DAVID LUIZ!!! (86) Necesitaba un central crack como el comer!!! Y por finn!!! Por fin me sale uno de los cracks!!! Además es que tiene 99 de adecuación con mi técnico!! Yujuuu!!!!

Que suerte con David Luiz... A mi es el que más me cuesta de irme en todo el juego... Ni Sergio Ramos ni thiago Silva ni ninguno, y siempre digo a ver sí me toca a mi y que lo sufran los demás... A disfrutarlo
De traca lo de esta tarde...

Oro
Lucas silva 76
Digo...joder...voy a tirar otra después de esta premio gordo..

Oro
Storari 76
Vaya...me espera un pepino

Oro
Germain 78
Jojojo...pepino fijo!!

NEGRA!!! vamossss
Quaresma 80...para llorar... Y encima 10 de adecuación...
Y con un 67% de negras!!
Mejor lo dejo para otro rato...tengo para otros 5....de momento
David Luiz para mi es el mejor zaguero por destrozo del juego, felicitaciones para quienes lo tengan, disfruten, tienen un 40% del partido asegurado con ese animal en la zaga.
The_Witcher escribió:David Luiz para mi es el mejor zaguero por destrozo del juego, felicitaciones para quienes lo tengan, disfruten, tienen un 40% del partido asegurado con ese animal en la zaga.

Es el mejor central del juego con diferencia
oskar28 escribió:Buenas
Yo he tirado dos bolas hoy
Arbeloa..otro lateral [+furioso]
Y....EL APACHE TEVEZZZ [tadoramo]
89 de general y puede jugar de extremo izq
Perfecto para sentar a Cerci
A ver si sigue la racha [beer]

Uff yo jugue un campeonato online con la Juve y flipe de lo bestia q es Tevez. Gran fichaje.

Por cierto los que posteais habitualmente y estais como yo tirando del representante cuantos espacios de jugadores teneis. Yo estoy con 115 y tengo 10 ocupados con representantes gratis para el torneo y me va tocar ampliar otra vez creo.
cascarillas escribió:
The_Witcher escribió:David Luiz para mi es el mejor zaguero por destrozo del juego, felicitaciones para quienes lo tengan, disfruten, tienen un 40% del partido asegurado con ese animal en la zaga.

Es el mejor central del juego con diferencia

Me gusta mucho leer esto!! Y ya he jugado varios partidos con el y me ha encantado, es fuerte, alto y rápido, se lleva todos los balones, además de que tiene un 99% de adecuación con mi técnico.

Ya era hora de tener un buen central!!

Por cierto, he vuelto a tirar otra bola, me ha salido negra...... Kurzawa, LI (82)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Otra vez otro lateral izquierdo nooooo!!!!

En fin, lo usaré los 10 partidos y se quedará almacenado como bola negra.

Yo solo guardo las bolas negras, tengo "sólo" 75 espacios de jugadores, así que las bolas doradas las echo, si me sale una dorada ya se que no es mi objetivo directamente... Pero no quiero que se me repita una bola negra, tengo ya una buena colección de jugadores con valoraciones de entre 80-83.
Pues yo me he propuesto ahorrar 40.000 cada día hasta el 23 y a ver si tengo suerte y me cae Cristiano o Ibra que son mis objetivos!Habré tirado unas 40 bolas en este representante actual más unas 50 que tengo acumuladas de los anteriores que hubo y en este me han salido varias joyas entre los que se encuentran J.Boateng que es una bestia en la defensa,he jugado de momento 2 partidos online y es brutal!Otro que me ha salido muy bueno es Lewandoski que aún no lo he probado porque estoy centrado en ahorrar y ahorrar....

El miércoles de la semana siguiente espero hacer una tirada de 50 bolas y ya os diré si ha habido suerte(espero que sí....)
Acaba de tocar a un amigo de tres bolas a Neymar cavani y david luiz vaya tela
Hola gente,ayer tire una bolita (juego poco),y joder,me volvio a salir otro defensa,eso si,al menos no ha sido un carvalho de la vida,me ha salido boateng,con 86 y 92 de adecuacion,no esta mal :)
Una pregunta gente, ¿hasta cuando es este representante de cuartos de champions? ¿Hasta el jueves 16 o 23? Es que llevaré mes y medio jugando y he sido un poco rata con los huecos de plantilla :p , tengo 45 y tengo que hacer malabares para conservar las chustas de bola negra que me tocan, y si es hasta el 23 veo que lo voy a tener complicado para hacer hueco a todas las morrallas.

Un saludo
Afr1kanus escribió:Una pregunta gente, ¿hasta cuando es este representante de cuartos de champions? ¿Hasta el jueves 16 o 23? Es que llevaré mes y medio jugando y he sido un poco rata con los huecos de plantilla :p , tengo 45 y tengo que hacer malabares para conservar las chustas de bola negra que me tocan, y si es hasta el 23 veo que lo voy a tener complicado para hacer hueco a todas las morrallas.

Un saludo

Hasta el 23, y la mitad de precio por ampliar plantilla es hasta este jueves, asi que todo lo que tengas que ampliar deberías ampliarlo esta semana xD. Yo con 100 huecos y veo que voy a tener que ampliar asi que 45 uffff lo veo muy muy justo [agggtt]
Pues menos mal que habéis avisado de que es hasta el próximo jueves porque yo pensaba que la oferta de ampliar era hasta el 23!

Por cierto alguien ha ampliado por casualidad de 80 a 100 recientemente?Me gustaría saber cuánto me va a salir la broma....De 80-85 cuesta 10.000 GPs y hasta ahí sé.
Molimoli escribió:Pues menos mal que habéis avisado de que es hasta el próximo jueves porque yo pensaba que la oferta de ampliar era hasta el 23!

Por cierto alguien ha ampliado por casualidad de 80 a 100 recientemente?Me gustaría saber cuánto me va a salir la broma....De 80-85 cuesta 10.000 GPs y hasta ahí sé.

No recuerdo exáctamente pero creo que la secuencia hasta 100 eran aprox 12.000, 15.000 y 17.000. Lo que si se seguro porque es la siguiente ampliacion que tengo que hacer es que de 100 a 105 son 20.000. Todo esto con la mitad de precio xD
jayd escribió:
Molimoli escribió:Pues menos mal que habéis avisado de que es hasta el próximo jueves porque yo pensaba que la oferta de ampliar era hasta el 23!

No recuerdo exáctamente pero creo que la secuencia hasta 100 eran aprox 12.000, 15.000 y 17.000. Lo que si se seguro porque es la siguiente ampliacion que tengo que hacer es que de 100 a 105 son 20.000. Todo esto con la mitad de precio xD

54.000 GPs un día de duro trabajo en el torneo novato :) Habrá que ampliar para aumentar las posibilidades de cracks...

Gracias por la info compañero!

De 85 a 90 som 12500 y yo ayer amplie a 95 q son 15000 creo hoy ampliare a 100 y por ai me kedo. Tengo 67 jugadores asi q voy tener para 33 bolas mas
manulinho25 escribió:

De 85 a 90 som 12500 y yo ayer amplie a 95 q son 15000 creo hoy ampliare a 100 y por ai me kedo. Tengo 67 jugadores asi q voy tener para 33 bolas mas

Eso mismo acabo de aumentar ahora, de 85 a 90 y ya no amplio mas...he tirado una bola y me ha salido Xavi Mc (83) junto con Marchisio y Javi Martinez he reforzado esa zona, lo unico malo es que me viene con 45 de EE, va a tener que jugar muchooooooooo

Salu2
@ MOLIMOLI
Lo tuyo si que tiene valor jugar la ostia de partidos en el trofeo novato.
Solo por tragar tanta mierda y el esfuerzo que ello supone espero que consigas todos los cracks
Yo acabo de ampliar a 125 jugadores. Con el descuento, el precio ha sido de 45,000GP. La ampliación a 120 costó si no me equivoco 40,000GP. El que vaya a ampliar, que lo haga antes de que venza la promoción.
jayd escribió:
Afr1kanus escribió:Una pregunta gente, ¿hasta cuando es este representante de cuartos de champions? ¿Hasta el jueves 16 o 23? Es que llevaré mes y medio jugando y he sido un poco rata con los huecos de plantilla :p , tengo 45 y tengo que hacer malabares para conservar las chustas de bola negra que me tocan, y si es hasta el 23 veo que lo voy a tener complicado para hacer hueco a todas las morrallas.

Un saludo

Hasta el 23, y la mitad de precio por ampliar plantilla es hasta este jueves, asi que todo lo que tengas que ampliar deberías ampliarlo esta semana xD. Yo con 100 huecos y veo que voy a tener que ampliar asi que 45 uffff lo veo muy muy justo [agggtt]

100 hueccos, madre mía, puro Rumbatón [+risas] Creía que el plazo de reducción de precio para ampliar plantilla ya había terminado, así que seguiré tu consejo y ampliaré unos cuantos huecos más, a ver cuanto sale la broma que tenía 80.000 ahorrados para encontrar un defensa crack e Isco. Solo tengo 2 jugadores por encima de 84, Benzema y Cavani, por lo que fácil no será.

Y otra pregunta más compañeros. ¿Cuantos entrenadores top tenéis? Yo fiché a Egantxa (87) en su día, me gusta jugar con posesión, centro y presión asfixiante, y aunque el esquema no me gustaba nada (4-3-3), con el truco de fichar entrenadores morrallas para adaptar su esquema a Egantxa lo tengo ya como quería, en su versión de un DL o dos DL. Por lo que me veo con 1100 monedas de myClub que me queman en las manos, ya que las ahorraba para un entrenador top. ¿Soléis gastarlas entonces en Representantes, o seguís ahorrando para buscar ese entrenador ideal ?

Un saludo
YamiBoy escribió:Yo acabo de ampliar a 125 jugadores. Con el descuento, el precio ha sido de 45,000GP. La ampliación a 120 costó si no me equivoco 40,000GP. El que vaya a ampliar, que lo haga antes de que venza la promoción.

Yo tengo 115 y subir a 120 espacios me sale por 37000-37500 no recuerdo bien. Y de esos tengo ya ocupados con jugadores que pueden salir en este representante 100. Luego 10 son paquetones de gratuitos para el torneo Novato y 5 son otros jugadores que no quiero vender porque me gustan(Hazard,Schurrle, Ibarbo, Van den Borre, Shaw) así que me va a tocar ampliar hoy porque paso de vender a nadie de los que salen para que me gaste 10.000Gp's y me vuelva a tocar. [snif]
Tengo 50.000 acumulados y tengo intención de abrir bolas hoy. Ya os contaré aunque parece que están saliendo de buenas medias(Boateng, Neymar...) a ver si pesco alguno también.
Shooter27 escribió:Yo tengo 115 y subir a 120 espacios me sale por 37000-37500 no recuerdo bien. Y de esos tengo ya ocupados con jugadores que pueden salir en este representante 100. Luego 10 son paquetones de gratuitos para el torneo Novato y 5 son otros jugadores que no quiero vender porque me gustan(Hazard,Schurrle, Ibarbo, Van den Borre, Shaw) así que me va a tocar ampliar hoy porque paso de vender a nadie de los que salen para que me gaste 10.000Gp's y me vuelva a tocar. [snif]
Tengo 50.000 acumulados y tengo intención de abrir bolas hoy. Ya os contaré aunque parece que están saliendo de buenas medias(Boateng, Neymar...) a ver si pesco alguno también.

Esa es mi tesitura igualmente, solo que yo he ampliado más porque la lista de jugadores de los que no me quiero deshacer (y que no estan en este representante champions) es más amplia: E.Mangala, B.Ivanovic, N.Matic, E.Hazard, M.Ozil, X.Shaqiri, M.Salah, A.DiMaria, J.Farfan y G.Sio. Casi nada al aparato!

Tras ampliar a 125, me quedan unos 40,000GO, así que tengo pensado ahorrar hasta 100,000GP y luego probar suerte. Es acojonante que faltando aún unas 40 bolas negras en mi caso y unas 20 doradas, la probabilidad del representante esté a 49.9% para negras y 50.1% para doradas. Vamos, para mear y no echar gota. [enfado1]
cascarillas escribió:@ MOLIMOLI
Lo tuyo si que tiene valor jugar la ostia de partidos en el trofeo novato.
Solo por tragar tanta mierda y el esfuerzo que ello supone espero que consigas todos los cracks

Si fuera jugar prefiero antes pagar 100 euros!!No hombre me refería a lo de usar 11 paquetes,marcar gol y pasarla al portero y listo,así durante los 10 partidos y después los vendes y de nuevo la misma mecánica,que es haciendo esto y tienes que estar liado todo el día....

Ahora lo que hago es ver series en el Pc y por otro lado pues cada 5 min le dedico 10-15 segundos al juego para hacer la operación....Es patético tener que hacer esto pero si alguien conoce otra técnica mejor para ahorrar que lo diga.Yo ayer en 3 horas o así ahorré 50.000 GPs
¿que es eso de fichar entrenadores para ayudar al que tienes como principal?
No vendáis las bolas negras ni las doradas que os dan con estos nuevos managers, porque al venderlos vuelven a entrar en la "lotería"... yo vendí al patata de ANSALDI y me volvió a tocar al día siguiente [+furioso]

Mis 3 últimas bolas han sido para tirarme de los pelos... pareja de centrales BARTRAR-CARVALHO ¬_¬ y en punta la pantera ABOUBAKAR (es mejor de lo que parece jajaja).
He tirado otra bola, negra:

Gabi (83) Atlético de Madrid, no me interesa nada de nada.

Tengo ya del Atlético a: Gabi, Miranda, Griezmann, Torres, Mario Suárez y Ansaldi.

Y del Real Madrid a: Khedira, Isco, Carvajal, Chicharito Hernández, Coentrao, Illarramendi y Navas.

Como siempre mucha casualidad tener tantos y ninguno de los cracks de verdad...
Bueno despues de varias tiradas tocaron algunos cracks (por asi decirlo). Alaba-J.Rodriguez-Isco (por lo conocido).
La verdad que me gustan pero tengo super poblado el mediocampo y la defensa, hubiera prederido que me toque Griezman...es uno de mis objetivos (no pido q me toque CR7-Messi o Ibra).
Ya canso de repetirlo pero espero para pes2016 fichajes libres (precio acorde a la valoracion general o popularidad), pero que pueda elegir el puesto que necesito cubrir.
Si siguen las bolitas que haya una por cada puesto especifico.
Y otra cosa que extraño es armar la formacion como a mi me gusta y la menera de ajustarlas cono pes13 y 14 con las barritas para ajustarlas a tu gusto
leewix escribió:He tirado otra bola, negra:

Gabi (83) Atlético de Madrid, no me interesa nada de nada.

Tengo ya del Atlético a: Gabi, Miranda, Griezmann, Torres, Mario Suárez y Ansaldi.

Y del Real Madrid a: Khedira, Isco, Carvajal, Chicharito Hernández, Coentrao, Illarramendi y Navas.

Como siempre mucha casualidad tener tantos y ninguno de los cracks de verdad...

Si es que esa es la "gracia", no son equiprobables. A lo mejor CR7 tienes un 0,5% de posibilidades de que te salga y gabi un 5%, 10 veces mas. Ahí tenías unos mensajes más atrás el dato, con 40 negras por salir frente a 20 doradas el juego marcaba más probabilidad de bola dorada. Eso es porque aunque haya menos doradas tienen cada una un porcentaje mayor de probabilidad de salir que cualquiera de las negras que quedan.
Una pregunta alguien sabe como puedo poner la versión antigua de la página. ?
3730 respuestas