MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Pues a mi se me fue la pinza y tire un monton de bolas...
Oblak y Arda Turan del At. Madrid, Martins Indi y un lateral izquierdo junto Jackson Martinez y Marcano del Oporto, Bonucci y Llorente de La Juve, Kurzawa del Monaco...

En definitiva mucha "morralla", el unico que me ha hechoo un poco de tilin ha sido Jackson Martinez, que por aqui todo el mundo lo pone como muy bueno, voy a probarlo a fondo, de momento en un par de partidos, promete. Luego Martins Indi, que lo tengo en la otra cuenta y la verdad es que es un muro. El resto los probare, pero sin muchas espectativas.

Salu2
Pues sí, la verdad que mucha morralla, para que salga un jugador que tenga de media 84 o más es casi imposible, cualquiera diría que en cuartos de final de Champions escasean estos jugadores!
Voy a poner los 6 que conseguí ayer, de menos a más:

- A. Fernández ( 75 ): portero del Oporto, prefiero quedarme con Subasic, portero del Mónaco, lo tengo desde el principio, tiene la misma media.

- J. Giménez ( 75 ): el defensa del atleti, ya le podrían haber puesto más media después de sus últimos partidos, habrá que probarlo.

- Rafinha ( 79 ): el lateral derecho.

- Moyá ( 79 ): el portero del atleti, con estos dos tengo ya 6 porteros [facepalm] .

- Kondogbia ( 83 ): me lo esperaba [ayay] , ya que a mucha gente le ha salido, espero que me salga también a J. Martinez para mi medio campo [buenazo] .

- Pirlo ( 86 ): la calidad en persona, tengo que probarlo. [babas]
Pues yo malgasté ayer unas cuantas bolas también, y así a bote pronto me salieron: Bonucci, Martins Indi, Adriano, un central viejo del Mónaco, Gabi, Luke Shaw :-? (no sé ya si me toco por algún representante especial que tenía acumulado o porque se incluye en el Best Team UEFA), Pepe Reina, y Niñato Torres. Pero tenía tal castaña de equipo que Shaw me encanta con su velocidad y sustituye a Blind, Gabi ha sustituido a Vejinovic (76) en mi centro del campo y Niñato Torres, con lo que odio a ese jugador, se ha convertido en tan solo 2 partidos en mi crack (5 goles). Así que bueno, me siento algo estafado pero el que no se consuela es porque no quiere, ya que tengo 3 nuevos titulares...

Saludos y suerte con esas puñeteras bolas.
He hecho lo que comentaba antes de vender a Ancelotti (version 4-2-2-2) y comprar a Ancelotti (version 4-1-2-3). Me ha costado puntos la broma, pero al menos ya tengo esa formación disponible para usar. Además, puedo constatar que los jugadores a los que había subido la adecuación con este director técnico han mantenido su puntuación, con lo cual no tendré que volver a hacerles adecuarse. XD
Wenas

Entre la week1, week2, los que abrí ayer mas alguno que me salió por otro lado (por ejemplo pique con representante de liga española o DF no me acuerdo), de todos los jugadores que pueden salir tengo ya 37.

He hecho un excel marcando a la izquierda en verde los jugadores que tengo y el resultado es curioso:

Imagen

Si os fijais, casi todos los jugadores que van saliendo se apelotonan en la misma franja, entre el 80 y el 84, obviamente no es casualidad, está claro que son los jugadores que konami ha hecho mas probables. No me ha salido aun ni un solo mega crack (lo mas parecido, piqué, ya le tenia como digo), pero bueno en dos semanas espero que alguno caiga xD
Jajajaja!! Excell currado y todo que bueno!!! XD XD

Está claro que Konami sabe lo que hace, poner una probabilidad mínimísima de que te salga un jugador de 85 o más.... No es fruto del azar precisamente no...
leewix escribió:Jajajaja!! Excell currado y todo que bueno!!! XD XD

Está claro que Konami sabe lo que hace, poner una probabilidad mínimísima de que te salga un jugador de 85 o más.... No es fruto del azar precisamente no...

La verdad es que en el fondo no es mas que un copy/paste de pesdb xD. Luego solo he tenido que ir poniendo "sile, nole,nole..." jajajajajja
No iba a tirar los GP's hasta recaudar mas pero el ansia me ha podido, pero no ha estado mal [sonrisa] :
Cani
Ansaldi
Jese
Verratti (aunque me lo imaginaba con mejores stats, pero lo quería)
Llorente
Quintero
Me he quedado sin GP's suficientes pero tenía monedas y no se si casualidad...Lewandosky [plas]
Yo he tirado otros 120.000GP y lo mejor que me ha salido son Lucas Moura (bien!), X.Alonso (a probarlo), P.Reina (me extrañanaba que no me hubiese salido), Jordi Alba (otro LI más) y Benatia. Por supuesto, tambien ha caido morralla al culo, habiendo completado casi el Oporto entero, y los porteros de todos los equipos menores. De los cracks de la Juve, R.Madrid o Bayern no hay noticias. [buuuaaaa]
A mi me ha tocado a J. Pastore, Mathieu, D. Carvajal, F. Torres, Jose Gimenez , Joao alfonso, Maicon (Oporto), Pedrito, U.Elderson (Monaco), Andres POR Oporto y Matri.
Me acaba de tocar Elderson, 83 de media y buenas cualidades físicas, ¿qué tal es?, está interesante tener un lateral corpulento y alto, aparte de que no es de los más lentos tampoco.

Si alguien lo ha probado, que me diga, así veo si le uso su primer contrato Online o lo mando al Offline para los torneos masters (donde suelo poner los que no voy a tener en cuenta luego de sus 10 partidos para de esta forma no tener pérdidas de GPs en la recaudación).
3 bolas mas esta tarde 2 negras Pepe reina y Mario Suárez y 1 dorada Gámez
The_Witcher escribió:Me acaba de tocar Elderson, 83 de media y buenas cualidades físicas, ¿qué tal es?, está interesante tener un lateral corpulento y alto, aparte de que no es de los más lentos tampoco.

Si alguien lo ha probado, que me diga, así veo si le uso su primer contrato Online o lo mando al Offline para los torneos masters (donde suelo poner los que no voy a tener en cuenta luego de sus 10 partidos para de esta forma no tener pérdidas de GPs en la recaudación).

Es mi LI titular, bastante completo y una mole. Me tocó Alex Sandro que es mas tecnico pero me qdo con el primero y creo que sera fijo en mi defensa ya que Alaba va a tener bastantes gastos. Yo te lo recomiendo.

Saludos!
Probadas algunas nuevas adquisiciones:
Lavezzi: No se lo que le han hecho, pero aunque lo pongo de ED el tío me juega muy bien. La vez anterior que me tocó no me gustó.
Benatia y M.Caceres: Directamente han pasado al equipo A. Me gustaron y siguen dando el nivel, rotan junto a Obgonna y Bonuccio en la titularidad.
Matri: Perfecto para Offline, el tío no para de marcar. [qmparto]
Verratti: Tengo poca adequación pero tiene toda la pinta que en unos cuantos partidos rotará con Marchisio,Moutinho y Kroos en el MC. Creo que tiene bastante notable el Player ID, al dar los pases le noto diferente.
Lewandoski:Suplente ideal para Ibra hasta que llegue Luisito. Gana casi todo por arriba y en el primer partido hat trick [sonrisa] . Aunque por cuerpo extrañamente me han ganado varias.

Esta tarde he jugado un Master y luego varios al desafío Champions Online, son 2300+500 del premio cada vez y no se hace tan aburrido como contra la máquina. Si le añadimos que hoy el Online me ha ido bien, ha sido una buena jornada. [buenazo]
The_Witcher escribió:Me acaba de tocar Elderson, 83 de media y buenas cualidades físicas, ¿qué tal es?, está interesante tener un lateral corpulento y alto, aparte de que no es de los más lentos tampoco.

Pues a mi no me acaba de llenar...utilizó a maxwell antes que a el..y e llegado a usar a Cáceres de LI también...terminaré su contrato y no creo que lo renueve...
También que depende del entrenador y de como juegues...y que conste que de LD juego con abate y con aurier!!
Yo tengo a Aurier de lateral derecho en mi equipo " B " y la verdad que casi que lo podría poner también en el equipo A pero tengo a Carvajal que es rapidísimo y bueno.

He tenido para una tirada de bola ahora, bola negra:

. - Asamoah (81) de la Juventus, interior izquierdo, parecido al que me tocó ayer, Griezzman, aunque en stats veo algo mejor a Griezzman, pero tengo que probar a Asamoah a ver que tal, lo tenéis alguno??
leewix escribió:Yo tengo a Aurier de lateral derecho en mi equipo " B " y la verdad que casi que lo podría poner también en el equipo A pero tengo a Carvajal que es rapidísimo y bueno.

. - Asamoah (81) de la Juventus, interior izquierdo, parecido al que me tocó ayer, Griezzman, aunque en stats veo algo mejor a Griezzman, pero tengo que probar a Asamoah a ver que tal, lo tenéis alguno??

Bueno veo como en octavos...salen los misnos jugadores.
A mi tb ayer me salio Asamoah, lo tengo que probar.
Al que quisiera sacar es a Griezzman...lo tenia en ps3 y me encantaba...encima ahora tiene 83o84 de media....cuando lo tuve por enero tenia 81 de media y era una maquina de EXI de MDI bajaba un pocoby no hacia la diferencia
Me he gastado alrededor de 400.000 gps, y lo mas destacable ...
robben 94
neuer 93
alaba 88
jordi alba 84
el resto, bastantes bolas negras, pero flojitos. Por no decir que creo que ya tengo a todos los Laterales Izquierdos del juego...
adrianblanco83 escribió:
leewix escribió:Yo tengo a Aurier de lateral derecho en mi equipo " B " y la verdad que casi que lo podría poner también en el equipo A pero tengo a Carvajal que es rapidísimo y bueno.

Bueno veo como en octavos...salen los misnos jugadores.
A mi tb ayer me salio Asamoah, lo tengo que probar.
Al que quisiera sacar es a Griezzman...lo tenia en ps3 y me encantaba...encima ahora tiene 83o84 de media....cuando lo tuve por enero tenia 81 de media y era una maquina de EXI de MDI bajaba un pocoby no hacia la diferencia

Yo tengo a los dos, Griezman engaña por sus stats, es una maquina y tiene un tiro colocado tanto fuera como dentro del area importante, Asamoah lo uso mas en el centro del campo, cumplidor sin mas.

Yo hoy he tenido un dia para olvidar con las bolas, me han salido dos porteros de 76 uno de la Juve y otro de no que equipo, un Li del Monaco de 77, un tal Abdennour, Maicon DC del Oporto de 79, Lucas Silva Mc 76 del RM y negras. Juanfran LD (81) y Gabi MC (83) del At, Madrid.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Despues en una de las bolas de representantes gratuitos, me han dado a Menez ED (79) y es una maquina, de hecho, lo he metido en mi equipo A low cost, junto con Jackson Martinez (unica bola negra), que es un tanque cuerpeando y le pega que la rompe. Ahora estoy probando a Oblak para sustituir a Kiko Casilla, pero creo que me quedare con este ultimo.

Salu2 y suerte
Hasta q no consigas toda la morralla del monaco, oporto, juve y los arbeloas coentraos bartra, montoya etc etc no vamos oler a los messi neymar suarez cr7 bale ibra and cia. Siempre sale lo mismo a todos mas o menos, luego dicen q la liga master tenia oos equipos clonados,,, aunque en la ultima week tuve mucha suerte pq en la sexta tirada sergio ramos y en la octava alaba, pero el resto como a todos
Me parece algo estupido que digan eso al azar si alfin y al cabo todo el mundo le sale lo mismo pero menos nivel, tambien clonados con los tecnicos todo el mundo con guardiola o aruddechi, naj deberian de ponerlo como la liga master online en el 2014, ya que para armar un equipo de estrellas de titulares y suplentes tambien era dificil y comenzar no era facil.
A mi ayer después de ganar el torneo Champions contra la COM bola dorada, Arbeloa [snif] , bastante en defensa nada en velocidad, 92 de espiritu con el mister.
Me uno al club de los LI ayer kurzawaa sumar...ansaldi..maxwell...adriano...elderson
..poulsen...

E fichado a simeone 4-2-3-1...ya tenia ancelotti con el 4-1-2-3...pues bien..con ancelotti juego muy bien me encanta...el problema es que te llegan demasiado...y lo que me hizo fichar a sumeone a sido mis enfrentamientos con un colega en vestíbulo...no consigo ganarle y tenemos un nivel similar....el juega con bianchi de técnico con 4-2-3-1 y solo tiene 680 de organización...pues bien como no le entraban jugadores decidió fichar otro técnico con la misma formación... Pues bien después del cambio a perdido 7 partidos seguidos y mirando las características de los técnicos nos damos cuenta que no hay mas con Las de bianchi....
Una putada vamos...a ver si jugamos un partido el con su nuevo técnico y yo con ancelotti que es con el que siempre e jugado y vemos que pasa!

Por cierto que tal OS va simeone?
Fracaso absoluto esta mañana:
Fabiano,Illarra, Reina y Jesus Gamez.
Buenas! Pues ayer antes de irme de fiesta se me fue un poco la olla e hice unas 6 tiradas, las tres primeras doradas y las demás negras.

Moyá Pt 79
Padoin Id 76
Aboubakar Dc 76
Juanfran Ld 81
Cr7 Ei 98!!!!!!!!!!
Jesé Ei 80

La frustración de esas tres primeras doradas me hizo tirar y me encontré con el bicho, para meter a este ahora si que el banquillo va a ser bastante pobre.

Visto esto no estoy de acuerdo con vosotros en que no es al azar, lo que veo logico es que no tengan las mismas probabilidades de salir Cr7 o Aboubakar. Si de cada cinco tiradas te saliese un tio de estos acabamos antes de empezar.
A mi personalmente no me gusta este modo de fichar y no tengo mucha suerte que digamos, pero al azar si es y tanto!

Saludos!
Otras dos tiradas....bola de torneo offline
Jesús gamez 79
Y tirada extra de calentada...mascherano 83

Hombre estoy de acuerdo en que no tendrían que salir con la misma facilidad...pero ya llevamos unos cuantos meses, partidos y bolas abiertas.. Y mi mejor delantero es wellbeck...y que queréis que OS diga esta muy bien lo de la organización...pero coño dejame fichar donde me hace falta y no tantas bolas en posiciones que tengo cubiertas....
Creo yo ehhh
Y ojo que defiendo el método de bolas...pero con maticed
Dos tiraditas hoy.
S.Rodé y Di Maria. No me quejoo
Parece que esta tarde nos están dando algo bueno a todos:
Aurier
CAVANI
[sonrisa]

Edito: 2 tiradas mas esta noche; J.Alba y Romulo.
Pues mis tres tiradas de hoy an sido
Torres
Juanfran
Chicharrito ( este ya me salió en la week 1 pero le vendí por error )
Desde q esta este representante estoy teniendo suerte 11 tiradas 11 negras , eso si me an tocado los tres q e dicho antes mas
Bravo
Ter stegen
Carvajal
Adriano
Asamoha
PIrlo
Busquets
Bonucci
Que joda si quieren seguir con el azar y las bolas pues que hagan eso por cada posicion me explico en vez de decir defensa, mediocampistas, delanteros pues que pongan: dec, li, ld, mcd, mc, mdi, mdd, exi, exd, sd, cd y asi se ficha la posicion que quieres y no la que den y asi aprovechas mas tus gps sea bueno o malo el que te salga te va a servir...
He hecho una tirada esta tarde y todas las pelotitas negras pero nada de cracks... Mascherano 83, Pedro 80, kondogbia 83, Mario Suárez 80, berbatov 81, y Marcelo 83... Es frustrante estar ahorrando dinero para ver que lo que te toca lo tienes cubierto, porque entre laterales y medios defensivos voy servido de sobras...
el dia que salga esta alineacion me dara algo me gusta guardiola con 3-3-2-2 pero joder konami deja mover a los jugadores,ami me gustaria tener asi mi alineacion

portero
buffon
central central central
t.silva s.ramos sakho
medio defensivo
alaba
medio centro medio centro
modric iniesta
media punta
di maria
segunda punta segunda punta
messi neymar
delantero
cr7
los jugadores ya los tengo pero esq la alineacion no veo esperanzas que salga y a vostros que alineacion os gustaria que ponga konami....un saludo
Pues mira puestos a pedir...
4-mcd-mc-mp-id-ii-dc
4-mcd-mcd-mc-mc-mp-dc
5-mc-mc-mp-mp-dc
Aunque lo que mas quiero es poder cambiar la formación a mi antojo...durante un partido se tiene que poder cambiar la táctica...es un fallo muy grande que konami tiene que corregir...
Es mas ya emos visto que el mismo entrenador a salido en el juego con distintas formaciones
En myclub juego con 4-3-3 de Luis Enrique(4+MC-MC-MC, EI-DC-ED), pero siempre había jugado con 4-3-3 (4 +MCD-MC-MC II-DC-SP tirado a la derecha)

De los últimos fichajes Lewandoski es una bestia, digno recambio de Ibra ahora que voy teniendo mas partidos con el. Cavani solo he jugado 1, un poco flojete pero entre que se tiene que subir EE, está en flecha azul. Esperaré a la semana que viene que seguro que está con mejor flecha, ayer marcó 2 en final de Copa francesa.
Habéis visto algún partido más injusto que este???

Me han llegado 5 veces, las 5 veces han ido a puerta y 5 goles.

Yo he tirado 21 veces, 18 de ellas a puerta y 4 goles...

A veces pienso que jugaría igual sin portero...

Imagen
Te acompaño en el sentimiento, leewix. A mi también me ha pasado en más de una ocasión, y joroba bastante. al menos sabes que has jugado tú mucho mejor que tu rival.

bueno, hoy he abierto ocho bolas más del representante champions. No me ha ido nada mal. dos bolas doradas y seis negras, resultando las negras en Lewandowski (por fín!), Toulalan (meh), Chiellini (nada mal en absoluto, aunque no me hacía falta), Xavi (mola) y Thiago (mola más). Seguimos cerrando el cerco hacia los cracks auténticos de este representante, que se hacen muchísimo de rogar. A seguir farmeando (qué remedio con el online yendo como el culo) y a cruzar los dedos.
YamiBoy escribió:Te acompaño en el sentimiento, leewix. A mi también me ha pasado en más de una ocasión, y joroba bastante. al menos sabes que has jugado tú mucho mejor que tu rival.

bueno, hoy he abierto ocho bolas más del representante champions. No me ha ido nada mal. dos bolas doradas y seis negras, resultando las negras en Lewandowski (por fín!), Toulalan (meh), Chiellini (nada mal en absoluto, aunque no me hacía falta), Xavi (mola) y Thiago (mola más). Seguimos cerrando el cerco hacia los cracks auténticos de este representante, que se hacen muchísimo de rogar. A seguir farmeando (qué remedio con el online yendo como el culo) y a cruzar los dedos.

Yo ando igual, de los que me quedan solo 10 negras tienen media de menos de 85, así que algo mas de esperanzas tengo. Espero que no me empiecen a salir intercaladas las doradas con esos 10 porque me pego un tiro, de doradas todavía me quedan 20 por salir. :-|
Acabo de tirar otra bola de representantes UEFA y.....

Bola negra, jugador que sale animación corriendo yo ya todo emocionadooooo!!

Miranda (85) central de atlético de Madrid, tiene 40 de adecuación con el técnico así que lo he probado y me va lentiiiisisisimoooo, se me escapan todos los delanteros por velocidad.... Puuuffff.... }:/
Yo fiche a simeone....tenia a Mario suarez...y sumale a gimenez...ansaldi...gamez y juanfran...no se si tirar mas veces....la otra que e tirado a sido mascherano..
¿como podeis abrir tantas bolas?.

Yo juego en pc,pero me estoy cansando de este modo,me han salido ya como 15 centrales,5 porteros,5 ld,pero ni un puto li,es un desproposito xD.

Pillo,me cuesta ahorrar un huevo,le doy a las bolitas,una de oro(mierda),un portero,storari,teniendo a neuer solo me vale cagarme en la puta.

Consigo ahorrar otra vez,otra puta bola dorada (aun no abri ni una negra,solo las del inicio),y me sale la mierda de carvahllo,que no se me adapta que es un lento de mierda y que solo me dan 500 gps...que ganas de tirar el mando por la ventana,la virgen
Para quien preguntaba por Elderson, pues una put.. maquina de LI, antes tenia Azpiculeta, pero tras probar a Elderson ya no lo quito.
Por cierto desde que solucione mis problemas de LAG, he pasado de 9º division a 4º, solo repeti en 6º división por probar nuevas configuraciones de tarjeta grafica.

Mi equipo.

trainer Ancelloti - Auredecci o algo similar.

POR B. Foster, en cuatro meses de juego es el portero de mas nivel que tengo, la leche.
LD Carvajal - Van der Wiel. CT Howedes-Ivanovic. CT L.Castan - Mangala. LI Elderson - Azpiculeta
MCD Guarin put.. maquuina, y McCarthy,estos son mas rapidos y manejan mejor el balon que M.Suarez, me permito el lujo de que no juegue Kondobia.
2 MP Kross Dios y Marchisio o Pastore
ED Bale, DC Torres y EI Jese

Otro lujo es tener a Messi en el banquillo, por si hace falta, le acompaña Farfan, Adriano BAR, Xaquiri, Yahia central desconocido que cumple en 2º partes, un porteto barato y Rabioit. Juego dos paridos online y 1 offline.

He hechado un ojo a la clasificacion de los 100 mejores, y entre los 20 primeros solo hay 2 o 3 con triple AAA.
Yo llevo desde el inicio con AAA. Algo huele mal.
wario_F escribió:¿como podeis abrir tantas bolas?.

Yo juego en pc,pero me estoy cansando de este modo,me han salido ya como 15 centrales,5 porteros,5 ld,pero ni un puto li,es un desproposito xD.

Pillo,me cuesta ahorrar un huevo,le doy a las bolitas,una de oro(mierda),un portero,storari,teniendo a neuer solo me vale cagarme en la puta.

Consigo ahorrar otra vez,otra puta bola dorada (aun no abri ni una negra,solo las del inicio),y me sale la mierda de carvahllo,que no se me adapta que es un lento de mierda y que solo me dan 500 gps...que ganas de tirar el mando por la ventana,la virgen

Es penoso, pero torneos Offline a saco y ahorrar. No hay otra si quieres los grandes de este representante. O tienes mucha suerte o primero tienes que sacar los de media 80-84 para empezar a sacar los cracks.
Yo tengo A,porque cando comence a jugar se me piraba todo cristo y me echaron a B,me costo un mundo volver a subir xD.

Me cuesta mucho jugar online,primero,porque en pc no esque haya demasiada gente,y segundo,va con un minilag de 1 segundo en las acciones,que no veais lo que jode para hacer alguna jugada.

Ojala me saliera alguno de 80,pero en doradas me salen de 76-77 y voy que me estrello xD
wario_F escribió:Yo tengo A,porque cando comence a jugar se me piraba todo cristo y me echaron a B,me costo un mundo volver a subir xD.

Me cuesta mucho jugar online,primero,porque en pc no esque haya demasiada gente,y segundo,va con un minilag de 1 segundo en las acciones,que no veais lo que jode para hacer alguna jugada.

Ojala me saliera alguno de 80,pero en doradas me salen de 76-77 y voy que me estrello xD

Una duda, que pasa que solo jugamos contra usuarios de la misma platafoma?? Si es asi no lo sabia.

Te recomiendo que revises la configuracion de tu tarjeta grafica, para juego en 3d, yo lo hice y ahora me va perfecto.
Claro,los de pc no juegan con ps4 ni con ps3,que yo sepa nunca se ha jugado asi xD.

y no se que pasa,solo es en el online,offline me va perfect,nada de retardo.

Una cosa,que no esque lleve demasiado jugando,el EE sirve para que el equipo juegue mejor verdad?,¿recomendais vender a los que no tengan buen EE?
wario_F escribió:Claro,los de pc no juegan con ps4 ni con ps3,que yo sepa nunca se ha jugado asi xD.

y no se que pasa,solo es en el online,offline me va perfect,nada de retardo

Ok, lo de las plataformas.

A mi me pasaba igual jugando offline y online. em youtube hay videos hablando de este tema. Pones "lag pes 2015 pc" y puede que veas algo que te sirva.
wario_F escribió:Claro,los de pc no juegan con ps4 ni con ps3,que yo sepa nunca se ha jugado asi xD.

y no se que pasa,solo es en el online,offline me va perfect,nada de retardo.

Una cosa,que no esque lleve demasiado jugando,el EE sirve para que el equipo juegue mejor verdad?,¿recomendais vender a los que no tengan buen EE?

No vendas, sobretodo las doradas que te salen con el representante, porque si las vendes te pueden volver a salir.
Por ejemplo Carvalho que has dicho que te dan 500, si lo vendes y abres bola te puede volver a salir la dorada con Carvalho.

Es una putada pero cuando ya tengas bastantes doradas te empezaran a salir mas negras.
Alguien sabe de alguna pagina donde se publique la clasificacion de myclub.
3 Bolas tiradas hasta el momento, las 3 negras y por fin, buenas negras.

J. Boateng
Jordi Alba
James Rodriguez (este lo quería tener hace rato).

Tendré la oportunidad de fichar 11 jugadores más, estoy con un 49% de bolas negras y 51% de doradas, así que de esos últimos 11 que me queden, dudo que salgan más de 2 negras (si sale 1 con suerte), que ya me la veo venir, ha de ser Helton, Chicharito o Berbatov....
3730 respuestas